Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Elegir pulsómetro para mí mujer

Elegir pulsómetro para mí mujer

Buenas noches, necesito que me ayudéis a elegir pulsómetro para mi mujer. Su uso principal será para correr. Tiene la muñeca muy pequeña.

Los candidatos son Suunto 5, Garmin Vivoactive 4 (o 3 si no hay mucha diferencia) Garmin 45 y Polar Vantage M.

Me gustaría que tuviera buena precisión GPS, duración de batería y posibilidad de programar entrenamientos. ¿Por cuál de ellos os decantaríais y por qué?.

Si creéis que hay alguno mejor en ese rango de precios, también se estudiaría.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por masquedeporte1 Ver Mensaje
    No se si ya lo habrás mirado o no te encaja pero mi novia tiene el Garmin Fr 235 y esta contentísima, en su momento pago 270€ por el y al leer tu mensaje he mirado y lo he encontrado con un muy buen precio.
    Te dejo el enlace por is te interesa: amzn.to/373OWK5

- - - Updated - - -

Se me olvido comentarte que tiene una buena batería y el GPS también va genial. Ademas de ser bonito estéticamente es un gran pulsómetro y se pueden programar entrenamientos. De hecho en su momento se decanto por el por todo eso.
    Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias. Yo tuve un 235 y sí es buen reloj pero el pulsómetro óptico no iba muy allá y ya tiene unos añitos. No recuerdo qué tal iba la batería.

Quizás también le pueda parecer a ella algo plasticoso, ¿no?. Aunque no creo que se lo ponga a diario, sí es verdad que suele llevarlo siempre cuando salimos de vacaciones y es probable que le guste más uno tipo Suunto 5, aunque esto no creo que sea fundamental.

Pilla un vivoactive 4 en rosa, precioso para una mujer y se pueden hacer un montón de cosas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Al final ha caído un Forerunner 245 por 234,95€ en Deporvillage. Muy buen precio.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 16-11-2019 a las 10:37