![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Que vaaaa. Nuestro club se llama Sol Naciente, imagina por qué? Por qué vemos amanecer el sol todos los días ....
![]()
![]()
Nos juntamos cada mañana alrededor de 6 personas a esas horas y créeme, que hacemos, nuestras series, fartlek y demás cosas... Cuesta, porque cuesta levantarse, pero llevo 10 años así, es cuestión de acostumbrarse. Es gratificante cuando terminas la jornada laboral por la tarde y te vas a casa directo, sin pensar en tener que ir a entrenar.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Joooooder!
Yo cuando entreno a esas horas, pocas veces la verdad, lo hago en ayunas y me despierto al llegar... Me sienta fatal
Si sois varios cuesta menos es cierto.
Ya hay un V2 de segunda mano en amazon, será del aguno de por aquí? 465€![]()
Yo por 30€ más me pillo una xbox![]()
Úlima edición por chamberi fecha: 05-11-2020 a las 07:40
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Para ser lo ultimo de polar se ha quedado un poco corto en conexiones le falta ant+ y gps+ beido que funciona muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
To tambien te estoy acompañando por las mañanas! A.las 5 30 desayunando y a las 6 30 corriendo hasta el mar viendo como dale el sol h oliendo a salitre de mar!! Es lo mas!
Esperando a ver si car una oferta del fenix6 interesante .de momento corriendo con polar beat que no va mal.. tampoco puedo nadar con lo que no hecho demasiado en falta el puksometro teniendo el teléfono y stryd
Lo teneis hoy con el código 3439 a 425 en forumsport, al que le interese.
Lo que llevo con él estoy contento, el ritmo muy bien, el pulso óptico en tiradas largas comparado con el 6X + banda prácticamente igual, solo una pulsación más en FC media para el V2 y en FC máxima iguales. Lo de los test para mí es lo que más me hace quedarme el reloj hasta mediados de enero y ver si llega eso de los entrenamientos por potencia, luego será hora de dejarlo para otro, que el rodaje ya estará hecho a la unidad y recuperar la fianza de 500€
Reacondicionado por 220€ más o menos puede ser buen precio para volver a comprarlo, como cuando pillé el V.
A seguir metiendo kilómetros y desnivel
Hoy tirada de 17 km, todo perfecto, el pulso genial, el ritmo ni lo he mirado, eran cuestas, cuestas y más cuestas, ni un solo tramo llano, el análisis que da de las cuestas está genial, los que tenéis el Grit ya lo conocéis. Súper contento con el reloj, de momento no le pido nada más, solo las actualizaciones a ver que mejoras nos traen. Saludos...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Cooorecto, es lo que hemos hablado mas veces, si yo creo un entrenamiento estructurado es para no andar tocando botoncitos, sino para que el reloj me haga todo, y que no me hipoteque a poder ver los datos solamente en una pantalla, en la que me dan ellos. En fin.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"