Atletismo
Página 22 de 83 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es que es muy fuerte un 5%, en campo abierto como es una pista, es una pasada de diferencia, no quiero ni pensar como sería correr un 10k, una media maratón o una maratón por población.
    Como dice @chamberi sería un desfase tremendo, que ni el más popular de los corredores merecería sufrir, lo malo es que lo venden con super cuerpo de aluminio que atrae todos los satélite a tu muñeca.
    Yo visto lo visto, creo que voy a hacer como tú, devolveré el Grit X y me quedaré con mi Tom Tom runner 3 que para ser sinceros, va de lujo y puedo tirar con el hasta que pase esta crisis y pueda pillarme un garmin f6, me gustaría el 6 X pro, pero el presupuesto me condiciona muchísimo, aunque teniendo 329 en la cuenta Amazon, solo es esperar una oferta tipo Blackfriday.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    No es lo mismo una pista que campo abierto, ni mucho menos. Las curvas continuas en la calle de 400m por vuelta hacen perder precisión.

A mi en ruta que incluye zona urbana, despejada y abierta la diferencia es de 1,25% con el mismo V2.

Según mis pruebas es diferente entorno. En pista mejor ir con Pod.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Señores no nos dejemos influenciar por los comentarios... Yo llevo dos días de salida y el ritmo me recuerda mucho al V800, nada que ver con el V1.... Creo que tendemos a glorificar y a desprestigiar las cosas en cuestión de segundos. Yo ya dije que el V1 con un Pod está genial, pero también os digo que el V2 es muy superior al V1 y que es como debía haber salido el Vantage V.... Yo del V1 nunca hablé maravillas de él, pues cuando salió era una patata Polar vantage v2, pero con las actualizaciones se ha ido mejorando bastante. Pero este V2 es harina de otro costal. Que si, que nunca va a llegar a prestaciones a lo que ofrece el Garmin F6, eso lo sabemos todos, pero por eso cada uno vale lo que vale. Nunca he tenido Garmin y no lo descarto, pero de momento este V2 para lo que yo hago voy sobrado. Saludos Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Os rayais mucho macho, vais a acabar con Amazon.
    Os están diciendo que en pista nadie mide bien.
    Que yo salgo con mi VM y la diferencia con un Garmin 245 es de 0.1 km en 14 km....0.7 %...y eso asumiendo que el 245 sea la panacea y la perfección.... Cuando corres una MM a mí con el VM a lo mejor me salen 21.3 y hay quien con Garmin le salen 21.6 y a otro con otro Garmin diferente....son bailes normales.

Tu en carrera no miras el reloj la distancia final, los últimos km te guías por los carteles y demás, precisamente por esas pequeñas diferencias....

Yo nunca he notado que los vantage sería 1 midan mal la distancia final. Lo que está claro es lo del ritmo instantáneo, que a día de hoy no van tan mal como al principio......

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues perfecto, no piso una pista de atletismo ni por recomendación del médico, mientras vaya bien en campo ...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No es lo mismo una pista que campo abierto, ni mucho menos. Las curvas continuas en la calle de 400m por vuelta hacen perder precisión.

A mi en ruta que incluye zona urbana, despejada y abierta la diferencia es de 1,25% con el mismo V2.

Según mis pruebas es diferente entorno. En pista mejor ir con Pod.
    El desvío del 5% en pista de atletismo es un poco mucho, no? En las pruebas de garmin con y sin track mode la desviación máxima que he visto es del 0,2% entre ambas. Ahí aún tienen margen de mejora con respecto a Garmin.

Por cierto, muy chula la review del test de running!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Os rayais mucho macho, vais a acabar con Amazon.
    Os están diciendo que en pista nadie mide bien.
    Que yo salgo con mi VM y la diferencia con un Garmin 245 es de 0.1 km en 14 km....0.7 %...y eso asumiendo que el 245 sea la panacea y la perfección.... Cuando corres una MM a mí con el VM a lo mejor me salen 21.3 y hay quien con Garmin le salen 21.6 y a otro con otro Garmin diferente....son bailes normales.

Tu en carrera no miras el reloj la distancia final, los últimos km te guías por los carteles y demás, precisamente por esas pequeñas diferencias....

Yo nunca he notado que los vantage sería 1 midan mal la distancia final. Lo que está claro es lo del ritmo instantáneo, que a día de hoy no van tan mal como al principio......

Yo tb tengo la misma impresión con el V1: distancias medias y ritmos medios buenos; ritmo instantáneo y potencia instantánea una basura.

Buenos días... Aquí os dejo mis impresiones después de la prueba de ayer. La comparativa es con el nuevo Vantage V2 y Polar V800 con banda H10, uno en cada muñeca. Entrenamiento con cielo despejado y libre de edificios, solo zona de arboleda los primeros y últimos 300 metros. Mis impresiones son, que el V2 tiene un ritmo más estable que el V800, en este apartado Polar ha corregido el error del V1, ahora si tiene un ritmo estable y fiable, muy contento... El pico que hay es en el giro para dar la vuelta, el recorrido era ida y vuelta... Vamos con el pulso, lo clava, perfecto el V2, la H10 y el V2 me marcaban el mismo pulso, vais a ver un pico en las gráficas, ahí era una cuesta de 300 metros, acelere el ritmo para subir el pulso, la respuesta del V2 es más lenta, tarda un pelin en reaccionar comparada con la H10, pero eso ya lo sabemos todos, que el pulso óptico es más lento en reaccionar que la banda. Mi conclusión es que el Vantage V2 tiene un potencial increíble, en cuanto llegue la actualización con los entrenamientos de potencia, se la va a poder sacar mucho jugo al pulsómetro, pues todos los datos que da son fiables. En las imágenes que os pongo, sale V2 o V8 para saber de cuál es la imagen de cada uno. Espero os sirva de ayuda. Mi única pega es el tamaño de la pantalla, podían haberla puesta más grande. Lo del fondo blanco, a mi personalmente me da igual, por lo demás el reloj va perfecto Polar vantage v2...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Aquí os dejo mis impresiones después de la prueba de ayer. La comparativa es con el nuevo Vantage V2 y Polar V800 con banda H10, uno en cada muñeca. Entrenamiento con cielo despejado y libre de edificios, solo zona de arboleda los primeros y últimos 300 metros. Mis impresiones son, que el V2 tiene un ritmo más estable que el V800, en este apartado Polar ha corregido el error del V1, ahora si tiene un ritmo estable y fiable, muy contento... El pico que hay es en el giro para dar la vuelta, el recorrido era ida y vuelta... Vamos con el pulso, lo clava, perfecto el V2, la H10 y el V2 me marcaban el mismo pulso, vais a ver un pico en las gráficas, ahí era una cuesta de 300 metros, acelere el ritmo para subir el pulso, la respuesta del V2 es más lenta, tarda un pelin en reaccionar comparada con la H10, pero eso ya lo sabemos todos, que el pulso óptico es más lento en reaccionar que la banda. Mi conclusión es que el Vantage V2 tiene un potencial increíble, en cuanto llegue la actualización con los entrenamientos de potencia, se la va a poder sacar mucho jugo al pulsómetro, pues todos los datos que da son fiables. En las imágenes que os pongo, sale V2 o V8 para saber de cuál es la imagen de cada uno. Espero os sirva de ayuda. Mi única pega es el tamaño de la pantalla, podían haberla puesta más grande. Lo del fondo blanco, a mi personalmente me da igual, por lo demás el reloj va perfecto Polar vantage v2...

Muy buena pinta! A ver si lo ponen en ofertas de black friday 😂

Demasiado pronto para que lo bajen pero lo hará es un precio excesivo para lo que es su precio real será al que está el grit y ha l grit algo más barato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Demasiado pronto para que lo bajen pero lo hará es un precio excesivo para lo que es su precio real será al que está el grit y ha l grit algo más barato

Eso espero!! voy a por el grit a ver si lo bajan de precio!!

Muchas gracias por tu comparativa. Mi pregunta sería si has probado el Gritx y si se parece más al V2 en cuanto a ritmo, GPS, FC o más a la primera serie de los vantage.
    Entreno por potencia y los test no me importan hoy, por lo que en caso de dar el salto desde el VM sería a l Gritx por tema de pasta.

Muchas gracias por tu comparativa. Mi pregunta sería si has probado el Gritx y si se parece más al V2 en cuanto a ritmo, GPS, FC o más a la primera serie de los vantage.
    Entreno por potencia y los test no me importan hoy, por lo que en caso de dar el salto desde el VM sería a l Gritx por tema de pasta.

Tuve el Grit una semana, e iba muy bien Polar vantage v2. Lo único el peso, para mi se me hacía grande. Pero el reloj va muy bien. Desde luego se parece más al V2.

Tuve el Grit una semana, e iba muy bien Polar vantage v2. Lo único el peso, para mi se me hacía grande. Pero el reloj va muy bien. Desde luego se parece más al V2.

Muchas gracias.
    Pero el Gritx pesa como el Vantage V1 y 10 gr más que el V2, no lo veo mucho comparado con otros relojes no? Y 1 mm más grande que el V1 y de 47 mm como el V2...

Muchas gracias.
    Pero el Gritx pesa como el Vantage V1 y 10 gr más que el V2, no lo veo mucho comparado con otros relojes no? Y 1 mm más grande que el V1 y de 47 mm como el V2...

Si se nota mas pesado, por la forma, al ser menos compacto. Tengo en 745 y el grit, 18 gramos de diferencia y se nota, pero molesto, pues no, depende, estoy acostumbrado a llevar algunos fenix y al ser mas pesados no hay problema.

Buena comparativa Stoneroses!!!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Muchas gracias.

Efectivamente el peso es muy poca la diferencia que hay. Pero yo con el grit cuando corría, con el balanceo se me iba hacía abajo, se me clavaba en la mano y me molestaba, con los Vantage eso no me pasa. Por eso lo descarte. Solo por eso. Por lo demás el reloj iba muy bien Polar vantage v2.

Efectivamente el peso es muy poca la diferencia que hay. Pero yo con el grit cuando corría, con el balanceo se me iba hacía abajo, se me clavaba en la mano y me molestaba, con los Vantage eso no me pasa. Por eso lo descarte. Solo por eso. Por lo demás el reloj iba muy bien Polar vantage v2.

Ah, vale, ok. Es que como Amazon está dejando devolver los vantage, tengo la tentación para el black friday con el Gritx.
    Porque este no lo van a poner de oferta....

Ya llegó, estéticamente me gusta más que el grit x que tuve. La correa verde, no me va mucho, me gusta más en rojo. La carcasa en aluminio supongo que no se pondrá tan blanquecina como con el VV negro que tuve.
    Actualizado y listo para esta tarde, tengo ganas de ver el track, porque el del grit x era perfecto, comparado al del 6X

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El mío también está aquí vamos a ver qué tal va después del fracaso del v1

NUEVOS DISPOSITIVOS POLAR

Polar ha presentado dos nuevas patentes de nuevos dispositivos.

IP Details

Es un sensor capaz de medir la carga muscular, podría ser desde un nuevo Pod hasta un sensor de potencia de cilismo o un nuevo reloj. Yo me decanto por un nuevo Pod.

IP Details

Este si que es un nuevo dispositivo wearable que ha denominado "Polar Verity" se podría tratar del nuevo ciclocomputador que comentó Stoneroses.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    NUEVOS DISPOSITIVOS POLAR

Polar ha presentado dos nuevas patentes de nuevos dispositivos.

Es un sensor capaz de medir la carga muscular, podría ser desde un nuevo Pod hasta un sensor de potencia de cilismo o un nuevo reloj. Yo me decanto por un nuevo Pod.

Este si que es un nuevo dispositivo wearable que ha denominado "Polar Verity" se podría tratar del nuevo ciclocomputador que comentó Stoneroses.
    Pegándome un piscinazo muy grande, si en un reloj estiman potencia en base a velocidad/desnivel/peso, si lo extrapolas a un GPS de bici y sabes velocidad/desnivel/peso puedes estimar potencia que, aunque no sea la real que da un potenciómetro, a mucha gente le puede valer de referencia como la de los V, V2 y GritX... Algo así a como hacen los cálculos Zwift, Rouvy, etc, pero al revés... Y lo metes en tu nuevo V650v2...

Página 22 de 83 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima