Atletismo
Página 13 de 83 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1651

Polar vantage v2

Si estás acostumbrado al Vantage , el 6X se te va a hacer grande y pesado , te iría mejor el 6 , sobre todo para nadar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si estás acostumbrado al Vantage , el 6X se te va a hacer grande y pesado , te iría mejor el 6 , sobre todo para nadar

Ok miraré ahora mismo solo sale el 6xpro en amazon. A ver si no van a poner mas del 6 porque viene el 955
    Gracias

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Venga hombre que sabes que si que en el fondo te gusta .. a veces hecho de menos a mi chamberi antiguo que iba metiendo zascas a lo schrek a troche y moche pero tengo que reconocer que el de ahora una vez sin las capas de cebolla se ha quedado el chamberi de verdad que qlli en lo más profundo se hace de querer un poco y todo.

Ala ya he devuelto lo puto vantage titan ..

A ver si caigo en fenix .. que por cierto en amazon solo está el grandote 6xpro o me quedo con el v2 ligerito como un pajarito..

Tendré que hablar con chancletas quense acaba de pasar al otro barrio .
    A mí me sigue metiendo zascas.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    A mí me sigue metiendo zascas.
    Chavalin tu no conoces los zascas de chamberi..A ti te lanza cariñitos.

Venga hombre que sabes que si que en el fondo te gusta .. a veces hecho de menos a mi chamberi antiguo que iba metiendo zascas a lo schrek a troche y moche pero tengo que reconocer que el de ahora una vez sin las capas de cebolla se ha quedado el chamberi de verdad que qlli en lo más profundo se hace de querer un poco y todo.

Ala ya he devuelto lo puto vantage titan ..

A ver si caigo en fenix .. que por cierto en amazon solo está el grandote 6xpro o me quedo con el v2 ligerito como un pajarito..

Tendré que hablar con chancletas quense acaba de pasar al otro barrio .
    Todavía estoy haciéndome al cacharro.
    Por parámetros para configurar y personalizar es realmente otro mundo comparado con el VV.
    En referencia al tamaño y peso, paso a exponerte que midiendo 1,85 y teniendo una complexión fuerte (aunque más bien me definiría de "fofisano" por los michelos que se hacen de notar en los laterales del costillar) la primera impresión es de que es un pedazo reloj y que sobra por todas partes... Eso era el primer día porque al siguiente te acostumbras al tamaño.
    El peso (en mi caso) sí que lo he notado más de lo que esperaba en un principio. También he de decir que como estoy lesionado y no puedo correr, los ejercicios y tablas que estoy haciendo en casa con tablas de patadas y puñetazos en plan aeróbico y con ejercicios de fuerza me fijaba más en este "inconveniente" que, en dos días ya me había acostumbrado.

Lo de las configuraciones para realizar series por intervalos, me imagino que será parecido en planificar el entrenamiento y pasarlo al reloj, pero este tema no lo he probado y me puedo llevar una sorpresa por fácil o por complicado.

En definitiva, yo estoy contento con el 6X zafiro. También es verdad que estaba contento (hasta cierto punto) con el VV y, que si los responsables de Polar con su Servicio Técnico, hubieran estado a la altura que les corresponde, no hubieran perdido a un cliente simplón.
    Estéticamente, la opinión es como los culos, que cada uno tenemos uno, pero me encanta como reloj y lo personalizable que es.

Elijas lo que elijas, si te vienes al lado oscuro no te vas a arrepentir en absoluto.
    El VV2 tiene una pinta espectacular y un futuro fabuloso pero no soy como Groucho Max que dijo aquello de "Estos son mis principios, si no le gusta, tengo otros". Polar me ha defraudado y su producto no es un reloj chino de 20€ precisamente.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Todavía estoy haciéndome al cacharro.
    Por parámetros para configurar y personalizar es realmente otro mundo comparado con el VV.
    En referencia al tamaño y peso, paso a exponerte que midiendo 1,85 y teniendo una complexión fuerte (aunque más bien me definiría de "fofisano" por los michelos que se hacen de notar en los laterales del costillar) la primera impresión es de que es un pedazo reloj y que sobra por todas partes... Eso era el primer día porque al siguiente te acostumbras al tamaño.
    El peso (en mi caso) sí que lo he notado más de lo que esperaba en un principio. También he de decir que como estoy lesionado y no puedo correr, los ejercicios y tablas que estoy haciendo en casa con tablas de patadas y puñetazos en plan aeróbico y con ejercicios de fuerza me fijaba más en este "inconveniente" que, en dos días ya me había acostumbrado.

Lo de las configuraciones para realizar series por intervalos, me imagino que será parecido en planificar el entrenamiento y pasarlo al reloj, pero este tema no lo he probado y me puedo llevar una sorpresa por fácil o por complicado.

En definitiva, yo estoy contento con el 6X zafiro. También es verdad que estaba contento (hasta cierto punto) con el VV y, que si los responsables de Polar con su Servicio Técnico, hubieran estado a la altura que les corresponde, no hubieran perdido a un cliente simplón.
    Estéticamente, la opinión es como los culos, que cada uno tenemos uno, pero me encanta como reloj y lo personalizable que es.

Elijas lo que elijas, si te vienes al lado oscuro no te vas a arrepentir en absoluto.
    El VV2 tiene una pinta espectacular y un futuro fabuloso pero no soy como Groucho Max que dijo aquello de "Estos son mis principios, si no le gusta, tengo otros". Polar me ha defraudado y su producto no es un reloj chino de 20€ precisamente.

Un saludo.
    Muchas gracias . El pulso óptico que tal? Si tienes la h7 o la h10 la has comparado con polar beat ? O que tal se comporta?

Joer que dilemas la madre ! Tu eres mi referente de novatillo como sería yo. Juas juas .

Tengo la H10 que tuve que adquirir al principio porque con el VV no ganaba para sustos en las series.
    El otro día la enlacé pero todavía no lo he probado ya que estoy en el "dique seco" y no puedo salir a correr.

Me gustaría darte más datos pero no puedo. Si el domingo me deja la rodilla, saldré a trotar y ver con algún cambio de ritmo como se comporta el pulso óptico. Decirte que ayer haciendo una tabla de aeróbico en casa me subió a 184 y por mi constitución creo que si realmente hubiera estado a esas pulsaciones, hoy no te estaría escribiendo.
    Estoy con la L, el periodo de pruebas...

- - - Updated - - -

La H10 la probaré con el Polar Beat del teléfono e intentaré hacer la comparativa para el próximo día de aeróbico.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Tengo la H10 que tuve que adquirir al principio porque con el VV no ganaba para sustos en las series.
    El otro día la enlacé pero todavía no lo he probado ya que estoy en el "dique seco" y no puedo salir a correr.

Me gustaría darte más datos pero no puedo. Si el domingo me deja la rodilla, saldré a trotar y ver con algún cambio de ritmo como se comporta el pulso óptico. Decirte que ayer haciendo una tabla de aeróbico en casa me subió a 184 y por mi constitución creo que si realmente hubiera estado a esas pulsaciones, hoy no te estaría escribiendo.
    Estoy con la L, el periodo de pruebas...

- - - Updated - - -

La H10 la probaré con el Polar Beat del teléfono e intentaré hacer la comparativa para el próximo día de aeróbico.

Solo con.levantarte del sofá como si hicieras un orthostatic test puedes ver como responde. Joer no salgas a correr que .ver su te vas a estropear por mi culpa!!
    Cuidate mucho

Polar vantage v2

Hoy 7 km en pista ( por la zona exterior de tierra,500 mts la vuelta ), track perfecto . Me toca los cojones que en modo atletismo le tengo desactivada la vuelta automática , y el hijo puta me hace lap cada kilómetro y me jode el ritmo medio y la distancia a la hora de hacer series Polar vantage v2.
    Por lo demás contento . El Vantage v1 me duró una hora desde que lo saque de la caja hace dos años , con este ya llevo 4 días , lo que sí me he dado cuenta es que gasta batería , aunque hasta que no lleve 3-4 cargas completas es algo que no se puede valorar .

Si el grit tuviese todo lo que tiene el v2 sería mi reloj principal y le vendía el 6 a mi tocayo kokodecato Polar vantage v2

.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPolar vantage v2-img_1685-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy 7 km en pista ( por la zona exterior de tierra,500 mts la vuelta ), track perfecto . Me toca los cojones que en modo atletismo le tengo desactivada la vuelta automática , y el hijo puta me hace lap cada kilómetro y me jode el ritmo medio y la distancia a la hora de hacer series Polar vantage v2.
    Por lo demás contento . El Vantage v1 me duró una hora desde que lo saque de la caja hace dos años , con este ya llevo 4 días , lo que sí me he dado cuenta es que gasta batería , aunque hasta que no lleve 3-4 cargas completas es algo que no se puede valorar .

Si el grit tuviese todo lo que tiene el v2 sería mi reloj principal y le vendía el 6 a mi tocayo kokodecato Polar vantage v2

.

🤣🤣🤣 venga liame más!! La madre que tr parió!!!
    Lo del lap automático míralo bien porque fijo que no lo has quitado .. yo lo desactivé para cuadrar los entrenos de stryd y ya no me lo marca

Vaya pedazo track se me cae la babaaa. Y mira que ahora el track no lo quiero para un carajo pero joder para el análisis de datos parece que va fino fino

.

+1

Os veo hablando tan bien del V2 que me están entrando ganas de probarlo.. con lo tranquilo que estoy esperando ese 955 Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.

Chavalin tu no conoces los zascas de chamberi..A ti te lanza cariñitos.
    Gracias por lo de chavalín. Hacía tiempo que no me lo decían (20 años aprox.). 🤣🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

.

Este post sin tiempos de laps no vale para nada. Necesito saber los ritmos para ver cómo de bien va el GPS. (Sí, es pa saber si te puedo vacilar).

- - - Updated - - -

Por cierto, me has dejado loco con lo del Lap automático. Yo también lo tengo desactivado y no me marca. ¿Has sincronizado bien?

No se yo si añadirle 30gramos de esta forma es muy científico para ver si 89 gramos del garmin valen la pena vs los 50 y pocos del vantage.🤣🤣🤣 en la piscina fijo que no me vale

Polar vantage v2-20201024_121836-jpg

No se yo si añadirle 30gramos de esta forma es muy científico para ver si 89 gramos del garmin valen la pena vs los 50 y pocos del vantage.Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 en la piscina fijo que no me vale

Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Y encima de azúcar para que se acumule en los flotadores... Así no habrá quien te hunda!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

No se yo si añadirle 30gramos de esta forma es muy científico para ver si 89 gramos del garmin valen la pena vs los 50 y pocos del vantage.Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 en la piscina fijo que no me vale

Si te preocupa el peso, tienes los 50 gr del 945 con todas las métricas del Fenix 6 (excepto el widget del sueño, que llegará a finales de año), además con la última actualización de la serie Fenix y 945 te sugiere entrenamientos diarios basados en tu actividad y tiene en cuenta el estres, sueño y actividad diaria para los tiempos de recuperación, no vas a echar nada en falta de Polar, creo yo.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si te preocupa el peso, tienes los 50 gr del 945 con todas las métricas del Fenix 6 (excepto el widget del sueño, que llegará a finales de año), además con la última actualización de la serie Fenix y 945 te sugiere entrenamientos diarios basados en tu actividad y tiene en cuenta el estres, sueño y actividad diaria para los tiempos de recuperación, no vas a echar nada en falta de Polar, creo yo.

El de plasticucho no me mola gracias! Tu no te lo has vendido ? Supongo esperando el 955...

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Con el nuevo widget del sueño se han lucido, el 745 lo traía en teoría de origen, y se lo han cepillado por diferencias entre diversos usuarios y no tienen muy claros los datos que estaban recogiendo, y como dices, lo sacarán a lo largo del año, si, pero a saber cuando, si ahora o en 2 meses, o no?¿

Yo sinceramente con el stryd y el VV, no me cambiaría de plataforma, a nivel de entreno y seguimiento, seguiría con polar, el tema de rendimiento y entreno, garmin sigue sin unificarlo en todo, y depende la actividad, no lo tiene en cuenta.

Yo creo que si, que echará cosas en falta, y el pulso de polar de momento va mejor que el garmin.

Ahora, para otra persona que practique mas deportes, como bici, en eso es mejor garmin, aunque al final los 2 te hacen el apaño.

El de plasticucho no me mola gracias! Tu no te lo has vendido ? Supongo esperando el 955...
    Si, esperando al 955 y probando el V2, pero es que esa pantalla sin “vida” del vantage me mata (aunque yo veo bien de cerca por suerte).

Página 13 de 83 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima