Atletismo
Página 12 de 83 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Amazon es tu amigo, prueba y devuelve o no Polar vantage v2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Seras jodio! 😅 ahora si que lo tengo clarísimo! Primero tiene que ir de vuelta el vantage ... y paso de devolver dos que me fusilan y llevo 11 años con amazon a lo loco paso que me desvirguen

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Seras jodio! Polar vantage v2 ahora si que lo tengo clarísimo! Primero tiene que ir de vuelta el vantage ... y paso de devolver dos que me fusilan y llevo 11 años con amazon a lo loco paso que me desvirguen
    Si motivas tus devoluciones no hay nada que temer. Pero cada uno es cada uno Polar vantage v2
    Y siempre hay alternativas como mierdamarkt Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si motivas tus devoluciones no hay nada que temer. Pero cada uno es cada uno Polar vantage v2
    Y siempre hay alternativas como mierdamarkt Polar vantage v2

Macho a ti te tendría que contratar garmin de comercial!! Eso si que son razones de peso!!
    🤪🤪😳.
    Polarizado coño hechame un cable que tu eres como la virgen María que nos ilumina a los incautos y sufridores de Polar que pase lo que pase por el culo nos la incan.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    caguen en la leche, cuando he contestado no mirado a quien era jajajaja, no te esperaba por aquí.
    Sigo todos los hilos del Gritx: el oficial, el del hijo que salió mal y lo tiraron por el barranco a lo espartano (Vantage) y el de la actualización de firmware pero en feo (Vantage V2).

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Sigo todos los hilos del Gritx: el oficial, el del hijo que salió mal y lo tiraron por el barranco a lo espartano (Vantage) y el de la actualización de firmware pero en feo (Vantage V2).
    Me descojono...
    ¡Qué buenos sois!
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Pero el tema recuperación no está peor gestionado y el sueño también?pars running sigo las mètricas de stryd y nadando polar me reconoce bien la estilos y los metros...

Me da cosa la app de garmin que lo veo una chusca

No es así y aunque lo fuese, puedes poner en un lado de la balanza la recuperación y el sueño de polar (que con la ultima actualización del sueño de garmin estan a la par), pero es que todo lo demas tendrias que ponerlo al otro lado de la balanza, no hay color.

El vantage v2 puede intentar luchar con el nuevo 745, nada mas. Yo los entrenos los paso a trainingpeaks y sporttracks.mobi, si controlas fatiga, fitness ect tienes suficiente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No es así y aunque lo fuese, puedes poner en un lado de la balanza la recuperación y el sueño de polar (que con la ultima actualización del sueño de garmin estan a la par), pero es que todo lo demas tendrias que ponerlo al otro lado de la balanza, no hay color.

El vantage v2 puede intentar luchar con el nuevo 745, nada mas. Yo los entrenos los paso a trainingpeaks y sporttracks.mobi, si controlas fatiga, fitness ect tienes suficiente
    Hoy hablaré con polar a ver como quien gestionar los entrenos de potencia.. a ver por donde me decanto en función de lo que digan ..

Garmin puedes entrenar por potencia en %potencia promedio lap en pantalla ? Digo por seguir con los entrenos de stryd

Macho a ti te tendría que contratar garmin de comercial!! Eso si que son razones de peso!!
    🤪🤪😳.
    Polarizado coño hechame un cable que tu eres como la virgen María que nos ilumina a los incautos y sufridores de Polar que pase lo que pase por el culo nos la incan.
    El cielo será de aquellos que sufran, no hay recompensa sin dolor... se me ocurren muchas frases

Al final, sólo quedarás tú y el asfalto, y tus patas; lo demás son mariconadas.

Elije entre tres opciones, desde mi punto de vista:

1.- COROS. Sigues con Stryd a tope y lo que ves en Powercenter lo llevas en la muñeca. Auténticos pepinos sus relojes, evolucionan como si fuesen en Delorian.

2.- GARMIN. Te pasas al lado oscuro. Si te pones estricto, el que menos ha evolucionado las métricas que te las tienes que creer porque es el que más vende. Pasas por caja cada 2 años, al menos.

3.- POLAR. Espera (si aguantas) a ver qué Update de entrenos por potencia y pantalla Power Zone Pointer implantan este 2020 y decides. Polar Flow evolucionará seguro. El V2 también pero nadie sabe a qué ritmo. Le dará vida a su métrica de potencia (en realidad ya lo ha hecho con Running test), pero al suyo nada de Stryd.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El cielo será de aquellos que sufran, no hay recompensa sin dolor... se me ocurren muchas frases

Al final, sólo quedarás tú y el asfalto, y tus patas; lo demás son mariconadas.

Elije entre tres opciones, desde mi punto de vista:

1.- COROS. Sigues con Stryd a tope y lo que ves en Powercenter lo llevas en la muñeca. Auténticos pepinos sus relojes, evolucionan como si fuesen en Delorian.

2.- GARMIN. Te pasas al lado oscuro. Si te pones estricto, el que menos ha evolucionado las métricas que te las tienes que creer porque es el que más vende. Pasas por caja cada 2 años, al menos.

3.- POLAR. Espera (si aguantas) a ver qué Update de entrenos por potencia y pantalla Power Zone Pointer implantan este 2020 y decides. Polar Flow evolucionará seguro. El V2 también pero nadie sabe a qué ritmo. Le dará vida a su métrica de potencia (en realidad ya lo ha hecho con Running test), pero al suyo nada de Stryd.
    Yo corro pero lo combinó con nadar en aguas abiertas y en piscina sobre todo de polar me gusta mucho el orthostatic test y las metidas de sueño al final con el stryd el pulsonetro es es casi igual el que lleves lo que me gustaría saber es que aporta más el Garmin fuera de la pantalla porque el precio a pagar es bastante mayor. Y como va su pulso

Objetivos de entrenamiento basados en Potencia. Planifica objetivos de entrenamiento por fases basados en potencia en Flow y transfiéralos a tu reloj.

ZonePointer para zonas de potencia y velocidad. Le ayuda a permanecer en la zona de destino correcta cuando realiza sesiones basadas en la zona de potencia o velocidad.

Kokodecato todo esto lo vas a tener en breve en el Vantage 2... Yo me esperaría, pues tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Objetivos de entrenamiento basados en Potencia. Planifica objetivos de entrenamiento por fases basados en potencia en Flow y transfiéralos a tu reloj.

ZonePointer para zonas de potencia y velocidad. Le ayuda a permanecer en la zona de destino correcta cuando realiza sesiones basadas en la zona de potencia o velocidad.

Kokodecato todo esto lo vas a tener en breve en el Vantage 2... Yo me esperaría, pues tiene muy buena pinta.

Polarspain no tiene ni puta idea .. como ha bajado con lo que era Polar vantage v2-20201023_104230-jpghace años

Polarspain no tiene ni puta idea .. como ha bajado con lo que era Polar vantage v2-20201023_104230-jpghace años
    Hazme caso, si yo te lo digo es por algo Polar vantage v2... Antes de fin de año sale actualización.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Stoneroses sabes si al Gritx le terminarán metiendo los test del v2 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo sé... No creo que lo hagan, sería pegar un tiro al V2 y a los usuarios también. Es mi opinión...

Yo pienso igual, se quedará como está el GritX con mejoras razonables pero no con cosas tan novedosas que sólo debería tener el V2.

Lo de las zonas de potencia en entrenos por fases y el Zone Pointer (velocidad y potencia) sí que se lo pondrán. Al V1 me temo que no, porque no da para más...

En la prueba de The5krunner del V2, además hace mención que en la fase beta antes del lanzamiento a Polar se le escapó un modo de Ejercicios de Natación en Flow, así que tiene pinta que harán algo novedoso con Natación, según el autor.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo pienso igual, se quedará como está el GritX con mejoras razonables pero no con cosas tan novedosas que sólo debería tener el V2.

Lo de las zonas de potencia en entrenos por fases y el Zone Pointer (velocidad y potencia) sí que se lo pondrán. Al V1 me temo que no, porque no da para más...

En la prueba de The5krunner del V2, además hace mención que en la fase beta antes del lanzamiento a Polar se le escapó un modo de Ejercicios de Natación en Flow, así que tiene pinta que harán algo novedoso con Natación, según el autor.
    Lo de la natación lo has dicho para que me quede eeeeeh briboooooooon!!

🤪🤣

- - - Updated - - -

🤪🤣
    De momento ya me he creado una alerta del fenix6xpro por debajo de 570 euros ... a ese precio creo que no me lo voy a pensar y me pasaré al lado oscuro por mucho que me pese..

Pobre chamberi está jodio como me cambie le voy a dar pol culo mogollón siempre desde el carinyo claro está 💪

Hoy hablaré con polar a ver como quien gestionar los entrenos de potencia.. a ver por donde me decanto en función de lo que digan ..

Garmin puedes entrenar por potencia en %potencia promedio lap en pantalla ? Digo por seguir con los entrenos de stryd
    En garmin iq hay una App exclusiva de Stryd donde puedes poner los datos que te de la gana , yo he sido tester de la beta y funciona muy muy bien , con lo cual todos los datos recogidos en el entreno de garmin lo puedes pasar a Stryd power sin problema .

Ya me ofrecieron ser tester de una marca de relojes deportivos y decliné la oferta precisamente para no dejar de ser objetivo completamente .

Cada cual que se gaste el dinero en lo que le salga del rabo, yo simplemente doy mi humilde opinión de los chismes que he probado y comprado con mi dinero .

Polar vantage v2

Polar vantage v2Polar vantage v2

- - - Updated - - -

De momento ya me he creado una alerta del fenix6xpro por debajo de 570 euros ... a ese precio creo que no me lo voy a pensar y me pasaré al lado oscuro por mucho que me pese..

Pobre chamberi está jodio como me cambie le voy a dar pol culo mogollón siempre desde el carinyo claro está Polar vantage v2
    No sé si estoy dispuesto a que me den por culo aunque sea con cariño, deja que me lo piense Polar vantage v2.

El día que pruebes el Fenix para natación te cagaras en la madre que parió al que te vendió en Vantage .

Por cierto , los ejercicios de técnica en piscina como te los registra el Vantage ? Polar vantage v2, busca como lo hace garmin

También te digo que si alguien me dice que tiene 300€ y quiere un buen reloj Para Triatlon le recomendaría el Vantage v1 sin duda

En garmin iq hay una App exclusiva de Stryd donde puedes poner los datos que te de la gana , yo he sido tester de la beta y funciona muy muy bien , con lo cual todos los datos recogidos en el entreno de garmin lo puedes pasar a Stryd power sin problema .

Ya me ofrecieron ser tester de una marca de relojes deportivos y decliné la oferta precisamente para no dejar de ser objetivo completamente .

Cada cual que se gaste el dinero en lo que le salga del rabo, yo simplemente doy mi humilde opinión de los chismes que he probado y comprado con mi dinero .

Por eso nos gusta escuchar tu opinión, porque hablas con propiedad, sabes lo que dices y efectivamente es tu dinero y das la opinión real. Siempre he dicho que las mejores opiniones son las nuestras, no a los que pagan por hacerlas. Polar vantage v2

No sé si estoy dispuesto a que me den por culo aunque sea con cariño, deja que me lo piense Polar vantage v2.

El día que pruebes el Fenix para natación te cagaras en la madre que parió al que te vendió en Vantage .

Por cierto , los ejercicios de técnica en piscina como te los registra el Vantage ? Polar vantage v2, busca como lo hace garmin

También te digo que si alguien me dice que tiene 300€ y quiere un buen reloj Para Triatlon le recomendaría el Vantage v1 sin duda

Venga hombre que sabes que si que en el fondo te gusta .. a veces hecho de menos a mi chamberi antiguo que iba metiendo zascas a lo schrek a troche y moche pero tengo que reconocer que el de ahora una vez sin las capas de cebolla se ha quedado el chamberi de verdad que qlli en lo más profundo se hace de querer un poco y todo.

Ala ya he devuelto lo puto vantage titan ..

A ver si caigo en fenix .. que por cierto en amazon solo está el grandote 6xpro o me quedo con el v2 ligerito como un pajarito..

Tendré que hablar con chancletas quense acaba de pasar al otro barrio .

Página 12 de 83 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima