Atletismo
Página 23 de 78 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1551

Polar vantage v2

Hombre quien entrena por potencia en bici eso no le vale.
    BKOOL hace estimaciones con el rodillo y es un desastre las que hace.
    Si polar quiere meterse a fondo enfocado a entrenamientos tiene que sacar un potenciometro para la bici o llegar a acuerdos como hace años lo hizo con Keo.

Veo más factible un pod para la fatiga muscular pero lo otro pues como que no veo a Kienle o a Lucy Charles preparando Kona con un estimador de potencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya llegó, estéticamente me gusta más que el grit x que tuve. La correa verde, no me va mucho, me gusta más en rojo. La carcasa en aluminio supongo que no se pondrá tan blanquecina como con el VV negro que tuve.
    Actualizado y listo para esta tarde, tengo ganas de ver el track, porque el del grit x era perfecto, comparado al del 6X

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    A ver si alguno lo prueba en edificios altos

Si la estrategia de polar para ciclismo pasa por sacar su propio potenciómetro, no sé a qué aspiran la verdad. Dejas de lado todo el grueso del mercado (ant+ es el “standard” de facto)... creo que lo mejor que pueden hacer es centrarse en dar soporte ant+ y llevarlo tb al vantage V2. Aparte de meter planes de entrenamiento en flow específicos por potencia o llegar a algún tipo de acuerdo como hicieron con komoot con las plataformas que hay ahora mismo (trainerroad, sufferfest etc.)

La potencia que mide bkool es estimada?
    Me he pillado un rodillo zycle zpro ( antiguo bkool) y pensaba que la potencia que daba era real?
    No lo he abierto aún, pero si si es así igual lo devuelvo..
    Y lo de ant+ en el V2 es viable mediante actualización? O es algo que y no se puede incorporar? Es que no entiendo nada de ese tema, perdonad mi ignorancia...

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Me he pillado un rodillo zycle zpro ( antiguo bkool) y pensaba que la potencia que daba era real?
    Y lo de ant+ en el V2 es viable mediante actualización? O es algo que y no se puede incorporar? Es que no entiendo nada de ese tema, perdonad mi ignorancia...
    La potencia deL RODILLO DE BKOOL es estimada y no vale para nada. Pero por lo que veo tu tienes un rodillo de otra marca, no sé si tiene potenciómetro o no.

En caso de que NO TENGA potenciómetro, el dato de potencia de BKOOL (aplicación) es estimada, y no vale para nada, Cuanto más se calienta el rodillo más se desvía. Tuve un rodillo de la marca BKOOL y acabé cambiándolo por eso.

Ant+ es un protocolo de transmisión inalámbrica, como bluetooth, solo que es propietaria y hay que pagar royalties por usarla. Tanto el V como el V2 tienen posibilidad de usarlo por hardware, pero si Polar no lo permite via software es como no tener nada.

El problema es que en ciclismo TODO es ant+, ahora empieza a haber cosas duales pero es minoritario.

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    La potencia deL RODILLO DE BKOOL es estimada y no vale para nada. Pero por lo que veo tu tienes un rodillo de otra marca, no sé si tiene potenciómetro o no.

En caso de que NO TENGA potenciómetro, el dato de potencia de BKOOL (aplicación) es estimada, y no vale para nada, Cuanto más se calienta el rodillo más se desvía. Tuve un rodillo de la marca BKOOL y acabé cambiándolo por eso.

Ant+ es un protocolo de transmisión inalámbrica, como bluetooth, solo que es propietaria y hay que pagar royalties por usarla. Tanto el V como el V2 tienen posibilidad de usarlo por hardware, pero si Polar no lo permite via software es como no tener nada.

El problema es que en ciclismo TODO es ant+, ahora empieza a haber cosas duales pero es minoritario.
    Todas las potencias son estimadas el tema es que te marque a cada intensidad igual la misma potencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Todas las potencias son estimadas el tema es que te marque a cada intensidad igual la misma potencia

Perdona pero no es así... en ciclismo se puede medir la potencia real, a diferencia de la potencia de running, que si es estimada siempre. De hecho ahí está la gracia de la potencia en ciclismo

Tengo un potenciómetro de plato que mode la potencia ejercida al pedalear, medición directa, no estimación. Cuando tenía el rodillo de bkool, empezabas a calentar x ejemplo a 115 watts según la app y el potenciómetro marcaba algo menos, digamos a 100. El problema viene cuando empiezas a darle caña y se empieza a calentar, la diferencia entre la potencia real (medida con potenciómetro) y la del bkool (estimada) empezaba a dispararse. X ejemplo en esa misma sesión, en recuperaciones, te marcaba 115 wattios y reales eran 80. Las diferencias eran brutales, y en cuanto pasabas de los 200 wattios se podían ir más de un 30% de desviación. Conclusión: no vale para nada porque las cargad no son reales ni comparables

Ahora tengo un rodillo con potenciómetro (wahoo kickr core), y si bien hay diferencia entre ambos potenciómetros, la diferencia es estable que es de lo que se trata. Aparte, si usas zwift o trainner road, puedes usar tu potenciómetro de plato para regular el rodillo, y así tienes un único valor de potencia siempre standard, para dentro de casa y para fuera

Perdona pero no es así... en ciclismo se puede medir la potencia real, a diferencia de la potencia de running, que si es estimada siempre. De hecho ahí está la gracia de la potencia en ciclismo

Tengo un potenciómetro de plato que mode la potencia ejercida al pedalear, medición directa, no estimación. Cuando tenía el rodillo de bkool, empezabas a calentar x ejemplo a 115 watts según la app y el potenciómetro marcaba algo menos, digamos a 100. El problema viene cuando empiezas a darle caña y se empieza a calentar, la diferencia entre la potencia real (medida con potenciómetro) y la del bkool (estimada) empezaba a dispararse. X ejemplo en esa misma sesión, en recuperaciones, te marcaba 115 wattios y reales eran 80. Las diferencias eran brutales, y en cuanto pasabas de los 200 wattios se podían ir más de un 30% de desviación. Conclusión: no vale para nada porque las cargad no son reales ni comparables

Ahora tengo un rodillo con potenciómetro (wahoo kickr core), y si bien hay diferencia entre ambos potenciómetros, la diferencia es estable que es de lo que se trata. Aparte, si usas zwift o trainner road, puedes usar tu potenciómetro de plato para regular el rodillo, y así tienes un único valor de potencia siempre standard, para dentro de casa y para fuera
    Si en ciclismo si

Todos los rodillos inteligentes que no sean de tracción directa es estimada. Estarán mejorando pero es potencia estimada... porque mide los Watt con el rozamiento de la rueda.
    No sé en cuanto te habrá salido, pero está el Tacx de tracción directa que varios amigos lo tienen y va fenomenal y ahí la potencia si es real +-2% que es el margen que suelen tener.

Si tienes potenciometro en el pedal, entonces si te vale el Que has comprado, porque lo emparejas al BKOOL para el tema recorrido y el entreno por potencia lo haces por el pedal o bielas si lo tienes así.

Correcto, la potencia en ciclismo es real con un margen de error mínimo.
    Ahora muchos grupos de entrenadores están explorando los entrenamientos por potencia en Running, pero ahora mismo los que yo conozco están estudiando la eficacia de estos vs a los éntrenos que hacen mediante ritmo y series. En potencia ahora mismo sólo están mirando los datos de Stryd, que es la fuente que estima de manera más fiable por los datos y pruebas que han hecho.

Que version es la última que hay de firmware?

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Correcto, la potencia en ciclismo es real con un margen de error mínimo.
    Ahora muchos grupos de entrenadores están explorando los entrenamientos por potencia en Running, pero ahora mismo los que yo conozco están estudiando la eficacia de estos vs a los éntrenos que hacen mediante ritmo y series. En potencia ahora mismo sólo están mirando los datos de Stryd, que es la fuente que estima de manera más fiable por los datos y pruebas que han hecho.

Así es. En llano la mejor estimación de esfuerzo es siempre el ritmo. En piscina el ritmo lo es todo y en bicicleta la potencia.

El tema en running es que muchas veces no corres sobre llano (salvo los que corráis en pistas), y ahí es donde entra en juego la potencia, porque el ritmo no lo puedes usar y las pulsaciones tienen los problemas que todos sabemos (retardo, influenciado por factores como alimentación, clima, nervios, etc.)

Yo tuve el bkool primero unos 6 años y hacía su función, para un aficionado era válido, ahora lo sigue usando un familiar, y me pille el elite direto, muchísimo mejor y me salio por menos de 600, no es solo la potencia, también el ruido, y la estabilidad y tracción al levantarte, para una persona que hagas muchas horas mejor uno de tracción directa.

El mayor problema que tenía yo con el bkool era en bajada, que como simula la velocidad, ahí si que era un cachondeo la potencia. Y el soporte de la empresa, malo, malo, malo...

Gracias por la info de los rodillos.
    Pues he comprado el zycle smart zpro, q vale 450 euros
    Es el antiguo bkool q ha cambiado de marca, ahora se llama zycle, xo el rodillo es el mismo. Lo puedes utilizar con bkool, zwift o lo q kieras
    Pensaba que esos rodillos ya incluían potenciometro...
    Pensaba en uno de transmisión directa sobre todo por el tema del ruido, pero Lo compre porque me veo en pocos días encerrado en casa y es de lo poco que había...
    Wahoo y tacx agotados salvo gama más alta...
    Como no tengo potenciometro en la bici pues no tengo con que comparar..

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que version es la última que hay de firmware?

El 1.1.1
    Updates | Polar Global

Es el antiguo bkool q ha cambiado de marca, ahora se llama zycle, xo el rodillo es el mismo. Lo puedes utilizar con bkool, zwift o lo q kieras
    Pensaba en uno de transmisión directa sobre todo por el tema del ruido, pero Lo compre porque me veo en pocos días encerrado en casa y es de lo poco que había...
    Si le das caña al rodillo, el tema ruidos de una tracción directa lo agradecerás tu familia, tus vecinos y tú mismo Polar vantage v2

Por 450 me iba a por uno directo por unos 550.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si le das caña al rodillo, el tema ruidos de una tracción directa lo agradecerás tu familia, tus vecinos y tú mismo Polar vantage v2

Cuando tenía el bkool el vecino de debajo me timbró innumerables veces, yo creo que lo siguiente era que viniera con una antorcha a pegarle fuego a mi piso 😂😂😂

Ahora con el wahoo puedo estar machacando y mi novia en el sofa al lado con el ipad.

Como han dicho por ahí, si usas mucho el rodillo transmision directa siempre, y marcas las 3 comentadas

Así es. En llano la mejor estimación de esfuerzo es siempre el ritmo. En piscina el ritmo lo es todo y en bicicleta la potencia.

El tema en running es que muchas veces no corres sobre llano (salvo los que corráis en pistas), y ahí es donde entra en juego la potencia, porque el ritmo no lo puedes usar y las pulsaciones tienen los problemas que todos sabemos (retardo, influenciado por factores como alimentación, clima, nervios, etc.)
    Si correcto. Cuando prepare el año pasado la maratón de Valencia tuve que hablar con los entrenadores para decirles oye tema cuestas, un poco de trail y demás. Me dijeron que no, éntrenos sobre terreno lo más llano posible y todos los entrenamientos con la sesión que tocará, ya fuera recuperación, Fartlek o series.
    Como dices, la FC ni la tienen en cuenta, van ajustando tus valores de zonas por ritmos en función de lo que vayas subiendo umbrales.
    La verdad que las sesiones de mucha calidad y se mejora mucho sin machacar al cuerpo a kilometradas innecesarias.

Al final, como no utilizo potenciometro en la bici de carretera, más allá que el valor que me dé el rodillo sea exacto, mientras sea fiable y reproducible me puede valer para saber cómo entrenar
    mientras en las mismas condiciones te de unos valores iguales puede servir, aunque siempre te de unos watios de más o de menos
    Ahora si, si en vez de 200 una vez te da 150 y otra 250 pues entonces...

- - - Updated - - -

Y si, hubiese pillado de transmisión directa, pero apenas hay nada para comprar
    Y lo del ruido por lo que me ha dicho un conocido que lo tiene, sobre todo depende de la velocidad. Si subes puertos a 10-15 x hora apenas se oye, xo si lo pones a 40 x hora la tienes montada seguro

Página 23 de 78 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima