Atletismo
Página 102 de 115 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2281

Polar Grit X

Hola a todos. Hoy el probado mi GritX en una piscina cubierta. La piscina es de 25 metros, tal y como estaba configurado en el reloj. Llevaba el GritX en una muñeca, y el Apple Watch en la otra. Pues bien. Sólo he realizado 10 largos a crol, parando unos 5 segundos en cada giro. El Apple Watch ha registrado perfectamente los 10 largos, 250 metros, mientras que el Polar me ha marcado 175m. Cuando llevaba unos 5 largos, el polar seguía registrando únicamente 25 metros.
    Es la primera vez que nado con él y la verdad que me he llevado un chasco. .¿Os ha pasado a alguno?. Debo configurar algo más que la longitud de piscina.?

Creo que comparte el mismo sensor que el V2, me he metido a ver mis perfiles y son estables y reales sin caídas raras.

Si tienen el mismo hardware, es un tema claro de software.

Muchos insisten en que llevan el mismo software pero no es así, aunque visualmente sea el mismo front (o muy parecido) se personaliza en cada modelo (porque las partes del hardware nunca son las mismas), y la evolución es diferente y la corrección de errores igual.

A ver cuánto tardan en dar con ello.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Creo que comparte el mismo sensor que el V2, me he metido a ver mis perfiles y son estables y reales sin caídas raras.

Si tienen el mismo hardware, es un tema claro de software.

Muchos insisten en que llevan el mismo software pero no es así, aunque visualmente sea el mismo front (o muy parecido) se personaliza en cada modelo (porque las partes del hardware nunca son las mismas), y la evolución es diferente y la corrección de errores igual.

A ver cuánto tardan en dar con ello.
    Lo que decimos es que la base software del sistema es la misma, por lo menos en mi caso, obviamente, si el hardware varía, habrá variaciones de programación y drivers.

Para entendernos, es como las distribuciones de Linux, comparten la misma base kernel pero luego el sistema gráfico difiere unas de otras, y en un mismo ordenador, unas presentan unos problemas y otras no.

Es como el polar M400 y el v800, la base software y el sistema sobre el que asientan, es el mismo.

Otra cosilla que no tengo clara. ¿El reloj se sincroniza automáticamente con el teléfono, o si no lo hacemos manual no se sincroniza nunca?

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Otra cosilla que no tengo clara. ¿El reloj se sincroniza automáticamente con el teléfono, o si no lo hacemos manual no se sincroniza nunca?
    Si está emparejado se sincroniza cada X tiempo, no se cuanto exactamente, pero no hace falta que lo fuerces.

Voy a cambiar el Vantage por el Grit X

Es más delicado el plata que el negro?

Soy muy cuidadoso pero me da miedo que el negro, aunque dicen que lleva recubrimiento DLC, sea más delicado y tenga una peor vejez estética
    Asics Gel Cumulus 22 SoundTokyo + Polar Grit X + Polar H10
    1780mm / 96000gr / Desde 1974

Para más información consulte a mi médico o farmacéutico...

Cita Originalmente escrito por aitorcito Ver Mensaje
    Voy a cambiar el Vantage por el Grit X

Es más delicado el plata que el negro?

Soy muy cuidadoso pero me da miedo que el negro, aunque dicen que lleva recubrimiento DLC, sea más delicado y tenga una peor vejez estética
    Es mas delicado el plata que el negro. El plata se raya con mirarlo, el negro es mas duro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es mas delicado el plata que el negro. El plata se raya con mirarlo, el negro es mas duro.
    Leches!!! Pues debería de ser al revés!!!

Ahora me la has liado porque me gustaba más el plata.

Gracias por la respuesta.

Leches!!! Pues debería de ser al revés!!!

Ahora me la has liado porque me gustaba más el plata.

Gracias por la respuesta.
    No, ten en cuenta que el recubrimiento dlc solo lo tiene el negro, y eso lo hace mas duro.

Lo bueno, si con los años el plata se ve muy feo, es facil llevarlo a que lo pulan y lo dejen fetem, el negro con recubimiento, pues seguramente no se pueda.

Yo he tenido los 2 y en fotos sin llevarlo día a día, me gustaba mas el plata, pero con el uso y el día a día, era mas bonito el negro.

Extraido de la página de polar, y puedo dar fe qeu es cierto.

Materiales
    Caja de acero inoxidable de alta resistencia (con revestimiento DLC en la versión negra). Cubierta trasera de polímero reforzado con fibra de vidrio.

Entonces iré a por el negro!!!

El mejor precio que veo son 349€ nuevo a estrenar con envío incluído para el Negro/Verde Limited Edition.

Sabéis de algún sitio que lo tengan a mejor precio?

Por los precios que veo en Wallapop no merece la pena ir a por un segunda mano...

El mejor precio que veo son 349€ nuevo a estrenar con envío incluído para el Negro/Verde Limited Edition.

Por los precios que veo en Wallapop no merece la pena ir a por un segunda mano...
    El negro con correa verde edición especial es precioso y para vestir no te digo nadaPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el verde, el último que tuve y vendí por wallapop, lo tuve que vender por 270 y me costó.

Pero cuántos has tenido?!?!? Jajajajaja

En Wallapop andan por 300€ pero no lo considero un buen precio teniendo por 49€ más el mismo, nuevo y con sus 2 años de garantía por delante.

En Wallapop andan por 300€ pero no lo considero un buen precio teniendo por 49€ más el mismo, nuevo y con sus 2 años de garantía por delante.
    Pues compré el negro, pero algunos de talles de uso no me convencieron, le di una seguna oportunidad, encontré el verde muy barato, 325 €, pero viendo que no cambiaba mucho la cosa, y que polar, parece que el grit, lo saco incompleto y no tiene intención de actualizarlo medio decentemente, pues otro que vendí.

- - - Updated - - -

Lo vendí por 270, unos 3 meses de uso, estaba nuevo, casi los 2 años de garantía, no está mal. Si lo mantengo por encima de 300 todavía lo tendría cogiendo polvo. Ese y u ncasio gbd-h1000, es de los peores que me ha costado vender a un precio razonable sin perderle mucho, y es curioso, el casio, otro reloj que ha salido con graves deficiencias, como reloj y sobre todo respecto al tema deportivo.

Pues compré el negro, pero algunos de talles de uso no me convencieron, le di una seguna oportunidad, encontré el verde muy barato, 325 €, pero viendo que no cambiaba mucho la cosa, y que polar, parece que el grit, lo saco incompleto y no tiene intención de actualizarlo medio decentemente, pues otro que vendí.
    TODAS las marcas sacan los productos en algo como versiones beta.
    Polar no es la excepción. Mi Vantage V cuando lo compré teoricamente era una castaña andante pero a mí siempre me ha funcionado perfecto, me da los datos que quiero, y personalmente tiene la mejor app y plataforma web para ver TODO lo que necesitas de un pulsómetro.

Seguro que el Grit no será la excepción pero por lo menos no estoy invirtiendo 600€ en un Fénix 6, que también tiene sus pecados, pero como cuesta el doble hay que defenderlo el triple...

Lo vendí por 270, unos 3 meses de uso, estaba nuevo, casi los 2 años de garantía, no está mal. Si lo mantengo por encima de 300 todavía lo tendría cogiendo polvo. Ese y u ncasio gbd-h1000, es de los peores que me ha costado vender a un precio razonable sin perderle mucho, y es curioso, el casio, otro reloj que ha salido con graves deficiencias, como reloj y sobre todo respecto al tema deportivo.
    270€ me parece un precio razonable para un usado en estado nuevo a día de hoy,

TODAS las marcas sacan los productos en algo como versiones beta.
    Polar no es la excepción. Mi Vantage V cuando lo compré teoricamente era una castaña andante pero a mí siempre me ha funcionado perfecto, me da los datos que quiero, y personalmente tiene la mejor app y plataforma web para ver TODO lo que necesitas de un pulsómetro.

Seguro que el Grit no será la excepción pero por lo menos no estoy invirtiendo 600€ en un Fénix 6, que también tiene sus pecados, pero como cuesta el doble hay que defenderlo el triple...

270€ me parece un precio razonable para un usado en estado nuevo a día de hoy,
    Yo creo que estas ya mezclando cosas, yo, como verás, he sido usuario de polar, en mis respuestas no he dicho nada de garmin, no defiendo a garmin porque haya que hacerlo por oblicación, tengo un forerunner 745, por 425 que me costó, lo prefiero mucho antes que los grit, que ya he usado, y como verás, no me costó el doble, ahora mismo tengo también un tactix delta, primo hermano del fenix, un gran reloj, con estética de outdoor y funciones como tal, no como lo que vende polar como "outdoor" con el grit, comprado a un compañero del foro, me costó 100 € mas que el grit, como verás no es el doble, recuerdo haber comprado un fenix 6, el normal, por 450, tampoco es el doble, pero bueno.

Tampoco hace falta escribir en mayúsculas, como sabrás, significa gritar en un foro, pero me parece correcto que estés contento con polar, creo que ha quedado claro.

No se que buscas en el cambio al grit, pero que lo disfrutes.

Espero haberte ayudado en todo lo posible con tu elección.

Escribir UNA palabra en mayúsculas sirve para enfatizarla.
    Escribir en mayúsculas es gritar, en tiempos de Terra, Moviline, Airtel y los cable módem.

Hablaba de mis pensamientos y decisiones a la hora de plantearme el cambio de un Vantage V a un Grit X.

Gracias por compartir tus experiencias y tus consejos.

Escribir en mayúsculas es gritar, en tiempos de Terra, Moviline, Airtel y los cable módem.

Hablaba de mis pensamientos y decisiones a la hora de plantearme el cambio de un Vantage V a un Grit X.

No vas a notar ninguna diferencia entre un Vantage V y un Gritx solo estética y nada más.
    El Gritx no tiene los test del v2 y no es un reloj outdoor es más tu vantage V con otro cuerpo.
    Si quiere cambiar y notar algún cambio vete al v2 que ahí si notarás grandes diferencias entre otras cosas los test y más bonito estéticamente que el v.

Si, incluso la rae te permite escribir todo un texto en mayúsculas y no pasa nada, hay otras maneras de resaltar una palabra, más que escribir en mayúsculas, y como ya metes por medio a garmin... cuando empezaste pidiendo consejo sobre qué grit comprar, si negro/plata/oro, pues ya uno no sabe por donde tira la gente.

Suerte con la elección.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    No vas a notar ninguna diferencia entre un Vantage V y un Gritx solo estética y nada más.
    El Gritx no tiene los test del v2 y no es un reloj outdoor es más tu vantage V con otro cuerpo.
    Si quiere cambiar y notar algún cambio vete al v2 que ahí si notarás grandes diferencias entre otras cosas los test y más bonito estéticamente que el v.

Si lees bien los comentarios del compañero, al precio que esta en vv2, parecido al del fenix 6, sería el doble y habría que justificarlo el triple.

- - - Updated - - -

PD: aitorcito, mi último comentario, tómatelo a coña y no te lo tomes a mal, lo digo por sí acaso.

Yo entiendo que haya gente que defienda / justifique sus compras como si se le fuese la vida en ello, tiene que ser muy frustrante estar en una cena de amigos y oír a tu mujer decir ; eres más tonto que mi marido , que lo mismo le engañan comprando un coche o un reloj Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X , es mejor oírla decir , buaaaaaa el más listo es mi marido que por cuatro duros se ha comprado un reloj de Puta madre , dice que tiene todo lo que necesita y encima todo lo que hace lo hace bien Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X ( no me lo toméis a mal , es una broma para ponerle un poco de humor a la vida , supongo y entiendo que a alguno no os haga ni puta gracia, pero es que leí cada comentario que manda huevos, así nos va a los españoles , que nos engañan al igual los políticos que las grandes empresas)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 102 de 115 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima