Atletismo
Página 26 de 78 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Una pregunta Polar vantage v2.... Si tengo activado el Nightly Recharge, sirve de algo que me haga el Orthostastic? Es que después de hacerlo toda esta semana, le he puesto en registro de recuperación el Orthostastic y me dice que tengo que tener 3 registros para que me de el estado... Polar vantage v2...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Puedes elegir el Night Recharge y hacer el test Ortostatico por las mañanas cuando quieras.

El resultado del primero en el reloj y en la App.

El del segundo dentro de último resultado en el reloj, en entrenamiento en la App y en Test en la web Flow.

Puedes usar los dos a la vez.

Si la recuperación nocturna sale ok pero el test mal, te evalúa en FitSpark y en Leg Recovery Test el Ortostatico.

La diferencia es que en la pantalla del reloj del Recovery Test no sale la mano en verde, naranja o la tirita roja. Que no asocia ambos.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Puedes elegir el Night Recharge y hacer el test Ortostatico por las mañanas cuando quieras.

El resultado del primero en el reloj y en la App.

El del segundo dentro de último resultado en el reloj, en entrenamiento en la App y en Test en la web Flow.

Puedes usar los dos a la vez.

Si la recuperación nocturna sale ok pero el test mal, te evalúa en FitSpark y en Leg Recovery Test el Ortostatico.

La diferencia es que en la pantalla del reloj del Recovery Test no sale la mano en verde, naranja o la tirita roja. Que no asocia ambos.
    Gracias por la ayuda... Ahora lo he visto y llevas razón Polar vantage v2 Así lo estaba haciendo, el Nightly activado y el Orthostastic cada mañana. Gracias...

Acabo de vincular un sensor nuevo de ciclismo (Cadencia) a Bicicleta 2 y me deja sin problema y sin reinicios.
    Ok gracias polarizado entonces es mi unidad no hay manera cuatro veces y las cuatro me lo ha hecho encuentra assioma lo vinculo y se reinicia.pues paquetito y de vuelta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ok gracias polarizado entonces es mi unidad no hay manera cuatro veces y las cuatro me lo ha hecho encuentra assioma lo vinculo y se reinicia.pues paquetito y de vuelta

Seguro que lo has hecho, pero reestablece valores de fábrica y prueba de nuevo que no tardas nada.

Una vez me llamaron del SAT y me explicaron que puede suceder que se "queda pillado" un proceso de software en el reloj y bloquea el normal desarrollo de otros procesos, por eso se reinician.

Por probar, evitarás quedarte sin reloj un tiempo.

Suerte!

Hoy he hecho el running test y me ha salido 56 de VO2, en el fenix tengo 55
    Por ahora estoy haciendo todos los test (menos el de ciclismo que es como si no existiera para mí), hago hasta el orthostatic por las mañanas y el del salto Polar vantage v2 hasta que me canse

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy he hecho el running test y me ha salido 56 de VO2, en el fenix tengo 55
    Por ahora estoy haciendo todos los test (menos el de ciclismo que es como si no existiera para mí), hago hasta el orthostatic por las mañanas y el del salto Polar vantage v2 hasta que me canse

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Pues yo al contrario, les he mandado una queja por cutres y no incorporar las opciones de test de ciclismo en el grit.

Aunque les va a importar bien poco.

Seguro que lo has hecho, pero reestablece valores de fábrica y prueba de nuevo que no tardas nada.

Una vez me llamaron del SAT y me explicaron que puede suceder que se "queda pillado" un proceso de software en el reloj y bloquea el normal desarrollo de otros procesos, por eso se reinician.

Por probar, evitarás quedarte sin reloj un tiempo.

Suerte!
    Demasiado tarde se fue ha villadiego entre lo del altímetro y los reinicios no me lo pensé dos veces.Ya volverá otra unidad a mis manos Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues yo al contrario, les he mandado una queja por cutres y no incorporar las opciones de test de ciclismo en el grit.

Aunque les va a importar bien poco.
    Eso tendríamos que hacer una carta firmada todos los del foro exigiendo activación de ant+ y más cosillas a ver si así no se lo pasaban por el forro

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Eso tendríamos que hacer una carta firmada todos los del foro exigiendo activación de ant+ y más cosillas a ver si así no se lo pasaban por el forro

No creo que les importe mucho, despues del vantage 1 sacan el 2, dos años tardes, en teoría optimizado, si siguen vendiendo, pues les importará mas bién poco.

Es muy fácil, hacer lo que has echo, no convence, pues se devuelve.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No creo que les importe mucho, despues del vantage 1 sacan el 2, dos años tardes, en teoría optimizado, si siguen vendiendo, pues les importará mas bién poco.

Es muy fácil, hacer lo que has echo, no convence, pues se devuelve.
    Pues deberían por un mínimo de respeto al consumidor que sin nosotros no son nada

Leg Recovery Test

Muy bien implementado por cómo interactúa este test con Ortostatic Test y el Trainning Load Pro.

Aunque muscularmente estés recuperado según tu línea de tendencia en el salto, tiene en cuenta tu situación de ambos parámetros antes de decirte en el reloj el resultado: si el Ortostatico no te da recuperado (aunque uses Night Recharge) te aconseja entrenar en zona 1 y 2; en cambio si estás en Sobrecarga en Training Load Pro te aconseja no entrenar más por riesgo de lesión.

De momento, los test de los mejor del reloj. Me cuadra bastante con las sensaciones personales.

La prueba de esfuerzo en laboratorio me da 64, con gases y electrocardiograma (por cierto con sensores de pulso y transmisores
    Polar jejeje).

El Running Test del V2 me da 62, vamos que de momento me lo clava.

- - - Updated - - -
    Cuando salió el V1 contabas las mismas maravillas de el, ahora dos años después mira lo que tenemos.

Espero que con el V2 no te confundas, porque el problema de elevar algo tan a las alturas es que despues la hostia es mas grande.

Me alegro que tu unidad sea perfecta, a disfrutarlo!!!

( a mi de momento lo unico que me ha clavado han sido los 499 €, que espero que polar me reembolse prontito, porque hace ya una semana que tienen el maquinón en su poder)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando salió el V1 contabas las mismas maravillas de el, ahora dos años después mira lo que tenemos.

Espero que con el V2 no te confundas, porque el problema de elevar algo tan a las alturas es que despues la hostia es mas grande.

Me alegro que tu unidad sea perfecta, a disfrutarlo!!!

( a mi de momento lo unico que me ha clavado han sido los 499 €, que espero que polar me reembolse prontito, porque hace ya una semana que tienen el maquinón en su poder)
    Yo también me alegro, cuando te devuelvan la pasta la alegría será doble.

Perfecta no es, porque tiene bug de software, menores y no bloqueantes. Pero los tiene. El software está más que acabado, a diferencia del V1 al salir.

Hay que admitir que las novedades funcionan y están bien implementadas.

A algunos os pasa, que si tenéis el modo no molestar, que yo le tengo de 23 a 9:30, cuando salgo a entrenar a las 6 de la mañana y hago el giro para que se encienda la luz no se enciende, pero si salgo por la tarde, que no tengo el modo no molestar, pues si se me enciende.... Con el V1 eso no me pasaba...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A algunos os pasa, que si tenéis el modo no molestar, que yo le tengo de 23 a 9:30, cuando salgo a entrenar a las 6 de la mañana y hago el giro para que se encienda la luz no se enciende, pero si salgo por la tarde, que no tengo el modo no molestar, pues si se me enciende.... Con el V1 eso no me pasaba...

Yo juraría que el 1 hacía eso tal cual, ahora con el grit, lo mismo, en modo no molestar, nunca se enciende con giro de muñeca, y si está desactivado obviamente si. Vamos, diría que es lo normal.

Lo acabo de probar. He activado no molestar en el menú rápido.

Inicio entreno y al girar la muñeca se ilumina.

En modo hora sin entreno no lo hace.

Lo acabo de probar. He activado no molestar en el menú rápido.

Inicio entreno y al girar la muñeca se ilumina.

En modo hora sin entreno no lo hace.
    Pues he probado lo mismo con el grit, y con el modo no molestar activado, no se enciende, solo si pulso un boton, pero girando la muñeca nada.

Me refiero a cuando estoy en una sesión de entrenamiento, ya sé que cuando está en modo no molestar no se activa la luz, pero ya me ha pasado dos veces que al salir por la mañana, y tener activado el modo no molestar durante la sesión de entrenamiento no se me ha encendido la luz. Sin embargo si yo lo activo ahora he inicio una sesión de entrenamiento, si se me enciende la luz durante la sesión. El problema es que si lo tengo programado el modo no molestar como lo tengo de 23 a 9:30, cuando salgo a las 6, sigue activo, inicio sesión de entrenamiento y no se me enciende la luz. El próximo día si me acuerdo desactivo el modo no molestar y miro a ver sie funciona. Gracias por la respuestas. Polar vantage v2Polar vantage v2

Sí, mejor porque yo no voy a levantarme a las 6 de la mañana a probarlo...

😂😂😂😂😂

Sí, mejor porque yo no voy a levantarme a las 6 de la mañana a probarlo...

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Pues cuando preparo los maratones me levanto a las 4:50 y a las 5:15 ya estoy corriendo.... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Si lo sé, estoy muy mal... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2... Pero ya me quito el entrenamiento, eso sí, a las 11 de la noche no soy nadie ya Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Página 26 de 78 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima