Hola. Tengo dos dudas sobre el suunto 7.
Se puede apagar el reloj completamente?
Existe la opción de “ navegación de altitud” ??
Muchas gracias
Hola. Tengo dos dudas sobre el suunto 7.
Se puede apagar el reloj completamente?
Existe la opción de “ navegación de altitud” ??
Muchas gracias
La navegación de altitud es una función que me consta que tiene el 9 baro y creo que el spartan también.
Consiste en una pantalla que te indica el punto del perfil del track cargado en el que te encuentras. Si en google pones navegación de altitud suunto puedes ver a qué me refiero.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Gracias.
Es una función que me parece interesante y me haría decantarme por este u otro.
Saludos
Puede ser. Supongo que al cargar un track se vea el perfil y en ese perfil, según vas moviéndote, una raya que indica el punto en el que te encuentras.
Si lo pruebas con un track me comentas.
Mil gracias ?
?? Gracias!
Buenas,
Pues o no se configurarlo, o no hay esa opción. Si le pongo la pantalla de altitud con una ruta seleccionada, me da la evolución de la altitud, pero no lo que viene por delante en la ruta.
Igual hay alguna manera de configurarlo, pero yo no la he encontrado.
Un saludo
Parece que ha cambiado algo la aplicación PlayStore
Gracias por mirarlo. Saludos
Buenas a tod@s
Hoy he llamado a Amazon para cambiar, por tercera vez, el suunto 7 Titanium, ya que el barómetro es pésimo.
Cual ha sido mi sorpresa que el operador de Amazon me comenta que, "no tienen modelos nuevos por falta de stock, es decir, que no han pedido más debido a la devolución masiva por el problema del barómetro"; motivo por el que no puede realizar reemplazo, que bien espere a ver que pasa, o que me devuelven el dinero....
Mi duda es, ¿Ninguno habéis tenido problemas con el barómetro?
----------------------------------------------------------------------
Carabineros: 2,0 Ud/min.
Cerveza: 0,5 l/min.
Objetivos:
Carabineros: 3 Ud/min.
Cerveza: 1 l/min.
Ninguno, siempre salgo por la misma zona y me mide más o menos lo mismo metro arriba o abajo, eso sí no se a que es debido pero muchas veces me hace 3 metros más de ascenso que descenso, ??****♂️??****♂️??****♂️??****♂️, y en ruta de senderismo me mide un poco más que lo que me marca la aplicación, pero nada de medidas raras.
Yo tengo el titanium en negro y las mediciones de altura son bastante buenas. La mayoría de los días que salgo y termino en casa, los metros ascendidos y descendidos son identicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los tres la presión va fluctuando y saca graficas en forma de diente de sierra.
Por ejemplo, yo corro casi siempre por el viejo cauce del rio Turia en Valencia, y cuyo terreno es casi llano, tiene un desnivel de unos 6 metros a lo largo de 11 Km.
El Suunto 7 me hace una gráfica que parece una montaña rusa llena de "minipicos", en cambio, el S9B me la suele hacer bastante bien.
Si te metes en:
Ajustes, Opciones para desarrolladores, Fabricante (service Tool), podrás ver que el Barómetro, estando en una superficie plana estable, no para de dar picos de subidas y bajadas.
En una ocasión, sin mover para nada el reloj, hubo mediciones con más de 3 mBar de diferencia, si cada milibar equivale aprox. 8 metros.... Imagínate
----------------------------------------------------------------------
Carabineros: 2,0 Ud/min.
Cerveza: 0,5 l/min.
Objetivos:
Carabineros: 3 Ud/min.
Cerveza: 1 l/min.