Atletismo
Página 18 de 78 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Por curiosidad, cuanto te dura? Yo creo que no llega a los 6 meses con entre 4 y 6 entrenos por semana.... le metí un update hace unos días, y ya se había comido un cuarto de batería (le cambié la pila a finales de agosto)

Solo uso el cable para pasar los datos de potencia del potenciometro al reloj. El rodillo lo controlo con la app de turno (Zwift o TR) desde el pc, porque es la única solución para poder usar powermatch y ajustar el rodillo con los datos del potenciómetro. Los potenciometros de los rodillos no miden igual de bien y además si no lo haces así te obliga a tener 2 valores de ftp distintos para indoor u outdoor
    Pues lo uso por epocas y no sabría decirte exactamente cuanto, pero no creo que llegara a los 6 meses ni de coña.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pero con natacion sinó dice wallcom el fènix no lo tiene presente como carga al sugerirte entreno y en los demàs perfiles tampoco.

No consideras eso un fallo garrafal? I si és así para ti no seria mejor el coros pace 2 que es 100% compatible Com stryd y en bici tirar del 1030 como ya haces y via plataforma que me parece recordar que lo passas todo a flow para seguir com la carga correcta?

En todo caso como lo haces para pasar todos los datos que te da garmin a flow para determinar pa carga correcta ? És la única manera que valoraria obtar por el fènix. Y comprar la app que ya llevo 11 euros de encuestas de google gracias a ti desde que lo digiste... i mira que siemore preguntan lo mismo los mamones
    Yo utilizo RunGap y va genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo utilizo RunGap y va genial

Gracias pero esa es solo de apple algo para android o PC?

Creo que esta app solo está para IOS de momento.
    Como acaba de decir Oskare, va perfecto y muy fluido y rápido el envío de los datos a casi todas las plataformas conocidas.

Para Android tienes Syncmytracks

Yo paso todos los datos a TrainingPeaks, los deportes que más practico son mtb ( con potenciometro), ciclismo carretera ( con potenciometro) y correr ( con Stryd) .
    No tengo problema con la carga , con el volumen , con el estado , la madre que me parió , no hay nada peor que intentar explicar algo a alguien que no quiere entenderlo .

Hasta pasando los datos a Strava nos da la carga , ahora bien si la excusa para cambiar de reloj es que no cuenta el estado de natación pues entonces cada uno sabe lo que tiene que hacer .

Yo me hago una pregunta , cuánta gente de este foro le hace caso a las recomendaciones de entrenamiento tanto del Fenix como del Vantage ? .

Vuelvo a repetir que el Vantage v2 me da un vo2 de 6 puntos por encima del Fenix, en mi puta vida he tenido yo un 62 como me marcó el otro día el test fitness

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo paso todos los datos a TrainingPeaks, los deportes que más practico son mtb ( con potenciometro), ciclismo carretera ( con potenciometro) y correr ( con Stryd) .
    No tengo problema con la carga , con el volumen , con el estado , la madre que me parió , no hay nada peor que intentar explicar algo a alguien que no quiere entenderlo .

Hasta pasando los datos a Strava nos da la carga , ahora bien si la excusa para cambiar de reloj es que no cuenta el estado de natación pues entonces cada uno sabe lo que tiene que hacer .

Yo me hago una pregunta , cuánta gente de este foro le hace caso a las recomendaciones de entrenamiento tanto del Fenix como del Vantage ? .

Vuelvo a repetir que el Vantage v2 me da un vo2 de 6 puntos por encima del Fenix, en mi puta vida he tenido yo un 62 como me marcó el otro día el test fitness

😅ay dios que ya ha salido el lobo otra vez! Creo que el tema se ha hablado de manera sana y en ningún momento se ha querido herir sensibilidades! Al final tanto en suunto como en polar cono en garmin cuecen habas .. y creo que es bueno que todos sepamos las carencias porque las virtudes todo el mundo ya las sabe así no se nos queda cara de más tonto al comprar alguno y más cuando yo no soy de ir cambiando cada año todo y que tal y como van las cosas casi nos lo están casi obligando.

Que tiempos los de mi querido v800 que duraba lustros..

100% de acuerdo. En TP puedes subir y analizar con cualquier pulsómetro, y es una de las ventajas que tiene, que no dependes de ninguna plataforma. Lo del V2omax tb es cierto, según polar 67 (ni en mis mejores sueños).

Dicho esto, para TP hay que pagar, y entender cada una de las métricas (lo que implica horas de lectura). Si entrenas en serio creo que es indispensable, independientemente de qué utilices para recoger los datos. Polar flow te lo da más mascadito (con sus pros y sus contras).

Yo no hago casi al estado, he tenido alguno sin métrica como el instinct, me la duda si en la mtb tengo o no potenciómetro, además llevo un motor eléctrico, asi que imagínate, es la primera vez que uso el entreno recomendado en mi vida, pero justificar algo que garmin hace mal, y decir que tu no tienes problemas por que garmin lo hace bien, ni de coña.

Pero vamos, que no le doy más vueltas al tema.

El Fitness test te da el resultado en función de lo que hayas puesto en la rutina de entrenamiento semanal, yo pongo 3 a 5 horas y me da 54 si le pongo de 5 a 7 y me da 63 y le pongo la de más de 7 y ya lo flipas, me da 74, es entretenido si no tienes nada mejor que hacer 5 minutos. Yo no hacía caso a mi padre como para hacérselo a un reloj Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Lo que no entiendo es porque no hay al reinicio de datos cuando se hace un lap por tiempo programado sin tener que apretar.es una gilipollez arreglar eso por programa...
    En cronometro de intervalos es tu amigo. (Que conste que tienes razón).

El viento si que se nota con el Stryd wind .

Solicitud efectuada a polar para devolver a toriles el Vantage V2, yo corro , hago series, monto en bici y nado en menor nivel , para estos deportes mi Fenix le da mil vueltas al v2 , me da el estado, el volumen, la recuperación , en las series puedo llevar cualquier pantalla no siendo necesario pulsar ningún botón en cada vuelta . En lo que al VO2 respecta , el polar me daba 6 puntos por encima del garmin , una barbaridad .
    Si el día de mañana implementan el test orthostatic en el grit polar me volverá a tener de cliente, hasta entonces en mi muñeca llevaré un garmin

Otra cosa que puede parecer una gilipollez pero que a mi me jode, es que en el polar tengo que cambiar la alarma todos los días , primero para levantarme de la siesta y después para levantarme por la mañana porque solo tiene una alarma . Con el Fenix no tengo esos problemas

Así sin querer estressar-te...Però si el vantage v2 y el gritx són los mismo , a parte de la apariencia física (y del ortho y los nuevos test). Para que volver a comprar El gritx si llevase el ortho?
    (Sin contemplar la parte negocil de compra venta claro està.. ).

Y no te mosquees hombre que la vida es muy corta y fonfuruñar envejece!!
    Como tu eres de los 70's te acuerdas de la canción don t worry be happy? Buscala que el dia empezará más azul!

Una pregunta...
    Estoy pensando en pillar un rodillo, más concretamente el zycle zpro, más q todo porque es el único disponible, ya q es imposible encontrar un tacx o wahoo.
    Puedo conectar el vantage al rodillo ? Por lo menos para tener en Flow datos de potencia, ya que la cadencia o velocidad Supongo que los podría tener con sensores. O me da todos los datos? Supongo q mas adelante pillare un Garmin edge , pero es por poder tener los entrenos en Flow. Que creo que Bkool no se sincroniza con Flow.

Polar vantage v2

Buenos días.
    Polar vantage v2 + Banda h10 en Amazon a 549€.
    Ya están a la venta.

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Una pregunta...
    Estoy pensando en pillar un rodillo, más concretamente el zycle zpro, más q todo porque es el único disponible, ya q es imposible encontrar un tacx o wahoo.
    Puedo conectar el vantage al rodillo ? Por lo menos para tener en Flow datos de potencia, ya que la cadencia o velocidad Supongo que los podría tener con sensores. O me da todos los datos? Supongo q mas adelante pillare un Garmin edge , pero es por poder tener los entrenos en Flow. Que creo que Bkool no se sincroniza con Flow.
    Aquí tienes los compatibles. Clicas en el nombre y te envía a la página del producto

Which third-party power sensors are compatible with Polar Grit X/Vantage M/Vantage V/Vantage V2? | Polar Global

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos días.
    Polar vantage v2 + Banda h10 en Amazon a 549€.
    Ya están a la venta.

Vantage v2 (solo blanco y negro) 499€

Gracias!
    Pues dudo entre el zycle y un wahoo kikr snap
    No se si a nivel de conectividad habrá diferencias
    Y el tema del ruido es también importante...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo no hago casi al estado, he tenido alguno sin métrica como el instinct, me la duda si en la mtb tengo o no potenciómetro, además llevo un motor eléctrico, asi que imagínate, es la primera vez que uso el entreno recomendado en mi vida, pero justificar algo que garmin hace mal, y decir que tu no tienes problemas por que garmin lo hace bien, ni de coña.

Pero vamos, que no le doy más vueltas al tema.
    No estoy justificando a garmin, simplemente estoy diciendo que en los deportes que yo practico, se acerca mas a la realidad el fenix que el vantage.

Si comparo los resultados de carga semanal, Fatiga (ATL), Condición física (CTL), Rendimiento y estado de forma (TSB) y VO2 en traingpeaks, sportrack y strava resulta que dichos datos en las tres plataformas clavan los resultados que me da garmin, y los datos de polar son los mas dispares y los que menos cuadran.

Ahora bien, esto es como todo, es como cuando estan desfilando 100 tios y hay uno que lleva el paso cambiado, la familia de este tio pues diran que el unico que lleva bien el paso es el, que los demas estan confundidos.

😅ay dios que ya ha salido el lobo otra vez! Creo que el tema se ha hablado de manera sana y en ningún momento se ha querido herir sensibilidades! Al final tanto en suunto como en polar cono en garmin cuecen habas .. y creo que es bueno que todos sepamos las carencias porque las virtudes todo el mundo ya las sabe así no se nos queda cara de más tonto al comprar alguno y más cuando yo no soy de ir cambiando cada año todo y que tal y como van las cosas casi nos lo están casi obligando.

Que tiempos los de mi querido v800 que duraba lustros..
    Mi V2 en estos momentos esta depositado en la oficina de correos para que lo envien a polar, por diversas razones que ya he contado.

Yo respeto todas las opiniones, pero he de reconocer que cada vez entro menos en foro, porque no tengo necesidad de andar dando explicaciones de porque me gusta mas un dispositivo que otro.

Doy mi humilde opinion y cuento cosas veraces que puedo demostrar, no hablo de oidas ni porque me lo ha dicho el amigo de mi primo.

Lo que no quiero es que alguien se gaste 500 pavos en un reloj y luego se de cuenta de que no es lo que buscaba, como cuando me gasté una pasta en el suunto9 para hacer duatlones y resulta que no tenia ese modo de deporte.

No ha salido ningun lobo, lo que me jode es que cuando salio el V1 hablabas de él maravillas, nos dejabas mal a la gente que deciamos aquí que tenia muchas carencias, ahora te has dado cuenta de que el V1 es como es, pero le has pedido disculpas a la gente que posiblemente comprase dicho reloj gracias a tus opiniones? gracias a tus comparaciones con otros relojes que nunca has tenido? Ahora sin tener ni haber probado el V2 te permites el lujo de compararlo con el fenix6/945 ect ect dando a entender que es mas fiable que la competencia.

Cuando alguien compra algo y se da cuenta de que se ha confundido, lo mejor es reconocerlo y no obcecarse y quererse convencer a si mismo de que su reloj todo lo que hace lo hace bien. ( yo me compre hace poco el apple y me di cuenta de que no cumplia mis expectativas y no me autoconvencí de que todo lo que hacia lo hacia bien, lo vendi, perdí pasta y no me flajelé por ello)

Aqui estamos leyendo a muchos compañeros que despues de cambiarse de polar a garmin estan encantados y lo dicen sin problema.

Ya que has comentado qeu el v800 duraba lustros, te diré que el martes cuando me llego el V2 lo cargue y que el sabado cuando le meti en la caja para mandarlo a toriles le quedaba el 7% de bateria, tu veras si es normal que en 4/5 dias se la haya fulminado, ahí lo dejo.

Te reto a una cosa, a que entres en el post del V1 y leas las opiniones qeu vertiste sobre el los tres primeros meses, y que despues leas lo opinado por ti en los ultimos 3, pues ahora estas en las mismas.

Suerte, por mi parte de momento no voy a opinar mas del chisme hasta que no lo compre de nuevo, como he dicho no tengo necesidad de entrar aquí y dar explicaciones imnecesarias y andar perdiendo el tiempo.

- - - Updated - - -

Así sin querer estressar-te...Però si el vantage v2 y el gritx són los mismo , a parte de la apariencia física (y del ortho y los nuevos test). Para que volver a comprar El gritx si llevase el ortho?
    (Sin contemplar la parte negocil de compra venta claro està.. ).

Y no te mosquees hombre que la vida es muy corta y fonfuruñar envejece!!
    Como tu eres de los 70's te acuerdas de la canción don t worry be happy? Buscala que el dia empezará más azul!
    Porque el grit me gusta esteticamente y cuesta a dia de hoy 200 euros menos que el V2, y como no le hago ni puto caso a polarflow ya que mis datos los paso a strava y trainingpeaks que si que funciona de puta madre aunque sea de pago. Y con el orthostatic me ahorro 60€ al año del HRV4 que me cuesta la suscripción.

Claro, luego me doy cuenta de que no le puedo pasar entrenos desde trainingpeaks, le programo series veo las carencias y se vuelve por donde ha venido.

Sabes lo que pasa cuando haces series en bicicleta con el grit/vantage? que se te olvida dar al botoncito de los cojones a la hora de cambiar de intervalo, con lo cual llegas a casa y no puedes ver el entreno como es debido ninguna plataforma.

Sabes que con los cambios electronicos de shimano en la bicicleta dandole a un botoncito te cambia la pantalla del dispositivo garmin?

Pajarillo, hay muchas cosas que no sabes .....
    Úlima edición por chamberi fecha: 26-10-2020 a las 09:46

Comprado en Amazon el de la correa verde que parece me gusta más cómo sale en las fotos. 500 leuros esto va a bajar como la espuma, estando a 549€ un fenix 6 pro Polar vantage v2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Página 18 de 78 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima