Atletismo
Página 24 de 78 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Al final, como no utilizo potenciometro en la bici de carretera, más allá que el valor que me dé el rodillo sea exacto, mientras sea fiable y reproducible me puede valer para saber cómo entrenar
    mientras en las mismas condiciones te de unos valores iguales puede servir, aunque siempre te de unos watios de más o de menos
    Ahora si, si en vez de 200 una vez te da 150 y otra 250 pues entonces...

- - - Updated - - -

Y si, hubiese pillado de transmisión directa, pero apenas hay nada para comprar
    Y lo del ruido por lo que me ha dicho un conocido que lo tiene, sobre todo depende de la velocidad. Si subes puertos a 10-15 x hora apenas se oye, xo si lo pones a 40 x hora la tienes montada seguro
    Aunque parezca una chorrada, aunque no tengas potenciometro fuera te sirve para ir “enseñando” al cuerpo cuando te estás pasando o cuando vas flojo. Pillas sensaciones. Muchas veces miras al potenciómetro para confirmar tus sensaciones, que generalmente son: me estoy pasando 😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si correcto. Cuando prepare el año pasado la maratón de Valencia tuve que hablar con los entrenadores para decirles oye tema cuestas, un poco de trail y demás. Me dijeron que no, éntrenos sobre terreno lo más llano posible y todos los entrenamientos con la sesión que tocará, ya fuera recuperación, Fartlek o series.
    Como dices, la FC ni la tienen en cuenta, van ajustando tus valores de zonas por ritmos en función de lo que vayas subiendo umbrales.
    La verdad que las sesiones de mucha calidad y se mejora mucho sin machacar al cuerpo a kilometradas innecesarias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    100% de acuerdo. Yo ahora uso los resultados del orthoestatic para ver qué día apretar y qué día no hacerlo, y reorganizar un poco el calendario. Intentar entrenar con cabeza y no meter entrenos solo porque si

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ok gracias pensaba que era la 1.1.2 y no quería el jodio actualizarse Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ok gracias pensaba que era la 1.1.2 y no quería el jodio actualizarse Polar vantage v2Polar vantage v2

Por "pesao" se te va a actualizar a la 2.0 sólo para que le quites el cable....
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Por "pesao" se te va a actualizar a la 2.0 sólo para que le quites el cable....
    Jajajaja pues casi me ponen de beta tester Polar vantage v2

Primera salida, he seguido el entrenamiento sugerido por Garmin en el 6X, el ritmo del garmin lo llevaba con el stryd y el de VV2 con su gps, la verdad que muy bien. Llevo instalado en el fenix el campo de datos exact pace y en ritmos de 04:20 marcaban muy parejos los dos.
    En cuanto al track lo ha hecho mejor el VV2 que el fenix, pero en alguna zona de entrepinos altos lo dibujaba mejor el grit x cuando lo tenía. A ver el domingo en la tirada larga, pasaré por zonas complicadillas y podré hacerme una idea mejor.
    Comenté que la correa verde no me gustaba mucho, pero con luz natural está guapo y la carcasa con ese negro/gris azulado?¿ me gusta mucho, estéticamente me encanta.
    Por ahora pasa a mi muñeca izquierda para hacer todos esos test, el orthostatic, leg recovery
    En cuanto baje un poco de precio es buena opción, a 500 leuros, pues ...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Primera salida, he seguido el entrenamiento sugerido por Garmin en el 6X, el ritmo del garmin lo llevaba con el stryd y el de VV2 con su gps, la verdad que muy bien. Llevo instalado en el fenix el campo de datos exact pace y en ritmos de 04:20 marcaban muy parejos los dos.
    En cuanto al track lo ha hecho mejor el VV2 que el fenix, pero en alguna zona de entrepinos altos lo dibujaba mejor el grit x cuando lo tenía. A ver el domingo en la tirada larga, pasaré por zonas complicadillas y podré hacerme una idea mejor.
    Comenté que la correa verde no me gustaba mucho, pero con luz natural está guapo y la carcasa con ese negro/gris azulado?¿ me gusta mucho, estéticamente me encanta.
    Por ahora pasa a mi muñeca izquierda para hacer todos esos test, el orthostatic, leg recovery
    En cuanto baje un poco de precio es buena opción, a 500 leuros, pues ...
    Mejor que tu 6x?
    Con el puño en el corazón con cual te quedarías ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Mejor que tu 6x?
    Con el puño en el corazón con cual te quedarías ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Con el 6X hasta que salga el 7 jajaja

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Primeras impresiones pequeña salida el track no me ha gustado nada de nada pero bueno le daremos Voto de confianza por ser la primera salida y le costó muchísimo ponerse en verde,(creo que ni se llegó a poner porque me cansé de esperar)estéticamente no me gusta prefiero el grit x más bonito. esto es lo mismo pero vitaminado lastima que no equiparen en funciones el grit x.otra cosa es el precio de salida por ese precio poco más tienes un 945 que se lo come con papas.bueno seguimos probando hoy le toca con el rodillo pero pocas conclusiones podré sacar no se lo pongo muy difícil aquí

Hoy 21,01 Km con Fenix 6X+stryd y 20,98Km en V2
    En cuanto a desnivel ahí hoy el V2 ha patinado un poco:
    476m ascenso y 477m descenso en el 6X
    450m ascenso y 470m descenso en V2

Ya empezamos con la rayadas de siempre con polar el mío por más que me espere al salir la altitud -60 tengo que corregirla después me parece que se está semana no va ha pasar de mandarlo para villadiego

Hombre tampoco es para tanto teneis que esperar 5 o 6 meses para que lo pongan fino con Updates

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Paciencia... La próxima actualización está a punto de caer. Personalmente estoy muy contento con el V2.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Pues a mi en la puerta de mi casa me mide 23 metros de altitud (Sevilla) el coros que tenía antes me decía 18 metros.

Cita Originalmente escrito por Handepora Ver Mensaje
    Pues a mi en la puerta de mi casa me mide 23 metros de altitud (Sevilla) el coros que tenía antes me decía 18 metros.
    Y sabes cuantos metros hay de verdad de la puerta e tu casa

Es un pepino. Ya lo veréis

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hay que aprovechar a exprimir esos V2 que el segundo confinamiento is coming

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y sabes cuantos metros hay de verdad de la puerta e tu casa

Por lo que he podido comprobar con la latitud y la longitud del punto buscando por google dice que hay 20 metros de altitud.

Bloqueo de Zonas V2 vs. V1

Pues hoy toqueteando en el entreno, me he dado cuenta que es posible hacer bloqueos de Zona en un entreno por fases ya programado en flow también en Zonas.

Es decir, que puedes ir corriendo en una fase de Zona de pulso 3 programada, y bloquear en la gráfica de potencia y/o velocidad la Zona que estés. Hasta dos bloqueos adicionales.

Con el nuevo campo de dato de Zone Pointer se potencia y de velocidad quedará muy gráfico en el entreno.

El V1 era incapaz de hacer esto.

Además en series, usando el Cronómetro de intervalos bloqueo Zona de Ritmo y he incluido un campo no disponible en V1 el de LAST LAP. De esta manera sé el ritmo medio de última serie sin tocar la pantalla, ritmo medio de serie actual y ritmo instantáneo además del FC Zone Pointer.

Esto con el V1 no podía, el dato de LAST LAP no existía.

La distancia y ritmo me van perfectos. Deseando ver qué novedades próximas le meten...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Bloqueo de Zonas V2 vs. V1

Pues hoy toqueteando en el entreno, me he dado cuenta que es posible hacer bloqueos de Zona en un entreno por fases ya programado en flow también en Zonas.

Es decir, que puedes ir corriendo en una fase de Zona de pulso 3 programada, y bloquear en la gráfica de potencia y/o velocidad la Zona que estés. Hasta dos bloqueos adicionales.

Con el nuevo campo de dato de Zone Pointer se potencia y de velocidad quedará muy gráfico en el entreno.

El V1 era incapaz de hacer esto.

Además en series, usando el Cronómetro de intervalos bloqueo Zona de Ritmo y he incluido un campo no disponible en V1 el de LAST LAP. De esta manera sé el ritmo medio de última serie sin tocar la pantalla, ritmo medio de serie actual y ritmo instantáneo además del FC Zone Pointer.

Esto con el V1 no podía, el dato de LAST LAP no existía.

La distancia y ritmo me van perfectos. Deseando ver qué novedades próximas le meten...
    ¿Qué conf de GPS llevas? ¿Con Glonass o Galileo?

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    ¿Qué conf de GPS llevas? ¿Con Glonass o Galileo?
    GPS + Glonass

He probado un par de veces con Galileo y me tarda un par de segundos más en parar e iniciar el mismo segmento de Strava.

Soy un agonías y llevo siempre GPS + Glonass

En pista siempre Pod

Página 24 de 78 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima