Atletismo
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Polar Grit X

  1. #2101
    Fecha de Ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    58
    hola, correo de polar que he recibido hoy después de un chat que tuve con ellos hace 2 semana y mi contestación.





    De: Polar Care <[email protected]>
    Enviado el: viernes, 05 de febrero de 2021 13:04
    Para: TONI
    Asunto: [Polar Care] Re: Chat with TONI

    ##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
    Hola Toni!
    Este mensaje es para recordarte que tu ticket "Chat with TONI" está pendiente y esperamos tu respuesta.

    Anastasia (Polar Care)
    29 ene. 2021 12:59 CET
    Buenos días, Toni:

    El problema podría estar relacionado con el barómetro, pero también a la forma en que el dispositivo está en la muñeca.

    Si el deporte requiere una torsión completa de la muñeca, podría bloquear y presionar los orificios del barómetro, causando en el canal del barómetro una presión baja (= gran altitud) o alta presión (= baja altitud).
    Por favor, verifica que el gráfico de altitud haya sido calibrado al iniciar la sesión desde el GPS, se puede ver si la lectura de altitud es correcta para esa ubicación específica. Para la calibración de altitud se necesita una señal de GPS fuerte, por lo que la calibración puede fallar en condiciones de recepción de GPS difíciles.

    Otro problema podría ser el barómetro. Puede tener suciedad en la superficie y, en este caso, el canal debe limpiarse y enjuagarse bien. Déjalo secar bien antes del próximo uso. El barómetro también podría estar defectuoso, lo que provocaría lecturas inexactas.

    Por favor, haz estas pruebas y coméntanos sobre el resultado:

    -Borrar el perfil de deporte que utilizas de la cuenta Flow.
    -Realizar un restablecimiento de fábrica a través de Flowsync y sincronizar el reloj con tu cuenta (¿Cómo restablezco mi Grit X/Vantage M/Vantage V?)
    -Añadir el perfil de nuevo y sincronizar el reloj.
    -Probar el reloj en la próxima salida.

    Si el problema persiste, por favor, dinos una fechas en las cuales has observado errores en las sesiones para poder informar al equipo de ingeniería.

    Muchas gracias por tu colaboración.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Anastasia
    Polar Electro

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas tardes,

    He probado todo lo que me han dicho y el problema sigue igual, incluso creo que ha empeorado desde de la actualización, se me ha reiniciado varias veces solo…

    También he realizado una prueba en estático para comprobar si es un problema del Barómetro (10 minutos cogiendo señal en la ventana de casa y después 30 minutos en modo running con la pausa automática quitada) y la medición ha sido perfecta. Por lo que concluyo que el barómetro no esta defectuoso, debe ser otra cosa.


    El fallo esta cuando el reloj hace la segunda medición entre los 5 o 10 minutos de cada sesión. Aquí tienen un ejemplo de una salida que suelo hacer totalmente plana, vivo al lado del mar y mi casa esta a 30 metros de altitud.

    Polar Grit X-ggggg-jpg

    Creo que ha llegado el momento de que hagáis una acción de calidad con este reloj y los clientes que han depositado su confianza y dinero en el y en vosotros, este problema esta en redes sociales y foros de todo el mundo, por lo que no hace falta que hagáis mas seguimientos, solo tenéis que entrar en ellos, leer y poneos manos a la obra con el problema, no es un caso aislado, son miles... la gente empieza a estar cansada y la competencia va a tope...de vosotros depende, todavía estáis a tiempo de no morir de éxito.


    gracias

  2. #2102
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
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    4.117
    Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    hola, correo de polar que he recibido hoy después de un chat que tuve con ellos hace 2 semana y mi contestación.





    De: Polar Care <[email protected]>
    Enviado el: viernes, 05 de febrero de 2021 13:04
    Para: TONI
    Asunto: [Polar Care] Re: Chat with TONI

    ##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
    Hola Toni!
    Este mensaje es para recordarte que tu ticket "Chat with TONI" está pendiente y esperamos tu respuesta.

    Anastasia (Polar Care)
    29 ene. 2021 12:59 CET
    Buenos días, Toni:

    El problema podría estar relacionado con el barómetro, pero también a la forma en que el dispositivo está en la muñeca.

    Si el deporte requiere una torsión completa de la muñeca, podría bloquear y presionar los orificios del barómetro, causando en el canal del barómetro una presión baja (= gran altitud) o alta presión (= baja altitud).
    Por favor, verifica que el gráfico de altitud haya sido calibrado al iniciar la sesión desde el GPS, se puede ver si la lectura de altitud es correcta para esa ubicación específica. Para la calibración de altitud se necesita una señal de GPS fuerte, por lo que la calibración puede fallar en condiciones de recepción de GPS difíciles.

    Otro problema podría ser el barómetro. Puede tener suciedad en la superficie y, en este caso, el canal debe limpiarse y enjuagarse bien. Déjalo secar bien antes del próximo uso. El barómetro también podría estar defectuoso, lo que provocaría lecturas inexactas.

    Por favor, haz estas pruebas y coméntanos sobre el resultado:

    -Borrar el perfil de deporte que utilizas de la cuenta Flow.
    -Realizar un restablecimiento de fábrica a través de Flowsync y sincronizar el reloj con tu cuenta (¿Cómo restablezco mi Grit X/Vantage M/Vantage V?)
    -Añadir el perfil de nuevo y sincronizar el reloj.
    -Probar el reloj en la próxima salida.

    Si el problema persiste, por favor, dinos una fechas en las cuales has observado errores en las sesiones para poder informar al equipo de ingeniería.

    Muchas gracias por tu colaboración.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Anastasia
    Polar Electro

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas tardes,

    He probado todo lo que me han dicho y el problema sigue igual, incluso creo que ha empeorado desde de la actualización, se me ha reiniciado varias veces solo…

    También he realizado una prueba en estático para comprobar si es un problema del Barómetro (10 minutos cogiendo señal en la ventana de casa y después 30 minutos en modo running con la pausa automática quitada) y la medición ha sido perfecta. Por lo que concluyo que el barómetro no esta defectuoso, debe ser otra cosa.


    El fallo esta cuando el reloj hace la segunda medición entre los 5 o 10 minutos de cada sesión. Aquí tienen un ejemplo de una salida que suelo hacer totalmente plana, vivo al lado del mar y mi casa esta a 30 metros de altitud.

    Polar Grit X-ggggg-jpg

    Creo que ha llegado el momento de que hagáis una acción de calidad con este reloj y los clientes que han depositado su confianza y dinero en el y en vosotros, este problema esta en redes sociales y foros de todo el mundo, por lo que no hace falta que hagáis mas seguimientos, solo tenéis que entrar en ellos, leer y poneos manos a la obra con el problema, no es un caso aislado, son miles... la gente empieza a estar cansada y la competencia va a tope...de vosotros depende, todavía estáis a tiempo de no morir de éxito.


    gracias
    Muy bueno el último párrafo, ahí, metiendo presión...😂😂

  3. #2103
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
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    402
    Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    hola, correo de polar que he recibido hoy después de un chat que tuve con ellos hace 2 semana y mi contestación.





    De: Polar Care <[email protected]>
    Enviado el: viernes, 05 de febrero de 2021 13:04
    Para: TONI
    Asunto: [Polar Care] Re: Chat with TONI

    ##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
    Hola Toni!
    Este mensaje es para recordarte que tu ticket "Chat with TONI" está pendiente y esperamos tu respuesta.

    Anastasia (Polar Care)
    29 ene. 2021 12:59 CET
    Buenos días, Toni:

    El problema podría estar relacionado con el barómetro, pero también a la forma en que el dispositivo está en la muñeca.

    Si el deporte requiere una torsión completa de la muñeca, podría bloquear y presionar los orificios del barómetro, causando en el canal del barómetro una presión baja (= gran altitud) o alta presión (= baja altitud).
    Por favor, verifica que el gráfico de altitud haya sido calibrado al iniciar la sesión desde el GPS, se puede ver si la lectura de altitud es correcta para esa ubicación específica. Para la calibración de altitud se necesita una señal de GPS fuerte, por lo que la calibración puede fallar en condiciones de recepción de GPS difíciles.

    Otro problema podría ser el barómetro. Puede tener suciedad en la superficie y, en este caso, el canal debe limpiarse y enjuagarse bien. Déjalo secar bien antes del próximo uso. El barómetro también podría estar defectuoso, lo que provocaría lecturas inexactas.

    Por favor, haz estas pruebas y coméntanos sobre el resultado:

    -Borrar el perfil de deporte que utilizas de la cuenta Flow.
    -Realizar un restablecimiento de fábrica a través de Flowsync y sincronizar el reloj con tu cuenta (¿Cómo restablezco mi Grit X/Vantage M/Vantage V?)
    -Añadir el perfil de nuevo y sincronizar el reloj.
    -Probar el reloj en la próxima salida.

    Si el problema persiste, por favor, dinos una fechas en las cuales has observado errores en las sesiones para poder informar al equipo de ingeniería.

    Muchas gracias por tu colaboración.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Anastasia
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    Buenas tardes,

    He probado todo lo que me han dicho y el problema sigue igual, incluso creo que ha empeorado desde de la actualización, se me ha reiniciado varias veces solo…

    También he realizado una prueba en estático para comprobar si es un problema del Barómetro (10 minutos cogiendo señal en la ventana de casa y después 30 minutos en modo running con la pausa automática quitada) y la medición ha sido perfecta. Por lo que concluyo que el barómetro no esta defectuoso, debe ser otra cosa.


    El fallo esta cuando el reloj hace la segunda medición entre los 5 o 10 minutos de cada sesión. Aquí tienen un ejemplo de una salida que suelo hacer totalmente plana, vivo al lado del mar y mi casa esta a 30 metros de altitud.

    Polar Grit X-ggggg-jpg

    Creo que ha llegado el momento de que hagáis una acción de calidad con este reloj y los clientes que han depositado su confianza y dinero en el y en vosotros, este problema esta en redes sociales y foros de todo el mundo, por lo que no hace falta que hagáis mas seguimientos, solo tenéis que entrar en ellos, leer y poneos manos a la obra con el problema, no es un caso aislado, son miles... la gente empieza a estar cansada y la competencia va a tope...de vosotros depende, todavía estáis a tiempo de no morir de éxito.


    gracias
    Todo mentira y e-mails para justificar lo injustificable.


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  4. #2104
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
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    145
    yo hoy hice la prueba en estático 3 o 4 veces, y en una siempre marcó 0, y en las otras varió algo. A mi me da que no tiene nada que ver el estar parado o moviéndose, que le influye más el viento y las variaciones de temperatura. Si le soplo en el orificio del barómetro, la altitud varía casi al momento, no se si eso es normal o no
    Y ya no se si es fallo de hardware o de software. El hecho de que una vez hecha la segunda calibración empiece a medir perfectamente subidas y bajadas (arrastrando el error, claro), hace pensar que de hardware no es, pero ya dudo de todo

  5. #2105
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    hola, correo de polar que he recibido hoy después de un chat que tuve con ellos hace 2 semana y mi contestación.





    De: Polar Care <[email protected]>
    Enviado el: viernes, 05 de febrero de 2021 13:04
    Para: TONI
    Asunto: [Polar Care] Re: Chat with TONI

    ##- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
    Hola Toni!
    Este mensaje es para recordarte que tu ticket "Chat with TONI" está pendiente y esperamos tu respuesta.

    Anastasia (Polar Care)
    29 ene. 2021 12:59 CET
    Buenos días, Toni:

    El problema podría estar relacionado con el barómetro, pero también a la forma en que el dispositivo está en la muñeca.

    Si el deporte requiere una torsión completa de la muñeca, podría bloquear y presionar los orificios del barómetro, causando en el canal del barómetro una presión baja (= gran altitud) o alta presión (= baja altitud).
    Por favor, verifica que el gráfico de altitud haya sido calibrado al iniciar la sesión desde el GPS, se puede ver si la lectura de altitud es correcta para esa ubicación específica. Para la calibración de altitud se necesita una señal de GPS fuerte, por lo que la calibración puede fallar en condiciones de recepción de GPS difíciles.

    Otro problema podría ser el barómetro. Puede tener suciedad en la superficie y, en este caso, el canal debe limpiarse y enjuagarse bien. Déjalo secar bien antes del próximo uso. El barómetro también podría estar defectuoso, lo que provocaría lecturas inexactas.

    Por favor, haz estas pruebas y coméntanos sobre el resultado:

    -Borrar el perfil de deporte que utilizas de la cuenta Flow.
    -Realizar un restablecimiento de fábrica a través de Flowsync y sincronizar el reloj con tu cuenta (¿Cómo restablezco mi Grit X/Vantage M/Vantage V?)
    -Añadir el perfil de nuevo y sincronizar el reloj.
    -Probar el reloj en la próxima salida.

    Si el problema persiste, por favor, dinos una fechas en las cuales has observado errores en las sesiones para poder informar al equipo de ingeniería.

    Muchas gracias por tu colaboración.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Anastasia
    Polar Electro

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    Buenas tardes,

    He probado todo lo que me han dicho y el problema sigue igual, incluso creo que ha empeorado desde de la actualización, se me ha reiniciado varias veces solo…

    También he realizado una prueba en estático para comprobar si es un problema del Barómetro (10 minutos cogiendo señal en la ventana de casa y después 30 minutos en modo running con la pausa automática quitada) y la medición ha sido perfecta. Por lo que concluyo que el barómetro no esta defectuoso, debe ser otra cosa.


    El fallo esta cuando el reloj hace la segunda medición entre los 5 o 10 minutos de cada sesión. Aquí tienen un ejemplo de una salida que suelo hacer totalmente plana, vivo al lado del mar y mi casa esta a 30 metros de altitud.

    Polar Grit X-ggggg-jpg

    Creo que ha llegado el momento de que hagáis una acción de calidad con este reloj y los clientes que han depositado su confianza y dinero en el y en vosotros, este problema esta en redes sociales y foros de todo el mundo, por lo que no hace falta que hagáis mas seguimientos, solo tenéis que entrar en ellos, leer y poneos manos a la obra con el problema, no es un caso aislado, son miles... la gente empieza a estar cansada y la competencia va a tope...de vosotros depende, todavía estáis a tiempo de no morir de éxito.


    gracias
    Jajajaja, ya he visto tu respuesta en el anuncio en FB del GritX Polar Grit X
    Acabo de contestarles yo también.

    Hace una semana se la solté a Polar Global en Twitter, preguntaron haciéndose los locos con el problema y contactaron conmigo.
    Les suelto todo el ladrillo con todas las pruebas que hecho, lo intercambiado con Polar España, etc. Todo mascadito con datos, pruebas, resultados, comparaciones, hasta sus ficheros GPX con las altitudes GPS perfectas y que luego ellos destrozan con su algoritmo...
    ¿Sabéis cuál fue la respuesta?

    "Hi Juan,

    to proceed, can you please answer my questions shortly? Did you clean the device as instructed and did the issues continue after that? I'd really like to help you, and currently I'd need to understand this. Thanks. //Jaana"

    MI última respuesta hace una semana:


    "Yes Jaana


    As I told you in the email the first things support sugested were: clean, reset and fatory default reset.


    I have performed three of them and obviously hte issue still happens. If always the issue happens at the same time and with the same behavior, let me suppose that is a software problem.

    I have verified barometer in stable conditions and works fine, that's the reason I haven't sent the watch to be repaired/replaced, I think that hardware is OK.


    Thanks


    Regards"

    Así que ni se leyeron la chapa que mandé y respuesta de Polar: Silencio Polar Grit X



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  6. #2106
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    May 2015
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    193
    En uno de los grupos de FB un chico dice que Polar Alemania le ha dicho que es tema software y que se corregirá con una actualización.
    Si es así, ¿por qué tanto secretismo? ¿No sería mejor avisarlo a los usuarios y dar buena imagen de Customer Care diciendo que están trabajando en ello? Polar Grit X

    Otra cosa es cuándo lo arreglen. A ritmo Polar la 2.0 con la corrección saldrá en 2022, cuando anuncien el GritX2

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  7. #2107
    Fecha de Ingreso
    Oct 2020
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    58
    Bueno...hoy salida en btt de 2 horas, he esperado en marcha hasta que el GPS estaba en verde, unos 700 metros aproximadamente y la verdad es que mejor, ha ido mantenido la altitud sin bajones ni nada raro...eso sí, cuando parecía que todo era perfecto he ido bajando y al llegar a casa -31 metros...lástima...

    Mañana haré una ruta de trail de 14km y haré lo mismo, esperar a darle hasta que esté verde, así evitó el bajon inicial que destroza toda la media de desnivel de la ruta.
    Creo que la semana que viene comprare un Sunnto 9 baro, ya he puesto el GritX a la venta, por si alguien lo quiere lo dejo por 250€🥺 te he cogido manía.

    JJpaz ya te he visto, la estamos liando parda jajajaja

  8. #2108
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
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    Valencia
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    1.196
    No tengo el GritX (nunca me pareció una opción para el uso que le doy).

    En Diciembre hicimos una subida en el Canigó en Pirineos, antes de empezar grabé la actividad previa a la subida para ver qué hacía el V2 a esa altitud.

    Cuelgo la gráfica, yo siempre hago lo mismo sólo esperar a coger satélites ya ya está. Lo de la temperatura y demás, nunca he hecho nada diferente.

    Hice más pruebas a temperaturas diferentes y datos siempre OK.

    En la gráfica no hay diferencias de altitud, ni en las caídas de temperatura. Más adelante hice más pruebas cuando llevábamos tiempo subiendo con mucho bajo cero, y datos coherentes.

    Mi opinión es que la temperatura no es excusa, es un tema de software claro y deben dar con la solución en un update relevante (2.0)

    Polar Grit X-pirineo-jpg
    ****************************************
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

    Running Valencia

    ****************************************

  9. #2109
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No tengo el GritX (nunca me pareció una opción para el uso que le doy).

    En Diciembre hicimos una subida en el Canigó en Pirineos, antes de empezar grabé la actividad previa a la subida para ver qué hacía el V2 a esa altitud.

    Cuelgo la gráfica, yo siempre hago lo mismo sólo esperar a coger satélites ya ya está. Lo de la temperatura y demás, nunca he hecho nada diferente.

    Hice más pruebas a temperaturas diferentes y datos siempre OK.

    En la gráfica no hay diferencias de altitud, ni en las caídas de temperatura. Más adelante hice más pruebas cuando llevábamos tiempo subiendo con mucho bajo cero, y datos coherentes.

    Mi opinión es que la temperatura no es excusa, es un tema de software claro y deben dar con la solución en un update relevante (2.0)

    Polar Grit X-pirineo-jpg
    Y para que vas a necesitar el Gritx si el v2 te hace lo mismo y mejor, ya que el Gritx no es un reloj outdoor, solo estética !!!!


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  10. #2110
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    193
    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No tengo el GritX (nunca me pareció una opción para el uso que le doy).

    En Diciembre hicimos una subida en el Canigó en Pirineos, antes de empezar grabé la actividad previa a la subida para ver qué hacía el V2 a esa altitud.

    Cuelgo la gráfica, yo siempre hago lo mismo sólo esperar a coger satélites ya ya está. Lo de la temperatura y demás, nunca he hecho nada diferente.

    Hice más pruebas a temperaturas diferentes y datos siempre OK.

    En la gráfica no hay diferencias de altitud, ni en las caídas de temperatura. Más adelante hice más pruebas cuando llevábamos tiempo subiendo con mucho bajo cero, y datos coherentes.

    Mi opinión es que la temperatura no es excusa, es un tema de software claro y deben dar con la solución en un update relevante (2.0)

    Polar Grit X-pirineo-jpg
    En estático y en 7 minutos prácticamente a todo el mundo le va bien (salvo fallo de barómetro).
    Los problemas son después durante la actividad o cuando recalibra.
    En los foros ya hay casos de V2 con el mismo problema, seguramente se vea menos porque el V2 lo está usando otro tipo de usuario que mira menos los desniveles (asfalteros, triatletas,...), pero es lo mismo y mismo comportamiento.

    Mira, adjunto gráfica de la salida de ayer de un trailero patrocinado por Polar (ruta circular 55min y la altitud de salida es la buena)

    Si a los patrocinados les ocurre dudo mucho muchísimo que sea fallo hardware, que a ellos se los "donan"...

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  11. #2111
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    Dec 2018
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    1.196
    Mis entrenos son siempre en ruta circular.

    Siempre me coincide la altitud inicial con la final, y nunca he tenido esos fallos.

    Salgo a correr calentito desde casa y en un minuto cuando me coge señal el GNSS empiezo a correr.

    En todas mis gráficas la caída de temperatura es brutal de 25ºC a unos 10ºC pero la altitud es muy buena.

    Por eso creo que es claramente de software, y si no le dan solución próximamente pues parece que será de hardware.

    También soy muy maniático con limpiar bajo el chorro de agua con jabón la unidad tras cada entrenamiento, y soplar botones y orificios del barómetro.
    ****************************************
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  12. #2112
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
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    592

    Polar Grit X

    Yo tengo el V2 desde hace dos meses y mis salidas son casi siempre en rutas conocidas con una media de unos 200 a 500 positivos y negativos y tanto tracks como altitud y desniveles van perfectos, he revisado gráficas y ningún problema. A veces salgo con el Fenix 6 y el Polar y los dos van a la par. Eso si, salgo con un amigo que tiene el Grit X y si que tiene los problemas de la altitud y dientes de sierra en las gráficas.


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  13. #2113
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    May 2015
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    193
    Va a resultar que el Outdoor es el V2 🤣

  14. #2114
    Fecha de Ingreso
    Oct 2020
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    58
    Hoy 14km trail, he esperado a gps verde, ha tardado unos 3 minutos. Todo ok hasta los 10 minutos, que ha empezado a hacer el loco, era una subida del 4% y marcaba -22% y así durante unos 5 minutos, he parado y he puesto la altura bien (tengo una app en el móvil que lo clava) y a partir de ese momento todo "ok", teniendo en cuenta que sabes que no vas tener datos precisos porque ese desfase lo cambia todo.

    Es una pena tener que estar haciendo esto cada vez que sales, pero es lo que hay...
    Cuando he llegado a casa, 450d+ y 600d- acabando bajo tierra a -31 metros de altitud.

    A ver si lo vendo pronto...

  15. #2115
    Fecha de Ingreso
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    592
    Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Va a resultar que el Outdoor es el V2 Polar Grit X
    Son todo lo Outdoor que le sirva a cada uno, a mi me sirve el Polar V2 y el Fenix 6 perfectamente. Pero un reloj llamado Outdoor sin mapas, seguimiento de ruta por migas de pan, posibilidad de ver el barómetro y la altitud fuera de actividad, sin alerta de tormentas, sin alerta de incidencias, en fin pues eso.


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  16. #2116
    Fecha de Ingreso
    May 2017
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    4.117
    Realmente una de las definiciones de outdoor, es salir a la calle y aire libre, y eso el grit lo hace, así que para polar, supongo que es outdoor, puro y duro, 🤣🤣

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Hoy 14km trail, he esperado a gps verde, ha tardado unos 3 minutos. Todo ok hasta los 10 minutos, que ha empezado a hacer el loco, era una subida del 4% y marcaba -22% y así durante unos 5 minutos, he parado y he puesto la altura bien (tengo una app en el móvil que lo clava) y a partir de ese momento todo "ok", teniendo en cuenta que sabes que no vas tener datos precisos porque ese desfase lo cambia todo.

    Es una pena tener que estar haciendo esto cada vez que sales, pero es lo que hay...
    Cuando he llegado a casa, 450d+ y 600d- acabando bajo tierra a -31 metros de altitud.

    A ver si lo vendo pronto...
    Pues date prisa en venderlo, porque creo que cada vez pierde mas valor, el mio lo vendí casi nuevo y me costó lo suyo.

  17. #2117
    Fecha de Ingreso
    May 2015
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Realmente una de las definiciones de outdoor, es salir a la calle y aire libre, y eso el grit lo hace, así que para polar, supongo que es outdoor, puro y duro, 🤣🤣
    Jajajajaja!
    Correctísimo, los Casio de 10€ son outdoor también, les puede dar el sol.
    Es que somos de un exquisito, aaaaay los problemas del primer mundo.
    Lo que me fastidia es que el reloj, que ahora me parece buen reloj, con 3 chorradas sería un relojazo.

  18. #2118
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
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    592
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Realmente una de las definiciones de outdoor, es salir a la calle y aire libre, y eso el grit lo hace, así que para polar, supongo que es outdoor, puro y duro, Polar Grit XPolar Grit X

    - - - Updated - - -



    Pues date prisa en venderlo, porque creo que cada vez pierde mas valor, el mio lo vendí casi nuevo y me costó lo suyo.
    Polar Grit XPolar Grit X si si está protegido contra los elementos


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  19. #2119
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
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    592
    Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Jajajajaja!
    Correctísimo, los Casio de 10€ son outdoor también, les puede dar el sol.
    Es que somos de un exquisito, aaaaay los problemas del primer mundo.
    Lo que me fastidia es que el reloj, que ahora me parece buen reloj, con 3 chorradas sería un relojazo.
    Problemas menores desde luego, y si es un buen reloj y el V2 también, una cosa no quita la otra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #2120
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    145
    Yo hace unos 15-20 días probé una cosa, sospechando que las temperaturas frías y en los cambios de salir de casa a la calle le podían influir. Antes de correr hice una caminata de 30 minutos, con gps en modo ultra de grabación cada 2 minutos. Midió bien y recalibró bien, pero me hizo una bajada inexistente cerca del final. Finalicé y a continuación comencé una sesión de correr, y medición de altitud perfecta
    Desde eso lo repetí dos veces, pero caminata sólo de 15 minutos y sin iniciar ningún tipo de actividad, sólo le di tiempo a que se aclimatase, comencé sesión de correr y medición errónea, calibró bien pero recalibró y entró en negativo
    Hoy tenía más tiempo y repetí la caminata de 30 minutos y a continuación sesión de carrera, y ambas medición perfecta. Con lo cual deduzco que el barómetro funciona bien, si estuviese mal mediría siempre mal. Salvo que piense que necesita un tiempo de aclimatación con climas fríos, lo cual creo que indicaría que el fallo sería de hardware, pero todo apunta a software
    Cuando tenga tiempo volveré a repetir lo de la caminata y veremos si se sigue repitiendo esa pauta o fue casualidad

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