Buenos días! Sin actualización por aquí! Debe tener de las primeras por qué no me deja ni elegir la calidad de GPS en la actividad , no debería al menos saltarme alguna actu? O ya se irá a la última.directamente
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Pues mientras estamos con la espera probamos otra vez el S7 con la nueva actualización.esta unidad si que funciona correctamente datos de pulso son correctos y la altimetría entra dentro de los parmetros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han actualizado la suuntoapk con unos datos de triningpeaks.
Va mejorando poco a poco...al ritmo suunto
Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Acabo de hacer un pequeño test con el coros y nada mal esta unidad nada que ver con la anterior S7 el coros llevaba la hrm- run pro
En la play store del S7 buscas sporty go, hay una versión free y otra de pago, ya no recuerdo si pagué 4€ más o menos. Lo pagué con el crédito que me van dando por hacer encuestas. Y ahí puedes enlazar por bluetooth banda de pecho, stryd ..., y puedes iniciar cuando vayas a correr las dos aplicaciones, la de sporty go y la de suunto, lógicamente el consumo aumenta.
Yo la verdad que la instalé para probar, solo uso la se suunto y tengo suficiente. Ahora mismo no necesito nada más, he dejado de hacer series, solo hago trail, core, comba y bici estática, tengo suficiente con el S7
Por cierto con esta nueva actualización teniendo FC activada siempre, sueño, recursos, no he notado altos consumos
Vale, dos preguntas:
Utilizando sporty go, corriendo por ejemplo con una banda de pecho, estarían funcionando los dos sistemas de medición cardíaca a la vez (banda y muñeca)?
Y una vez finalizado el ejercicio, los datos de la banda de pecho donde quedan, en la aplicación sporty go o se puede enlazar con la actividad realizada de suunto?
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Así es por eso aumenta el consumo, tendrás la FC desde la banda en sporty go y FC del sensor óptico para la aplicación Suunto. No se puede enlazar, por eso yo paso de usar sporty go
- - - Updated - - -
Aquí lo de trainingpeaks, ya está también en la beta de android
Training Stress Score in Suunto app
Hoy haremos algo más exigente a ver qué tal.si le dieran lo menos 5 días de batería sería la ostia este reloj
A mi sigue sin saltarme la actualització, tampoco es una cosa de vida o muerte...peroooo a ver si salta
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A mi me saltó ayer nada más llegarme el reloj lo puse le di unas veces a la pantalla y salto.hoy prueba más exigente y el sensor.el problema es que no se le pueda acoplar una cinta de hrm ya se que con la app se puede pero el consumo es excesivo ya que no se apaga el del reloj.a mi para entrenos esporádicos no me vale si no hay algo más de precisión en el sensor es un gran handicap para Suunto
Úlima edición por oskare fecha: 22-04-2021 a las 10:34
Es que el S7 no es un reloj para entrenar, es un smartwatch, que ni siquiera le hace competencia a apple por mucho que nos lo quieran vender así.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Bueno el reloj es precioso la pantalla genial pero tiene cosillas que pulir autonomía y de tres de estos ninguno me fue bien el sensor de ppm y en pruebas sencillas que no fueron series no farleks.esta unidad el track bastante bueno y los datos de altimetría bastante bien
Como verás en la gráfica no hay saltos y cuando llega más o menos ha la mitad de la actividad se vino a bajo en el anterior subían y bajaban sin sentido como si lo llevara otra persona este ha empezado bastante correcto pero ya ves se fue a dormir
Buenas , tengo un entrenillo hecho con s7 y coros que app o web se utiliza.para.poder subir más gráficas del pulso? Así lo pongo por aquí a ver qué tal
Por cierto la actu sin llegar aun
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk