Atletismo
Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 367

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Todo maravilloso curro, pero para hacer eso que tu dices, suunto tiene que regalarnos una tablet o ipad, porque con un solo movil no podemos tener dos relojes suunto, a no ser que cada vez que cabiemos de reloj tengamos que andar con manualidades quitando y poniendo.
    No te voy a decir que no tengas razón. Si no quieres andar desvinculando y vinculando lo tienes que hacer como dices. En mi caso el S7 que uso a diario va con el móvil y el S9 en el iPad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Prefiero Appel whatch mejor Suunto 7

Que ni siquiera te avisa cuando coge satélites??? No gracias. Y no será porque no lo haya intentado...

Sí apple se lo propusiera no tendría tampoco competencia con el resto de relojes deportivos, pero afortunadamente para estos no le debe preocupar demasiado

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A the5krunner le ha gustado bastante (más que el AW)

Mi perfil en Strava

Suunto 7 Wear OS GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker
    Ya está aquí!
    Me quedo con esto "I wanted to believe Suunto had found some light at the end of the tunnel here, but mostly, I just got darkness. But…maybe that’s just the display turned off again"
    Úlima edición por homer49 fecha: 25-02-2020 a las 22:48

El silencio se corta con un cuchillo

Arturo J. desde Alicante

Miniatura de Adjuntos Suunto 7-source-jpg  

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El silencio se corta con un cuchillo

Arturo J. desde Alicante
    Eso es bueno o malo? Normalmente la gente escribe cuando esta descontenta y es para poner a partir a algo. ...
    Como tomamos este silencio?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Pues cada uno lo tomará como le parezca. Sólo constato que desde el demoledor artículo de DCR está el hilo en silencio, en contraste con la movida que hay en otros foros, los acérrimos de suunto están muy molestos con la "review".

Por poner mis 5 céntimos, a mi el S7 me parece precioso y un objeto de deseo pero no me sirve, utilizo el GPS exclusivamente para navegar rutas y competir contra alguna salida anterior y no tiene ninguna de esas dos opciones. Además de que suelo hacer rutas bastante largas y me estresaría una barbaridad estar pendiente de la batería.

Arturo J. desde Alicante

Ayer lo probé en una carrera de 10 km por ciudad, con un fenix 6 pro,el suunto 7 midió 300m mas de distancia y unos 80 m mas de ascenso. La frecuencia cardiaca media la clavaron. Seguiré haciendo pruebas....

Yo el domingo hice una carrera oficial de 25k pistera por terreno militar y me midió 25,170. Me parece más que razonable

Yo sé cuando usar éste o el S9 y jamás he tenido un solo problema. De hecho hace semanas que uso a diario el S7

Mi perfil en Strava

Cuando te canses avisa curro.....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Sacado del foro de suunto:

We are delighted to inform you that:

First quarter we will bring custo sports like you have for S5 and S9;
    Second quarter we will bring import routes with waypoints;
    Third quarter we will bring stryd and hr ble support;
    Last quarter we will bring Firstbeat goodies (not all) just important ones;
    SuuntoPlus add-ons also at first quarter 2021."

Con eso la unica la unica pega gorda seria la bateria.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Sacado del foro de suunto:

We are delighted to inform you that:

First quarter we will bring custo sports like you have for S5 and S9;
    Second quarter we will bring import routes with waypoints;
    Third quarter we will bring stryd and hr ble support;
    Last quarter we will bring Firstbeat goodies (not all) just important ones;
    SuuntoPlus add-ons also at first quarter 2021."

Con eso la unica la unica pega gorda seria la bateria.

La única pega no, es esperar un año casi, lo bueno, que el precio viendo el panorama, el que lo pille más adelante, seguro que lo pilla mucho más barato.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La única pega no, es esperar un año casi, lo bueno, que el precio viendo el panorama, el que lo pille más adelante, seguro que lo pilla mucho más barato.
    Claro está, para el que lo haya comprado ahora es un rollo tener que esperar meses para tener el reloj más completo.
    Para los que estamos esperando que caiga de precio, seguramente algunas cosas ya estarán implementadas para cuando esto ocurra... Para mí lo más esperado sería poder cargar tracks.

Hola Maki,
    Llevo usando Suunto muchos años y haciendo bastante deporte en general y para el 90% de deportistas el Suunto7 la duración del GPS y GPS + mapas es más que suficiente. Aquí el tema es preguntarse que tipo de deportista eres y si quieres tener un samrtwatch con funciones deportivas avanzadas que proporciona una marca como Suunto.

- - - Updated - - -

En un smartwatch las actualizaciones y la mejora del software es continua, mucho más que en un reloj deportivo. Yo con mi Suunto7 estoy encantado y con las actualizaciones que vienen el reloj será mucho más completo

Cita Originalmente escrito por Orewars75 Ver Mensaje
    Hola Maki,
    Llevo usando Suunto muchos años y haciendo bastante deporte en general y para el 90% de deportistas el Suunto7 la duración del GPS y GPS + mapas es más que suficiente. Aquí el tema es preguntarse que tipo de deportista eres y si quieres tener un samrtwatch con funciones deportivas avanzadas que proporciona una marca como Suunto.

- - - Updated - - -

En un smartwatch las actualizaciones y la mejora del software es continua, mucho más que en un reloj deportivo. Yo con mi Suunto7 estoy encantado y con las actualizaciones que vienen el reloj será mucho más completo
    Buenas, por el precio que tiene el suunto 7, y la duración de batería, hay opciones mucho mejores, pero eso no quita y no digo que sea mal equipo porque no lo tengo y si a ti te funciona bien, me alegro.

Con lo segundo, no estoy muy de acuerdo, te puedo asegurar que casi cualquier garmin que he tenido, se ha actualizado mas veces, a recibido mejoras o corrección de errores, de las que tuvo por ejemplo wearOs del polar m600.

Hay muchos relojes inteligentes que han salido, y se han quedado como estaban, sin actualizar.

Cita Originalmente escrito por Orewars75 Ver Mensaje
    Hola Maki,

- - - Updated - - -

Como publicidad ha estado muy bien tu respuesta, se agradece, pero me da la sensación que precisamente al 90% de deportistas que precisamente llevan usando toda la vida suunto, este dispositivo no les vale.

Porque? porque los usuarios de suunto por lo general son deportistas que hacen montaña, trail, ultras ect, si tu crees que el S7 es idoneo para esos menesteres pues entonces no tomes en cuenta mi respuesta.

Ah veo que es tu primer mensaje, bienvenido al foro, tranquilo que por aquí la gente es mas amable y mas simpatica que yo, Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola buenos días

Para aquellos que tengan un Suunto 7, habéis tenido problemas a la hora de cargarlo?

Me comenta mi padre, que a veces le carga y otras no. Esta noche lo ha puesto a cargar y no le ha cargado nada

A alguien más le pasa?

Gracias

Un saludo

Hola, ayer lo puse a cargar después de varios días en la mesilla y ningún problema de carga, saludos

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, por el precio que tiene el suunto 7, y la duración de batería, hay opciones mucho mejores, pero eso no quita y no digo que sea mal equipo porque no lo tengo y si a ti te funciona bien, me alegro.

Con lo segundo, no estoy muy de acuerdo, te puedo asegurar que casi cualquier garmin que he tenido, se ha actualizado mas veces, a recibido mejoras o corrección de errores, de las que tuvo por ejemplo wearOs del polar m600.

Hay muchos relojes inteligentes que han salido, y se han quedado como estaban, sin actualizar.

Buenas, a verdad es que lo de la batería echa para atrás, hay mejores opciones sin duda.

Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima