Atletismo
Página 107 de 115 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2281

Polar Grit X

He vuelto a escribir a Polar Global, en el ticket de hace 10 días, para ver si había novedades.
    Respuesta: cri, cri, cri.

A ver si me mandan encuesta de satisfacción del Customer Care.

Polar Grit X

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

A ver si Polar se pronuncia, sigo esperando respuesta de Polar Global, si no habrá que tocar el timbre de Twitter otra vez.
    Gráfica de Strava de uno de sus patrocinados, de ayer.
    Arranca en altitud perfecta de salida, llega al minuto 10 (anda! exactamente en el mismo momento que me ocurre a mi y a otros muchos usuarios) y la altitud cae mágicamente unas decenas de metros cuando él estaba... ¡¡¡subiendo a un castillo!! Rampas del 9-10%!!!
    Así que ahí el Grit le mete -40 o -50m ya de entrada, ya no va a ir en la altitud correcta nunca porque no va a recalibrar más y termina el recorrido circular en unos 80-100m que en el inicio. Vamos, que el error no son 5 ni 10, ni 20 ni 30m, son 160m de diferencia. En fin:

Polar Grit X-selecci-n_999-6762-jpg

En mi caso, el domingo salí a correr por la mañana y aún marcándole la altura en 16m(altura real) al inicio, el marcó el inicio en 68m, fue subiendo durante 7 minutos hasta la altura de 98m, y ahí pegó el bajón hasta ponerse en 25m (en 3 minutos), y ya fue manteniendo una altura más o menos razonable, pero arrastrando el error.

El lunes volví a salir y lo mismo, esperé un rato después de tener el gps en verde, inicié y marqué yo la altura (esta vez no se iba tanto, ya que marcaba 30 y estaba a 22), total que no se porque cuando miro en flow me dice que empiezo en 74,8m(mal), va subiendo durante 5min y 51seg, hasta ponerse en 84m. Ahí pega el bajón durante 4 minutos y ya se pone a la altura que toca, funcionando bien todo el resto de la sesión.

No sé porqué, pero aún marcándole yo la altura inicial siempre en flow me marca otra.
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-carreras1-jpg  

Ya no vale la pena esperar a que esté en verde el GPS, no hay nada que hacer, hoy he salido a correr suave por la playa de Badalona s las 6:30am, antes de salir de casa lo he limpiado con agua tibia, he esperado a que pillase bien los satélites, le he puesto 3 velas a la virgen de Montserrat...y cuando llevaba 4 km lo he mirado y zaska...desnivel acumulado de descenso -110 metros..., el error aparece y por mucho que hagas lo hace de forma que el dato de altura queda condicionado siempre.
    Espero que polar haga algo, he puesto el mío a la venta y no lo quiere nadie 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Ya no vale la pena esperar a que esté en verde el GPS, no hay nada que hacer, hoy he salido a correr suave por la playa de Badalona s las 6:30am, antes de salir de casa lo he limpiado con agua tibia, he esperado a que pillase bien los satélites, le he puesto 3 velas a la virgen de Montserrat...y cuando llevaba 4 km lo he mirado y zaska...desnivel acumulado de descenso -110 metros..., el error aparece y por mucho que hagas lo hace de forma que el dato de altura queda condicionado siempre.
    Espero que polar haga algo, he puesto el mío a la venta y no lo quiere nadie 🤣🤣🤣
    Has probado a revenderselo a Polar?¿ Igual tampoco lo quieren 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Has probado a revenderselo a Polar?¿ Igual tampoco lo quieren 😂😂😂
    Hay que ofrecérselo como Reloj Multideporte Outdoor Premium... 🤣🤣🤣

En las redes cada vez les dan más caña, ya mucha gente y de muchas nacionalidades les reporta lo del altímetro, así que si se hacen los "Finlandeses" mal futuro les espera... 🤷🏻****♂️

Yo hoy he salido con el GritX, me tocaban intervalos, y la verdad que para eso que no tengo en cuenta desniveles me gusta, puedo comparar las vueltas por la estimación de potencia, incluso con intervalos otros días, y el reporte en Flow es bastante bueno.

Luego reviso las gráficas a ver cuánto "descuento" me ha metido hoy 😅

Yo llevo ahora tres días con buena medición. Además de hacer una pequeña caminata con el gps puesto antes de iniciar el correr, lo que hice antes de salir de casa fue soplarle un poco en los orificios del barómetro, y luego ponerlo a chorro bajo el grifo y que le dé bien en el barómetro. Y no hubo ninguna caida de altitud. La temperatura le afecta, no tengo dudas
    Hay también que reconocer el mérito de Polar, promueve que alarguemos nuestras sesiones, y estimula la inventiva de los usuarios

La gansada de ayer.
    Series: 2x2000m + 1000m rec1'30", en un parque.

Preactividad, GPS OK, espero 2min desde el verde y empiezo actividad.
    Altitud de inicio perfecta, voy al parque rodando tranqui para calentar, 2km hay hasta el parquecillo.
    Llego al parque, y tras un momentillo, empiezo los intervalos. El parque tiene unos 350m y está en ligera pendiente, se ve el piquito subebaja en la gráfica de desnivel, serán unos pocos metros. Cada 2000m son casi 6 vueltas, eso 2 veces y luego un 1000, 3 vueltas.

Adjunto las gráficas, del inicio de las series y al final. Se ve claramente que, en la primera parada tras el primer 2000m, sube temperatura un poco al estar parado y me calza en GritX un -10m, luego en el segundo 2000m y el 1000m, aparte de otra caida de -10m, va cayendo progresivamente la altitud... Al final el parque está 30-40m por debajo del inicio! Jajajajaja. Normalmente no me hace eso, me suele meter el -Xm de golpe y ya voy con ese desfase el resto del entrenamiento.

Nota: ayer era día raro, estuvo lloviendo por la tarde, nubes, mucho viento, puede que hubiera cambios de presión extraños y por eso cayera gradualmente la altitud, pero como no lo puedo verificar mirando presión barométrica en el reloj pues lo tengo que suponer, y ya es raro que estando quieto (porque el reloj sabe que estás quieto y si no lo sabe teniendo acelerómetro y GPS...). También llevé el reloj por encima de la chaqueta, bueno, mas bien sacado por el agujero de la manga... Lo mismo el sensor tenía menos espacio y la chaqueta afectó a la medición, cosa que me extraña, pero como ya no sabes qué te va a deparar el reloj pues...

Polar Grit X-148232814_10225338296265784_5028287084678101776_n-jpg

Polar Grit X-148841756_10225338296545791_7100398586531802925_n-jpg

Por último, modo paranoico total y porque tengo claro que una de las variables del problema es el clima caprichoso: tercera imagen:

Polar Grit X-selecci-n_999-6763-jpg

Esta mañana, para venir al curro, he llevado puesta Actividad correr dentro del coche, desde casa al trabajo. Unos 20min de trayecto: altitud clavada de inicio, altitudes clavadas en el trayecto, altitud clavada en la llegada, no hay caida de recalibración... ¿Cómo te comes eso si según Polar es que hay fallo del barómetro? Venga!

Pues eso, que en actividades Indoor o de poco movimiento (senderismo, paseos) o en condiciones "Outdoor" estables (coche) parece que el altímetro se comporta. En cuanto te da por correr, que le de el viento o que varíe algo la temperatura... Chorprecha!!!!

Nos tendría que contratar Polar como Ambassadors, coño, qué menos con la de pruebas que estamos haciendo para que den con la solución al problema.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    La gansada de ayer.
    Series: 2x2000m + 1000m rec1'30", en un parque.

Preactividad, GPS OK, espero 2min desde el verde y empiezo actividad.
    Altitud de inicio perfecta, voy al parque rodando tranqui para calentar, 2km hay hasta el parquecillo.
    Llego al parque, y tras un momentillo, empiezo los intervalos. El parque tiene unos 350m y está en ligera pendiente, se ve el piquito subebaja en la gráfica de desnivel, serán unos pocos metros. Cada 2000m son casi 6 vueltas, eso 2 veces y luego un 1000, 3 vueltas.

Adjunto las gráficas, del inicio de las series y al final. Se ve claramente que, en la primera parada tras el primer 2000m, sube temperatura un poco al estar parado y me calza en GritX un -10m, luego en el segundo 2000m y el 1000m, aparte de otra caida de -10m, va cayendo progresivamente la altitud... Al final el parque está 30-40m por debajo del inicio! Jajajajaja. Normalmente no me hace eso, me suele meter el -Xm de golpe y ya voy con ese desfase el resto del entrenamiento.

Nota: ayer era día raro, estuvo lloviendo por la tarde, nubes, mucho viento, puede que hubiera cambios de presión extraños y por eso cayera gradualmente la altitud, pero como no lo puedo verificar mirando presión barométrica en el reloj pues lo tengo que suponer, y ya es raro que estando quieto (porque el reloj sabe que estás quieto y si no lo sabe teniendo acelerómetro y GPS...). También llevé el reloj por encima de la chaqueta, bueno, mas bien sacado por el agujero de la manga... Lo mismo el sensor tenía menos espacio y la chaqueta afectó a la medición, cosa que me extraña, pero como ya no sabes qué te va a deparar el reloj pues...

Polar Grit X-148232814_10225338296265784_5028287084678101776_n-jpg

Polar Grit X-148841756_10225338296545791_7100398586531802925_n-jpg

Por último, modo paranoico total y porque tengo claro que una de las variables del problema es el clima caprichoso: tercera imagen:

Polar Grit X-selecci-n_999-6763-jpg

Esta mañana, para venir al curro, he llevado puesta Actividad correr dentro del coche, desde casa al trabajo. Unos 20min de trayecto: altitud clavada de inicio, altitudes clavadas en el trayecto, altitud clavada en la llegada, no hay caida de recalibración... ¿Cómo te comes eso si según Polar es que hay fallo del barómetro? Venga!

Pues eso, que en actividades Indoor o de poco movimiento (senderismo, paseos) o en condiciones "Outdoor" estables (coche) parece que el altímetro se comporta. En cuanto te da por correr, que le de el viento o que varíe algo la temperatura... Chorprecha!!!!

Nos tendría que contratar Polar como Ambassadors, coño, qué menos con la de pruebas que estamos haciendo para que den con la solución al problema.
    Yo hoy he hecho intervalos, y directamente ni he mirado la altura, he empezado con el calentamiento(14'),cuando he estado en el primer intervalo me ha dado por mirar la altitud y me marcaba -44m, total cuando ya he acabado los intervalos y estaba haciendo el enfriamiento me ha dado por modificar la altitud a la correcta 16m.
    Luego he mirado en polar Flow y he visto la gráfica, ha empezado ha empezado en 83m(deberia de ser 22m), ha subido hasta 109m, y luego a los 8 minutos más o menos va empicado hasta llegar a 32m. En ningún momento me marca la gráfica estar en esos - 44m que he visto en el reloj.

La verdad, que cada vez entiendo menos. 🤔🤔

Ahora si nos compramos el nuevo medidor de FC q acaban de sacar seguro que se nos arregla todo de golpe! 🤣🤣🤣🤣🤣

Le he estado dando vueltas a un tema, jugando a las comparaciones y al motivo por el que a un sensor barométrico le pueden hacer la puñeta ciertas condiciones. Explico:

Al parecer (suponiendo que softwares de V2 y GritX sean primos hermanos y compartan muchos cromosomas, ya me extraña que lleven distinto algoritmo de calibración) se dan muchos más casos de problemas de altímetro en GritX que en V2. Vale, por un lado puede ser simplemente que los usuarios de uno y otro sean de perfiles diferentes y sea más probable que un usuario "Outdoor" se fije en los detalles de altimetría. Pero, ¿y si resulta que el sensor barométrico del GritX está más expuesto y es más susceptible/sensible a los pequeños cambios?
    Mirad las fotos:

- Polar GritX

Polar Grit X-polar-grit-x-22mm-bands_thumb-jpg

- Polar VantageV

Polar Grit X-dsc_0387_thumb-jpg

Vantage V lleva los agujeritos para el sensor barométrico (2) en el lateral, como muchas otras marcas. Suunto los lleva en un lateral un poco más interior, pero un lateral (5 o 6 agujeritos), otros dispositivos en la parte de abajo, lateral, etc.
    Pues GritX lleva dos entradas: dos agujeritos en la parte inferior y otro en el lateral, comunicados... ¿si hay viento no creará eso un flujo de aire por las dos entradas/salidas? ¿no puede hacer eso que sea más sensible a temperaturas, viento, etc? Si solo hay dos agujeritos en un mismo plano no se crea ese flujo/convección tan sencillo y directo, en el GritX sí... Estoy por probar a salir tapando uno de los dos y ver qué pasa...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Yo hoy he hecho intervalos, y directamente ni he mirado la altura, he empezado con el calentamiento(14'),cuando he estado en el primer intervalo me ha dado por mirar la altitud y me marcaba -44m, total cuando ya he acabado los intervalos y estaba haciendo el enfriamiento me ha dado por modificar la altitud a la correcta 16m.
    Luego he mirado en polar Flow y he visto la gráfica, ha empezado ha empezado en 83m(deberia de ser 22m), ha subido hasta 109m, y luego a los 8 minutos más o menos va empicado hasta llegar a 32m. En ningún momento me marca la gráfica estar en esos - 44m que he visto en el reloj.

La verdad, que cada vez entiendo menos. 🤔🤔

Ahora si nos compramos el nuevo medidor de FC q acaban de sacar seguro que se nos arregla todo de golpe! 🤣🤣🤣🤣🤣

Para que veas por qué parece todo tema software de calibración y ajuste: tu veías -44m y has calibrado a mano a 16m. Desde ese momento el reloj piensa que ha estado "desfasado" 44+16=60m por debajo de lo que debería. Pues llega y al hacer el reajuste en Flow (Polar lo explica así, que si hay desajuste luego en Flow lo corrigen) pilla la muestra GPS inicial de 22m (y casi te puedo asegurar que si bajas el GPX de esa actividad la primera muestra verás que indica 22-23m) y le suma el desfase que ha calculado: 22+60=82m. Y entonces te "sube" la gráfica hasta ese nivel inicial que es el que intenta adivinar que era pero que ha calculado incorrectamente y hace el cálculo FATAL.

A mi me ha hecho eso alguna vez y justo la maravillosa suma coincide, sumando a la altitud GPS la del desfase que calcula al calibrar a mano, una ñapa de cálculo mal hecho, lo dicho.

De igual manera parece que en la calibración preactividad el tío lo hace bien si tiene buena señal GPS y la actividad la empieza bien y cuando recalibra a los 10min es como si dejara de hacer caso al GPS y volviera a pillar la altitud en base sólo a presión calculada por el sensor barométrico (en mi caso suele ser siempre 10-30m más baja) y a partir de ese momento bajonazo de altitud y a correr...

No tengas tan claro que es un tema de software, los 2 grit que usé, antes de invierno, en ninguno tuve problemas de altitud, me muevo mucho por el campo, con mucho desnivel continuo, y no tuve esos problemas, así, que si llega el mal tiempo, y empieza a fallar, puede ser problema de hardware, pero es pura especulación, es polar quién tendría que ver el porque ocurre esto y dar solución y no dilatarlo mas en el tiempo.

No tengas tan claro que es un tema de software, los 2 grit que usé, antes de invierno, en ninguno tuve problemas de altitud, me muevo mucho por el campo, con mucho desnivel continuo, y no tuve esos problemas, así, que si llega el mal tiempo, y empieza a fallar, puede ser problema de hardware, pero es pura especulación, es polar quién tendría que ver el porque ocurre esto y dar solución y no dilatarlo mas en el tiempo.
    Ya no lo sé, pero parece ser muy claro que le afecta mucho el cambio de temperatura.
    Tampoco soy experto en sensores barométricos, pero supongo que el sensor devolverá unos datos en forma de presión barométrica, el sensor de temperatura devolverá datos en forma de temperatura y el GPS devolverá datos en forma de coordenadas GPS. Y con eso te tienes que montar la película e interpretar qué está ocurriendo y estimar qué altura es la real.

Ejemplo chorra hecho ahora mismo sentado delante del ordenador, sin GPS porque es interior y no llega ni a sincronizar. Simplemente he empezado actividad sin esperar ni nada. Según Polar:

"La altitud barométrica se calibra automáticamente dos veces a través del GPS durante los primeros minutos de una sesión de entrenamiento. Al iniciar la sesión y antes de realizar la calibración, la altitud solo se basa en la presión atmosférica barométrica que, en función de las condiciones, puede ser inexacta. Los datos de altitud se corrigen una vez realizada la calibración, por lo que cualquier lectura inexacta detectada al iniciar una sesión se corrige automáticamente, y los datos corregidos pueden verse en el servicio web y la app Polar Flow después de sincronizar los datos una vez finalizada la sesión."

Altitud real en la que me encuentro: unos 670-675m.
    Altitud que marca el GritX: 710m

Pues simplemente me he dedicado a poner el dedo unos segundos sobre el agujerito lateral del barómetro, no los dos inferiores, el lateral. Efecto: sube temperatura y baja altitud. Pongo el dedo, empieza a indicar desnivel de -2%, -3%, -4% y baja algún metro. Quito dedo, baja temperatura, pone desnivel +2%, +3% y sube metros.
    A mitad de medición cambio la altitud calibrando a mano: pongo 750m. Y luego le hago alguna perrería más poniendo y quitando el dedo unos segundos. Sube-baja metros y consigo rascar unos 20+ y 25- sin mover el reloj de la mesa...

Ah! Y en Polar Flow ya te aparece todo "referenciado" a la altitud que calibré de 750m, que toma como referencia para corregir todas las muestras anteriores (me sube los 710 a 750...).

Polar Grit X-selecci-n_999-6765-jpg

Así que, ya no sé si es software, si hardware porque no mida bien según los estímulos externos o mezcla de todo. Lo que tengo claro es que si la temperatura es estable el altímetro mide perfectamente los cambios de altitud según el barómetro, y con buena sensibilidad. Y si el sensor se "calienta" un poquito, cae metros la altitud.
    ¿Debe hacer eso un altímetro? ¿Verse influenciado directamente por la temperatura exterior? Pues no lo sé, pero entiendo que no debería...

Ya no lo sé, pero parece ser muy claro que le afecta mucho el cambio de temperatura.
    Tampoco soy experto en sensores barométricos, pero supongo que el sensor devolverá unos datos en forma de presión barométrica, el sensor de temperatura devolverá datos en forma de temperatura y el GPS devolverá datos en forma de coordenadas GPS. Y con eso te tienes que montar la película e interpretar qué está ocurriendo y estimar qué altura es la real.

Ejemplo chorra hecho ahora mismo sentado delante del ordenador, sin GPS porque es interior y no llega ni a sincronizar. Simplemente he empezado actividad sin esperar ni nada. Según Polar:

"La altitud barométrica se calibra automáticamente dos veces a través del GPS durante los primeros minutos de una sesión de entrenamiento. Al iniciar la sesión y antes de realizar la calibración, la altitud solo se basa en la presión atmosférica barométrica que, en función de las condiciones, puede ser inexacta. Los datos de altitud se corrigen una vez realizada la calibración, por lo que cualquier lectura inexacta detectada al iniciar una sesión se corrige automáticamente, y los datos corregidos pueden verse en el servicio web y la app Polar Flow después de sincronizar los datos una vez finalizada la sesión."

Pues simplemente me he dedicado a poner el dedo unos segundos sobre el agujerito lateral del barómetro, no los dos inferiores, el lateral. Efecto: sube temperatura y baja altitud. Pongo el dedo, empieza a indicar desnivel de -2%, -3%, -4% y baja algún metro. Quito dedo, baja temperatura, pone desnivel +2%, +3% y sube metros.
    A mitad de medición cambio la altitud calibrando a mano: pongo 750m. Y luego le hago alguna perrería más poniendo y quitando el dedo unos segundos. Sube-baja metros y consigo rascar unos 20+ y 25- sin mover el reloj de la mesa...

Ah! Y en Polar Flow ya te aparece todo "referenciado" a la altitud que calibré de 750m, que toma como referencia para corregir todas las muestras anteriores (me sube los 710 a 750...).

Así que, ya no sé si es software, si hardware porque no mida bien según los estímulos externos o mezcla de todo. Lo que tengo claro es que si la temperatura es estable el altímetro mide perfectamente los cambios de altitud según el barómetro, y con buena sensibilidad. Y si el sensor se "calienta" un poquito, cae metros la altitud.
    ¿Debe hacer eso un altímetro? ¿Verse influenciado directamente por la temperatura exterior? Pues no lo sé, pero entiendo que no debería...
    Si lo que has probado, tanto le afecta, no es normal, en invierno, y este sobre todo, que ha sido tan extremo, he ido principanmelte con 2 garmin, con la apertura del barómetro, en diferentes posiciones, y no he tenido problemas, siempre lo llevo por fuera de la chaqueta, como te digo, muy normal no es, tampoco le daría muchas mas vueltas y que lo solucione polar.

- - - Updated - - -

Ten en cuenta que el sensor de temperatura y barómetro, son el mismo, no son 2 componentes independientes.

Ten en cuenta que el sensor de temperatura y barómetro, son el mismo, no son 2 componentes independientes.
    Claro, pero al final el sensor (un hardware) entregará los datos de mediciones al software: presión atmosférica y temperatura. Y si tu eres el software y ves: presión constante, temperatura subiendo y GPS altitud constante... pues no me "dibujes" una falsa caída de altitud. De igual manera que si ves bajada de presión gradual y GPS aumentando altitud, blanco y en botella...

En fin, veremos cómo evoluciona el poltergesit. Desde Polar Global me han contestado hace un rato, que van a priorizar el tema escalándolo a Especialista de Soporte de producto...

- - - Updated - - -

Cultura general, que he estado curioseando:

Polar Grit X-selecci-n_999-6766-jpg

Cómo le gusta redondear a Polar con 0 y 5...
    Por comparar: Suunto sin barómetro (GPS) resolución de 7m en ascenso/descenso. Suunto Baro resolución de 3m.

Barómetro sensible para lo que quiere

Claro, pero al final el sensor (un hardware) entregará los datos de mediciones al software: presión atmosférica y temperatura. Y si tu eres el software y ves: presión constante, temperatura subiendo y GPS altitud constante... pues no me "dibujes" una falsa caída de altitud. De igual manera que si ves bajada de presión gradual y GPS aumentando altitud, blanco y en botella...

En fin, veremos cómo evoluciona el poltergesit. Desde Polar Global me han contestado hace un rato, que van a priorizar el tema escalándolo a Especialista de Soporte de producto...

- - - Updated - - -

Cultura general, que he estado curioseando:

Polar Grit X-selecci-n_999-6766-jpg

Cómo le gusta redondear a Polar con 0 y 5...
    Por comparar: Suunto sin barómetro (GPS) resolución de 7m en ascenso/descenso. Suunto Baro resolución de 3m.

Barómetro sensible para lo que quiere
    La verdad que nunca he entendido el redondeo de polar con la altitud, pero es de siemrpe, no de ahora.

buenas, esto me contestan desde mi correo del otro dia...en Polar siguen insistiendo en que envíe el reloj...

por cierto, hoy he salido en BTT con el Gritx en el manillar, eran las 6:00AM y he puesto la luz de fondo siempre encendida, pues hoy ha medido la altura perfectamente durante las 2 horas...me vais a llamar paranoico, pero hacia días que esto no me pasaba y hoy con la luz puesta ha ido bien jajajajajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenos días, Toni:

El departamento de ingeniería nos comenta que, lamentablemente, es necesario enviar el reloj al servicio técnico para que un técnico lo revise.

Hay que seguir este enlace para solicitar la reparación y enviar el reloj a nuestros talleres en Holanda:

Una vez solicitada la reparación y aprobada por nuestra parte, recibirás la etiqueta necesaria por email para imprimirla y pegarla en la caja de envío (una caja normal, no la original). Luego, hay que entregar el bulto a Correos.

Pasos:
    1)Entrar en la página
    2)Seleccionar SOLICITUD DE SERVICIO-CONSUMIDOR
    3)Seleccionar ENVIAR SOLICITUD DE SERVICIO
    4)Rellenar el formulario con los datos solicitados (puedes mencionar el número de caso: )
    5)Seleccionar ENVIAR

Tan pronto que el reloj llegue a nuestras instalaciones recibirás un mail de confirmación.

Garantía:

Muchas gracias, y disculpa las molestias ocasionadas.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Anastasia
    Polar Electro

Es lo que hemos comentado, en bici parece que al estar a temperatura "ambiente" y ser la velocidad más alta, no tiene problemas. De igual manera, caminando o haciendo senderismo, a mi también me ha ido bien.
    Pero corriendo parece que le afecta mucho al sensor de temperatura el calor corporal.
    Yo ayer salí a hacer otra prueba, lo calibré manualmente al inicio (20 segundos me llevó el ajuste, con actividad iniciada, claro), estuvo clavando alturas los primeros 4km y, en una pequeña parada que hice (me encontré con compis) pausé unos 5min, y al retomar ya me bajó la altitud más de 10m (se ve en Flow y como sube la temperatura 2°) y luego en otro par de sitios otros dos bajones (cuando eran llanos y otro falso llano, aunque estaba lloviendo y pudo afectar). Total, que aunque se comportó más estable llegue a casa con 30m menos de altitud (salí en 720m,llegué en 690), en 12km de recorrido.
    No me parece una burrada, pero si se puede solucionar pues mejor.

Anda mira por dónde!
    Me acaban de contestar a mi también:

"Jaana (Polar Care)

12 feb. 2021 13:08 CET

Sorry for the delay Juan.

We'd like to ask you to send the device to the service. Please fill in the service request here: https://support.polar.com/es/ayuda/servicio"

Polar Grit X

Es lo que hemos comentado, en bici parece que al estar a temperatura "ambiente" y ser la velocidad más alta, no tiene problemas. De igual manera, caminando o haciendo senderismo, a mi también me ha ido bien.
    Pero corriendo parece que le afecta mucho al sensor de temperatura el calor corporal.
    Yo ayer salí a hacer otra prueba, lo calibré manualmente al inicio (20 segundos me llevó el ajuste, con actividad iniciada, claro), estuvo clavando alturas los primeros 4km y, en una pequeña parada que hice (me encontré con compis) pausé unos 5min, y al retomar ya me bajó la altitud más de 10m (se ve en Flow y como sube la temperatura 2°) y luego en otro par de sitios otros dos bajones (cuando eran llanos y otro falso llano, aunque estaba lloviendo y pudo afectar). Total, que aunque se comportó más estable llegue a casa con 30m menos de altitud (salí en 720m,llegué en 690), en 12km de recorrido.
    No me parece una burrada, pero si se puede solucionar pues mejor.

hola Compi, la verdad es que me gustaría creerte, pero lo cierto es que en BTT me ha fallada igualmente siempre desde que lo empezo el error a finales de Noviembre, esta creo que es la primera vez que lo clava...me quiero esperar a ver que hace Polar, yo creo que sacaran alguna actualización, me da mucho palo enviarlo y quedarme sin reloj un mes...

Esa es mi duda, enviarlo o no enviarlo.
    Si es un fallo software con un update lo corrigen. Si es hardware no, y hay mucha gente que lo está enviando, reciben el reloj y sigue fallando, y algunos 2 y 3 envíos han hecho...
    En fin. Yo voy a esperar a ver si hay novedad antes de la primavera Polar Grit X

Página 107 de 115 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima