Hay algo que me toca las narices, cada ve que entró en wearOS me sale el mensaje de" mantenerse conectado" cuando ya le he dicho ir si..... Qué hago mal?
Ya nos contarás qué tal la actualización
Hay algo que me toca las narices, cada ve que entró en wearOS me sale el mensaje de" mantenerse conectado" cuando ya le he dicho ir si..... Qué hago mal?
Ya nos contarás qué tal la actualización
Actualizado a la última versión
Perdonar que me meta en la conversación no sé en ese reloj pero yo tuve un Huawei watch 2 que tenía teléfono incorporado pero bueno yo lo usaba asociado por Bluetooth y en wear os desde el asistente de Google si podía mandar un whatsapp pero usando a través del asistente de Google
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Cómo? Mandar WhatsApp a pepita ? Gracias
Es que no sé si ese reloj tiene micrófono pero yo decía ok Google manda un whatsapp a Vanessa por ejemplo
Pues ya te digo yo lo hacía así con un Huawei watch 2
No el huawei era wear os era el huawei watch 2 los que no llevan wear os son los Huawei GT
Yo intento mandar un WhatsApp a un contacto por voz y me dice que no se pudo conectar con el reloj
- - - Updated - - -
Lo curioso es que la opción de mandar WhatsApp existe ...
Me parece que eso me pasó a mí tienes que entrar en Ajustes conexiones Bluetooth propiedades y ahí habilitar que tiene o quieres poner el teléfono para llamadas no sé si esto tendrá algo que ver pero en mi reloj era algo si era así
Qué quemado estoy con wearOS, cada vez que entro me sale el mensaje de MANTENERSE CONECTADO , le he autorizado 765 veces y no hay forma de que me siga preguntando
Un par de apuntes para ayudaros 😊
-1 ACTUALIZACIÓN
La actualización se irá distribuyendo poco hasta que se complete para todos los usuarios el día 15 de Septiembre.
Para que salte la actualización de modo seguro debemos cumplir estos requisitos:
-S7 conectado al cargador (el cargador conectado a red)
-S7 conectado a wifi
-S7 con un 70% de batería como mínimo
Sin cumplir estos requisitos, la actualización no saltará.
Si así no salta la actualización podemos intentar forzar la actualización de estos forma:
-Presionamos el botón derecho superior hasta que nos de la opción de reiniciar, reiniciamos el dispositivo y después:
Ajustes-sistema-información-actualizaciones del sistema, si de esta forma tampoco nos salta la actualización,debemos esperar hasta que Google nos proporcione la actualización ya que son los que distribuyen las actualizaciones (podemos ir probando esto a diario)
-2 COMO CONSEGUIR HASTA 17h DE BATERÍA EN ACTIVIDAD CON GPS
Esta es la configuración con la que podremos obtener hasta 17h de autonomía con GPS,evidentemente esto dependerá de las veces que presionemos los botones,de tiempo que estemos en la pantalla de navegación etc etc:
-Brilló pantalla 3
-Modo avión ON
-Pantalla siempre activa ON
-Vibración ON
-Fusedtrack (gps cada 10 segundos)ON
-Rutas OFF
-Pantalla de mapas siempre activa OFF
Con esta configuración y dependiendo de la utilización de la pantalla en actividad, podremos conseguir hasta 17h de autonomía.
Espero que os sirva de ayuda 😊
Que suerte, los primeros en tener el update de Google. A ver si es verdad q mejora lo que dicen.
".....el Wear OS de Google sigue avanzando sin prisa pero sin pausa y cada nueva actualización introduce mejoras. No ya de cara a futuro sino también para los dispositivos en circulación, es el caso de la última en llegar.
Concretamente, hablamos de la actualización correspondiente al número de versión H-MR2 y que se ha liberado ya para el ecosistema de los relojes con sistema operativo de Google. Por desgracia, por el momento sólo está disponible para los Suunto 7-series y los demás fabricantes irán incorporando más modelos a la lista....."
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Bueno solo intento aportar y no creo que tu respuesta sea la coherente, nadie habla de quitar maps lo primero, hablo de no seguir rutas donde siempre estas en pantalla de navegación, la pantalla de maps siempre OFF se refiere a que la pantalla de mapas se atenúa a los 19 segundos pero los mapas siempre están y hablamos que antes de esta actualización el dispositivo sin Fusedtrack te duraba unas 8h con gps... el cambio a mejor y más tratándose de un SMARTWATCH es enorme... otra cosa es que no te guste el dispositivo o lo quieres utilizar solo para ver la pantalla de navegación en este caso y evidentemente poco se puede hacer con semejante pantalla , pero 17h de gps con la pantalla siempre activa en un SMARTWATCH es una gran paso adelante lo mires por donde lo mires y con total coherencia.
- - - Updated - - -
Chicos de verdad no entro aquí casi y nunca y solo intento aportar y ayudar a los usuarios que tengan el dispositivo... si todo lo veis así de mal es imposible... buenas tardes.
Es bastante interesante si realmente se cumple y las 17 no se quedan en 10 (que tambien estaria muy bien).
Seguro q hay algun momento donde se puede utilizar esta configuración, un dia de senderismo de esos que vas en grupo, alguna salida bicicletera mas larga...
A mi me parece interesante, a mas opciones mejor.
Lo que tienen q hacer ahora es mejorar la aplicacion deportiva y añadir algunas funciones basicas como el autopause por ejemplo, o el pulso en % que parece mentira q no este o yo no lo encuentro.
En el hilo oficial de suunto yo he metido mi wishlist, a ver si un año de estos y con suerte añaden algo.
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk