El timo de los Pulsometros
Buenas,
Abro este hilo para denunciar lo que me ha pasado con un pulsometro Garmin 220.
Lo compre hace tiempo y funciona correctamente pero cuando llego un día que la batería ya estaba degradada y quise cambiarla desde el soporte de garmin me respondieron lo siguiente.
La unidad esta discontinuada y no se repararan actualmente.
Desde el departamento Postventa de Garmin Iberia intentamos ofrecer el mejor soporte posible de todos nuestros dispositivos, aplicaciones o programas, no obstante, tras revisar su modelo podemos comprobar que este es superior a 5 años desde la última producción por lo cual lamentamos comunicarle que debida a la antigüedad de su dispositivo Garmin, el soporte de reparaciones/sustituciones figura discontinuado, por tanto, no es posible realizar la reparación o revisión de su equipo GPS. Cumpliendo la legislación establecida para la defensa de los consumidores y usuarios que detalla el real decreto legislativo 1/2007, artículo nº127:
“En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado de servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un plazo de cinco años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.”
Total que todos los pulsometros que se compren a día de hoy que cuestan una pasta en cuanto se les degrade la bateria daros por jodidos.
En mi caso el reloj es aparentemente estanco y no se puede abrir facilmente.
Nadie se hace cargo y la batería no da ni para una media maraton.
¿Que opináis?