Atletismo
Página 99 de 105 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Eso es, de recuperación cardiovascular. Cuantos más días lo hagas mejor, incluso los días que descanses, así tu línea de tendencia será más exacta. Lo puedes consultar en Web Flow (Informes, Orthostatic Test, en la parte de variabilidad cardíaca ves tu línea de tendencia).

Tu estado de entrenamiento en Estado de Carga Cardiovascular (reloj, App Flow y Web Flow). Pero eso depende de los entrenos realizados.
    Muchas gracias a los dos muy interesante 😉

para esos test es necesario la cinta del pecho o sólo con el reloj es suficiente?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    para esos test es necesario la cinta del pecho o sólo con el reloj es suficiente?
    La cinta solo es necesaria para el Orthostatic.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Me reitero en lo dicho, aparte del test orthostatic, el V2 NO tiene en cuenta el stress diario, como por ejemplo el fenix lo tiene con el "body battery" donde la puntuación aumenta o disminuye en relación con el estres diario, la actividad o el descanso.

El V2 despues de un entrenamiento te puede dar unos resultados o un tiempo de recuperación, pero al reloj le va a sudar los cojones que ese dia hayas andado 25000 pasos o que nada mas levantarte lo dejaras en la mesilla hasta la hora de acostarte, NO va a tener en cuenta la actividad/stress de ese día.

Las comparaciones son odiosas, pero por ejemplo el fenix al terminar un entrenamiento te marca 40 horas de recuperación, si da la casualidad que duermes bien, descansas y tienes un stress bajo, lo normal es que al dia siguiente te salte una notificación avisandote de que el tiempo de recuperación se ha acortado, incluso tiene un widget que te marca en todo momento las horas de recuperación que te quedan para volver a entrenar duro.

No se si es a esto a lo que se refería el compañero, a si el reloj controla todo tu stress y toda tu actividad para saber si estas recuperado o no en vistas al entrenamiento, y así saber si puedes realizar un entrenamiento duro o mas suave.
    Úlima edición por chamberi fecha: 07-05-2021 a las 07:29

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como te dice el compañero, es necesaria una cinta de pecho ECG de la marca para el Test. Al analizar la variabilidad cardíaca en tiempo real no admite el pulso óptico.

Con el pulso óptico es capaz de estimar la variabilidad cardíaca (por ejemplo lo hace con el análisis del sueño, en un periodo de 4 horas lo da por válido), al igual que hace con el pulso que no nos olvidemos con los ópticos son siempre estimaciones.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me reitero en lo dicho, aparte del test orthostatic, el V2 NO tiene en cuenta el stress diario, como por ejemplo el fenix lo tiene con el "body battery" donde la puntuación aumenta o disminuye en relación con el estres diario, la actividad o el descanso.

El V2 despues de un entrenamiento te puede dar unos resultados o un tiempo de recuperación, pero al reloj le va a sudar los cojones que ese dia hayas andado 25000 pasos o que nada mas levantarte lo dejaras en la mesilla hasta la hora de acostarte, NO va a tener en cuenta la actividad/stress de ese día.

Las comparaciones son odiosas, pero por ejemplo el fenix al terminar un entrenamiento te marca 40 horas de recuperación, si da la casualidad que duermes bien, descansas y tienes un stress bajo, lo normal es que al dia siguiente te salte una notificación avisandote de que el tiempo de recuperación se ha acortado, incluso tiene un widget que te marca en todo momento las horas de recuperación que te quedan para volver a entrenar duro.

No se si es a esto a lo que se refería el compañero, a si el reloj controla todo tu stress y toda tu actividad para saber si estas recuperado o no en vistas al entrenamiento, y así saber si puedes realizar un entrenamiento duro o mas suave.
    entonces en cuanto a medir recuperación y carga de entrenamiento el fenix 6 está por encima del vantage v2?, estoy valorando esos dos modelos (y algún otro) para sustituir a mi 230 y cuanto más miro más me lio jajajaj

Es diferente, si por encima o por debajo lo debes decidir.

Para mi el Orthostatic en recuperación no tiene comparación en el mercado en pulsómetros.

Las cargas de entrenamiento son algoritmos diferentes.

Hay tres test más que los haces con mediciones directas y personales (Running, Salto y Ciclismo). Pero sirven para personalizar zonas y VO2 Max, y recuperación muscular.

entonces en cuanto a medir recuperación y carga de entrenamiento el fenix 6 está por encima del vantage v2?, estoy valorando esos dos modelos (y algún otro) para sustituir a mi 230 y cuanto más miro más me lio jajajaj
    El fénix 6 juega en otra división completamente diferente al V2, fénix tiene en cuenta el estrés y sobre todo la actividad diaria para calcular el tiempo de recuperación , no es lo mismo hacer en un día 25000 pasos y haber dormido mal, que haber descansado de uta madre y haber estado en casa relajado , eso Garmin lo tiene en cuenta, polar no, el orthostatic de polar en Garmin se llama HRV, aquí atrás he puesta una app que se llama HRV4Training que dicen que es incluso más fiable que el test , al final es lo mismo .

Si el fénix se te va de precio, échale un ojo al venu2 que acaba de salir, tiene todas esas funciones y además cuenta con pantalla amoled de 1,3 ( la del V2 es de 1,2), y encima con una batería de Puta madre, pudiéndolo encontrar por 350€ en algunos sitios. Tienes un post específico para ello .

El vantage V2 es un reloj cojonudo, eso que quede muy muy claro, con muchas opciones y características, pero ningunas de esas opciones que tiene cubren lo que tú estás preguntando , te calcula la carga de entrenamiento , si te estás sobreentrenado o todo lo contrario, pero NO te calcula de ninguna manera si estás preparado para un entreno duro o más suave .

No quiero volver a compararlo con el fénix, pero este cuando llevas un kilómetro de entrenamiento te da una puntuación donde te calcula como está tu cuerpo en ese momento, en vistas al entrenamiento que puedes hacer , se llama “ condición de rendimiento”, además puedes llevar el dato en una pantalla del reloj, para ir viendo durante todo el entreno como está tu cuerpo de batería Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Polar vantage v2

Es diferente, si por encima o por debajo lo debes decidir.

Para mi el Orthostatic en recuperación no tiene comparación en el mercado en pulsómetros.

Las cargas de entrenamiento son algoritmos diferentes.

Hay tres test más que los haces con mediciones directas y personales (Running, Salto y Ciclismo). Pero sirven para personalizar zonas y VO2 Max, y recuperación muscular.
    El orthostatic de polar es el HRV de Garmin y el HRV4Training para el móvil, ya lo hemos hablado mucha veces, la variabilidad cardiaca a efectos de recuperación lleva en el mercado muchos años, polar ya lo tenia en el v800.

Por cierto para hacerlo con polar tienes que tener a huevos la banda de polar, con Garmin y HRV4Training cualquier cinta bluetooth (yo uso la verity Sense de polar ), para la app incluso la cámara del móvil

El compañero esta preguntando otra cosa

The5krunner lo explica muy clarito en su artículo , el usa la app HRV4Training con un minuto de test, hay estudios que avalan que con eso es suficiente , dos minutos menos que el orthostatic, que a lo largo del año son muchos minutos que ganas o pierdes de sueño jjjjj,
    creo que este tío sabe algo de pulsometros Polar vantage v2

My HRV-Guided Training Leading up to my HIM Race Day in 2021

Polar vantage v2 besitos

Úlima edición por chamberi fecha: 07-05-2021 a las 20:11

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El orthostatic de polar es el HRV de Garmin y el HRV4Training para el móvil, ya lo hemos hablado mucha veces, la variabilidad cardiaca a efectos de recuperación lleva en el mercado muchos años, polar ya lo tenia en el v800.

Por cierto para hacerlo con polar tienes que tener a huevos la banda de polar, con Garmin y HRV4Training cualquier cinta bluetooth (yo uso la verity Sense de polar ), para la app incluso la cámara del móvil

El compañero esta preguntando otra cosa

The5krunner lo explica muy clarito en su artículo , el usa la app HRV4Training con un minuto de test, hay estudios que avalan que con eso es suficiente , dos minutos menos que el orthostatic, que a lo largo del año son muchos minutos que ganas o pierdes de sueño jjjjj,
    creo que este tío sabe algo de pulsometros Polar vantage v2

My HRV-Guided Training Leading up to my HIM Race Day in 2021

Polar vantage v2 besitos

A parte de la recuperación adaptativa que es mejor en garmin cuando empieza a una sesión te mira la variabilidad cardíaca cada cierto tiempo dando una nación de como estàs respecto otros días. El orthostatic para mi es inferior a las dos pruebas...

Todo lo que no sea ECG en pulso no es medición de variabilidad cardíaca, es estimación añadiendo más algoritmos y errores en cálculos.

No es lo mismo medir que estimar, y mucho más en HRV, donde el dato son milisegundos entre latidos. El OHR no es suficiente, con la tecnología actual.

Yo para eso prefiero hacerlo con cinta de pecho H10 y en el mismo dispositivo donde entreno. Teniendo todo en el mismo ecosistema.

Para gustos los colores, como siempre digo.

Si se quiere hacer el test de HRV con la cámara del móvil, el OHR o corriendo me parece bien, pero no lo veo muy consistente.

No hay nada por encima de nada, depende lo que cada uno elija, necesite o decida. Pero hay cosas evidentes.

Todo lo que no sea ECG en pulso no es medición de variabilidad cardíaca, es estimación añadiendo más algoritmos y errores en cálculos.

No es lo mismo medir que estimar, y mucho más en HRV, donde el dato son milisegundos entre latidos. El OHR no es suficiente, con la tecnología actual.

Yo para eso prefiero hacerlo con cinta de pecho H10 y en el mismo dispositivo donde entreno. Teniendo todo en el mismo ecosistema.

Para gustos los colores, como siempre digo.

Si se quiere hacer el test de HRV con la cámara del móvil, el OHR o corriendo me parece bien, pero no lo veo muy consistente.

No hay nada por encima de nada, depende lo que cada uno elija, necesite o decida. Pero hay cosas evidentes.
    Yo voy con la h10 siempre porque la variabilidad con el pulso ni de coña

Ya, no es lo mismo.

Muchos usuarios prefieren lo más cómodo, que creo que no muchos los que se ganen la vida con esto, hay que ser prácticos.

Y entiendo perfectamente que se usen algoritmos, métodos rápidos, estimaciones de muchas métricas que motiven a seguir entrenando de manera más o menos segura, que es lo importante.

Pero de ahí, a que sea lo mismo que medir datos reales y usar algoritmos más o menos validados va un mundo. Esto último para muchos no es lo prioritario.

- - - Updated - - -

Por cierto @kokodekato si te interesa el análisis de entrenamiento por HRV prueba el Software Kubios (hay una versión gratuita mínima decente), que es análisis de HRV profesional con mayor respaldo en ciencia que hay.

Debes cargar el entreno medido con HRV, si no tienes el archivo con medición en HRV lo estima pero no es lo mismo (H10 cuando lo graba en sesión autónoma lo pierde en Beat, por ejemplos).

Este software es cojonudo.

Polar vantage v2

Bueno y en mi humilde opinión así debe de ser por que si la estimación es muy aproximada la mayoría creo que no somos pro sino simples aficionados y la comodidad no tiene precio por que manda cohones que te obliguen a comprar una banda después de lo que valen los relojes para hacer el test yo la verdad una vez que mis relojes son fiables con su error lógico pero muy aproximado en cuando a la medición del óptico en muñeca me niego a llevar banda eso era antes pero es que ya me molesta llevarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, no es lo mismo.

Muchos usuarios prefieren lo más cómodo, que creo que no muchos los que se ganen la vida con esto, hay que ser prácticos.

Y entiendo perfectamente que se usen algoritmos, métodos rápidos, estimaciones de muchas métricas que motiven a seguir entrenando de manera más o menos segura, que es lo importante.

Pero de ahí, a que sea lo mismo que medir datos reales y usar algoritmos más o menos validados va un mundo. Esto último para muchos no es lo prioritario.

- - - Updated - - -

Por cierto @kokodekato si te interesa el análisis de entrenamiento por HRV prueba el Software Kubios (hay una versión gratuita mínima decente), que es análisis de HRV profesional con mayor respaldo en ciencia que hay.

Debes cargar el entreno medido con HRV, si no tienes el archivo con medición en HRV lo estima pero no es lo mismo (H10 cuando lo graba en sesión autónoma lo pierde en Beat, por ejemplos).

Este software es cojonudo.
    Gracias pero yo soy un pardillo conoarado contigo ..

A mi con la función de condición de rendimiento que analiza el ritmo, la frecuencia cardiaca y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para realizar una evaluación en tiempo real de tu capacidad de rendimiento en comparación con tu forma física media.

Y con que el reloj me mida la velocidad y la frecuencia a la que tengo el umbral del lactato de manera automática sin tener que hacer ninguna prueba eapecifica de umbral pues me doy más que contento..

Creo que sería acertado que polar la calculara también de firma automática sin tener que hacer una prueba específica. Simplemente que si un día estás en un enteno y te sientes fuerte poder darlo todo y que lo recalcule de manera automática como hace el fenix

Buenos días... Cuando pongo algunos de vuestros comentarios sobre los análisis en mi grupo de Runners a título informativo. Me mandan a tomar por culo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Me dicen que con 25 maratones a las espaldas, muchos de esos maratones con el Casio de toda la vida, solo entrenamientos por pulso, ahora camino de los 60 años los voy a meter toda esa información... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Entiendo que a personas como a mi, todo me llama la atención y lo pongo en práctica, pero hay personas que con que los diga el ritmo y el pulso van más que sobrados. Cuando los configuro el M o el V, solo me dicen, que aparezca el ritmo, el pulso y distancia, con eso suficiente y cuando los hablo de potencia ahí ya si que se descojonan... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Cuando pongo algunos de vuestros comentarios sobre los análisis en mi grupo de Runners a título informativo. Me mandan a tomar por culo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Me dicen que con 25 maratones a las espaldas, muchos de esos maratones con el Casio de toda la vida, solo entrenamientos por pulso, ahora camino de los 60 años los voy a meter toda esa información... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Entiendo que a personas como a mi, todo me llama la atención y lo pongo en práctica, pero hay personas que con que los diga el ritmo y el pulso van más que sobrados. Cuando los configuro el M o el V, solo me dicen, que aparezca el ritmo, el pulso y distancia, con eso suficiente y cuando los hablo de potencia ahí ya si que se descojonan... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Amigo mío tu sales a correr con los del jurásico! Cualquier día te cuelgan de las pelotas!😅. Lo bueno es que no desfalleces e intentas informarles.. pero vaya que un muro de hormigón te haría más caso

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Amigo mío tu sales a correr con los del jurásico! Cualquier día te cuelgan de las pelotas!Polar vantage v2. Lo bueno es que no desfalleces e intentas informarles.. pero vaya que un muro de hormigón te haría más caso
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Efectivamente ... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

@stoneroses vas a acabar abandonado en un geriátrico sin que te visite nadie, ya verás... 😂😂😂

Una cosa clara, ni un segundo hay que perder en dejar de entrenar para analizar datos.

@stoneroses vas a acabar abandonado en un geriátrico sin que te visite nadie, ya verás... Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Una cosa clara, ni un segundo hay que perder en dejar de entrenar para analizar datos.
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Que vaaaa.... Me veo saliendo a andar cuando no podamos ya correr y diciendolos los ritmos a los que vamos en watios... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Página 99 de 105 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima