Atletismo
Página 27 de 78 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1551

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues cuando preparo los maratones me levanto a las 4:50 y a las 5:15 ya estoy corriendo.... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Si lo sé, estoy muy mal... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2... Pero ya me quito el entrenamiento, eso sí, a las 11 de la noche no soy nadie ya Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Tienes ganado el cielo te has parado a pensar que lo mismo es mejor que no duermas ? Más que nada por que así te dará menos pereza Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Tienes ganado el cielo te has parado a pensar que lo mismo es mejor que no duermas ? Más que nada por que así te dará menos pereza Polar vantage v2Polar vantage v2

Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2.... Que vaaaa. Nuestro club se llama Sol Naciente, imagina por qué? Por qué vemos amanecer el sol todos los días .... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Nos juntamos cada mañana alrededor de 6 personas a esas horas y créeme, que hacemos, nuestras series, fartlek y demás cosas... Cuesta, porque cuesta levantarse, pero llevo 10 años así, es cuestión de acostumbrarse. Es gratificante cuando terminas la jornada laboral por la tarde y te vas a casa directo, sin pensar en tener que ir a entrenar.

Joooooder!

Yo cuando entreno a esas horas, pocas veces la verdad, lo hago en ayunas y me despierto al llegar... Me sienta fatal

Si sois varios cuesta menos es cierto.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Joooooder!

Yo cuando entreno a esas horas, pocas veces la verdad, lo hago en ayunas y me despierto al llegar... Me sienta fatal

Si sois varios cuesta menos es cierto.
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Te creo.... Todo el mundo piensa que lo mio no es muy normal.... Polar vantage v2 Polar vantage v2 En fin.. Polar vantage v2

Ya hay un V2 de segunda mano en amazon, será del aguno de por aquí? 465€

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues por 30€ menos la verdad que lo pillo nuevo, ademas el estado es muy bueno.... cuanto costaría si estuviese como nuevo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo por 30€ más me pillo una xbox

Puede que sea el mío cuidado que se reinicia solo Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues por 30€ menos la verdad que lo pillo nuevo, ademas el estado es muy bueno.... cuanto costaría si estuviese como nuevo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mas caro que lo que cuesta en forum los fines de semana, y lo mismo que en fitnesdigital.

En amazon italia esta en 453 nuevo y 416 reacondiciionado !!!!

Si fuese el plateado, por 416 euros se venia para casa hasta el 31 de enero
    Úlima edición por chamberi fecha: 05-11-2020 a las 07:40

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para ser lo ultimo de polar se ha quedado un poco corto en conexiones le falta ant+ y gps+ beido que funciona muy bien

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Te creo.... Todo el mundo piensa que lo mio no es muy normal.... Polar vantage v2 Polar vantage v2 En fin.. Polar vantage v2

To tambien te estoy acompañando por las mañanas! A.las 5 30 desayunando y a las 6 30 corriendo hasta el mar viendo como dale el sol h oliendo a salitre de mar!! Es lo mas!

Esperando a ver si car una oferta del fenix6 interesante .de momento corriendo con polar beat que no va mal.. tampoco puedo nadar con lo que no hecho demasiado en falta el puksometro teniendo el teléfono y stryd

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    To tambien te estoy acompañando por las mañanas! A.las 5 30 desayunando y a las 6 30 corriendo hasta el mar viendo como dale el sol h oliendo a salitre de mar!! Es lo mas!

Esperando a ver si car una oferta del fenix6 interesante .de momento corriendo con polar beat que no va mal.. tampoco puedo nadar con lo que no hecho demasiado en falta el puksometro teniendo el teléfono y stryd
    Entonces tienes mejores vistas que yo... Tiene que ser bonito correr a esas horas cerca del mar. Polar vantage v2Polar vantage v2

Lo teneis hoy con el código 3439 a 425 en forumsport, al que le interese.

Lo que llevo con él estoy contento, el ritmo muy bien, el pulso óptico en tiradas largas comparado con el 6X + banda prácticamente igual, solo una pulsación más en FC media para el V2 y en FC máxima iguales. Lo de los test para mí es lo que más me hace quedarme el reloj hasta mediados de enero y ver si llega eso de los entrenamientos por potencia, luego será hora de dejarlo para otro, que el rodaje ya estará hecho a la unidad y recuperar la fianza de 500€
    Reacondicionado por 220€ más o menos puede ser buen precio para volver a comprarlo, como cuando pillé el V.
    A seguir metiendo kilómetros y desnivel

Hoy tirada de 17 km, todo perfecto Polar vantage v2, el pulso genial, el ritmo ni lo he mirado, eran cuestas, cuestas y más cuestas, ni un solo tramo llano, el análisis que da de las cuestas está genial, los que tenéis el Grit ya lo conocéis. Súper contento con el reloj, de momento no le pido nada más, solo las actualizaciones a ver que mejoras nos traen. Saludos...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo teneis hoy con el código 3439 a 425 en forumsport, al que le interese.
    Estas ofertas las repiten todos los findes? No se si picar ya o esperar al black friday

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Estas ofertas las repiten todos los findes? No se si picar ya o esperar al black friday
    Pues si no todos, casi, una veces entran algunos de los nuevos relojes, y otras otros.

Ahí pillé el 745, también por ese precio.

Lo que llevo con él estoy contento, el ritmo muy bien, el pulso óptico en tiradas largas comparado con el 6X + banda prácticamente igual, solo una pulsación más en FC media para el V2 y en FC máxima iguales. Lo de los test para mí es lo que más me hace quedarme el reloj hasta mediados de enero y ver si llega eso de los entrenamientos por potencia, luego será hora de dejarlo para otro, que el rodaje ya estará hecho a la unidad y recuperar la fianza de 500€
    Reacondicionado por 220€ más o menos puede ser buen precio para volver a comprarlo, como cuando pillé el V.
    A seguir metiendo kilómetros y desnivel
    Este 2020 está confirmado que actualiza:

-Nuevas pantallas en entrenamiento: Power Zone Pointer y Speed Zone Pointer de igual manera que el actual HR Zone Pointer.

- Entrenamientos estructurados con Power Zone.

Nuevas funciones y mejoras nada se dice.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Este 2020 está confirmado que actualiza:

-Nuevas pantallas en entrenamiento: Power Zone Pointer y Speed Zone Pointer de igual manera que el actual HR Zone Pointer.

- Entrenamientos estructurados con Power Zone.

Nuevas funciones y mejoras nada se dice.
    Pues como no cambien lo del lap automático en los entrenos estructurados de potencia al cambiar de fase es para colgarlos de los huevos .

Y obviamente no lo harán

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues como no cambien lo del lap automático en los entrenos estructurados de potencia al cambiar de fase es para colgarlos de los huevos .

Y obviamente no lo harán
    Cooorecto, es lo que hemos hablado mas veces, si yo creo un entrenamiento estructurado es para no andar tocando botoncitos, sino para que el reloj me haga todo, y que no me hipoteque a poder ver los datos solamente en una pantalla, en la que me dan ellos. En fin.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 27 de 78 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima