Atletismo
Página 54 de 54 PrimeraPrimera ... 54
Mostrando resultados del 1.061 al 1.075 de 1075

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por helena5 Ver Mensaje
    Hola, buenos días, a ver si me podéis aconsejar como lo hicisteis hace unos años con el ambit 3 peak. Le voy a regalar a mi pareja un pulsómetro, tiene el suunto ambit 3 peak y está encantado, quiere otro suunto pero no se cual tengo que escoger por prestaciones, el hace natación, bici carretera y running montaña, creo que la esfera la quería de titanio? lo digo bien? veo que no estáis muy content@s algunos de los nuevos modelos... venga os escucho please!! graciasss
    El ambit 3 peak tenia modo multideporte, el suunto 7 no lo tiene, si tu novio hace duatlones /acuatlones esta jodido porque no tiene esos modos de deporte, y el modo de trialton no se puede personalizar.

Si esos deportes que dices que practica los hace de manera individual entonces sin problema.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola ,soy nuevo en el foro, tengo el suunto 7 hace un año y para lo que yo lo uso que es hacer rutas en bici de montaña sobre 3 o 4 horas , se me quedaba corta la bateria en ocasiones , pero bueno mas o menos bien , el barometro un dia dejó de marcar bien el desnivel , se ponia en marcha sin mover la bici , me lo repararon ,tardaron bastante por cierto y al mes le a vuelto a pasar lo mismo, nose si me dieron un reloj nuevo o el mismo reparado, porque me vino con correa y pantalla nueva , a lo que voy esque me da miedo , volverlo a reparar y que cuando se acabé la garantia me suceda lo mismo , a ver si alguien que haga rutas en bici de montaña o alguien que entienda de relojes me pudiera recomendar volver a repararlo , o me aconsejan que lo devuelva y cambir a un garmin, polar, suunto 9 u otro reloj similar con barometro gps mapas sin conexion etc .... muchas gracias a todos !! Un saludo !!

Cita Originalmente escrito por Garcia ² Ver Mensaje
    Hola ,soy nuevo en el foro, tengo el suunto 7 hace un año y para lo que yo lo uso que es hacer rutas en bici de montaña sobre 3 o 4 horas , se me quedaba corta la bateria en ocasiones , pero bueno mas o menos bien , el barometro un dia dejó de marcar bien el desnivel , se ponia en marcha sin mover la bici , me lo repararon ,tardaron bastante por cierto y al mes le a vuelto a pasar lo mismo, nose si me dieron un reloj nuevo o el mismo reparado, porque me vino con correa y pantalla nueva , a lo que voy esque me da miedo , volverlo a reparar y que cuando se acabé la garantia me suceda lo mismo , a ver si alguien que haga rutas en bici de montaña o alguien que entienda de relojes me pudiera recomendar volver a repararlo , o me aconsejan que lo devuelva y cambir a un garmin, polar, suunto 9 u otro reloj similar con barometro gps mapas sin conexion etc .... muchas gracias a todos !! Un saludo !!
    Para la bici lo mejor es un ciclo computador. Yo si invirtiera en algo nuevo miraba algo específico para la bici, Garmin, Bryton, Wahoo, etc
    Y por cierto el Suunto 7 es el peor reloj para usarlo en la bici. No está orientado a ese deporte en concreto a no ser q se practique de forma muy esporádica y para salir del paso.

Saludos

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Muchas gracias , lo tendré en cuenta , es mi primer pulsometro , me lo compré para salir por el monte, y el gps me a funcionado muy bien los mapas sin conexion tambien es muy importante y la aplicacion del telefono esta chula , pero leyendo por aqui que hay relojes para bici mucho mejores y justo el mio dando fallos .... y quedandose muy justito en otras muchas cosas , pues a ver que hago , gracias otra vez !!

Si no quieres doble gasto, y no quieres pillar uno especifico de bici, si, busca cualquier otro reloj, un polar, coros, garmin, incluso suunto, pero que no sea basado en wearOs, el suunto 7 peca de batería corta.

Si quieres mantener el reloj y complementar, pues si, podrías ir a por un wahoo, etc... específico para bici como dice el compañero.

Gracias wallkom !! A ver cuanto dinero me devuelven del suunto 7 y alomejor me miro algun garmin fenix que cumpla con mis expectativas de gps mapas sin conexion y demas y si se me hace muy caro pues arreglaré el suunto y lo conbinare como me dijo makipiruli con un ciclo computador , que estuve mirando y parece que son menos caros de lo que esperaba , el suunto 7 me lo regaló mi novia que entiende menos que yo jaja y creo que le costaria bien caro hace un año , a ver si hay suerte y me devuelven la pasta

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    La gente está muy contenta con el 9 peak. Hay un grupo en telegram de Suunto. Obviamente allí te dirán maravillas de suunto. Pregunta allí.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
    Si bueno, eso daría para hablar un rato... Dicen "que te acostumbras rápido a su tamaño"... coño, y si a uno le gustan los relojes grandes, pq te tienes que acostumbrar a uno pequeño? Ahora parece que lo mejor es q sea pequeño. Uno se compra lo que le gusta, no a algo que se tenga que acostumbrar, vamos, digo yo

Cita Originalmente escrito por Fran01 Ver Mensaje
    Si bueno, eso daría para hablar un rato... Dicen "que te acostumbras rápido a su tamaño"... coño, y si a uno le gustan los relojes grandes, pq te tienes que acostumbrar a uno pequeño? Ahora parece que lo mejor es q sea pequeño. Uno se compra lo que le gusta, no a algo que se tenga que acostumbrar, vamos, digo yo

Que nooo, que ahora lo "guay" son las pantallas pequeñas, eso es lo mássss
    Eso sí, hasta que saquen un sucesor con pantalla más grande, entonces ya lo pequeño será menos "guay" y lo más brutal es lo más grande

Tengo el suunto 7 de hace 2 años y pico y me gustaria saber si alguien le saca rendimiento a la parte de wear os , personalmente no me sirve para nada o nose sacarle rendimiento ni el asistente de google me sirve ni encuentro ninguna aplicacion que sirva para algo util sobre todo sobre rutas en bici ,gps ..o algo relacionado , ya se para la proxima que me deberia de haber comprado un reloj sin la parte del wear os, que lo unico que hace es comerte bateria por el hecho de poder ver alguna foto algun correo y alguna pijotada de esas, me he sentado varias veces a mirar aplicaciones y demás pero esque no consigo sacar algo en claro , parece que tiene un montón de cosas , pero me parece que poco sirven o nada solo la musica que la puedes escuchar si sales a correr por ejemplo y te dejas el movil en casa aunque si te llaman no puedes coger llamadas ... jaja asique nose os agradeceria alguna persona si teneis el reloj y sabeis sacarle un buen rendimiento os agradeceria que me explicarais un poco o aconsejarais alguna aplicacion util sobre todo que venga bien para cuando haces deporte. gracias y perdón por la parrafada

La parte Wear os es lo que permite a Suunto tener un dispositivo con música, mapas o pagos inalámbricos ya que de otro modo tendría que desarrollarlo ella en su sistema y no hay capacidad para tanto. Yo le saco mucho rendimiento sobre todo al tema de pagos ya que no es como Garmin que hay que meter la clave y aún encima por botones. Ya se que tengo que cargarlo casi todos los días si lo uso en actividad, pero alternándolo con otros relojes a mi le va bien. Obviamente no es comparable a un Venu que al llevar sistema propio la batería está mucho más optimizada.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo le saco mucho rendimiento sobre todo al tema de pagos ya que no es como Garmin que hay que meter la clave y aún encima por botones.
    Si no te quitas el reloj la clave solo hay que meterla la primera vez. Mientras no detecte que te lo quitaste no te la vuelve a pedir Y con las pantallas táctiles se acabó el poner el pin con los botones

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Si no te quitas el reloj la clave solo hay que meterla la primera vez. Mientras no detecte que te lo quitaste no te la vuelve a pedir Y con las pantallas táctiles se acabó el poner el pin con los botones
    Correcto, lo que me parece temerario que no lleve clave y cualquiera pueda usarlo.

Así es en el Suunto 7, el sensor detecta la piel y con solo poner el pin cuando te lo pones en la muñeca, o cada vez que te lo quitas, ya no hay que volver a ponerlo, pero es táctil, en cambio mi Garmin 945 no es táctil, por eso me gusta más el S7

Con respecto a la seguridad no es ningún problema, como se ha comentado si te quitas el reloj ya te va a pedir el pin (o patrón o código tiene los 3 opciones) y además hay que activar Google Wallet en la cortinilla de accesos directos antes de pagar y luego casi pegar el reloj al lector, no hay posibilidad de fallo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Así es en el Suunto 7, el sensor detecta la piel y con solo poner el pin cuando te lo pones en la muñeca, o cada vez que te lo quitas, ya no hay que volver a ponerlo, pero es táctil, en cambio mi Garmin 945 no es táctil, por eso me gusta más el S7

Con respecto a la seguridad no es ningún problema, como se ha comentado si te quitas el reloj ya te va a pedir el pin (o patrón o código tiene los 3 opciones) y además hay que activar Google Wallet en la cortinilla de accesos directos antes de pagar y luego casi pegar el reloj al lector, no hay posibilidad de fallo.
    Entonces es igual que garmin, por tu comentario entendí que sólo garmin te pedía clave y el suunto no.
    Yo tengo el fenix 6 con acceso directo en un botón y es super rápido.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Entonces es igual que garmin, por tu comentario entendí que sólo garmin te pedía clave y el suunto no.
    Yo tengo el fenix 6 con acceso directo en un botón y es super rápido.
    Lo que cambia es el tactil, cada vez que te quitas el reloj hay que meter le código y en Garmin es por botones que es un coñazo, en el Suunto es táctil y lo haces en un pispas. Yo me quito el reloj para dormir y tambien cuando me ducho lo que implica meter el código al menos dos veces al día, en Garmin ya tendría machacados los botones. Otra cosa es que compres un Garmin con pantalla táctil que no es mi caso.

Página 54 de 54 PrimeraPrimera ... 54