Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 207

Garmin Vivoactive 4

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    pues parece que si, esta tarde ha tenido menos dificultad para coger satelites , lo he puteado , cogiendo satelites en interior de un almacen durante varias horas , quitandolo y poniendolo a voluntad, para luego salir a la calle y volver a ponerlo conectando en 3 segundos , cuando esta mañana a tardado mas de un minuto

Voy a usarlo mas a ver si coge carrerilla , me molesta mucho que tarde, que es un garmin !!!, no marca blanca.

Y por cierto, el otro dia añadi el sensor tempe que tengo en la bicicleta que la tengo en el balcon , pense que solo conectaba en actividad , pero hace un momento estando cenando se ha conectado solo estando dentro de casa a unos 2 metros liniales del sensor, asi que al parecer esta siempre buscando sensores, y si es asi no me gusta

Seguire probando cosas

Saludos
    Así es. Para que deje de buscar sensores, tienes que conectarlos y desconectarlos de forma manual. Desde Sensores.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Así es. Para que deje de buscar sensores, tienes que conectarlos y desconectarlos de forma manual. Desde Sensores.

Pues eso es una cagada muy gorda. ¿Lo hacen todos los Garmin? Sí no es así, espero q lo solucionen en alguna actualización.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Pues eso es una cagada muy gorda. ¿Lo hacen todos los Garmin? Sí no es así, espero q lo solucionen en alguna actualización.
    Que no, que fuera del menú de sensores no busca nada. Si lo hace, el reloj está mal, por soft o hard.

Solo te va a buscar, por ejemplo, si tienes una banda de pulso, y te metes en el widget del pulso, ahí te cogerá la banda. Una vez termina, se queda en reposo el reloj.

Lo mismo pasa con el temp, lo tengo también y lo se por experiencia y muchas pruebas que hice. El reloj solo te va a buscar el temp, fuera del menú de actividades, en el widget de temperatura, una vez que te sales el reloj no gasta. Si que es verdad que el temp se queda en modo escucha con un consumo irrisorio.

Eso de tener que estar activando y desactivando sensores porque el reloj gasta, no es así. Menuda gracia seria yo que tengo unos 10 o 15.

Confirmo , tienes razon, solo conecta con mi sensor tempe de la bici cuando entro en una actividad , ayer me parecio que no.

Pero hoy he intentado cambiar el campo de datos por uno de la tienda , y luego por otro, y por otro, y siempre el mismo problema

la app de los campos de datos salen mal en mi reloj , fuera de la zona de vision, como se hace para verlos bien ?

Quisieran un campo de datos de mas de 4 casillas , los hay en la tienda , pero no lo consigo

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

poco a poco le estoy sacando el jugo al reloj
    Miniatura de Adjuntos Garmin Vivoactive 4-20200225_224412625_ios-jpg  
    Úlima edición por moninpro fecha: 26-02-2020 a las 10:08
    Solo se lo que se , el resto lo aprendo

Tengo un problema, cuando pongo la música se oye bien, pero al poner a la vez una actividad, mientras busca gps y mientras está puesta la actividad, la música empieza a petardear y se entrecorta continuamente, a alguno os ha pasado? Tengo los auriculares airdots de xiaomi

No, aun no lo he gastado para eso, estoy mirando los campos de datos pero NINGUNO me convence del todo

Que paradito esta este foro

Ayer se actualizo el firmware del GPS a la version 2.90

Y el otro día descubrí por casualidad que teniendo cerrada la app en el movil garmin connect el teléfono sigue conectado por BT, recibiendo las notificaciones igual que se esta abierta la app , em mi telefono con IOS 13 , pero el reloj tiene ahora mas autonomía, ahora mismo después de 36 horas exactas me ha consumido un 28% de batería , con estas cuentas estoy muy cerca de los 6 días , si fuera así seria estupendo, claro esta sin uso del GPS

Saludos

Que paradito esta este foro

Ayer se actualizo el firmware del GPS a la version 2.90

Y el otro día descubrí por casualidad que teniendo cerrada la app en el movil garmin connect el teléfono sigue conectado por BT, recibiendo las notificaciones igual que se esta abierta la app , em mi telefono con IOS 13 , pero el reloj tiene ahora mas autonomía, ahora mismo después de 36 horas exactas me ha consumido un 28% de batería , con estas cuentas estoy muy cerca de los 6 días , si fuera así seria estupendo, claro esta sin uso del GPS

Saludos
    Yo no he notado mejora en los trazados del track después de la última actualización. Hay que decir: Garmin la información que da respecto a la v.2.90 GPS, es:

"Mejora en la recepción de satélites, previo al entrenamiento". No menciona nada de mejoras en los tracks del recorrido.

Así que sólo nos queda seguir esperando a ver si pueden mejorar el famoso chip GPS de Sony. El mismo problema de precisión que está experimentando Garmin, les está sucediendo a marcas como Polar, o Sunnto; las cuales montan este chipset de bajo consumo.

A ver si nos regalan en breve un buen lavado de cara a nuestro VA4 con una actualización de fw que incluya múltiples mejoras.

Despues de algunas pruebas me quedo con GPS-galileo y grabacion de datos por segundo , es como mejor me salen los tracks

Y si , se puede hacer mucho mas con el software , ojala no se cierre solo el ejercicio despues de un cierto tiempo, a ver con que nos sorprenden , si nos sorprenden

Bueno gente! Tenemos una nueva actualización de Firmware v4.40 Como acostumbra Garmin la lanza de forma gradual (en estos momentos está al 20%).

Aquí os adjunto la lista de mejoras y novedades que incluye. "Parece que la cesta viene cargada".

Si algun@ ha sido de los primeros privilegiados en recibirla puede comentar sus impresiones.

Sé que alguna mejora llega con el VO2Max.

Yo sigo con la esperanza de ver implementando el Efecto entrenamiento; Training Efect ; Tiempo de Recuperación... Creo que estos valores ya deberían de haber salido en el paquete inicial junto con el VO2Max.

Hola,

A nadie le pasa que al sincronizar con Strava le sale menos tiempo en Strava? Si corro a 5 min el kilometro , Strava siempre me pone algo menos... Al pasar la carrera siempre quita tiempo..
    Gracias

Vaya , pero si ya la tengo instalada y no me he dado ni cuenta !!!

Mirare mas el reloj , jejeje

Edito , supongo que habra algunos cambios pero yo no los he visto
    Úlima edición por moninpro fecha: 12-03-2020 a las 19:35

hola a todos

Esta mañana el reloj me ha notificado de una actualizacion de log de fecha o algo asi , por supuesto le he dicho que si, y se ha instalado , en ese momento tenia una 70% de bateria , ahora son las 18:25 y lo he tenido que poner a cargar , lo tengo al 12% , he visto como se desplomaba la carga y lo he apagado y encendido dos veces, aun asi ha ido en caida libre

Estoy preocupado , a alguien mas le ha pasado?

hola a todos

Esta mañana el reloj me ha notificado de una actualizacion de log de fecha o algo asi , por supuesto le he dicho que si, y se ha instalado , en ese momento tenia una 70% de bateria , ahora son las 18:25 y lo he tenido que poner a cargar , lo tengo al 12% , he visto como se desplomaba la carga y lo he apagado y encendido dos veces, aun asi ha ido en caida libre

Estoy preocupado , a alguien mas le ha pasado?
    A mí también me ha actualizado el "huso horario", pero no he tenido el problema de batería que comentas.

No lo sé. Muchas veces este problema se soluciona conectándolo al pc y dejándolo actualizar con Garmin Express.

Lo he enchufado al pc , con garmin Express y me ha saltado una actualizacion de firmware , otra? , ya me actualizo hace unos dias

Bueno sea lo que sea espero volver a los 4 dias de autonomia , o algo mas , pero no dos dias justos.

gracias por tu pronta respuesta , un saludo

Lo he enchufado al pc , con garmin Express y me ha saltado una actualizacion de firmware , otra? , ya me actualizo hace unos dias

Bueno sea lo que sea espero volver a los 4 dias de autonomia , o algo mas , pero no dos dias justos.

gracias por tu pronta respuesta , un saludo
    Cierto. A mí se me ha actualizado en dos ocasiones. Ayer y hoy me han saltado.

Lo estoy cargando de nuevo , espero que me aguante hasta el domingo , me extraña

Gracias de nuevo , un saludo

mas de un mes de uso , y muy decepcionado con la batería , por lo menos hasta el jueves , me explico

Ya he dicho que mi autonomía no pasa jamas de 4 días , ademas son teóricos porque siempre lo pongo a cargar el cuarto o el tercer dia ya que siempre hay algún extra que hace que lo tengas que cargar , o incluso te pilla en que debes de salir a trabajar y no quieres quedarte sin carga o forzar niveles muy bajos de batería
    Durante estos dos meses casi que lo tengo he tenido dos actualizaciones de firmware y alguna otra interna del vivoactive 4 , y en ningún momento he visto mejoría en el reloj , ni de funcionamiento " sin quejas " ni de autonomía , hasta que ayer decidí hacer un restablecimiento de fabrica.

Despues de mucho leer y algun que otro consejo hice un hard reset primero y espere la actualización a la 4.50 que entro a las pocas horas.
    Me sorprendió que no arrancase igual que antes , para empezar tuve problemas de conectividad con el iphone , elimine el reloj tanto de iphone como de connect , empeze otra vez de cero y volvi a configurar , garmin pay, todo, a la segunda si, tal y como recordaba

Y después de todo termine casi sin carga y puse a cargar el vivoactive 4 sacándolo a las 00:00 del viernes del cargador al 98%

Ayer me desperté con algo mas de carga de la esperada , no quise ni mirar, ni analizar , esta mañana ya si , he hecho 5 pagos con el reloj, y despues de 40 horas encendido, con la misma configuración , el mismo whachface , el mismo uso , tengo ahora mismo un 74% de carga , o sea, claramente mas de 4 dias.

O la versión 4.50 consume menos batería , o a sido el hard reset, lo cierto es que claramente HA MEJORADO EL CONSUMO

Un saludo peña

mas de un mes de uso , y muy decepcionado con la batería , por lo menos hasta el jueves , me explico

Ya he dicho que mi autonomía no pasa jamas de 4 días , ademas son teóricos porque siempre lo pongo a cargar el cuarto o el tercer dia ya que siempre hay algún extra que hace que lo tengas que cargar , o incluso te pilla en que debes de salir a trabajar y no quieres quedarte sin carga o forzar niveles muy bajos de batería
    Durante estos dos meses casi que lo tengo he tenido dos actualizaciones de firmware y alguna otra interna del vivoactive 4 , y en ningún momento he visto mejoría en el reloj , ni de funcionamiento " sin quejas " ni de autonomía , hasta que ayer decidí hacer un restablecimiento de fabrica.

Despues de mucho leer y algun que otro consejo hice un hard reset primero y espere la actualización a la 4.50 que entro a las pocas horas.
    Me sorprendió que no arrancase igual que antes , para empezar tuve problemas de conectividad con el iphone , elimine el reloj tanto de iphone como de connect , empeze otra vez de cero y volvi a configurar , garmin pay, todo, a la segunda si, tal y como recordaba

Y después de todo termine casi sin carga y puse a cargar el vivoactive 4 sacándolo a las 00:00 del viernes del cargador al 98%

Ayer me desperté con algo mas de carga de la esperada , no quise ni mirar, ni analizar , esta mañana ya si , he hecho 5 pagos con el reloj, y despues de 40 horas encendido, con la misma configuración , el mismo whachface , el mismo uso , tengo ahora mismo un 74% de carga , o sea, claramente mas de 4 dias.

O la versión 4.50 consume menos batería , o a sido el hard reset, lo cierto es que claramente HA MEJORADO EL CONSUMO

Un saludo peña
    Sí. Lo cierto es que yo tbien percibo que en cada actualización hay una mejor optimización de la autonomía.

Yo estoy "semicontento". Con lo que tenemos hasta ahora muy bien. Todo lo hace como debe. Pero hay que exigir que incluyan cosas básicas como el Training Efect, Estado de forma, o tiempo de recuperación... Ya que tenemos el VO2Max, sería lo más lógico que estás características de entrenamiento fueran incorporadas.

Varias gamas de Garmin están actualizando y metiendo novedades, a ver qué hacen con los VA4. Cierto que son modelos muy nuevos, y están empezando por afinar cosas muy relevantes.

Imagino que alguna novedad tendrá que caer, cuando solucionen los fallos más básicos.

5 dia de carga , y ultimo.
    Salio del cargador el pasado viernes a las 00:00 , y dentro de un ratito , a las 00:00 del dia 1 seran 5 dias exactos, y voy a llegar con una carga del 7%, segun previsiones.

Hay que tener en cuenta que estos dias nos invaden las notificaciones que asi se me reflejan en el reloj, y que lo he tenido permanentemente conectado por bt

Asi que doy por buenos los 5 dias que me dura con la versión 4.50 , con la anterior versión , la 4.40, no llegue nunca al 5 dia

Fin de esta aportación

Saludos

Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima