"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenas, pues debería ser perfecto el track del v800, jeje.
He salido este finde con el grit y el ambit3, pues el sábado no puse grabación máxima de GPS en el suunto y al ver el track me dije vaya mierda, pero no, el domingo puse a 1 segundo, y el track es perfecto, pero perfecto, tal cual.
Pero si comparo con el grit o el garmin, la verdad que poca diferencia hay, y las distancia en estos últimos son buenas. Así que al final es lo de menos.
De momento más que tracks perfectos se busca también consumos y lo del ritmo como hemos comentado alguna vez, se remedia con un pod, así, que cada uno coja el que más le guste.
De lo más sensato. Al final, todo reloj GPS (un trasto que debe estimar la posición mientras lo menean casi 200 veces por minuto) está sujeto a error del propio sistema GPS, por lo que es mejor decantarse por las otras especificaciones/funciones/precio de cada cacharro y elegir el que más nos guste/encaje.
Al final los PODs (yo tuve un POD Suunto en un T3 y era una pasada lo fino que iba) van a ser lo más fiable![]()
Al final hay que evaluar la necesidad personal: fiabilidad, llevar los menos cacharros posibles, rendimiento ...
Todo GPS por definición tiene un error de +/- 15 seg./Km de ritmo frente a la realidad. Yo lo asumo, frente a llevar un reloj, nada más.
Ahora, en los días de hacer Test de rendimiento (Test Running V2) pues me voy a pista o uso el pod bien calibrado antes en pista porque de esas nuevas zonas va a depender mis futuros entrenos.
Walkom, toda la razón el pod es lo más sensato en precisión y no tiene que ser Stryd.
A cuidarse chicos que vienen semanas jodidas! Yo de momento, voy a calibrar el Pod para la cinta de interior, por si acaso...
****************************************
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
****************************************
Mi perfil en Strava
Pues en pista junto con Stryd para mi perfecto , no me gusta como gestiona las series programadas pero eso ya es cosa de polar y no del reloj, no me gusta que en la pantalla principal de las series marque el ritmo instantáneo en lugar del medio de lap, tampoco que no se pueda pasar un serie o el calentamiento, pero ya digo que eso es cosa de polar .
Resumiendo , el track en pista muy bien , ninguna pega , el sensor de frecuencia cardiaca también muy bien .
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Leyendoos se me está haciendo MUY CUESTA ARRIBA aguantar hasta el black fridat 😂😂😂
A mi el medio de lap me lo marca. Estoy siguiendo los entrenos de stryd y he puesto entreno desde flow por fases de tiempo sin zona cardiaca
Luego en el reloj ajusté las siguientes datos .
Arriba potencia instantánea y en medio promedio y abajo duración de la fase .
Lo único que debes hacer es cuando te avisa que cambia la fase marcar el lap manual .entonces reinicia la potencia promedio.
Espero haberte ayudado guapetón
Ya lo he dicho otras veces, si programas un entrenamiento como favorito, en la pantalla que viene por defecto viene el ritmo instantaneo, no se puede modificar ni pasar saltarte nada, cuando hago series en pista no me gusta tener que andar mirando el reloj ni dando a ningun botón, me gusta que lo haga el solo, que marque las vueltas solo y que cuando termino o empiezo una serie vibre, cuando pedí el v2 ya sabia que lo hacia así.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Habéis subido algún track para ver el GPS? ... el del Grit ya es bueno, molaría saber este...
O hacer las series con el cronómetro de intervalos (así lo hago yo). Solo das al botón cuando empiezas con las series (yo suelo hacer el calentamiento, llegar al sitio dónde voy a empezar y le doy). Puedes tener pantallas con ritmos/W instantáneos, medias por lap, etc.