Atletismo
Página 9 de 78 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1551

Polar vantage v2

En los entrenamientos de ciclismo con potenciometro, da algún dato de métricas avanzadas? Intensity Factor, normalized power, TSS, etc?

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    El Gritx hace lo mismo .... no la activa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, el grit cuando giras la muñeca la enciende, y le da igual si hay o no hay luz.

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    En los entrenamientos de ciclismo con potenciometro, da algún dato de métricas avanzadas? Intensity Factor, normalized power, TSS, etc?
    Nada.

Las métricas de Trainning Peaks sólo en M430 y V650.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Nada.

Las métricas de Trainning Peaks sólo en M430 y V650.
    Jode ya les vale 😂, podían haber aprovechado.

En flow da los mismos datos que el vantage V original? Echo especialmente de menos el dato de potencia media 20 min (no la normalizada).

A mi en lo único que me gusta más el grit es en la estética , por lo demás el V2 está por encima , tanto en materiales como en software ( lleva más test liberados )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi en lo único que me gusta más el grit es en la estética , por lo demás el V2 está por encima , tanto en materiales como en software ( lleva más test liberados )

Pues no se yo cuantos van a dejar el vantage para ir al vantage v2 ni cuantos van a pasar al V2 sabiendo los problemas que planteó el V...

Si hubieran roto con el continuismo tan absoluto creo que les habría ido mejor...

Pero sacar el v2 con 3 test mejor que el v1 y un GPS ligeramente mejor y una pantalla que no es para tirar cohetes respecto la anterior ...no se yo como les va a salir esta jugada ...

Y como daquennen breve un V2 music ya no te digo como que van a putear donde V2... se remurea que en breve presentan otra cosa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues no se yo cuantos van a dejar el vantage para ir al vantage v2 ni cuantos van a pasar al V2 sabiendo los problemas que planteó el V...

Si hubieran roto con el continuismo tan absoluto creo que les habría ido mejor...

Pero sacar el v2 con 3 test mejor que el v1 y un GPS ligeramente mejor y una pantalla que no es para tirar cohetes respecto la anterior ...no se yo como les va a salir esta jugada ...

Y como daquennen breve un V2 music ya no te digo como que van a putear donde V2... se remurea que en breve presentan otra cosa
    Lo que tengo clarísimo que si yo tuviera un v1 pelado nvertiria los 150 euros de más en un stryd y no en un V2.

Sino me gustará tanto flow y el nightly mañana mismo me lo cambiaba por el fenix 6pro con stryd puestos a invertir 150 euros

Id poniendo la versión de hardware.
    Es una chorrada pero vale para ir definiendo lotes, calidades y fallos.

En un añito el V2 a 275€ en el primer day y ahí voy yo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    En un añito el V2 a 275€ en el primer day y ahí voy yo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo a este le doy menos tiempo de vida que L vantage v... no ser saquen un gama superior por encima del V cosa que dudo .. no se que coño esta haciendo el nuevo equipo de desarrollo...

Me estoy conteniendo mucho para no pillarlo en la web de polar, no termina de salir en amazon, a ver si el lunes 26 les da la gana ponerlo.

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Me estoy conteniendo mucho para no pillarlo en la web de polar, no termina de salir en amazon, a ver si el lunes 26 les da la gana ponerlo.
    En eso estoy yo creo que no tardará ya han empezado ha subir el grit,estéticamente me gusta más el grit lastima que lo tengan capado una pena es un gran reloj

Úlima edición por oskare fecha: 21-10-2020 a las 07:09

Pues no creo que valga la pena devolver el titán a amazon y pagar 150 euros de más para dos test cuando sigo lo que me propone stryd en sus entrenos ..

Pensaba que la pantalla seria mucho mejor
    Yo creo que si merece la pena pagar esos 150 euros, el V2 le da mil vueltas a el V1, si hablamos del grit ya es otra historia, pero en lo unico que se asimilan el v2 y el v1 es en la estetica.
    Yo he tenido tres v1 y en lo relativo a precisión gps y sobre todo pulso por lo que probe ayer, el V2 le gana por goleada a su antecesor.

Que el V1 es buen reloj y lo que hace se puede decir que lo hace bien? pues si, pero el V2 se lo come con patatas, yo me iba a esperar a la semana que viene para compralo en fitnesdigital con un 5% de descuento, pero lo cierto es que nadie me asegura que la semana que viene este vivito y coleando jajaja así que la vida son dos dias, polar te lo envia en 24 horas.

No conozco a nadie que una vez muerto le haya servido el dinero en el mas allá ; )

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    En eso estoy yo creo que no tardará ya han empezado ha subir el grit,estéticamente me gusta más el grit lastima que lo tengan capado una pena es un gran reloj

Deberían dejar el grit y el V2 con el mismo software y al mismo precio, y que cada uno compre el que mas le guste, como hace garmin con el fenix6 y el 945,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues me pones los dientes largos Polar vantage v2con la espera Camberi, a mi me llega a finales de mes, espero que la semana que viene. Ya os contaré...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Espero ir poder ir a Pista el viernes a probar la precisión de distancia GPS y de pulso, usando medición de pista de atletismo y H10 en pulso.

Por percepción muy por encima del V1:

El pulso es más inmediato y reactivo a esfuerzos, los ritmos muy estables y sin retardos.

Lo del track, no le veo sentido a compararlo porque he rescatado track del V800 y no eran perfectos, ni mucho menos.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo creo que si merece la pena pagar esos 150 euros, el V2 le da mil vueltas a el V1, si hablamos del grit ya es otra historia, pero en lo unico que se asimilan el v2 y el v1 es en la estetica.
    Yo he tenido tres v1 y en lo relativo a precisión gps y sobre todo pulso por lo que probe ayer, el V2 le gana por goleada a su antecesor.

Que el V1 es buen reloj y lo que hace se puede decir que lo hace bien? pues si, pero el V2 se lo come con patatas, yo me iba a esperar a la semana que viene para compralo en fitnesdigital con un 5% de descuento, pero lo cierto es que nadie me asegura que la semana que viene este vivito y coleando jajaja así que la vida son dos dias, polar te lo envia en 24 horas.

No conozco a nadie que una vez muerto le haya servido el dinero en el mas allá ; )

- - - Updated - - -

Deberían dejar el grit y el V2 con el mismo software y al mismo precio, y que cada uno compre el que mas le guste, como hace garmin con el fenix6 y el 945,
    Pues eso pienso yo uno es más específico para montaña y el otro triatlón pero con mismo software

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Espero ir poder ir a Pista el viernes a probar la precisión de distancia GPS y de pulso, usando medición de pista de atletismo y H10 en pulso.

Por percepción muy por encima del V1:

El pulso es más inmediato y reactivo a esfuerzos, los ritmos muy estables y sin retardos.

Lo del track, no le veo sentido a compararlo porque he rescatado track del V800 y no eran perfectos, ni mucho menos.
    Pero puedes comparar el viernes el track en pista de titan y el v2?

Pero puedes comparar el viernes el track en pista de titan y el v2?
    Si me acuerdo, me lo llevo.

Pues a mi el segundo día tardó en cogerme GPS bastante tiempo pero a partir de eso ya lo pilla en 15/20 segundos además el track lo clava

En mi caso para un usuario medio, nada de profesional con el Grit X y el Hrv 4 training, ¿me vale verdad?, Aunque no tenga todo bajo la misma app de polar flow.
    Es como tú dices, a mí estéticamente me tira mucho más el Grit X, pero tampoco quiero quedarme cojo y en un año que este igual de precio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Que tiempos aquellos en los que era feliz con mi Garmin Forerunner 310xt, hasta me gustaba estéticamente jejeje.
    He entrenado y competido de lujo con el, más de uno me decía que era una merendera con correas, pero era mi merendera y me hacía feliz. Jejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 9 de 78 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima