Atletismo
Página 98 de 105 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2090

Polar vantage v2

Running Index

Lo comentamos en alguna ocasión, que para el cálculo del Running Index los algoritmos tenían en cuenta la altitud barométrica del reloj y el cálculo de la pendiente.

Se ha publicado el texto de validación del Running Index, en el que se pueden ver los Updates que ha tenido esta función y que efectivamente si el reloj tiene barómetro se tiene en cuenta la pendiente calculada.

"Running Index is calculated from speed and heart rate information. If your Polar watch has integrated altitude sensor, that information is also used. With altitude information, we can compensate the effect of slopes. If altitude sensor is not available, RI is calculated, nevertheless. In that case, it is worth remembering that on uphill routes, your RI is likely to be lower than on even ground, and the opposite case is true for downhill routes."

https://www.polar.com/sites/default/...hite-paper.pdf
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Polar V2 a 403€ en fórum sport

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Polar V2 a 403€ en fórum sport

Eso son 150€ más de lo que vale el V2 Polar vantage v2Polar vantage v2

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas ya que lo comentas lo del HRVTRAINN yo lo uso pero me da ganas de dejarlo por que siempre me da los mismos valores en alto como en bajo sobre un mes lo llevo usando y no veo mucha cosa que me aconsejas?
    Ya te contesté en su momento, pero esta mañana he estado leyendo un articulo sobre dicha app que puede sustituir al test orthostatic, te pego el enlace por si fuese de tu interés.

My HRV-Guided Training Leading up to my HIM Race Day in 2021

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya te contesté en su momento, pero esta mañana he estado leyendo un articulo sobre dicha app que puede sustituir al test orthostatic, te pego el enlace por si fuese de tu interés.

My HRV-Guided Training Leading up to my HIM Race Day in 2021
    👍👍👍

Habéis hecho el test running 🏃****♂️?

Es una petada xd ... y más para un montañero que no hace asfalto a su 46 🍺🥸

Polar vantage v2-771510f0-dcad-4d2f-b4d7-b593302fcd3e-jpg

Polar vantage v2-c85ddb7f-e28a-49f4-86c4-9463362a7706-jpg

Hice uno... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Está bien, pero eso de ir a tope te funde... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero esta genial que te actualice las zonas... Me gusto mucho.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hice uno... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Está bien, pero eso de ir a tope te funde... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero esta genial que te actualice las zonas... Me gusto mucho.

Es una petadaaaa total 😅😂😂😂
    Me he quedado a 2 pulsaciones de hacerlo máximo xdddd

Es que eso no es un test eso es un revienta criaturas

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Habéis hecho el test running 🏃****♂️?

Es una petada xd ... y más para un montañero que no hace asfalto a su 46 🍺🥸

Polar vantage v2-771510f0-dcad-4d2f-b4d7-b593302fcd3e-jpg

Polar vantage v2-c85ddb7f-e28a-49f4-86c4-9463362a7706-jpg
    Yo el máximo un par de veces, pero quiero morir más viejo y a ser posible que no sea en un test corriendo. Joder!

El que hago todas las semanas es el Submaximo como calentamiento en series, este es muy fácil y útil para ver tu evolución del estado de forma. En este sólo actualizo el MAP.

Yo hice la primera vez el máximo, pero los datos que me daba de ritmos eran muy altos para mí y pasar de Z3 era un dolor, iba muerto.
    Hice el submáximo y ese si me sacó mis ritmos más aproximados y trabajo con ellos.
    Y cuando actualizo lo hago ya con el Submáximo también.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas.
    Si No usamos el reloj para dormir pero por la mañana hacemos la prueba de la viabilidad lo tiene en cuenta para nuestro estado de entrenamiento?
    Y el estrés diario lo tiene en cuenta para los datos del estado de entrenamiento?
    Lo comento porque me gustaría tener los datos más fiables posible del estado de entrenamiento pero sin ponérmelo para dormir 😴.
    Gracias

Ya te contestarán Lots compañeros que están más enterados pero creo que no que te lo tienes que poner
    Es molesto el V2 para dormir?
    Tan grande no es yo dormia hasta con el fenix 6X y no me molestaba

Buenas.
    Si No usamos el reloj para dormir pero por la mañana hacemos la prueba de la viabilidad lo tiene en cuenta para nuestro estado de entrenamiento?
    Y el estrés diario lo tiene en cuenta para los datos del estado de entrenamiento?
    Lo comento porque me gustaría tener los datos más fiables posible del estado de entrenamiento pero sin ponérmelo para dormir 😴.
    Gracias
    Son tres cosas diferentes: la recuperación nocturna en el sueño, orthostatic test y estado de entrenamiento,

La recuperación tiene que ver con la recuperación nocturna y el orthostatic test.

El estado de entrenamiento tiene que ver con las cargas de la últimas 4 semanas de tus entrenos.

Recuperación: lo más fino es el orthostatic test, ¿por qué? Porque es lo que tu sistema cardiovascular autónomo canta, ya sea entreno reciente, mal descanso, enfermedad o stress externo. Mientras que la recuperación nocturna te da la valoración de recuperación sólo en el sueño, por lo tanto más incompleto (aunque está bien para saber tus hábitos del sueño y corregirlos).

La recuperación lo tiene en cuenta FitSpark (además del Test Recovery Leg de salto y tu histórico de entrenos), para sugerencias diarias.

El estado de entrenamiento tiene que ver con las cargas (cardiovascular, más muscular) de tu última semana vs útimas cuatro semanas, de esa manera podrás saber el efecto de los descansos y de entrenos según te programes éstos.

Yo uso todo, y decido sobre los datos, siendo coherente con mis ganas o sensaciones que tenga en mi cabeza en el día.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas.
    Gracias
    En palabras del pueblo llano, la actividad diaria y el estres diario NO lo tiene en cuenta a la hora de la recuperación en lo que al entrenamiento se refiere.
    Yo me lo pondría para dormir, mas que nada para saber que tal has descansado y si tu cuerpo esta preparado para entrenar de nuevo, es cierto que hay otras maneras de saberlo, con el orthostatic por ejemplo, pero una de las cosas buenas que tiene el dispositivo es el control del sueño, hay que aprovecharse de ello ; )
    El V2 pesa poco y no es nada molesto por la noche.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En palabras del pueblo llano, la actividad diaria y el estres diario NO lo tiene en cuenta a la hora de la recuperación en lo que al entrenamiento se refiere.
    Yo me lo pondría para dormir, mas que nada para saber que tal has descansado y si tu cuerpo esta preparado para entrenar de nuevo, es cierto que hay otras maneras de saberlo, con el orthostatic por ejemplo, pero una de las cosas buenas que tiene el dispositivo es el control del sueño, hay que aprovecharse de ello ; )
    El V2 pesa poco y no es nada molesto por la noche.
    Un saludo
    El Stress que lo tiene en cuenta, el Test Orthostatic es el resultado de lo que incide en la recuperación del sistema Cardiovascular. Además sin algoritmos ni pajas mentales de métricas propias.

La variabilidad cardiaca en el Test es el resultado de la recuperación, no el camino de la recuperación.

Enfermedades, Stress, entreno es lo que incide en el corazón.

No es un invento de Polar, es ciencia y muy extendida. Multitud de herramientas profesionales lo utilizan y es el método más extendido en la recuperación del sistema cardiovascular.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Desde luego lo que se aprende con vosotros... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Gracias por la información Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Estos señores son expertos en métricas y ciencia médica deportiva Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El Stress que lo tiene en cuenta, el Test Orthostatic es el resultado de lo que incide en la recuperación del sistema Cardiovascular. Además sin algoritmos ni pajas mentales de métricas propias.

La variabilidad cardiaca en el Test es el resultado de la recuperación, no el camino de la recuperación.

Enfermedades, Stress, entreno es lo que incide en el corazón.

No es un invento de Polar, es ciencia y muy extendida. Multitud de herramientas profesionales lo utilizan y es el método más extendido en la recuperación del sistema cardiovascular.
    Entonces el estrés del día lo tiene en cuenta y haciendo cada mañana el Test Orthostatic me daría mi estado de entrenamiento y recuperación no?
    Sería suficiente para llevar un buen control?

Entonces el estrés del día lo tiene en cuenta y haciendo cada mañana el Test Orthostatic me daría mi estado de entrenamiento y recuperación no?
    Sería suficiente para llevar un buen control?
    Eso es, de recuperación cardiovascular. Cuantos más días lo hagas mejor, incluso los días que descanses, así tu línea de tendencia será más exacta. Lo puedes consultar en Web Flow (Informes, Orthostatic Test, en la parte de variabilidad cardíaca ves tu línea de tendencia).

Tu estado de entrenamiento en Estado de Carga Cardiovascular (reloj, App Flow y Web Flow). Pero eso depende de los entrenos realizados.

Página 98 de 105 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima