Atletismo
Página 105 de 114 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2273

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    En bici, ¿dónde lo llevas? ¿Muñeca? ¿Izquierda o derecha? ¿Manillar? A ver si le pega viento al barómetro...

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
    Lo llevo en el manillar con el adaptador de polar

Yo ya paso de esperar a que calibre. Total, lo hace mal de todas maneras y el resto de cosas las clava aunque no esperes. Hoy:

Strava (real, ajustando desnivel)

Polar Grit X-2-jpg

Strava (Sin ajustar)

Polar Grit X-3-jpg

Polar Flow

Polar Grit X-1-jpg

Ole sus huevos morenos.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-2-jpg   Polar Grit X-3-jpg  

Polar Grit X-1-jpg  
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Hola buenas, perdonar pero necesitaria consejo porque he adquirido un polar grit X y no hay manera de que la frecuencia cardica la mida correctamente.

Venia de un polar vantage M y era una maravilla, en cualquier condicion clavaba la frecuecnia cardica durante mis entrenos, tanto de carrera, gym y ciclismo.

Pero este modelo nuevo, es un horror. La frecuencia durante el ejercicio siempre es anormalmente baja, no supera las 120 ppm.

Lo comparo con la banda de frecuencia de pecho y las medidas son completamente diferentes.

He devuelto uno, pensando que estaba mal pero otro le pasa lo mismo. Es un defecto de fabricación del modelo?

Necesitaria ayuda o verdaderamente es defecto de fabricacion de este modelo?

Gracias y espero vuestras opiniones, si os pasado a vosotros tambien?

A mi el pulso creo que me lo clava. Lo tengo desde junio y aún no le vi ningún pico raro. Normalmente lo llevo ajustado tal y como mandan ellos, por encima del hueso de la muñeca, pero tengo probado a llevarlo más abajo (en verano, no se ahora con el frío), y también me medía bien

Yo imposible, lo pongo como me dicen ellos y como usaba el polar vantage M. Y no hay manera, la frecuencia es baja, le voy a dar boleto me da a mi.

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Lo llevo en el manillar con el adaptador de polar
    No sé entonces, lo mismo le pega la tramontana y se vuelve loco el barométro 😅

Yo hoy me he levantado, le he dado al reloj paaa ver el sueño y se ha quedado frito el reloj. Pasaba pantallas y solo se veía la hora. Le he dado a reiniciar y le ha costado un mundo. Ahora no enciende, lo tengo enchufado al ordenador a ver si consigo que se ponga en marcha. Yo creo que desde la actualización va peor.

Cita Originalmente escrito por Oscar_454 Ver Mensaje
    Hola buenas, perdonar pero necesitaria consejo porque he adquirido un polar grit X y no hay manera de que la frecuencia cardica la mida correctamente.

Venia de un polar vantage M y era una maravilla, en cualquier condicion clavaba la frecuecnia cardica durante mis entrenos, tanto de carrera, gym y ciclismo.

Pero este modelo nuevo, es un horror. La frecuencia durante el ejercicio siempre es anormalmente baja, no supera las 120 ppm.

Lo comparo con la banda de frecuencia de pecho y las medidas son completamente diferentes.

He devuelto uno, pensando que estaba mal pero otro le pasa lo mismo. Es un defecto de fabricación del modelo?

Necesitaria ayuda o verdaderamente es defecto de fabricacion de este modelo?

Gracias y espero vuestras opiniones, si os pasado a vosotros tambien?
    Si vienes del VM, sabes perfectamente cómo colocar el reloj en muñeca.

La diferencia entre el OHR nuevo del GritX es que el color de los LED tiene más profundidad en la piel y se supone que lo mejora.

Pero lo que comentas es un desastre (insiste en el Chat de Polar con las diferencias con la banda, y comparado con el V), y lo que decís del barómetro peor.

Hasta que no actualicen a la 2.0 no creo que se corrija lo del barómetro.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Todo quejas en un reloj que lleva 9 meses en el mercado que pena ... y que todavía haya gente que defienda a polar.

En los últimos 20 post todos con el mismo problema, con el barómetro y que el servicio polar os dice que tal y pascual.

No veo un post hablando positivo de el. Cada uno con su dinero hace lo que quiere está claro pero creo que son argumentos más que de sobra para cambiar de plataforma.

Os lo habéis planteado ? El que tiene un Gritx entiendo que es por que le gusta la montaña (aunque el Gritx poco tiene de outdoor) yo me iría de cabeza a por un vertix o Garmin.

Ahí entonces es cuando os preguntaréis .... he estado varios años engañado.

PD he sido usuario de polar muchos años pero desde el v800 han perdido el rumbo.

Feliz viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve el V800, y aún lo tengo con 6 años y sigue funcionando, y bien, salvo que tuvo al principio el problema del hinchado de batería, y lo tuve que mandar a servicio técnico. Luego me falló el barómetro cuando ya tenía casi 3 años, y lo tuve que volver a enviar. Y estando casi un año fuera de garantía me cambiaron correa, placa, o sea, casi un reloj nuevo. O sea, hasta ahí contento salvo los dos envíos a servicio técnico en 6 años
    Ahora el Grit a mi me va genial, salvo el barómetro, que empezó a fallar al llegar el invierno. El track de fábula, ritmos, distancias, pulso, sueño. Todo sin fallo creo. Pero la altitud una cagada desesperante

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo ya paso de esperar a que calibre. Total, lo hace mal de todas maneras y el resto de cosas las clava aunque no esperes. Hoy:

Strava (real, ajustando desnivel)

Polar Grit X-2-jpg

Strava (Sin ajustar)

Polar Grit X-3-jpg

Polar Flow

Polar Grit X-1-jpg

Ole sus huevos morenos.
    ¿Y la gráfica en Flow? Tampoco te vuelvas loco con los datos de Strava porque manipula y modifica parte de lo que recibe desde la otra plataforma.
    Por lo pronto, cuando "ajustas desnivel" intenta interpolar altitudes con la altitud que cree que hay en cada punto según una base de datos de altitudes. Se puede dar el caso de que no tenga en cuenta pequeñas variaciones en el terreno y tire directamente de curva de nivel, no sé.
    En ese caso los barométricos (si funcionan bien) te afinan más esas curvillas de desnivel que Strava "suaviza"/filtra.

Parece ser que el problema del barometro es por culpa del invierno, ya va quedando menos para que llegue el verano y vuelva a funcionar 100% ok. Así a Polar le da tiempo durante el verano a sacar una actualización para cuando llegue nuevamente el invierno, o quizas saca el X2 para utilizar en invierno y el X para verano.

O lo mismo tenemos suerte y antes de que actualicen el chisme nos han vacunado, en fin ...... yo que sé.

Feliz fin de semana

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Es una pena, lo que podía a ver sido, porque huele mal, despues de ver con las características que salió y no implementaron del VV2, y como está evolucionando, tengo la impresión, que va a ser una salida al mercado peor que el VV1.

Y lo del barómetro, le pasa a cualquiera, también sacaron el fenix 3hr con graves problemas de barómetro, y ahí sigue.

Me imagino que la gente, está contenta con la plataforma flow, y de ahí que sigan con el, además como dicen algunos compañeros, les va bién, yo la verdad de lso 2 que tuve, no tuve problemas, mas bién fué por experiencia de uso, y el único fallo, las pulsaciones altas al inicio de la actividad, cierto que no lo use en invierno, menos mal, 😂😂.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es una pena, lo que podía a ver sido, porque huele mal, despues de ver con las características que salió y no implementaron del VV2, y como está evolucionando, tengo la impresión, que va a ser una salida al mercado peor que el VV1.

Y lo del barómetro, le pasa a cualquiera, también sacaron el fenix 3hr con graves problemas de barómetro, y ahí sigue.

Me imagino que la gente, está contenta con la plataforma flow, y de ahí que sigan con el, además como dicen algunos compañeros, les va bién, yo la verdad de lso 2 que tuve, no tuve problemas, mas bién fué por experiencia de uso, y el único fallo, las pulsaciones altas al inicio de la actividad, cierto que no lo use en invierno, menos mal, Polar Grit XPolar Grit X.
    Efectivamente polar vive de Flow !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que ahora mismo, si quieres seguir con Polar, yo miraría VM o VV2. Son las opciones fiables....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

El problema no es solo que sea fiable uno de los que comentas, es la confianza con la marca, quién te dice que no saquen ahora un grit 2 en poco tiempo, porque les sale rana el primero, y si hacen eso, que mas no harán, una empresa como polar que mantuvo tantos años el v800 como tope gama. Y si les casca el vv2 por a saber qeu motivo, y sacan otro, lo que se dice, dar balonazos para delante.

sobre los fallos que comentan en medición HR yo sin problema, además hago rodillo con cinta HR al Tacx y Grit en muñeca y van a la par...
    rockeando ando

Yo con el mío lo único que he reportado a Polar es la bajada de altitud (20-30m) al recalibrar y las carencias en navegación, pero eso es lo que había.

El resto: tracks, distancias, ritmos, ascenso+, pulso por la noche y todo el tema Flow, Nightly Recharge y Training Load muy bien. Y es un reloj muy ligero y comodisimo entrenando, durmiendo y en el día a día.
    Simplemente con que se pudiera saber la altitud fuera de actividad y en caso necesario poder calibrar antes de la actividad ya sería un gran plus para evitar el tema del barómetro.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    ¿Y la gráfica en Flow? Tampoco te vuelvas loco con los datos de Strava porque manipula y modifica parte de lo que recibe desde la otra plataforma.
    Por lo pronto, cuando "ajustas desnivel" intenta interpolar altitudes con la altitud que cree que hay en cada punto según una base de datos de altitudes. Se puede dar el caso de que no tenga en cuenta pequeñas variaciones en el terreno y tire directamente de curva de nivel, no sé.
    En ese caso los barométricos (si funcionan bien) te afinan más esas curvillas de desnivel que Strava "suaviza"/filtra.
    La gráfica en Flow es igual que la de Strava sin ajustar.

A mi a excepción del barómetro y de que hoy se ha quedado muerto de repente(ahora ya está todo ok), la verdad que tracks, pulso y tema sueño, bastante bien! Incluso las veces q pude nadar con el antes de que cerrarán las piscinas!

Página 105 de 114 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima