Atletismo
Página 103 de 105 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    300 palos en las costillas les daba yo . Que barbaridad Rita la cantaora va a pagar 300 € en una app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A nivel pro no es caro, para mi si ,con el sistema de polar es suficiente para tener un control del cuerpo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En la misma web, pagas y al descargarte la versión de pago te envían al e-mail el código del serial.

Así lo activas.

Creo que eran en torno a 300€
    En la app kubios la gratuita 😄 cuando es mejor descansar teniendo los 4 indicadores ?
    Que aconsejas , entiendo que normal y low podemos entrenar con normalidad, con los otros dos indicadores mejor descansar es así,?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    A nivel pro no es caro, para mi si ,con el sistema de polar es suficiente para tener un control del cuerpo

- - - Updated - - -

En la app kubios la gratuita 😄 cuando es mejor descansar teniendo los 4 indicadores ?
    Que aconsejas , entiendo que normal y low podemos entrenar con normalidad, con los otros dos indicadores mejor descansar es así,?
    En la versión Standard estos son los parámetros que analiza en entrenamientos individuales: Stress index, PNS index and SNS index.

Adicional también aporta: Poincaré plot, approximate entropy (ApEn),
    sample entropy (SampEn) and detrended fluctuation analysis (DFA)
    + Correlation dimension (D2), recurrence plot analysis (RPA), multiscale entropy
    (MSE)

Los tres primeros son los más fáciles de entender:

Stress Index: el valor normal se considera entre 50 y 150 (Baevsky), índice de stress del entrenamiento analizado.

Analiza seis parámetros de variabilidad cardiaca (HRV) que los distribuye para analizar los sistemas nerviosos durante el ejercicio analizado (PNS y SNS).

PNS Index: índice del sistema nervioso parasimpático, el que es capaz de bajar el nivel de stress del cuerpo.

SNS Index: se indican en gráfica los valor personales vs las medias normales. Este es el dato del tono nervioso simpático (dándoles calores numéricos), el que que se encarga de manera autónoma de controlar el corazón.

También te muestra una gráfica con tus zonas de pulso y el impacto del tiempo en cada una de ellas. Estas zonas las indicas al cargar el entreno, indicando tus umbrales y máximos y mínimos (creo recordar).

Esta es la imagen que puedes ver en el programa (es un programa para Mac, Linux y Windows no es una App) se puede grabar como PDF.

Polar vantage v2-kubios-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

En la versión Standard estos son los parámetros que analiza en entrenamientos individuales: Stress index, PNS index and SNS index.

+ Correlation dimension (D2), recurrence plot analysis (RPA), multiscale entropy
    (MSE)

Stress Index: el valor normal se considera entre 50 y 150 (Baevsky), índice de stress del entrenamiento analizado.

Analiza seis parámetros de variabilidad cardiaca (HRV) que los distribuye para analizar los sistemas nerviosos durante el ejercicio analizado (PNS y SNS).

PNS Index: índice del sistema nervioso parasimpático, el que es capaz de bajar el nivel de stress del cuerpo.

SNS Index: se indican en gráfica los valor personales vs las medias normales. Este es el dato del tono nervioso simpático (dándoles calores numéricos), el que que se encarga de manera autónoma de controlar el corazón.

También te muestra una gráfica con tus zonas de pulso y el impacto del tiempo en cada una de ellas. Estas zonas las indicas al cargar el entreno, indicando tus umbrales y máximos y mínimos (creo recordar).

Esta es la imagen que puedes ver en el programa (es un programa para Mac, Linux y Windows no es una App) se puede grabar como PDF.

😱😱😱😱 pero con la versión móvil gratuita no se puede conectar con ninguna app de deporte por ejemplo Strava.
    O me pierdo algo?

(MSE)

Estoy intentando abrir ficheros de entrenamientos en la versión Standard y me dice en todos que no encuentra datos de R-R, sean ficheros .fit, .CSV de Suunto, Polar o Garmin. Los de Garmin son usando una HRM-Tri y no me los carga y el .CSV de Polar que lo carga, dice que no contiene gráficos. ¿Sabes que archivos tengo que usar?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Estoy intentando abrir ficheros de entrenamientos en la versión Standard y me dice en todos que no encuentra datos de R-R, sean ficheros .fit, .CSV de Suunto, Polar o Garmin. Los de Garmin son usando una HRM-Tri y no me los carga y el .CSV de Polar que lo carga, dice que no contiene gráficos. ¿Sabes que archivos tengo que usar?
    Cuando lo cargas, en la ventana debes seleccionar la cabecera del informe y dónde está el dato de HRV de variabilidad cardiaca.

Intenta mirar en el archivo que subes en ASCII desde Excel por ejemplo, a lo mejor no tiene datos de variabilidad cardiaca.

En el caso de Polar, subo el archivo que sólo tiene datos de variabilidad cardiaca.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

En principio HRV4 está en español es de pago y creo que es o parece más completa por eso preguntaba por esta app

HRV4 para populares es perfecta, sobre todo por el precio que tiene, yo estoy suscrito a la membresía anual porque da mas datos que me interesan, pero no es necesario.

No es mejor ni peor que el test orthostatic de polar, es lo mismo, porque ambas miden la variabilidad cardiaca, a mi me gusta la HRV4 mas que el test de polar porque me permite enviar los datos a trainingpeaks y sporttracks, y despues analizarlos en estos programas, la app ademas de las pulsaciones tumbado y de pie, tambien da una puntuación para saber si estas cascado o recuperado y te aconseja.

Para mi es mucho mas intuitiva que el orthostatic, pero tambien es cierto que cuando he tenido el V2 he usado el orthostatic en lugar de la app, luego me volcado los datos a mi tabla de excel que la tengo personalizada para ver como estoy fisicamente.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    HRV4 para populares es perfecta, sobre todo por el precio que tiene, yo estoy suscrito a la membresía anual porque da mas datos que me interesan, pero no es necesario.

No es mejor ni peor que el test orthostatic de polar, es lo mismo, porque ambas miden la variabilidad cardiaca, a mi me gusta la HRV4 mas que el test de polar porque me permite enviar los datos a trainingpeaks y sporttracks, y despues analizarlos en estos programas, la app ademas de las pulsaciones tumbado y de pie, tambien da una puntuación para saber si estas cascado o recuperado y te aconseja.

Para mi es mucho mas intuitiva que el orthostatic, pero tambien es cierto que cuando he tenido el V2 he usado el orthostatic en lugar de la app, luego me volcado los datos a mi tabla de excel que la tengo personalizada para ver como estoy fisicamente.
    Yo es que estoy utilizando final surge, Que por cierto también está en inglés y es un coñazo pero la veo bastante buena que diferencia hay con Training Peaks porque la utilizáis tanto

Yo estoy usando HRVTRAINN y no veo lo que comentas?.
    Lo de
    la app ademas de las pulsaciones tumbado y de pie, tambien da una puntuación para saber si estas cascado o recuperado y te aconseja.
    Cuando abres la aplicación le das para medir y después te salen las etiquetas, lo que comentas no lo veo ,donde está?

Yo es que estoy utilizando final surge, Que por cierto también está en inglés y es un coñazo pero la veo bastante buena que diferencia hay con Training Peaks porque la utilizáis tanto

Es que no tienen nada que ver, aunque buscan lo mismo son completamente diferentes, TP esta enfocado a que un entrenador te mande los entrenamientos y una vez realizados te los analice y controle, tambien puedes programar tu los entrenamientos y el programa te los envia directamente a garmin. FS por lo que tengo entendido te descargas un plan y lo sigues no? y eres tu el que los analiza, puee ser?

Yo tengo FS sincronizado con garmin y lo cierto es que no lo sigo mucho, respecto al idioma, la app de TP esta en castellano, yo en el pc lo abro en chrome que me lo traduce directamente.

Si estas contento con FS no cambies.

Polar vantage v2

Yo estoy usando HRVTRAINN y no veo lo que comentas?.
    Lo de
    la app ademas de las pulsaciones tumbado y de pie, tambien da una puntuación para saber si estas cascado o recuperado y te aconseja.
    Cuando abres la aplicación le das para medir y después te salen las etiquetas, lo que comentas no lo veo ,donde está?
    La puntuación, las pulsaciones ect ect puedes verlo en historial, cuando lleves bastantes mediciones puedes ver en analisis detallados la carga de entrenamiento, los cambios agudos y las tendencias en HRV, el VO2 ect.

Es muy importante que descargues los entrenamientos a la app desde TP o desde strava, y que cuando te realices la medición introduzcas todos los datos relativos al sueño, cansancio, como rendiste en el ultimo entreno, si te duelen los musculos ect.

te pongo unas capturas.

.
    Polar vantage v2-img_3995-jpg
    Polar vantage v2-img_3996-jpg
    Polar vantage v2-img_3997-jpg
    Polar vantage v2-img_3999-jpg
    Polar vantage v2-img_4002-jpg

La puntuación, las pulsaciones ect ect puedes verlo en historial, cuando lleves bastantes mediciones puedes ver en analisis detallados la carga de entrenamiento, los cambios agudos y las tendencias en HRV, el VO2 ect.

Es muy importante que descargues los entrenamientos a la app desde TP o desde strava, y que cuando te realices la medición introduzcas todos los datos relativos al sueño, cansancio, como rendiste en el ultimo entreno, si te duelen los musculos ect.

te pongo unas capturas.

.
    Polar vantage v2-img_3995-jpg
    Polar vantage v2-img_3996-jpg
    Polar vantage v2-img_3997-jpg
    Polar vantage v2-img_3999-jpg
    Polar vantage v2-img_4002-jpg
    Gracias 🙂
    Como realizas las mediciones con cinta de pecho o directamente con la luz del móvil?
    A mi me cuesta mucho lo hago con la luz del móvil y a un minuto.

Gracias 🙂
    Como realizas las mediciones con cinta de pecho o directamente con la luz del móvil?
    A mi me cuesta mucho lo hago con la luz del móvil y a un minuto.
    Yo lo hago con la banda de pecho de polar, la H10, pero he estado haciendo pruebas con dos moviles, uno conectado con la H10 y otro con la camara, y me ha clavado los resultados.

No lo hago con la camara porque no me gusta dormir con el movil al lado, para hacerme el test por las mañanas uso un iphone4 que utilizo solo para eso y la camara no vale, solo admite hacerlo con bluetooth.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Nada, y no dejes de hacer deporte, aunque sufras de arritmias. Con cabeza y sin excesos, siempre te mantendrá más fuerte.

Parecido al orthostatic test y gratuita, puedes intentar probar la aplicación KubiosHRV con otra banda que no sea de Polar, a ver como te funciona.
    Os estoy leyendo con las aplicaciones estas y estoy bastante interesado. De hecho acabo de abrir un hilo preguntando por las bandas de Garmin.

¿Alguna a la altura de la Polar H10?

Muchas gracias de nuevo Jammy. No tengo intención de parar, pero siempre con cabeza, siempre es mucho peor pararse del todo pensando que será la solución... que mantener el corazón fuerte.

Yo lo hago con la banda de pecho de polar, la H10, pero he estado haciendo pruebas con dos moviles, uno conectado con la H10 y otro con la camara, y me ha clavado los resultados.

No lo hago con la camara porque no me gusta dormir con el movil al lado, para hacerme el test por las mañanas uso un iphone4 que utilizo solo para eso y la camara no vale, solo admite hacerlo con bluetooth.
    Ok

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Os estoy leyendo con las aplicaciones estas y estoy bastante interesado. De hecho acabo de abrir un hilo preguntando por las bandas de Garmin.

¿Alguna a la altura de la Polar H10?

Muchas gracias de nuevo Jammy. No tengo intención de parar, pero siempre con cabeza, siempre es mucho peor pararse del todo pensando que será la solución... que mantener el corazón fuerte.
    Las de Garmin que además te dan métricas de carrera y de potencia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las de Garmin que además te dan métricas de carrera y de potencia

Lo que he visto es que son bastante más caras, pero poca gente las menciona y/o las usa. En cambio la H10 la tiene todo kiski.

¿Tú la recomendarías Chamberí? Tú has probado de todo y siempre leo con atención tus opiniones por tener una visión global de lo que hay en el mercado.

Lo pregunto más que nada porque si el día de mañana me compro una Pro, una Tri (que lo dudo porque el agua es para las ranas) o una que me de esos datos... lo que no quiero es sumarme a las opiniones que se leen fuera de este foro.

Parece ser que se rompen con mucha facilidad.

Lo que he visto es que son bastante más caras, pero poca gente las menciona y/o las usa. En cambio la H10 la tiene todo kiski.

¿Tú la recomendarías Chamberí? Tú has probado de todo y siempre leo con atención tus opiniones por tener una visión global de lo que hay en el mercado.

Lo pregunto más que nada porque si el día de mañana me compro una Pro, una Tri (que lo dudo porque el agua es para las ranas) o una que me de esos datos... lo que no quiero es sumarme a las opiniones que se leen fuera de este foro.

Tengo la hrm run.

Te respondo un poco con mi opinión.
    Las métricas avanzadas están muy bien, sirven si eres muy pro y quieres mejorar tu forma de córrer para hacerla más económica... La gente no habla de ello... Pero para mí sin ser pro es útil para intentar mejorar aunque es difícil sin entrenador.

Mi cinta no me ha dado fallos y te digo que no es endeble como comentas, yo me caí de boca y le pegué un buen tortazo contra el asfalto que me dejó el pecho fatal y la cinta siguió perfectamente, no se rompió nada de la pastilla y el golpe fue fuerte.

Si usas Garmin sin duda la recomiendo y más si quieres coquetear con la potencia, que es un plus.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo tengo la run de Garmin y la H10 de polar , de Garmin tengo la antigua, la del muñequito, la que es una pastilla de quita y pon, a mi me gusta mucho más la H10, no se porque , quizás sea porque es bluetooth y ant+ y se puede usar con cualquier dispositivo.

Lo que sí puedo decirte es que la run de Garmin desde que la tengo la he usado con la banda elástica de polar, me es más cómoda y más fiable.

La run de Garmin me la pongo porque me interesan algunas métricas de las que da.

Si a día de hoy no tuviese ninguna y quisiera contar sólo una , compraría la H10.

Buenas tardes, hoy he estrenado el seguimiento de rutas con el VV2 siguiendo una ruta que me he descargado de wikiloc.
    A mitad de la ruta, he decidido volver deshaciendo el camino por el que venia, en vez de completar la ruta que en este caso era circular y toodo el tiempo me saltaba un aviso de que estaba yendo en direccion incorrecta aunque estuviese en la pantalla de vuelta al inicio y era bastante incomodo.
    Hay alguna opcion para evitar que me salte este aviso?
    Al iniciar la ruta, he seleccionado la opcion de "Empezar en: Durante la ruta"

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenas tardes, hoy he estrenado el seguimiento de rutas con el VV2 siguiendo una ruta que me he descargado de wikiloc.
    A mitad de la ruta, he decidido volver deshaciendo el camino por el que venia, en vez de completar la ruta que en este caso era circular y toodo el tiempo me saltaba un aviso de que estaba yendo en direccion incorrecta aunque estuviese en la pantalla de vuelta al inicio y era bastante incomodo.
    Hay alguna opcion para evitar que me salte este aviso?
    Al iniciar la ruta, he seleccionado la opcion de "Empezar en: Durante la ruta"
    No, lo mejor es parar la ruta y volver a iniciarla en sentido inverso.

Página 103 de 105 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima