Atletismo
Página 100 de 105 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Que vaaaa.... Me veo saliendo a andar cuando no podamos ya correr y diciendolos los ritmos a los que vamos en watios... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    A esos colegas tuyos que llevan 25 maratones a las espaldas, cuando llegan a cierta edad y el médico les dice que tienen que aflojar porque tienen arritmias o soplos en el corazón , o se lo creen y se cagan en su mala suerte, cuando el problema es que llevan media vida forzando la patata y entrenando como pollos sin cabeza .

Quizás si confiasen más en la tecnología y sobre todo en los avancen, esos 25 maratones los hubiesen corrido en menos tiempo habiendo entrenado menos horas y menos kilómetros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno y en mi humilde opinión así debe de ser por que si la estimación es muy aproximada la mayoría creo que no somos pro sino simples aficionados y la comodidad no tiene precio por que manda cohones que te obliguen a comprar una banda después de lo que valen los relojes para hacer el test yo la verdad una vez que mis relojes son fiables con su error lógico pero muy aproximado en cuando a la medición del óptico en muñeca me niego a llevar banda eso era antes pero es que ya me molesta llevarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy contigo al 100%, lo que pasa que en estos foros nos juntamos los deportistas populares, los que quisieron ser pros y se quedaron en el intento y algún que otro comercial que te vende el reloj aunque tenga que jurarte que su dispositivo te va a hacer mejorar incluso los días que te quedas comiendo croasanes en el sofá.
    Eso si, cuando te das cuenta que lo que te has comprado no es lo que tú necesitabas sino que te han “vendido la moto “, ya es tarde.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy contigo al 100%, lo que pasa que en estos foros nos juntamos los deportistas populares, los que quisieron ser pros y se quedaron en el intento y algún que otro comercial que te vende el reloj aunque tenga que jurarte que su dispositivo te va a hacer mejorar incluso los días que te quedas comiendo croasanes en el sofá.
    Eso si, cuando te das cuenta que lo que te has comprado no es lo que tú necesitabas sino que te han “vendido la moto “, ya es tarde.

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 Lo de los croasanes no tiene precio

Buenos días... Cuando pongo algunos de vuestros comentarios sobre los análisis en mi grupo de Runners a título informativo. Me mandan a tomar por culo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Me dicen que con 25 maratones a las espaldas, muchos de esos maratones con el Casio de toda la vida, solo entrenamientos por pulso, ahora camino de los 60 años los voy a meter toda esa información... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Entiendo que a personas como a mi, todo me llama la atención y lo pongo en práctica, pero hay personas que con que los diga el ritmo y el pulso van más que sobrados. Cuando los configuro el M o el V, solo me dicen, que aparezca el ritmo, el pulso y distancia, con eso suficiente y cuando los hablo de potencia ahí ya si que se descojonan... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

A mi realmente no me hace falta después de tantos años haciendo deporte levantarme por la mañana para que el reloj me diga si he recuperado o no que es lo que tus amigos te dirán.
    A mi me gusta más que toda la info de tu día la meta en la batidora y me diga como estoy más o menos, sin más. Si te conoces no te hace falta ponerte la cinta nada más levantarte y hacer el test para saber si estás recuperado, pero como info, haces un entreno y te dice el reloj 48 horas de descanso, y da igual porque al día siguiente si tienes que entrenar porque te toca en el plan lo haces. si realmente no me encuentro con fuerzas no hago el entreno.

Los pro no se lo hacen porque tienen medidas las cargas y los descansos y los paquetes como yo, con críos y demás no me da la vida para eso.

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Todo lo que no sea ECG en pulso no es medición de variabilidad cardíaca, es estimación añadiendo más algoritmos y errores en cálculos.

No es lo mismo medir que estimar, y mucho más en HRV, donde el dato son milisegundos entre latidos. El OHR no es suficiente, con la tecnología actual.

Yo para eso prefiero hacerlo con cinta de pecho H10 y en el mismo dispositivo donde entreno. Teniendo todo en el mismo ecosistema.

Para gustos los colores, como siempre digo.

Si se quiere hacer el test de HRV con la cámara del móvil, el OHR o corriendo me parece bien, pero no lo veo muy consistente.

No hay nada por encima de nada, depende lo que cada uno elija, necesite o decida. Pero hay cosas evidentes.
    Que si, que todo lo que tú digas , pero por mucho que nos copies/pegues palabrería de los foros de polar, el V2 ni con algoritmos, ni con el ohr, ni con la h10, ni con 14 finlandeses tomándote el pulso debajo de la cama , te calcula si has recuperado lo suficiente para realizar un entrenamiento fuerte o suave, ni tampoco tiene en cuenta el stress y la actividad diaria a efectos de recuperación .
    Y no me vengas con que el test orthostatic de polar es la panacea , porque tu lo mismo te estás preparando para los juegos de Río y con esos datos eres capaz de calcular cómo está tu cuerpo, pero a los simples mortales el test solamente nos dice si nuestro sistema está recuperado o no.

Si el test orthostatic te dice que tu sistema no esta recuperado, tu ese día descansas completamente ? O haces un entrenamiento suave?, o llamas a la bruja lola para ver qué opina ella ?.

Porque entre el blanco y el negro están los grises .

Si a mi el HRV4Training me dice que no estoy recuperado , el Garmin el día antes me ha dicho que recupero en 52 horas, la condición de rendimiento del 6X me pone -2, mi entrenador en trainingpeaks me mete descanso activo y escucho a mi mujer que hay que pasar la aspiradora, yo me paso los algoritmos por el forro de los cojones y me piro a hacer series en z5 Polar vantage v2

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 Lo de los 14 finlandés en la cama tomándote el pulso no tiene precio

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 Lo de los 14 finlandés en la cama tomándote el pulso no tiene precio

Los tiene contratados polarizado. Mándale un privado que seguro que te los presta Polar vantage v2 ( sin acritud y con todo el cariño hacia el )

Polar vantage v2

Está claro de que así somos nosotros por qué nos gustan los números (bueno bendita afición como disfrutamos) pero en realidad lo que dice Stoneroose que cuando le hablas a la gente de potencia, medidas y demás le dice venga mueve las piernas que te quede atrás y déjate de tanta retórica

Úlima edición por volteretero fecha: 08-05-2021 a las 13:30

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    A mi realmente no me hace falta después de tantos años haciendo deporte levantarme por la mañana para que el reloj me diga si he recuperado o no que es lo que tus amigos te dirán.
    A mi me gusta más que toda la info de tu día la meta en la batidora y me diga como estoy más o menos, sin más. Si te conoces no te hace falta ponerte la cinta nada más levantarte y hacer el test para saber si estás recuperado, pero como info, haces un entreno y te dice el reloj 48 horas de descanso, y da igual porque al día siguiente si tienes que entrenar porque te toca en el plan lo haces. si realmente no me encuentro con fuerzas no hago el entreno.

Los pro no se lo hacen porque tienen medidas las cargas y los descansos y los paquetes como yo, con críos y demás no me da la vida para eso.

Totalmente de acuerdo Polar vantage v2... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Yo ya no creo que tanta tecnología me haga ir más rápido, ni tampoco lo pretendo, me conformo con que la barriga no me aumente.. Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Y mantenerme en forma... Pero la verdad es que todo esto ayuda un poco. Polar vantage v2

A esos colegas tuyos que llevan 25 maratones a las espaldas, cuando llegan a cierta edad y el médico les dice que tienen que aflojar porque tienen arritmias o soplos en el corazón , o se lo creen y se cagan en su mala suerte, cuando el problema es que llevan media vida forzando la patata y entrenando como pollos sin cabeza .

Quizás si confiasen más en la tecnología y sobre todo en los avancen, esos 25 maratones los hubiesen corrido en menos tiempo habiendo entrenado menos horas y menos kilómetros.

Coño... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Que antes no había tanta tecnología... Había lo que había.... Cuando los conocí hace años, llevaban el primer Garmin que salió con GPS, o sea imagina si hace años de eso. Menudo armatroste. Pero si es cierto que me cuentan anécdotas de cuando salió el primer Casio que te marcaba hasta 30 laps. Para ellos ya era la hostia, Iban marcando cuando pasaban por el punto km. Yo cuando empecé ya había más tecnología. Por cierto tengo 49 años.

Coño... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Que antes no había tanta tecnología... Había lo que había.... Cuando los conocí hace años, llevaban el primer Garmin que salió con GPS, o sea imagina si hace años de eso. Menudo armatroste. Pero si es cierto que me cuentan anécdotas de cuando salió el primer Casio que te marcaba hasta 30 laps. Para ellos ya era la hostia, Iban marcando cuando pasaban por el punto km. Yo cuando empecé ya había más tecnología. Por cierto tengo 49 años.

49??
    Entonces eres un chaval ha dado entender antes que ya estaba llegando a los 60

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ya, no es lo mismo.

Muchos usuarios prefieren lo más cómodo, que creo que no muchos los que se ganen la vida con esto, hay que ser prácticos.

Y entiendo perfectamente que se usen algoritmos, métodos rápidos, estimaciones de muchas métricas que motiven a seguir entrenando de manera más o menos segura, que es lo importante.

Pero de ahí, a que sea lo mismo que medir datos reales y usar algoritmos más o menos validados va un mundo. Esto último para muchos no es lo prioritario.

- - - Updated - - -

Por cierto @kokodekato si te interesa el análisis de entrenamiento por HRV prueba el Software Kubios (hay una versión gratuita mínima decente), que es análisis de HRV profesional con mayor respaldo en ciencia que hay.

Debes cargar el entreno medido con HRV, si no tienes el archivo con medición en HRV lo estima pero no es lo mismo (H10 cuando lo graba en sesión autónoma lo pierde en Beat, por ejemplos).

Este software es cojonudo.
    He probado esta aplicación que le recomendabas a kokodekato y me parece muy buena. Lo único que no encuentro es como meter los entrenamientos, ¿no sé si igual desde la web o deberá ser cuando uses la versión Premium?
    Gracias por aportarla.

Los tiene contratados polarizado. Mándale un privado que seguro que te los presta Polar vantage v2 ( sin acritud y con todo el cariño hacia el )

Son finlandesas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    He probado esta aplicación que le recomendabas a kokodekato y me parece muy buena. Lo único que no encuentro es como meter los entrenamientos, ¿no sé si igual desde la web o deberá ser cuando uses la versión Premium?
    Gracias por aportarla.
    Debes bajarte el programa gratuito para tu ordenador, luego cargas el archivo del entrenamiento.

Yo cargo los GPX de entrenos descargados desde Flow en formato HRV.

Luego te sale una tabla donde eliges a partir de qué fila quieres ver los datos, y la frecuencia de muestreo.

Cuando pueda te mando pantallazos de los pasos por privados, para no aburrir al personal.

Totalmente de acuerdo Polar vantage v2... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Yo ya no creo que tanta tecnología me haga ir más rápido, ni tampoco lo pretendo, me conformo con que la barriga no me aumente.. Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Y mantenerme en forma... Pero la verdad es que todo esto ayuda un poco. Polar vantage v2

Sobre todo os ayuda a tener la chispa por entrenar y experimentar los nuevos cacharros que salen al mercado, a los que nos gusta estás historias. Lo que está claro es que con estos cacharros, si estás mejorando la ves en la multitud de datos que puedes comparar, no hace falta hacer un 1000/5000/10000 en pista de atletismo.

Sebastian Kienle, triatleta profesional e imagen de Polar, parece que para hacer el seguimiento de su estado físico y recuperación utiliza la pulsera de actividad Whoop, que cada vez la tiene más deportistas.
    En el otro brazo lleva el PVV2.

Pues me estoy planteando el combo pace 2 y esta pulsera hasta el f7 Polar vantage v2

Esta pulsera cada vez más deportistas la están llevando, así que debe funcionar bastante bien.
    La PGA la ha utilizado en los torneos para tener más seguridad contra el Covid.

Por lo visto es una pulsera enfocada nada más en la carga de trabajo y en la recuperación sueño y cómo incide este en la recuperación

En el deporte las preguntas del millón son cuando,cuanto y como yo siempre busco esto

Una pregunta tiene polar flow (aplicación del teléfono) un modo para seguir una actividad deportiva en el propio movil (sin reloj) o hay que hacer eso obligatoriamente desde polar beat ?

Página 100 de 105 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima