Atletismo
Página 101 de 105 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta tiene polar flow (aplicación del teléfono) un modo para seguir una actividad deportiva en el propio movil (sin reloj) o hay que hacer eso obligatoriamente desde polar beat ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Flow ya lo permite, enlazas una banda o el oh1 con la aplicación y te la graba. El problema, por lo que yo he probado, y dependiendo el móvil, para que no falle debes tener el movil con la pantalla encendida.

Ah ok es que he pedido una verity sense Y ya que estamos me gustaría probarlo

Ah ok es que he pedido una verity sense Y ya que estamos me gustaría probarlo

Yo la probé y no me convenció mucho no mide la variabilidad y la quería para la app de HRV4Training

Hola.
    Una duda.
    Cuando se planifica entrenamientos, solo permite trabajar en zonas cardiacas, ritmo o potencia.
    Si se quiere planificar en zonas personalizadas, por ejemplo trabajar en zona cardiaca concreta de 140-143 pulsaciones.....¿se puede configurar?
    Antes en polar personal trainer sí que se podía.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hola.
    Una duda.
    Cuando se planifica entrenamientos, solo permite trabajar en zonas cardiacas, ritmo o potencia.
    Si se quiere planificar en zonas personalizadas, por ejemplo trabajar en zona cardiaca concreta de 140-143 pulsaciones.....¿se puede configurar?
    Antes en polar personal trainer sí que se podía.
    Gracias.
    Buenas.
    Solo puedes planificar por cualquiera de las 5 zonas que tienes, en el rango de ppm que tengas puesto.
    No puedes poner el intervalo manualmente de X a X ppm.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo la probé y no me convenció mucho no mide la variabilidad y la quería para la app de HRV4Training

Yo uso la verity Sense con HRV4Training y me mide bien, llevo 15 días con ella y estoy muy contento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Entonces en qué quedamos la mide o no la mide, bueno yo no la compré para eso exactamente pero si la mide mejor

Entonces en qué quedamos la mide o no la mide, bueno yo no la compré para eso exactamente pero si la mide mejor

No la mide, lo que hace la App es estimarlo.

Es que yo creo que dónde está el error es que oskare se refiere a que la verity no sirve para hacer el test con el reloj (esto ya lo sabía) y chamberi se refiere a que si sirve para hacerlo pero a través de la app HRV no con el reloj

Es que yo creo que dónde está el error es que oskare se refiere a que la verity no sirve para hacer el test con el reloj (esto ya lo sabía) y chamberi se refiere a que si sirve para hacerlo pero a través de la app HRV no con el reloj

Correcto, con el vantage no se puede, con la app hrv si.

Pero lo suyo es hacerlo con el V2 + H10, de esta manera te lo clava y es la mejor y unica manera fiable de saber si tu corazón esta recuperado y si puedes entrenar o tienes que quedarte en casa sin hacer nada, la verity sense con la app HRV es kaka, son estimaciones que no sirven para nada, esta avalada por atletas de prestigio y estudios universitarios, pero seguro que estan pagados por la app para que hablen bien de ella, de hecho yo creo que creerse los datos que da la app es peligroso y estoy seguro que muchos de los casos de trombos que se estan dando ultimamente no son debido a las vacunas, son por culpa de la app HRV que te dice que estas recuperado y es incierto, entonces entrenas totalmente confiado y te pega la hostia ; ).

Estimar o medir esa es la cuestión.
    Que bonito vivir estimando pensando y que vives midiendo
    Aunque no sé si es más bonito aún que 20 finlandeses te tomen el pulso cada mañana

Estimar o medir esa es la cuestión.
    Que bonito vivir estimando pensando y que vives midiendo
    Aunque no sé si es más bonito aún que 20 finlandeses te tomen el pulso cada mañana

Entre estimar y medir prefiero estimar que en catalán quiere decir querer y me esta vez paso del equipo chamberi y did 20 finlandeses y me quedo en el equipo polarizado y sus 20 finlandesas.

Lo siento chamberi soy un vendido 😅

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Entre estimar y medir prefiero estimar que en catalán quiere decir querer y me esta vez paso del equipo chamberi y did 20 finlandeses y me quedo en el equipo polarizado y sus 20 finlandesas.

Lo siento chamberi soy un vendido Polar vantage v2
    Yo prefiero los finlandeses a las finlandesas , si ya es duro y complicado aguantar a una encima de la cama , no quiero ni pensar lo que tiene que ser tener a 20 debajo .

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo prefiero los finlandeses a las finlandesas , si ya es duro y complicado aguantar a una encima de la cama , no quiero ni pensar lo que tiene que ser tener a 20 debajo .

Lo nunca visto.

Poner la patata encima de la mesa para duatlones, triatlones, maratones... y acabar teniendo miedo a que veinte finlandesas te enseñen Cuenca desde Helsinki hasta tal punto que prefieres que Cuenca te la enseñen veinte finlandeses con tal de que otros te "muevan el culo"... Y no me malinterpretéis... o sí... o da igual, lo vais a hacer de todas formas.

Ya fuera coñas, hablando de patatas. Consulta al señor Polarizado, a ver si él sabe algo. Llevo dos años penando con un Polar Vantage V, y he descartado el salto al V2 por dos cosas:

1 - El sensor óptico es incómodo a rabiar. Lo tengo tatuado en la muñeca, y no, no soy de muñeca gorda precisamente ni de los que se estrangulan con la correa.

2 - Necesito 150 intentonas para hacer un Fitness Test y 288 para un Orthostatic Test. Da igual que me relaje y me ponga en 60 pulsaciones antes de darle tranquilamente a que empiecen los test. Da igual que me duerma y baje de 50. Da igual que me sumerja en agua con la banda para que no haya problema de humedad... siempre me va a dar error. Da igual lo que haga...

La única explicación es mi arritmia benigna. Tengo extrasístoles ventriculares que se hacen mucho más patentes a bajas pulsaciones, así que sospecho que por ahí está el problema.

¿En los fotos guiris se ha comentado alguna vez algún caso similar o Polar alguna vez ha comentado algo? He buscado muchas veces y me he sentido tentado a escribir a Polar... pero viendo el caso que hacen a las encuestan preveo el caso que me van a hacer a mí.

Así que total, tengo un reloj a medio construir que sirvió de testeo puro para el V2 antes de ser abandonado... y al que no le puedo sacar partido lo que se supone son sus mejores virtudes: los test.

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Lo nunca visto.

Poner la patata encima de la mesa para duatlones, triatlones, maratones... y acabar teniendo miedo a que veinte finlandesas te enseñen Cuenca desde Helsinki hasta tal punto que prefieres que Cuenca te la enseñen veinte finlandeses con tal de que otros te "muevan el culo"... Y no me malinterpretéis... o sí... o da igual, lo vais a hacer de todas formas.

Ya fuera coñas, hablando de patatas. Consulta al señor Polarizado, a ver si él sabe algo. Llevo dos años penando con un Polar Vantage V, y he descartado el salto al V2 por dos cosas:

1 - El sensor óptico es incómodo a rabiar. Lo tengo tatuado en la muñeca, y no, no soy de muñeca gorda precisamente ni de los que se estrangulan con la correa.

2 - Necesito 150 intentonas para hacer un Fitness Test y 288 para un Orthostatic Test. Da igual que me relaje y me ponga en 60 pulsaciones antes de darle tranquilamente a que empiecen los test. Da igual que me duerma y baje de 50. Da igual que me sumerja en agua con la banda para que no haya problema de humedad... siempre me va a dar error. Da igual lo que haga...

La única explicación es mi arritmia benigna. Tengo extrasístoles ventriculares que se hacen mucho más patentes a bajas pulsaciones, así que sospecho que por ahí está el problema.

¿En los fotos guiris se ha comentado alguna vez algún caso similar o Polar alguna vez ha comentado algo? He buscado muchas veces y me he sentido tentado a escribir a Polar... pero viendo el caso que hacen a las encuestan preveo el caso que me van a hacer a mí.

Así que total, tengo un reloj a medio construir que sirvió de testeo puro para el V2 antes de ser abandonado... y al que no le puedo sacar partido lo que se supone son sus mejores virtudes: los test.
    El síntoma de lo que te pasa, creo que se detectan latidos perdidos o salteados? Escribe a Polar y que te cuenten, me temo que sus algoritmos te darán problemas por lo que cuentas. En el Chat lo podrán escalar, pero lo veo chungo.

En tu caso parece que mejor las estimaciones, prueba otras marcar a ver. Siempre hay algún amigo que te puede prestar otro reloj una temporada y probar sus métricas de recuperación y demás...

Putada.

Espero que al menos seas de finlandesas, aunque para gustos los colores....

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El síntoma de lo que te pasa, creo que se detectan latidos perdidos o salteados? Escribe a Polar y que te cuenten, me temo que sus algoritmos te darán problemas por lo que cuentas. En el Chat lo podrán escalar, pero lo veo chungo.

En tu caso parece que mejor las estimaciones, prueba otras marcar a ver. Siempre hay algún amigo que te puede prestar otro reloj una temporada y probar sus métricas de recuperación y demás...

Putada.

Espero que al menos seas de finlandesas, aunque para gustos los colores....
    Me voy a pasar a Garmin, aunque aún no se a cuál. Me da pena, porque estuve muy feliz con mi M430 (con el que tenía el mismo problema al hacer el fitness test) y porque es una marca que me gusta. Pero el V salió como salió... y al final es algo a lo que no le puedo sacar partido pese a haberle dado caña estos dos años.

A mí dame todas las finlandesas que quieras, y que sean pata negra (esto te lo escribo porque no lo va a leer mi mujer claro...). Yo le dejo los guaperas al bueno de Chamberí.

Oh, por cierto, muchas gracias por contestar

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Perdonad el offtopic però a eso se le llame el síndrome del hombre casado..Los separados una vez hecho la límpia solo pensamos en las 20 para disfrutar y que las aguante su santa madre o padre 😅😅😅

Buenas
    Garmin y suunto seguramente sacaran nuevos modelos, polar el sustituto del v2 para cuando aproximadamente?

Mi opinión personal, sin ninguna base científica y sin preguntar a las finlandesas es que hasta 2022 no habrá nuevo tope de gama de la marca, como muy pronto...

Antes tienen pendiente el ciclo computador.

Hombre, sería lo lógico, si sacan ya un sustituto v3 es pa matarlos, pero definitivamente.

Página 101 de 105 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima