Atletismo
Página 53 de 54 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1075

Suunto 7

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Claro que son comparables y de hecho para algunas personas son opciones rivales. Y cuando salió el Suunto 7 costaba más de 500 euros, que teniendo en cuenta la pésima batería, no tener sensores, no disponer de series complejas y más cosas lo dejaba bastante parejo con lo que vale ahora un Epix. Suunto esta cayendo bajo, la última el Suunto 5 Peak, como se puede llamar Peak un dispositivo que no lleva barómetro?, arrastrando por el fango la denominación del mejor reloj deportivo que ha hecho Suunto y que visto lo visto no van a volver a hacer otro igual, pero que les costaba meter un barómetro si lo lleva el Coros 2 por menos de 200 euros. Estos van en picado y si ahora Polar se pone un poquito las pilas con los Pace y Pace Pro van a ser más clavos en el ataúd de la marca Suunto. Mucho va a tener que cambiar.
    Ya, pero se te ha olvidado que suunto nos acaba de descubrir a los mortales trainingpeaks en su ultima actualización, lo que hace que sus relojes hayan subido varios escaños hasta ponerse a la altura de cualquier garmin .

( es modo ironia eh, que veo que se os tirais a mi cuello jajajajaja)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya, pero se te ha olvidado que suunto nos acaba de descubrir a los mortales trainingpeaks en su ultima actualización, lo que hace que sus relojes hayan subido varios escaños hasta ponerse a la altura de cualquier garmin .

( es modo ironia eh, que veo que se os tirais a mi cuello jajajajaja)
    No, que ya te he leído unos post mas atrás con lo del Traininpeaks jejeje

Hola, buenos días, a ver si me podéis aconsejar como lo hicisteis hace unos años con el ambit 3 peak. Le voy a regalar a mi pareja un pulsómetro, tiene el suunto ambit 3 peak y está encantado, quiere otro suunto pero no se cual tengo que escoger por prestaciones, el hace natación, bici carretera y running montaña, creo que la esfera la quería de titanio? lo digo bien? veo que no estáis muy content@s algunos de los nuevos modelos... venga os escucho please!! graciasss

Cita Originalmente escrito por helena5 Ver Mensaje
    Hola, buenos días, a ver si me podéis aconsejar como lo hicisteis hace unos años con el ambit 3 peak. Le voy a regalar a mi pareja un pulsómetro, tiene el suunto ambit 3 peak y está encantado, quiere otro suunto pero no se cual tengo que escoger por prestaciones, el hace natación, bici carretera y running montaña, creo que la esfera la quería de titanio? lo digo bien? veo que no estáis muy content@s algunos de los nuevos modelos... venga os escucho please!! graciasss
    Hola Helena.

Te doy mi opinión.

La esfera debe ser de zafiro (muy resistente a ralladuras), el titanio es para la caja (resistente y liviano).

Actualmente Suunto tiene muchos modelos, en concreto con pulsómetro tiene varios:

- Suunto 3
    - Suunto 5
    - Suunto 7
    - Suunto 9
    - Suunto 9 Baro
    - Suunto 9 Peak

Mi consejo es que si lo quieres como pulsómetro te decidas por el 9 Peak, ya que de los otros, por mi propia experiencia, tanto el GPS como el Pulsómetro no van finos, el del 9 Peak no sé como irá, pero entiendo/supongo que será mejor

Del modelo 9 Baro/Peak además puedes comprar con las opciones de Titanio y Zafiro.

Cual es tu presupuesto?
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Bufff, si quiere otro Suunto es porque esta contento con el Ambit 3 Peak, el problema es que Suunto no ha vuelto a hacer otro modelo igual de bueno. Como te han dicho quizá por el uso que parace que le da un Suunto 9 Baro/Peak sería lo que más se acerca. Personalmente cogería el 9 Baro algo más barato que el Peak y el ahorro lo invertiría en una buena cinta de pulso torácica porque a los Suunto no les va bien el sensor, al menos no también como en los Garmin.
    Personalmente si fuera el cogería un Garmin Fenix 6X que ahora estan bien de precio y me olvidaría de Suunto, ya no es lo que era.

Es más, dado que en su Ambit 3 no tiene mapas base ruteables ni música podría optar por la opción Garmin Fénix 6 a secas y se ahorra dinero.

Si no explicitara "Suunto", le habría aconsejado Garmin o Coros, pero si quiere Suunto.......

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Si no explicitara "Suunto", le habría aconsejado Garmin o Coros, pero si quiere Suunto.......
    La gente está muy contenta con el 9 peak. Hay un grupo en telegram de Suunto. Obviamente allí te dirán maravillas de suunto. Pregunta allí.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Gracias por responder, voy a tantearle cambio de marca como Garmin q me comentáis, a ver qué el está contento porque le hace las funciones que quiere, no es un flipado de los últimos modelos, bueno le cabreó tema app y que no le funciona algo de las rutas q le sale una ralla,perdonad pero no estoy puesta, he deducido que de los suunto el q tiene esta bastante completo y comprar otro es más de lo mismo, a mi me preocupa tema precio que 500€no puedo gastar, pensaba máximo 350... Gracias y un saludo

Gracias por responder, voy a tantearle cambio de marca como Garmin q me comentáis, a ver qué el está contento porque le hace las funciones que quiere, no es un flipado de los últimos modelos, bueno le cabreó tema app y que no le funciona algo de las rutas q le sale una ralla,perdonad pero no estoy puesta, he deducido que de los suunto el q tiene esta bastante completo y comprar otro es más de lo mismo, a mi me preocupa tema precio que 500€no puedo gastar, pensaba máximo 350... Gracias y un saludo
    Mírate también el Garmin instinct 1 o el 2, por presupuesto, además con pantalla monocromo como el peak.

El suunto 9 tiene el pulsómetro muy malo.

Si quieres titanio, tendrías que soltar más dinero.

Y el suunto 7, cuando vea la batería acostumbrado al ámbit 3, lo tira por el primer barranco que vea, Suunto 7Suunto 7

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    La gente está muy contenta con el 9 peak. Hay un grupo en telegram de Suunto. Obviamente allí te dirán maravillas de suunto. Pregunta allí.

Si, que te diga @chamberi el maravilloso grupo que es, jeje.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Mírate también el Garmin instinct 1 o el 2, por presupuesto, además con pantalla monocromo como el peak.

El suunto 9 tiene el pulsómetro muy malo.

Si quieres titanio, tendrías que soltar más dinero.

Y el suunto 7, cuando vea la batería acostumbrado al ámbit 3, lo tira por el primer barranco que vea, Suunto 7Suunto 7

Por lo que ha puesto q hace el novio el Suunto 7 no entra dentro del perfil deportivo suyo, tenga la batería q tenga.
    Lo de la batería del Suunto 7 es un tema muy cansino ya.
    La batería q tiene es perfecta para el tipo de deportistas al que va dirigido/ gente no pro y ocasionales principalmente corredores de ciudad.
    Cansa ya el tema.

Por lo que ha puesto q hace el novio el Suunto 7 no entra dentro del perfil deportivo suyo, tenga la batería q tenga.
    La batería q tiene es perfecta para el tipo de deportistas al que va dirigido/ gente no pro y ocasionales principalmente corredores de ciudad.
    Cansa ya el tema.

A mi no me cansa, te guste o no, es lo que hay, fue suunto la que decidió sacar ese tipo de reloj, y si te cansa no gastes tus energías justificandolo, lo veo absurdo.

Sabes una de las cosas que te venden del suunto 7??, que tiene mapas y te dura un par de días,.la realidad cuando estás por ahí en una tirada larga, que estás con el culo prieto para que no se te apague el reloj. Eso es un echo también, y no hay que obviarlo.

Para un suunto 7 si se tiene IOS, preferiría el Apple watch, pero eso no es el tema

Otra opción el suunto 5, pero no sé qué tal será ni si alguien lo tiene.

A ver, lo del Suunto 7 es de juzgado de guardia.

Es el dinero que más me duele haberme gastado, tonto de mí lo compré pensando en mis rutas de montaña para llevar mapas, y siento que sea cansino, pero la batería no me duraba ni una mañana.

Yo el Suunto 7 lo descartaría

Mira los que te dice Wallkom.

Si te sirve, yo he sido de Suunto también, y me he ido a Garmin, de hecho, por 430 euros te vendo un Suunto 9 Baro y un Suunto 7 Titanium (aún en garantía), y ambos en muy buen estado....

Aunque llevan en Wallapop semanas y nos lo quiere nadie.....

Objetivos:

Aparte de tema batería lo mejor es cuando vas siguiendo un track en mitad del monte y va y se apaga por la cara, se te queda una cara de jilipollas que no puedes con ella....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cansa ya el tema.

Tenga la batería que tenga no, cargar un reloj todos los dias por muchas maravillas que haga no es de recibo, y en este caso maravillas pocas porque para ser un smartwatch no permite contestar llamadas como sí hace un Apple, Huawei, Samsung, etc. Yno se trata de ser un usuario Pro, mi TomTom de hace siete años no es para "pro" y permite conectar una banda cardíaca, un Vatage M de Polar no es pro pero también lo permite. Este Suunto 7 es una cagada de Suunto, como lo estan siendo sus ultimos lanzamientos, me importa poco lo que digan en el Telegram.
    En cuanto al Suunto 9 es obvio que es el que mejor va, pero tampoco es una maravilla, no hay series complejas, el sensor de pulso es malo,....y ahora aun tienen ofertas pero cuando salió no era un reloj barato.

En fin, este foro esta lleno de compañeros que han pasado de Suunto, por algo será, porque esta Suunto no es la misma que sacó el Ambit3 y aqui no es cuestión de Pros, o funciona o no funciona.

Con ese presupuesto y lo que hace tantea un Garmin 745, o un coros yo tengo el 745 y hago lo que hace tu novio y yo estoy encantado, yo vengo de un m400 y quitando el tema web muy contento la verdad, la batería una semana y bien luego el Fénix 6 básico que es más grande, pero muy parecido pero distinto pulsómetro, y por un poco más ahora bajara de precio Garmin 945

Muchas gracias chic@s!! Me han quedado claro muchas cosas, gracias de verdad!! La verdad que tema dinero como bien decía uno de vosotros es relativo, hay que comprar el adecuado y si tiene un poco de estética mejor, además el sólo tiene "el reloj", voy a pensar bien que reúna todo porque el de SmartWatch pasa bastante, el quiere que le vaya bien lo que usa, barómetro y demás, por cierto lo que tiene estropeado es el altímetro ?, muchas gracias de nuevo, os sigo leyendo!!

Muchas gracias chic@s!! Me han quedado claro muchas cosas, gracias de verdad!! La verdad que tema dinero como bien decía uno de vosotros es relativo, hay que comprar el adecuado y si tiene un poco de estética mejor, además el sólo tiene "el reloj", voy a pensar bien que reúna todo porque el de SmartWatch pasa bastante, el quiere que le vaya bien lo que usa, barómetro y demás, por cierto lo que tiene estropeado es el altímetro ?, muchas gracias de nuevo, os sigo leyendo!!
    El altímetro puede estar estropeado o puede que haya suciedad en el agujero donde toma la presión (En el Ambit 3 Peak es un altímetro barométrico, depende del barómetro que a su vez mide la dilatación de una microbolita a través del aire que le entra en una cavidad). A veces coin agua templada se puede liberar la suciedad y puede restablecerse el funcionamiento.

Tenga la batería que tenga no, cargar un reloj todos los dias por muchas maravillas que haga no es de recibo, y en este caso maravillas pocas porque para ser un smartwatch no permite contestar llamadas como sí hace un Apple, Huawei, Samsung, etc. Yno se trata de ser un usuario Pro, mi TomTom de hace siete años no es para "pro" y permite conectar una banda cardíaca, un Vatage M de Polar no es pro pero también lo permite. Este Suunto 7 es una cagada de Suunto, como lo estan siendo sus ultimos lanzamientos, me importa poco lo que digan en el Telegram.
    En cuanto al Suunto 9 es obvio que es el que mejor va, pero tampoco es una maravilla, no hay series complejas, el sensor de pulso es malo,....y ahora aun tienen ofertas pero cuando salió no era un reloj barato.

En fin, este foro esta lleno de compañeros que han pasado de Suunto, por algo será, porque esta Suunto no es la misma que sacó el Ambit3 y aqui no es cuestión de Pros, o funciona o no funciona.
    No hay más preguntas Señoría.......

Objetivos:

Que el S9 sí tiene "series complejas"

Página 53 de 54 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima