Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Garmin Vivoactive 3 - Problema Fecha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    2

    SOLUCIONADO Garmin Vivoactive 3 - Problema Fecha

    Buenas noches gente del Foro como les va, vengo con una consulta acerca de un recién adquirido Garmin Vivoactive 3.

    Lo configuré el día de ayer y lo vengo utilizando correctamente y sin complicaciones, pero desde hace un rato que me cambió la fecha. Hoy es 8/03/2020, y el reloj ahora está marcando 07/03/2020, y todas las calorías, los pasos y las actividades me las está acumulando con las del día de ayer.

    El problema es que en la configuración del Sistema no me aparece la opción "Fecha" para editarla, solo la opción "Hora". No se a que se debe, el reloj fue adquirido en USA y estoy en Argentina, pero no creo que eso afecte esta función.

    Ya intenté conectando con Garmin Connect App, la cual tiene la fecha correcta a ver si actualiza, y nada. Ni reiniciando funciona. Alguno tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

    Muchas gracias de antemano!!
    Úlima edición por AguCordoba fecha: 09-03-2020 a las 02:44 Razón: Solucionado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    2
    Cita Originalmente escrito por AguCordoba Ver Mensaje
    Buenas noches gente del Foro como les va, vengo con una consulta acerca de un recién adquirido Garmin Vivoactive 3.

    Lo configuré el día de ayer y lo vengo utilizando correctamente y sin complicaciones, pero desde hace un rato que me cambió la fecha. Hoy es 8/03/2020, y el reloj ahora está marcando 07/03/2020, y todas las calorías, los pasos y las actividades me las está acumulando con las del día de ayer.

    El problema es que en la configuración del Sistema no me aparece la opción "Fecha" para editarla, solo la opción "Hora". No se a que se debe, el reloj fue adquirido en USA y estoy en Argentina, pero no creo que eso afecte esta función.

    Ya intenté conectando con Garmin Connect App, la cual tiene la fecha correcta a ver si actualiza, y nada. Ni reiniciando funciona. Alguno tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

    Muchas gracias de antemano!!
    SOLUCIONADO! Ahora alguien puede decirme como eliminar el mensaje? Graciass

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por AguCordoba Ver Mensaje
    SOLUCIONADO! Ahora alguien puede decirme como eliminar el mensaje? Graciass
    Por si a alguno le pasa, lo que pasó es que yo le había editado manualmente la fecha, y parece que luego de eso no volvió a sincronizar ni fecha ni hora. Solo tuve que volver a seleccionar la opción de que sincronice la hora automáticamente con GPS. De todas maneras es extraño que no tenga disponible la opción de editar fecha, si a alguno mas le paso por favor avise!

Temas Similares

  1. Garmin Vivoactive 4
    Por inacayal en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 188
    Último Mensaje: Hoy, 16:22
  2. Vivoactive problema con la bateria
    Por Trialero68 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05-01-2020, 13:17
  3. Garmin forerunner 245 fecha salida mercado
    Por airobla en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-05-2018, 13:39
  4. Ajustar fecha y hora de Garmin Forerunner 210
    Por runner89 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19-11-2017, 01:07
  5. Garmin Vivoactive HR
    Por Damoma en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-05-2016, 14:02