Atletismo
Página 19 de 78 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1551

Polar vantage v2

Polar Vantage V2 o Fenix 6xPro

Buenos días, ¿Que hay que poner en amazon para que te salga? Es que yo pongo Polar Vantage V2 y no me sale todavía. También me gustaría saber donde se encuentra el Fenix 6x pro por unos 550 euros, ya que os he estado leyendo y estoy dudando entre comprarme uno de los dos, ya que vengo de un Vantage V1 y estaba quemado de el, aunque soy tonto y lo mismo repito con el V2 o me cambio, por eso me gustaría saber donde los puedo comprar al mejor precio para ir comparando para decidirme por uno u otro

Cita Originalmente escrito por AntonioRO_96 Ver Mensaje
    Buenos días, ¿Que hay que poner en amazon para que te salga? Es que yo pongo Polar Vantage V2 y no me sale todavía. También me gustaría saber donde se encuentra el Fenix 6x pro por unos 550 euros, ya que os he estado leyendo y estoy dudando entre comprarme uno de los dos, ya que vengo de un Vantage V1 y estaba quemado de el, aunque soy tonto y lo mismo repito con el V2 o me cambio, por eso me gustaría saber donde los puedo comprar al mejor precio para ir comparando para decidirme por uno u otro
    pon solo vantage v2, si incluyes polar no salen, son unos cachondos, igual están a ver si se quitan los vantage v que están de oferta flash

Gracias, he hecho lo que me has dicho y ya me ha salido. Lo he puesto en la cesta para estar atento por si hacen alguna oferta. Pero el Fenix 6X pro también lo he puesto en la cesta, pero no lo encuentro por menos de 650 euros. ¿Sabéis donde está más barato o me podéis mandar un enlace?

Gracias, he hecho lo que me has dicho y ya me ha salido. Lo he puesto en la cesta para estar atento por si hacen alguna oferta. Pero el Fenix 6X pro también lo he puesto en la cesta, pero no lo encuentro por menos de 650 euros. ¿Sabéis donde está más barato o me podéis mandar un enlace?
    En amazon si pones fenix 6 pro la primera opción es x 549 euros...

Sí, yo al que me refiero es al 6X pro, no al 6 pro (Hay que ver lo que cambia de precio por una X) que creo que tiene las mismas funciones, pero la duración de la batería es mayor

Sí, yo al que me refiero es al 6X pro, no al 6 pro (Hay que ver lo que cambia de precio por una X) que creo que tiene las mismas funciones, pero la duración de la batería es mayor
    Tb la pantalla es mayor, se va a 1,4

Cita Originalmente escrito por chamberi;1237963

no tengo necesidad de andar dando explicaciones de porque me gusta mas un dispositivo que otro.

###No se te pide explicaciones sino consejo en un debate sano para decidir a partir de los que teneis mas experiencia.####

Lo que no quiero es que alguien se gaste 500 pavos en un reloj y luego se de cuenta de que no es lo que buscaba,.

###En eso estamos todos de acuerdo.. muchos compramos el titan por 350 que era muy buen precio####

Cuando salio el V1 hablabas de él maravillas, nos dejabas mal a la gente que deciamos aquí que tenia muchas carencias, ahora te has dado cuenta de que el V1 es como es,

###El V1 para mi sigue siendo un muy buen reloj a mi me clava las pulsaciones y las cargas y en aguas abiertas y pisicina me marca bien y en los test.

Otra cosa era el ritmo en running y para eso pille stryd y siempre puse medidas de campo que lo demostraban..hasta tu has dicho que por 300 napos ni hay nada mejor ####

Ahora sin tener ni haber probado el V2 te permites el lujo de compararlo con el fenix6/945 ect ect dando a entender que es mas fiable que la competencia.

###Ni por asomo comparo lo único que digo que ahora al mismo precio veo el fenix una oferta muy tentadora . He aprovechado el fallo de Polar para encasquetarselo a Amazon con lo que con menos de 200 euros vuelvo a tener pulsometro nuevo y los otros 300 los doy por amortizados .

A mismo precio se abre la opción a muchas más características y creo que es muy bien momento para probarlo.

De polar ya conozco sus carencias pues llevo unos cuantos años . Las que no conozco son las de garmin y es bueno saberlo para no tener sorpresas de ultima hora.

Pero como soy un cagueta me falta un pequeño empujón.. que yo ya se que tu me metías una patada en el culo hasta Ceuta ####

Suerte, por mi parte de momento no voy a opinar mas del chisme hasta que no lo compre de nuevo, como he dicho no tengo necesidad de entrar aquí y dar explicaciones imnecesarias y andar perdiendo el tiempo.

####Coño no seas melon que te quiero mucho tal y como eres y eres un tío muy franco.. a veces demasiado talibán pero acaso alguien es perfecto ?🤗####

Porque el grit me gusta esteticamente y cuesta a dia de hoy 200 euros menos que el V2, y como no le hago ni puto caso a polarflow ya que mis datos los paso a strava y trainingpeaks que si que funciona de puta madre aunque sea de pago. Y con el orthostatic me ahorro 60€ al año del HRV4 que me cuesta la suscripción.

####Esto es aconsejar . Gracias ###

Claro, luego me doy cuenta de que no le puedo pasar entrenos desde trainingpeaks, le programo series veo las carencias y se vuelve por donde ha venido.

###Yo a tanto no llego con pasar los de stryd sino son caros me conformo..###

[U
    Sabes lo que pasa cuando haces series en bicicleta con el grit/vantage?[/U] que se te olvida dar al botoncito de los cojones a la hora de cambiar de intervalo, con lo cual llegas a casa y no puedes ver el entreno como es debido ninguna plataforma.

###Ay el alzheimer!! Que mal acostumbrado te tiene garmin ###

Sabes que con los cambios electronicos de shimano en la bicicleta dandole a un botoncito te cambia la pantalla del dispositivo garmin?

###Yo haré como wallcom y electrica pa arriba 😅##

Pajarillo, hay muchas cosas que no sabes .....
    ###En eso te doy toda la razón por eso te doy pol. Culin y te pido consejo .###

TE QUIERO CHACHOOOO

❤🤗

Pesaos!

Los entrenos programados en fases se ven de puta madre en detalle en Flow Web (en el móvil también) donde hay que dar lap es si lo quieres ver en el reloj y en la App.

Polar gestiona múltiples opciones de lap a la vez, de manera muy coherente: fase de entreno programado, auto lap, manual lap, subidas (HillSplitter). Además de la opción de lap en el crono por distancia o tiempo.

Besos a todos

Amazon Alemania , cuando vas a pagar te sale ese precio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pesaos!

Los entrenos programados en fases se ven de puta madre en detalle en Flow Web (en el móvil también) donde hay que dar lap es si lo quieres ver en el reloj y en la App.

Polar gestiona múltiples opciones de lap a la vez, de manera muy coherente: fase de entreno programado, auto lap, manual lap, subidas (HillSplitter). Además de la opción de lap en el crono por distancia o tiempo.

Besos a todos
    Si pero si no clicas a lap no reinicia los valores en pantalla de lap

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pesaos!

Besos a todos
    Yo es que soy el rarito de turno y en tema de entrenos programados donde me gusta verlo de manera coherente es en la pista, en la pantalla del reloj, después en la App del móvil como que me da igual .

El viernes hice series en pista y en la App del móvil solo veo las lap manuales , las lap automáticas no las veo, esas sino pueden verse en el pc .

Úlima edición por chamberi fecha: 26-10-2020 a las 15:18

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    ###En eso te doy toda la razón por eso te doy pol. Culin y te pido consejo .###

TE QUIERO CHACHOOOO

Polar vantage v2Polar vantage v2
    No a todo el mundo le aconsejo Garmin, el otro día un compi de este foro me pidió consejo y le dije que si yo fuese él compraría el grit, me hizo caso y de momento está contento .

Tu que nadas y además corres junto con Stryd, te digo que te vendría bien 945 si te da igual la estética o un Fenix si te gusta más y prefieres más pantalla. El vantage en piscina te cuenta los largos y ya, el Garmin te cuenta los largos , te da más métricas e incluso té muestra la distancia que entrenaste haciendo técnica por ejemplo .

Además tooooodo lo que puede tener de más el vantage ( test orthostatic, recuperación, estado de forma por salto vertical ....) lo tienes para Garmin como app en Garmin iq .

Incluso hay una aplicacion para el fénix en Garmin iq, para controlar el HRV, que cuenta con una extensión para ver dichos datos en Strava por ejemplo.

Yo no digo que el vantage o el grit sean malos relojes, solo digo que para lo que yo hago siendo un deportista popular , prefiero Garmin en lugar de polar, ni más ni menos .

Que polar tiene sus propios datos y son los más fiables ? Pues quizás , que Garmin y suunto son tontos porque pagan a firstbeat para que les gestionen esos mismos datos? Pues quizás también.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No a todo el mundo le aconsejo Garmin, el otro día un compi de este foro me pidió consejo y le dije que si yo fuese él compraría el grit, me hizo caso y de momento está contento .

Tu que nadas y además corres junto con Stryd, te digo que te vendría bien 945 si te da igual la estética o un Fenix si te gusta más y prefieres más pantalla. El vantage en piscina te cuenta los largos y ya, el Garmin te cuenta los largos , te da más métricas e incluso té muestra la distancia que entrenaste haciendo técnica por ejemplo .

Además tooooodo lo que puede tener de más el vantage ( test orthostatic, recuperación, estado de forma por salto vertical ....) lo tienes para Garmin como app en Garmin iq .

Incluso hay una aplicacion para el fénix en Garmin iq, para controlar el HRV, que cuenta con una extensión para ver dichos datos en Strava por ejemplo.

Yo no digo que el vantage o el grit sean malos relojes, solo digo que para lo que yo hago siendo un deportista popular , prefiero Garmin en lugar de polar, ni más ni menos .

Que polar tiene sus propios datos y son los más fiables ? Pues quizás , que Garmin y suunto son tontos porque pagan a firstbeat para que les gestionen esos mismos datos? Pues quizás también.

Pues probaremos..ahora a buscar el precio justo... a ver las ofertas de estos días y lo rápido que polar medevuelve los 350 lereles

La verdad que yo si hubiese tenido presupuesto hubiese ido a por el Fénix 6X pro.
    Lo tengo clarísimo, incluso como vea una buena oferta en el Blackfriday de ese reloj, me lo pillo y devuelvo a los días el Grit X para no levantar sospechas.
    Ojo y estoy muy contento con el Grit X, que es más de lo que necesito, pero estoy hasta las narices de la pantalla oscura, que como decía por aquí un compañero, más de uno me ha dicho que si tengo el reloj sin batería por lo poco que se ve la pantalla, y mi mujer me ha llegado a decir que si tengo el reloj apagado. Jejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y por cierto, el otro día estuve con un colega que tiene desde hace unos días el VV2 y la pantalla se ve igual de mal, osea que pueden ser muy buenos relojes, pero parecen esas pulseras ciegas, sin pantalla que solo arrojan datos tanto al móvil como al pc.
    Es mi opinión, y que conste que veo muy bien, pero es que estos relojes se ven muy, muy muy muy mal, pero mal de cojones.
    Ojo y vuelvo a repetir, estoy muy contento con el Grit X, pero no sé el tiempo que me dure en mis manos por ese tema precisamente.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Y por cierto, el otro día estuve con un colega que tiene desde hace unos días el VV2 y la pantalla se ve igual de mal, osea que pueden ser muy buenos relojes, pero parecen esas pulseras ciegas, sin pantalla que solo arrojan datos tanto al móvil como al pc.
    Es mi opinión, y que conste que veo muy bien, pero es que estos relojes se ven muy, muy muy muy mal, pero mal de cojones.
    Ojo y vuelvo a repetir, estoy muy contento con el Grit X, pero no sé el tiempo que me dure en mis manos por ese tema precisamente.

Pues yo soy poseedor del Gritx y me pasa lo mismo me encanta el diseño y sobre todo la información que me da pero estoy harto de la pantalla oscura y la verdad se me están quitando las ganas de ir a por el v2 solo por tener 2 test más.
    Valorando si me hago con un carmín 6 pro por que por lo que veo no solo es mejor en todo sino que además se ve fenomenal y viendo los comentarios de chamberi que entiendo que prueba todo y siempre nos ayuda creo que tendré que probarlo.
    Mi única duda es el peso del 6 pro que no sea un ladrillo ya que me hice al Gritx.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe, yo llevo año y medio con el VM y con 40 años y 3 dioptrías no lo veo mal. Nunca he tenido problemas de eso. De noche lo dejo con la luz siempre encendida y de día 0 problemas.
    Irá por gustos....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si pero si no clicas a lap no reinicia los valores en pantalla de lap
    Uso cronómetro de intervalos y no te darás que hacer eso. Se habló la semana pasada en el hilo del Vantage V

Yo el miércoles lo probaré, que me tocan series.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues yo soy poseedor del Gritx y me pasa lo mismo me encanta el diseño y sobre todo la información que me da pero estoy harto de la pantalla oscura y la verdad se me están quitando las ganas de ir a por el v2 solo por tener 2 test más.
    Valorando si me hago con un carmín 6 pro por que por lo que veo no solo es mejor en todo sino que además se ve fenomenal y viendo los comentarios de chamberi que entiendo que prueba todo y siempre nos ayuda creo que tendré que probarlo.
    Mi única duda es el peso del 6 pro que no sea un ladrillo ya que me hice al Gritx.

A ver, en el día a día, yo he tenido los vantages y el grit y no se ve el Garmin mucho mejor, aunque si tiene más contraste y se ve algo mejor aunque la base de la pantalla es la misma, pantalla transflectiva, donde se nota mucho la diferencia es entrenando con el fondo blanco y los números negros gordos, que se ve de Puta madre. Y si no te molesta la estética y quieres todo lo del Fenix 6 sin su peso, la opción es el 945, yo lo tengo y a veces me creo que lo he perdido y tengo que mirar la muñeca, 50 g. Así se ve la pantalla del 945 con la luz de casa normal de esta hora.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Joe, yo llevo año y medio con el VM y con 40 años y 3 dioptrías no lo veo mal. Nunca he tenido problemas de eso. De noche lo dejo con la luz siempre encendida y de día 0 problemas.
    Irá por gustos....

Debe ser cosa de la genética como la calvicie la pantalla del grit x la veía bien cuando lo tuve, igual que el 6X que lo llevo con el fondo en negro. Espero que la del VV2 que me llega el viernes, sea igual que la del grit x

Página 19 de 78 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima