Atletismo
Página 108 de 114 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2273

Polar Grit X

Yo hoy he salido por montaña, he corrido 2km y pico y he parado la sesión, se le había ido la pinza al altímetro vamos ha bajado de golpe 50m. Luego he vuelto ha empezar sesión y me ha dado desde el principio al final la altura correcta! Cada día entiendo menos! 🤔🤔🤔🤔

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Yo hoy he salido por montaña, he corrido 2km y pico y he parado la sesión, se le había ido la pinza al altímetro vamos ha bajado de golpe 50m. Luego he vuelto ha empezar sesión y me ha dado desde el principio al final la altura correcta! Cada día entiendo menos! 🤔🤔🤔🤔
    Echa un vistazo a las gráficas de Flow (web) de altitud y temperatura y podrás ver qué ha pasado en el momento del -50m y en qué momento. A mi me suele pasar en el minuto 10 y si hay cambio de temperatura (sube temp, baja altura...), pero vamos, un misterio total, pero siguen diciendo que enviar al SAT y parece que eso no resuelve el problema, o no a todos.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Echa un vistazo a las gráficas de Flow (web) de altitud y temperatura y podrás ver qué ha pasado en el momento del -50m y en qué momento. A mi me suele pasar en el minuto 10 y si hay cambio de temperatura (sube temp, baja altura...), pero vamos, un misterio total, pero siguen diciendo que enviar al SAT y parece que eso no resuelve el problema, o no a todos.
    Viendo la gráfica, en los 2 primeros km la temperatura está bajando todo el rato, acaba bajando 3 grados desde el comienzo.
    En cambio en la siguiente, empieza la temperatura donde había terminado la sesión anterior, y va subiendo progresivamente hasta alcanzar la temperatura a la que empecé la primera sesión. Y la cosa es que me ha clavado la altitud de comienzo y final. 🤯🤯🤯🤯

- - - Updated - - -

Igual es un caso para que lo estudie Iker Jiménez en Cuarto Milenio! 🤣🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Viendo la gráfica, en los 2 primeros km la temperatura está bajando todo el rato, acaba bajando 3 grados desde el comienzo.
    En cambio en la siguiente, empieza la temperatura donde había terminado la sesión anterior, y va subiendo progresivamente hasta alcanzar la temperatura a la que empecé la primera sesión. Y la cosa es que me ha clavado la altitud de comienzo y final. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

- - - Updated - - -

Igual es un caso para que lo estudie Iker Jiménez en Cuarto Milenio! Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Jajajaja, raro es de narices, por eso dudo de que sea el hardware el problema, y creo que dicen a la gente que los envíen para ganar tiempo y que parezca que el SAT funciona y el incendio en redes no sea muy grande, no sé...

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Mañana tengo rodaje con cuestas, voy a llevar el S9B y el GritX, pero en el cinturón enganchado o me llevo mochila y lo llevo colgado, no en la mano, a ver por dónde respira con temperatura outdoor...

Os doy la solución al problema del barometro, mandarlo como hice yo al servicio tecnico oficial y me lo devolvierón con la bateria cambiada y funciona perfectamente. Aun que parezca raro eso pone que me cambiarón y se han solucionado todos los problemas del barometro. No es problema de temperatura soy de Reinosa (Cantabria) y hemos pasado de -15 a 15 grados.

Lo que me parece de juzgado es que sepan del error y tarden tanto en hacer un parche para solucionarlo estas cosas son las que al consumidor nos repatea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabare enviándolo al sat...

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Os doy la solución al problema del barometro, mandarlo como hice yo al servicio tecnico oficial y me lo devolvierón con la bateria cambiada y funciona perfectamente. Aun que parezca raro eso pone que me cambiarón y se han solucionado todos los problemas del barometro. No es problema de temperatura soy de Reinosa (Cantabria) y hemos pasado de -15 a 15 grados.
    ¿Cuanto tardo todo el proceso?

Gracias

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    +1

Hardware, no software

Buenas noches compañeros, vuelvo a repetir es un problema de todas las unidades o digamos de unas determinadas series. Seria importante saberlo para mandarlo o no, yo de momento no he notado nada pero a lo mejor en unos días un mes aparece dicho problema. Un saludo

Buenas,
    Yo creo que somos unos benditos.
    La mayoría pasaríamos sin autolaps con parpadeo, test astrales, y gráficas de creatividad...
    Pero cómo me jode:
    1- Tener que esperar unos cuantos minutos a la conexión GPS. Minutos!!!
    2- Los míticos minutos basura de pulso en todos, todos!, los éntrenos, a veces a 180 cuando estás calentando, a veces a 105 cuando vas con el gancho.
    3- Los saltos del altímetro en todas las salidas.
    4- Este no lo es tanto, porque lo sabía al comprar, pero no poder ver brújula o altímetro fuera de actividad es una pena.
    Está cerca de ser un gran reloj. Pero son los tres primeros puntos, bueno, los cuatro, tanto pedir?? Con el pulso me daría igual la típica perdida de precisión del 2% respecto a una banda o su mayor lentitud de respuesta, lo acepto. Pero por favor, que saquen algo que haga estas cosas a ese nivel. Nada más. Yo no necesito nada más.
    En fin. Saldrá el Polar W o lo que sea y tendra otra vez 10 meses de funcionamiento regulero. No se. El Fénix 7? En fin, no lo sé.

Cita Originalmente escrito por Durrance Ver Mensaje
    Buenas,
    Yo creo que somos unos benditos.
    La mayoría pasaríamos sin autolaps con parpadeo, test astrales, y gráficas de creatividad...
    Pero cómo me jode:
    1- Tener que esperar unos cuantos minutos a la conexión GPS. Minutos!!!
    2- Los míticos minutos basura de pulso en todos, todos!, los éntrenos, a veces a 180 cuando estás calentando, a veces a 105 cuando vas con el gancho.
    3- Los saltos del altímetro en todas las salidas.
    4- Este no lo es tanto, porque lo sabía al comprar, pero no poder ver brújula o altímetro fuera de actividad es una pena.
    Está cerca de ser un gran reloj. Pero son los tres primeros puntos, bueno, los cuatro, tanto pedir?? Con el pulso me daría igual la típica perdida de precisión del 2% respecto a una banda o su mayor lentitud de respuesta, lo acepto. Pero por favor, que saquen algo que haga estas cosas a ese nivel. Nada más. Yo no necesito nada más.
    En fin. Saldrá el Polar W o lo que sea y tendra otra vez 10 meses de funcionamiento regulero. No se. El Fénix 7? En fin, no lo sé.
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

No sé si entenderlo en modo queja o en modo irónico, puedo leerlo de las dos maneras.
    Al final, sea real o irónico, es cierto que a veces somos unos puristas de cuidado, cuando luego nos dan igual 5 o 10 segundos más o menos o 20 o 30m de más o de menos pero, al final, compras un dispositivo que te venden con bombo y platillos y publicidad de la NASA y luego... Meeeeeeeh.

Hoy he salido con el S9B en la muñeca, el GritX enganchado al cinturón, ahí, a su rollo y a temperatura ambiente Polar Grit X
    Pues de inicio han salido los dos con altura casi clavada y 2m arriba abajo con la real, perfect ahí.
    10km y 57min después, 200m+ después y acabando casi en el mismo punto, el S9B 196+/202- y el GritX 189+/216-, y casi clavado a la estimación de Strava.

Así que al final parece claro que el barómetro de mi GritX tiene esa pequeña deriva hacia abajo según sube temperatura que hace que siempre termine 20-25m por debajo del inicio en estas mañanas frías, puede que también por efecto de cambios de presión, pero eso no hay manera de verlo, salvo que pruebe otro día con el S9B al lado y vea la gráfica del barómetro.
    El desnivel positivo lo mide perfectamente, así que se puede vivir perfectamente con él sabiendo eso hasta ver si hay update que mejore la precisión del altímetro o que recalibre de manera automática periódicamente.
    Yo por el momento no lo envío a reparar, tiene toda la pinta de ser comportamiento natural del barómetro por su menor sensibilidad, por calibrar solo al inicio de actividad y tener ahora clima muy cambiante, pero claro, está uno acostumbrado a Suuntos...
    Espero que le den una vuelta y lo optimicen.

Yo también tengo un S9b y un polar grit x, y voy a esperar también haber si con una actualización lo solucionan, porque imaginaros que este problema lo tienen que 100 unidades 200 o 2000 vamos a tener que mandar todos las unidades para solucionarlo, yo creo que polar se lo tendrá que currar.

Yo hoy salida en btt y todo perfecto, segundo día consecutivo sin fallos...esto no hay quien lo entienda, mañana trail, a ver que pasa😱🤙

Pues hoy me ha clavado el entrenamiento de cuestas. Y sin esperar al verde. Manda huevos...

Yo he salido hoy una 1h:25' y en los primeros 10 minutos lo de siempre, altitud 60 metros por encima de la realidad! Lo bueno que luego se ha autocalibrado y me ha marcado la altitud correcta todo el trayecto! No se ha ido al fondo del mar! Cada día entiendo menos!

Buenas, para mi que el mio se va una barbaridad... Hoy salida de 800 el mio marca 1000 en app de polar y 1200 en strava que luego al darle a recalcular datos lo ha dejado en los 800 de todos.
    Al inicio de la ruta le he puesto la altitud manual sacando el dato de ínternet y he puesto el modo Trail mientras me cambiaba en el coche... Me ducho con el para limpiarlo pero no se queas hacer...
    Menudo chasco de reloj

Hoy 15km de trail, desastre total, vivo a 26 metros de altitud y según el resumen he salido a 225m 😱😱😱, me ha hecho lo de siempre, a los 8 o 9 minutos se le ha ido la pinza marcando desniveles de -33% durante 5 minutos más o menos, después todo bien pero claro...
    En fin, lo tengo decidido, lo voy a enviar al SAT, encima hoy mi pareja me ha regalado la correa verde🤣🤣🤣 que le queda muy guapa pero...

Yo hoy lo he probado andando, paseito de 1h30 a mediodía, y ha clavado altitudes: de inicio, durante y de finalización.
    Va a ser que al Outdoor no le gusta correr... 🤣

Página 108 de 114 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima