SOLUCIONADO Garmin Vivoactive 3 - Problema Fecha
Buenas noches gente del Foro como les va, vengo con una consulta acerca de un recién adquirido Garmin Vivoactive 3.
Lo configuré el día de ayer y lo vengo utilizando correctamente y sin complicaciones, pero desde hace un rato que me cambió la fecha. Hoy es 8/03/2020, y el reloj ahora está marcando 07/03/2020, y todas las calorías, los pasos y las actividades me las está acumulando con las del día de ayer.
El problema es que en la configuración del Sistema no me aparece la opción "Fecha" para editarla, solo la opción "Hora". No se a que se debe, el reloj fue adquirido en USA y estoy en Argentina, pero no creo que eso afecte esta función.
Ya intenté conectando con Garmin Connect App, la cual tiene la fecha correcta a ver si actualiza, y nada. Ni reiniciando funciona. Alguno tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias de antemano!!
Úlima edición por AguCordoba fecha: 09-03-2020 a las 02:44
Razón: Solucionado