Atletismo
Página 28 de 83 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1651

Polar vantage v2

Sois unos quejicas.

Los entrenos por fases, estructurados libres te permiten tener la libertad de bloquear la zona de velocidad, potencia y ritmo que elijas desde el reloj.

En series cortas el cronómetro de intervalos va perfecto.

Los entrenos por fases, puedes incluir si quieres zonas de velocidad y de pulso. Y en breve zona de potencia.

Para más opciones puedes marcar LAP dando un toque al reloj, sin botones de por medio y meter el nuevo campo en pantalla de LAST LAP cojonudo para tiradas progresivas, teniendo el dato actual, media actual y de última vuelta en la misma pantalla.

A mis hijas las lentejas no les gustan, da igual cómo se las prepares. A ver si es que no os gustan las lentejas... Con lo nutritivas que son jajajaja

Otro tema, al hacer el Test Running en pista y con datos reales (pod y H10) me he dado cuenta que el índice Running Index es mucho más realista en las predicciones de tiempo. En el algoritmo tiene mucho que ver las zonas de ritmo, que se calculan de manera personalizada en el test.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Sois unos quejicas.

A mis hijas las lentejas no les gustan, da igual cómo se las prepares. A ver si es que no os gustan las lentejas... Con lo nutritivas que son jajajaja
    .
    El dia que a tus hijas las compres lentejas de la marca garmin veras como las gustan, porque esas lentejas no tienen impurezas ni piedrecitas.

Fuera bromas, alguien sabe si las correas del v1 valen para el v2?

El reembolso que me ha hecho polar se lo he prestado a amazon hasta el 31 de enero, ya veremos si a mi me terminan gustando las lentejas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El dia que a tus hijas las compres lentejas de la marca garmin veras como las gustan, porque esas lentejas no tienen impurezas ni piedrecitas.

El reembolso que me ha hecho polar se lo he prestado a amazon hasta el 31 de enero, ya veremos si a mi me terminan gustando las lentejas.
    Las correas no son intercambiables entre el V1 y el V2, hay que hacer caja.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo me esperaré al Black Friday o a que devuelvas el tuyo Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo me esperaré al Black Friday o a que devuelvas el tuyo Polar vantage v2

Espero que me dure hasta el 30 de enero

EL V2 es extremadamente cómodo

Sois unos quejicas.

Los entrenos por fases, estructurados libres te permiten tener la libertad de bloquear la zona de velocidad, potencia y ritmo que elijas desde el reloj.

En series cortas el cronómetro de intervalos va perfecto.

Los entrenos por fases, puedes incluir si quieres zonas de velocidad y de pulso. Y en breve zona de potencia.

Para más opciones puedes marcar LAP dando un toque al reloj, sin botones de por medio y meter el nuevo campo en pantalla de LAST LAP cojonudo para tiradas progresivas, teniendo el dato actual, media actual y de última vuelta en la misma pantalla.

Otro tema, al hacer el Test Running en pista y con datos reales (pod y H10) me he dado cuenta que el índice Running Index es mucho más realista en las predicciones de tiempo. En el algoritmo tiene mucho que ver las zonas de ritmo, que se calculan de manera personalizada en el test.
    Si a mi me encantan las lentejas, pero si puedo elegir comermelas con un buen chorizo y su tocino y un buen pan, pues lo prefiero a que me pongan un plato de lentejas sin nada y no me dejen elegir con que me las quiero comer.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si a mi me encantan las lentejas, pero si puedo elegir comermelas con un buen chorizo y su tocino y un buen pan, pues lo prefiero a que me pongan un plato de lentejas sin nada y no me dejen elegir con que me las quiero comer.

jajajajaja

Actualización Vantage V2 2.0

Sacado de la web de Polar, próximo Update antes de que acabe 2020

Polar Vantage V2 Update 2.0 | Polar Global

ACTUALIZACIÓN 2.0 DE POLAR VANTAGE V2

Se aplica a: Vantage V2

Calendario: cuarto trimestre de 2020

Qué está incluido:

Objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia. Planifica objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en energía en Flow y transfiérelos a tu reloj.

ZonePointer para zonas de potencia y velocidad. Le ayuda a permanecer en la zona objetivo correcta cuando realiza sesiones basadas en zonas de potencia o velocidad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Pues imagínate si las lentejas tienen forma de lentejas, saben a lentejas pero nada mas lejos de la realidad NO son lentejas... resulta que las han modificado genéticamente, más falsas que Judas.

PD. Las lentejas sin chorizo no son lentejas, sure! Para gustos las lentejas, digo los colores.

Jajajajaja
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A esperar esa actualización 2.0, les ha costado lo de la potencia

Buenas noches, quería preguntaros a los que tenéis el reloj, si el ritmo instantáneo va bien (en algunas reviews que he visto, dicen que tarda un poco en los cambios de ritmo) y si la pantalla se ve bien o no se nota mucho la diferencia, ya que en las fotos no se puede apreciar bien si se ve bien en condiciones de luz o por la noche. Además si la batería os dura algo más o es prácticamente igual que en los anteriores modelos y entrenando una vez por día, dura la batería 4 o 5 días como mucho

En mi caso, el ritmo instantáneo es muy estable.

La pantalla tiene mejoras respecto al V1, y creo que idéntica a la del Grit X. Respecto al V1 tiene mucho más contraste y definición. Perfectamente válida para entrenar y en el día a día, salvo que tengas problemas de vista de cerca claro.

La batería al nivel del GritX, su duración depende lo que tengas activado.

Gracias, es que lo del ritmo instantáneo es lo que me echa un poco para atrás, ya que sufrí el del V1. La batería me refiero a tener activado las 24h el sensor de frecuencia cardíaca y también me gustaría saber si alguien sabe o cree que el V2 para este Black Friday puede ponerse en 400 euros o algo menos de 499.

Cita Originalmente escrito por AntonioRO_96 Ver Mensaje
    Gracias, es que lo del ritmo instantáneo es lo que me echa un poco para atrás, ya que sufrí el del V1. La batería me refiero a tener activado las 24h el sensor de frecuencia cardíaca y también me gustaría saber si alguien sabe o cree que el V2 para este Black Friday puede ponerse en 400 euros o algo menos de 499.
    El ritmo instantáneo es incomparable entre ambos modelos. Yo no lo uso, siempre he usado el ritmo medio en fases, pero lo he comparado en vivo con un reloj de cada modelo en ambas manos y no tiene comparación. El V1 baila que es una maravilla, y el V2 muy realista y estable...

Lo mejor de todo es la estabilidad de la potencia, usable 100% sin llevar ningún otro artilugio adicional, ansioso de que actualicen los entrenos por fases en Zonas de Potencia y las nuevas pantallas de Zone Pointer.

En tu caso el nuevo dato de Zone Pointer para las zonas de velocidad te vendrá de puta madre.

Por lo del precio, ni idea. Yo creo que al ser modelo nuevo no bajará mucho, la verdad. Si baja...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por AntonioRO_96 Ver Mensaje
    En el que yo tuve, con el pulso 24/7 y las notificaciones 8 horas activadas durante el curro, y con unos 45 min de actividad con GPS al día, me duraba la batería 3,5 días porque a la mitad del cuarto día ya lo tenía que cargar. El resto de métricas como te comentan por aquí es estable y va bien.

El ritmo instantáneo es incomparable entre ambos modelos. Yo no lo uso, siempre he usado el ritmo medio en fases, pero lo he comparado en vivo con un reloj de cada modelo en ambas manos y no tiene comparación. El V1 baila que es una maravilla, y el V2 muy realista y estable...

Lo mejor de todo es la estabilidad de la potencia, usable 100% sin llevar ningún otro artilugio adicional, ansioso de que actualicen los entrenos por fases en Zonas de Potencia y las nuevas pantallas de Zone Pointer.

En tu caso el nuevo dato de Zone Pointer para las zonas de velocidad te vendrá de puta madre.

Por lo del precio, ni idea. Yo creo que al ser modelo nuevo no bajará mucho, la verdad. Si baja...
    Estuvo este finde en forumsport con código por 425, y suele ser reiterativo, o sea, que es posible que vuelva a estar.

Polar vantage v2

Ayer entrenamiento de spining , por un lado el Garmin 1030 con la banda de pecho de Garmin, por otro lado el vantage V2.
    En ritmos sostenidos la frecuencia cardiaca era más o menos pareja, marcando una o dos pulsaciones por encima por debajo .
    Ahora bien, a la hora de hacer cambios de ritmo, el V2 marcaba unas veces 10-11 pulsaciones por encima que el 1030 y otras veces 10-11 pulsaciones por debajo, notando además que tarda bastante en actualizar las pulsaciones reales.

En este aspecto sigue fallando como su antecesor el V1, si a la hora de hacer series e intervalos se quiere ver la frecuencia cardiaca instantánea hay que usar banda de pecho.

No penséis que solo escribo aquí para hablar mal del reloj, aquí plasmo los fallos que le veo o las diferencias que le encuentro con otros relojes, relojes que pruebo yo y puedo hablar en consecuencia de ellos.

Si yo no tuviese ni idea de relojes y quisiera gastarme un dineral en uno, me gustaría poder leer en un sitio los fallos de los mismos, para mostrar las virtudes ya están las revistas y las web de los fabricantes .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Buenas tardes,

Me vengo del foro del Vantage.. Amazon me ha aceptado la devolución.. me cambiaron la pantalla en Polar.. me han puesto una del Titán.. pero me he dado cuenta que viene del servicio técnico sin la pantalla del menu rapido ( alarma, modo nocturno y modo avión)... He escrito a Polar y me dice que Factory Reset .. y ya venia hecho por ellos.. Un poco caos la verdad.

Con el dinero de vuelta estoy ojeando lo nuevo.. incluido este V2.. pero sigo reticente con Polar.. A ver si baja como éste finde y me lo planteo, si es que realmente va bien.. Miraré Garmin también.. mientras tanto tiro con un V800 mas estable que ningún otro Polar..

Saludos

Ayer entrenamiento de spining , por un lado el Garmin 1030 con la banda de pecho de Garmin, por otro lado el vantage V2.
    En ritmos sostenidos la frecuencia cardiaca era más o menos pareja, marcando una o dos pulsaciones por encima por debajo .
    Ahora bien, a la hora de hacer cambios de ritmo, el V2 marcaba unas veces 10-11 pulsaciones por encima que el 1030 y otras veces 10-11 pulsaciones por debajo, notando además que tarda bastante en actualizar las pulsaciones reales.

En este aspecto sigue fallando como su antecesor el V1, si a la hora de hacer series e intervalos se quiere ver la frecuencia cardiaca instantánea hay que usar banda de pecho.

No penséis que solo escribo aquí para hablar mal del reloj, aquí plasmo los fallos que le veo o las diferencias que le encuentro con otros relojes, relojes que pruebo yo y puedo hablar en consecuencia de ellos.

Si yo no tuviese ni idea de relojes y quisiera gastarme un dineral en uno, me gustaría poder leer en un sitio los fallos de los mismos, para mostrar las virtudes ya están las revistas y las web de los fabricantes .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Nada nuevo, la tecnología OHR tiene retardo en series (cuando es importante los tiempos de reacción) y nunca se aconseja en ciclismo ni deportes de raqueta por ejemplo.

En esos casos hay que usar cinta de pecho, todos lo recomiendan así.

Nada nuevo, la tecnología OHR tiene retardo en series (cuando es importante los tiempos de reacción) y nunca se aconseja en ciclismo ni deportes de raqueta por ejemplo.

En esos casos hay que usar cinta de pecho, todos lo recomiendan así.
    Mañana bici de montaña, probaré el fenix6 en una muñeca y el V2 en la otra, llevare el 1030 con la banda de pecho, ya veremos cual es el resultado.

Página 28 de 83 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima