Atletismo
Página 104 de 105 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenas tardes, hoy he estrenado el seguimiento de rutas con el VV2 siguiendo una ruta que me he descargado de wikiloc.
    A mitad de la ruta, he decidido volver deshaciendo el camino por el que venia, en vez de completar la ruta que en este caso era circular y toodo el tiempo me saltaba un aviso de que estaba yendo en direccion incorrecta aunque estuviese en la pantalla de vuelta al inicio y era bastante incomodo.
    Hay alguna opcion para evitar que me salte este aviso?
    Al iniciar la ruta, he seleccionado la opcion de "Empezar en: Durante la ruta"
    Hola compañero ,

Siento que hayas conocido la experiencia rudimentaria de navegar con los Vantage.
    Como te han dicho antes , tienes que parar el entreno y ponerla en sentido contrario.
    2021 y seguimos con la.navegación del v800.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En teoría, al darte la vuelta, el polar lo detecta, y te debe preguntar si quieres ir en sentido inverso, pero si no, pues si, navegación poco flexible, paras actividad, la guardas, y empiezas otra. Porque una vez detenida la navegación en plena actividad, no es posible volver a cargarla.

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenas tardes, hoy he estrenado el seguimiento de rutas con el VV2 siguiendo una ruta que me he descargado de wikiloc.
    A mitad de la ruta, he decidido volver deshaciendo el camino por el que venia, en vez de completar la ruta que en este caso era circular y toodo el tiempo me saltaba un aviso de que estaba yendo en direccion incorrecta aunque estuviese en la pantalla de vuelta al inicio y era bastante incomodo.
    Hay alguna opcion para evitar que me salte este aviso?
    Al iniciar la ruta, he seleccionado la opcion de "Empezar en: Durante la ruta"
    Lo debe hacer de manera "automática".

Es decir que aunque sigas la ruta en una dirección, si coges la ruta de vuelta llega un momento en que cambia sólo (si la vuelta es por el mismo track pero en sentido contrario, es más difícil).

No siempre funciona.

Pero no, no hay manera de cambiar el sentido de la ruta en el mismo seguimiento ya iniciado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mis sensores están todos, por cierto , que pantalla más chula han puesto para notificar que has llegado al objetivo Polar vantage v2, seguro que han tardado más en crear esa pantalla animada que en implementar el color blanco de fondo Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas lo del color blanco del fondo de pantalla no hay ni previsión verdad?, según tengo la vista en negro me cuesta mucho verlo por tanto por mucho que me guste quedaría descartado.

Gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por probar me gustaría probar hacer una actividad con el móvil y la verity sense directamente utilizando el móvil como reloj no encuentro en la app polar flow como hacerlo tengo que recurrir a polar beat o esta esa opción en la app polar flow y yo no la veo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por probar me gustaría probar hacer una actividad con el móvil y la verity sense directamente utilizando el móvil como reloj no encuentro en la app polar flow como hacerlo tengo que recurrir a polar beat o esta esa opción en la app polar flow y yo no la veo?

Mejor con Flow.

Debes añadir Verity Sense a Flow App, y lo activas al inicio de la sesión.

En la App, dentro ENTRENAMIENTO, a la derecha de CALENDARIO verás la opción de INICIAR. El icono del corazón se pondrá verde e indicará el pulso de Verity en directo.

Antes de inciar puedes elegir el perfil de deporte.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Mejor con Flow.

Debes añadir Verity Sense a Flow App, y lo activas al inicio de la sesión.

En la App, dentro ENTRENAMIENTO, a la derecha de CALENDARIO verás la opción de INICIAR. El icono del corazón se pondrá verde e indicará el pulso de Verity en directo.

Antes de inciar puedes elegir el perfil de deporte.
    Vale gracias

Me han devuelto el dinero de un grit que iba por segunda vez a reparar por problemas en el barómetro, he pillado un v2 reacondicionado por 330€. Decir que tuve en v1 con los problemas que todos sabemoz, el grit con los problemas del barómetro y un v800 que va perfecto, haber que tal resultado da este reloj.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Me han devuelto el dinero de un grit que iba por segunda vez a reparar por problemas en el barómetro, he pillado un v2 reacondicionado por 330€. Decir que tuve en v1 con los problemas que todos sabemoz, el grit con los problemas del barómetro y un v800 que va perfecto, haber que tal resultado da este reloj.
    @carlosgar91 cuánto tiempo lo tuviste hasta que te volvió a fallar? Yo llevo con el GritX reparado tres semanas y de momento el jodio va perfecto con respecto al barómetro. La verdad que de momento muy contento.

Polar vantage v2

Una pregunta a polar flow se puede exportar una actividad hecha en dicha plataforma?

A sí ya me enterado que se puede hacer pero desde la web

Úlima edición por volteretero fecha: 26-05-2021 a las 07:13

ACTUALIZACIÓN VERITY

Nueva actualización de Verity que sube la autonomía a 30 horas, y soporte para Ant+ en natación.

Polar Verity Sense 1.1.5 firmware update | Polar Global
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

ACTUALIZACIÓN VERITY

Nueva actualización de Verity que sube la autonomía a 30 horas, y soporte para Ant+ en natación.

Polar Verity Sense 1.1.5 firmware update | Polar Global
    Eso me interesa, muchas gracias!, sabes si hay alguna manera para ver la bateria restante que la queda? que ya me he quedado un par de veces sin bateria en la bici?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso me interesa, muchas gracias!, sabes si hay alguna manera para ver la bateria restante que la queda? que ya me he quedado un par de veces sin bateria en la bici?
    La semana pasada actualizaron Polar Flow App en las dos plataformas para eso precisamente, entrando en preentreno de Flow con la Verity activada se ve el % de batería restante (funciona con H10, H9, H7 y H6 también).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

La semana pasada actualizaron Polar Flow App en las dos plataformas para eso precisamente, entrando en preentreno de Flow con la Verity activada se ve el % de batería restante (funciona con H10, H9, H7 y H6 también).
    Cojonudo, muchísimas gracias, eso es lo que le hacia falta a la Sense para ser perfecta

Sabeis si hay algun codigo descuento para comprar una correa al V2?

Chamberi.
    Te quería comentar estoy interesado en tener el mejor seguimiento de nuestro estado de entrenamiento y salud y tener indicaciones sobre ejercicios con el reloj, que me aconsejas garmin o polar ? ( fenix 6 o V2) sobre todo correr y ejercicios de fuerza.
    Es decir que tenga en cuenta el estrés, el sueño y con los entrenamientos me aconseje ejercicios y me diga en qué estado me encuentro, productivo etc.
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Chamberi.
    Te quería comentar estoy interesado en tener el mejor seguimiento de nuestro estado de entrenamiento y salud y tener indicaciones sobre ejercicios con el reloj, que me aconsejas garmin o polar ? ( fenix 6 o V2) sobre todo correr y ejercicios de fuerza.
    Es decir que tenga en cuenta el estrés, el sueño y con los entrenamientos me aconseje ejercicios y me diga en qué estado me encuentro, productivo etc.
    Gracias de antemano
    Garmin fénix 6.

Chamberi.
    Gracias de antemano
    Garmin fénix 6 sin lugar a dudas .

Gracias a los dos esperando el modelo nuevo dicen que por noviembre sale veremos 😉

Gracias a los dos esperando el modelo nuevo dicen que por noviembre sale veremos 😉
    Olvidate de eso, las marcas estan sacando lo justo e imprescindible, actualizaciones de relojes que ya tienen en el mercado (v2,m2,s9, 945lte) ect ect. Hazte a la idea que desde que saquen el nuevo modelo, lo pongan a la venta con suficiente stock, haya alguna oferta ect ect, nos metemos a finales del primer trimeste del 22

Página 104 de 105 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima