Atletismo
Página 102 de 105 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Mi opinión personal, sin ninguna base científica y sin preguntar a las finlandesas es que hasta 2022 no habrá nuevo tope de gama de la marca, como muy pronto...

Antes tienen pendiente el ciclo computador.
    👍😅

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hombre, sería lo lógico, si sacan ya un sustituto v3 es pa matarlos, pero definitivamente.
    Pues podian enrollarse y sacar un grit2 en condiciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo la probé y no me convenció mucho no mide la variabilidad y la quería para la app de HRV4Training

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Recifico lo dicho, tienes razón, la verity sense NO mide la variabilidad, en estos ultimos dias he estado entrenando con ella y haciendome algun test por las mañanas con el hrv, como los hago cuando me levanto a las 6 de la mañana cuando termina el test lo guardo y en lo unico que me fijo es en las pulsaciones segun me lo estoy haciendo ( con ver las pulsaciones nada mas levantarme ya se si estoy recuperado).
    El caso es que ayer por la tarde fui a pasar los ultimos resultados del test hrv a una tabla de excell que tengo, y me fije que las pulsaciones las mide tanto tumbado como de pie, pero la variabilidad cardiaca no me la ha medido ningun día, es más, no me habia fijado que la propia app lanza un mensaje avisandolo, es lo que tiene hacerse los test recien levantado, sin gafas y con prisa jajajajja.

A partir de ahora tendre que volver a la H10, me jode porque me había comprado la verity sense mas que nada para los test mañaneros. La he usado con el edge1030 y bien, pero con el 6X he notado que crea microcortes, en este aspecto tendre que configurarla para que enlace por BT en lugar que por ant+ a ver si lo soluciona.

.
    Polar vantage v2-adjustments-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 11-05-2021 a las 08:11

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Recifico lo dicho, tienes razón, la verity sense NO mide la variabilidad, en estos ultimos dias he estado entrenando con ella y haciendome algun test por las mañanas con el hrv, como los hago cuando me levanto a las 6 de la mañana cuando termina el test lo guardo y en lo unico que me fijo es en las pulsaciones segun me lo estoy haciendo ( con ver las pulsaciones nada mas levantarme ya se si estoy recuperado).
    El caso es que ayer por la tarde fui a pasar los ultimos resultados del test hrv a una tabla de excell que tengo, y me fije que las pulsaciones las mide tanto tumbado como de pie, pero la variabilidad cardiaca no me la ha medido ningun día, es más, no me habia fijado que la propia app lanza un mensaje avisandolo, es lo que tiene hacerse los test recien levantado, sin gafas y con prisa jajajajja.

A partir de ahora tendre que volver a la H10, me jode porque me había comprado la verity sense mas que nada para los test mañaneros. La he usado con el edge1030 y bien, pero con el 6X he notado que crea microcortes, en este aspecto tendre que configurarla para que enlace por BT en lugar que por ant+ a ver si lo soluciona.

.
    A mi con el OH1 en el brazo izquierdo y el reloj en el brazo derecho, también me dan pequeños cortes al bracear, eso por ant+. No he probado por bluetooth.

Fíate sin embargo a través de Apple Watch viene en la app que si se puede medir

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

- - - Updated - - -

.
    Rectificar es de sabios Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta tiene polar flow (aplicación del teléfono) un modo para seguir una actividad deportiva en el propio movil (sin reloj) o hay que hacer eso obligatoriamente desde polar beat ?

Las últimas versiones de la aplicación ya lo incluyen. En entrenamientos, desde la pestaña Iniciar, puedes seguir los entrenamientos que quieras y grabarlos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Lo nunca visto.

Poner la patata encima de la mesa para duatlones, triatlones, maratones... y acabar teniendo miedo a que veinte finlandesas te enseñen Cuenca desde Helsinki hasta tal punto que prefieres que Cuenca te la enseñen veinte finlandeses con tal de que otros te "muevan el culo"... Y no me malinterpretéis... o sí... o da igual, lo vais a hacer de todas formas.

Ya fuera coñas, hablando de patatas. Consulta al señor Polarizado, a ver si él sabe algo. Llevo dos años penando con un Polar Vantage V, y he descartado el salto al V2 por dos cosas:

1 - El sensor óptico es incómodo a rabiar. Lo tengo tatuado en la muñeca, y no, no soy de muñeca gorda precisamente ni de los que se estrangulan con la correa.

2 - Necesito 150 intentonas para hacer un Fitness Test y 288 para un Orthostatic Test. Da igual que me relaje y me ponga en 60 pulsaciones antes de darle tranquilamente a que empiecen los test. Da igual que me duerma y baje de 50. Da igual que me sumerja en agua con la banda para que no haya problema de humedad... siempre me va a dar error. Da igual lo que haga...

La única explicación es mi arritmia benigna. Tengo extrasístoles ventriculares que se hacen mucho más patentes a bajas pulsaciones, así que sospecho que por ahí está el problema.

¿En los fotos guiris se ha comentado alguna vez algún caso similar o Polar alguna vez ha comentado algo? He buscado muchas veces y me he sentido tentado a escribir a Polar... pero viendo el caso que hacen a las encuestan preveo el caso que me van a hacer a mí.

Así que total, tengo un reloj a medio construir que sirvió de testeo puro para el V2 antes de ser abandonado... y al que no le puedo sacar partido lo que se supone son sus mejores virtudes: los test.
    Las arritmias, son un problema para las bandas de pecho de Polar y sus test. Lo dice especificamente que en caso de latidos irregulares no son ni siquiera fiables las medciones de la FC:

"Arritmia
    Los productos Polar no están diseñados para detectar arritmias o ritmos cardiacos irregulares y las interpretan como ruido o interferencias. En la mayoría de los casos los equipos de entrenamiento Polar funcionan bien para las personas con arritmia cardiaca, pero en algunos casos (muchos intervalos de latidos cardíacos anormales) de arritmia pueden provocar lecturas incorrectas de la frecuencia cardíaca.
    "
    Y en particular sobre los test, dicen ésto:

"El test se ha desarrollado para adultos sanos con edades de 20-65 años. Si se muestra en la pantalla la lectura de frecuencia cardíaca o aparece el texto 'FC detectada' antes del test, pero el test no funciona podría deberse a una arritmia cardíaca. Ciertos tipos de arritmia cardíaca (muchos intervalos anormales de latidos cardíacos) pueden hacer que el test no funcione. Estas tipos incluyen, por ejemplo, fibrilación o aleteo auricular, bloqueo auriculoventricular y arritmia sinusal.

Además, es posible que las personas sanas también tengan arritmias cardíacas ocasionales que pueden hacer que el test falle. Estas situaciones son raras y normalmente están relacionadas con el estrés. Se recomienda repetir el test cuando tengas menos estrés. A veces hacer el test en una posición de sentado reduce la arritmia y el test se realiza con éxito.

Para obtener un resultado fiable del test, recuerda seguir las instrucciones básicas para hacer el Polar Fitness Test.
    "

Así que me temo que este tema no puede solucionarse usando los productos de Polar.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Las últimas versiones de la aplicación ya lo incluyen. En entrenamientos, desde la pestaña Iniciar, puedes seguir los entrenamientos que quieras y grabarlos.

- - - Updated - - -

Las arritmias, son un problema para las bandas de pecho de Polar y sus test. Lo dice especificamente que en caso de latidos irregulares no son ni siquiera fiables las medciones de la FC:

"Arritmia
    Los productos Polar no están diseñados para detectar arritmias o ritmos cardiacos irregulares y las interpretan como ruido o interferencias. En la mayoría de los casos los equipos de entrenamiento Polar funcionan bien para las personas con arritmia cardiaca, pero en algunos casos (muchos intervalos de latidos cardíacos anormales) de arritmia pueden provocar lecturas incorrectas de la frecuencia cardíaca.
    "
    Y en particular sobre los test, dicen ésto:

"El test se ha desarrollado para adultos sanos con edades de 20-65 años. Si se muestra en la pantalla la lectura de frecuencia cardíaca o aparece el texto 'FC detectada' antes del test, pero el test no funciona podría deberse a una arritmia cardíaca. Ciertos tipos de arritmia cardíaca (muchos intervalos anormales de latidos cardíacos) pueden hacer que el test no funcione. Estas tipos incluyen, por ejemplo, fibrilación o aleteo auricular, bloqueo auriculoventricular y arritmia sinusal.

Además, es posible que las personas sanas también tengan arritmias cardíacas ocasionales que pueden hacer que el test falle. Estas situaciones son raras y normalmente están relacionadas con el estrés. Se recomienda repetir el test cuando tengas menos estrés. A veces hacer el test en una posición de sentado reduce la arritmia y el test se realiza con éxito.

Para obtener un resultado fiable del test, recuerda seguir las instrucciones básicas para hacer el Polar Fitness Test.
    "

Así que me temo que este tema no puede solucionarse usando los productos de Polar.
    Vaya, tal y como sospechaba la respuesta estaba en mi arritmia.

Es una lástima, ya que cuando me meto caña entrenando y mi cuerpo está cansado, a bajas pulsaciones me saltan las extrasístoles como si fuesen conejos corriendo por el campo. Tengo ahí un punto en el Ventrículo Derecho que va por libre, y siendo benigno tiene mucho más riesgo una ablación que dejarlo ahí dándome todo el por saco que lleva dándome desde hace 20 años.

Estaba convencido de cambiar a Garmin al 100%, pero ahora ya dejo descartado Polar para siempre. Nunca le podré sacar provecho a sus relojes.

Muchas gracias por tu respuesta Jimmy.

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Vaya, tal y como sospechaba la respuesta estaba en mi arritmia.

Es una lástima, ya que cuando me meto caña entrenando y mi cuerpo está cansado, a bajas pulsaciones me saltan las extrasístoles como si fuesen conejos corriendo por el campo. Tengo ahí un punto en el Ventrículo Derecho que va por libre, y siendo benigno tiene mucho más riesgo una ablación que dejarlo ahí dándome todo el por saco que lleva dándome desde hace 20 años.

Estaba convencido de cambiar a Garmin al 100%, pero ahora ya dejo descartado Polar para siempre. Nunca le podré sacar provecho a sus relojes.

Muchas gracias por tu respuesta Jimmy.
    Nada, y no dejes de hacer deporte, aunque sufras de arritmias. Con cabeza y sin excesos, siempre te mantendrá más fuerte.

Parecido al orthostatic test y gratuita, puedes intentar probar la aplicación KubiosHRV con otra banda que no sea de Polar, a ver como te funciona.

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Nada, y no dejes de hacer deporte, aunque sufras de arritmias. Con cabeza y sin excesos, siempre te mantendrá más fuerte.

Parecido al orthostatic test y gratuita, puedes intentar probar la aplicación KubiosHRV con otra banda que no sea de Polar, a ver como te funciona.
    Recomienda más esta app de Kubios que HRV4 training ?

Kubios solo está en inglés!

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Kubios solo está en inglés!
    Pero veo que es gratuita no?

Hay una versión gratuita básica de Kubios, y la de pago que es la pera (pero es licencia para profesionales y cuesta unos cuantos cientos de €).

En cuanto pueda cuento cómo va...

Hay una versión gratuita básica de Kubios, y la de pago que es la pera (pero es licencia para profesionales y cuesta unos cuantos cientos de €).

En cuanto pueda cuento cómo va...
    Pero tiene ventajas sobre orthostatic tes de polar o es diferente?
    Me fiero a que polar lo emplean para conseguir tu estado de entrenamiento o no tiene nada que ver?

- - - Updated - - -

A igual de condiciones con cinta las dos debe ser iguales no?

Pero tiene ventajas sobre orthostatic tes de polar o es diferente?
    Me fiero a que polar lo emplean para conseguir tu estado de entrenamiento o no tiene nada que ver?

- - - Updated - - -

A igual de condiciones con cinta las dos debe ser iguales no?
    En principio HRV4 está en español es de pago y creo que es o parece más completa por eso preguntaba por esta app

En principio HRV4 está en español es de pago y creo que es o parece más completa por eso preguntaba por esta app

Se paga 10 euros una sola vez yo la tengo pero esta de Kubios parece buena también esta Elite hrv también en inglés veremos que nos comenta el Track de polarizado 👍

Kubios es un software muy técnico, que se nos escapa a muchos de nosotros. La versión premium de pago, tiene multitud de análisis de pulso y variabilidad cardíaca, a nivel de electrocardiogramas muy detallados. Tiene métricas de variabilidad cardíaca y de pulso, enfocadas al deporte, incluyendo el famoso test para medir la recuperación por variabilidad cardíaca que usan ya muchos.

Esta versión premium está desarrollada en colaboración con Polar, como proveedor de hardware de manera conjunta. Puede cargar entrenos de Polar Flow grabados con cinta Polar ECG (H10, H9, H7....) de manera automática, y manualmente en el archivo exportable desde Flow.

Aunque es compatible con todas las marcas de relojes actuales.

La versión que no es de pago, puede comparar y analizar entrenamientos de manera automática usando el análisis de variabilidad cardíaca. Y la podemos interpretar con un poco de tiempo, pero es accesible.

Cuando tenga tiempo, prometo colgar la info que aporta por si os gusta trastear este tipo de software. Siempre es curioso y aporta cosas diferentes.

Esto es lo que indica en su manual (traducción Google a capón):

Kubios HRV es un software de análisis de variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) estándar de oro diseñado para investigación y uso profesional. El software Kubios HRV se utiliza en aproximadamente 1200 universidades en 128 países. Con Kubios HRV, puede convertir su monitor de ECG o HR en una poderosa herramienta para sondear el sistema cardiovascular o evaluar el efecto del estrés y la recuperación en la salud del corazón. El software es adecuado para investigadores clínicos y de salud pública, profesionales que trabajan en el bienestar humano o entusiastas del deporte; para cualquiera que desee realizar análisis detallados sobre la variabilidad de la frecuencia cardíaca, p. ej. para examinar la función del sistema nervioso autónomo.

Esto es lo que indica en su manual (traducción Google a capón):

Kubios HRV es un software de análisis de variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) estándar de oro diseñado para investigación y uso profesional. El software Kubios HRV se utiliza en aproximadamente 1200 universidades en 128 países. Con Kubios HRV, puede convertir su monitor de ECG o HR en una poderosa herramienta para sondear el sistema cardiovascular o evaluar el efecto del estrés y la recuperación en la salud del corazón. El software es adecuado para investigadores clínicos y de salud pública, profesionales que trabajan en el bienestar humano o entusiastas del deporte; para cualquiera que desee realizar análisis detallados sobre la variabilidad de la frecuencia cardíaca, p. ej. para examinar la función del sistema nervioso autónomo.
    Y como se puede conseguir la de pago?

Y como se puede conseguir la de pago?
    En la misma web, pagas y al descargarte la versión de pago te envían al e-mail el código del serial.

Así lo activas.

Creo que eran en torno a 300€

En la misma web, pagas y al descargarte la versión de pago te envían al e-mail el código del serial.

Así lo activas.

Creo que eran en torno a 300€
    300 palos en las costillas les daba yo . Que barbaridad Rita la cantaora va a pagar 300 € en una app

Página 102 de 105 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima