Originalmente escrito por
Stoneroses
Buenos días... Aquí os dejo mis impresiones después de la prueba de ayer. La comparativa es con el nuevo Vantage V2 y Polar V800 con banda H10, uno en cada muñeca. Entrenamiento con cielo despejado y libre de edificios, solo zona de arboleda los primeros y últimos 300 metros. Mis impresiones son, que el V2 tiene un ritmo más estable que el V800, en este apartado Polar ha corregido el error del V1, ahora si tiene un ritmo estable y fiable, muy contento... El pico que hay es en el giro para dar la vuelta, el recorrido era ida y vuelta... Vamos con el pulso, lo clava, perfecto el V2, la H10 y el V2 me marcaban el mismo pulso, vais a ver un pico en las gráficas, ahí era una cuesta de 300 metros, acelere el ritmo para subir el pulso, la respuesta del V2 es más lenta, tarda un pelin en reaccionar comparada con la H10, pero eso ya lo sabemos todos, que el pulso óptico es más lento en reaccionar que la banda. Mi conclusión es que el Vantage V2 tiene un potencial increíble, en cuanto llegue la actualización con los entrenamientos de potencia, se la va a poder sacar mucho jugo al pulsómetro, pues todos los datos que da son fiables. En las imágenes que os pongo, sale V2 o V8 para saber de cuál es la imagen de cada uno. Espero os sirva de ayuda. Mi única pega es el tamaño de la pantalla, podían haberla puesta más grande. Lo del fondo blanco, a mi personalmente me da igual, por lo demás el reloj va perfecto

...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk