Atletismo
Página 3 de 83 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No entiendo estos cabreos por no añadir funciones después. Si te vas a Garmin verás que un 45 no tiene funciones o métricas que un 245 si tiene, y a este le faltan otras funciones del 945. Todos las marcas te diferencian productos para venderte el alto de gama...

Cuando compro un producto espero que todo lo que está especificado venga incluido y funcione bien, ahí si hay que dar la lata o incluso devolverlo si no cumple con lo prometido, pero no espero que me añadan cosas de los nuevos productos.
    Lo jodido es que lo hagan cada 6 meses y dejando tirados el resto de productos (algunos de ellos con fallos reconocidos, como el Vantage V). Yo no me cabreo, simplemente critico el plan de fidelización de Polar. Si sacas un tope de gama, se supone que es porque tiene mejoras de hardware y funcionalidades nuevas. Pero si dentro de esas funcionalidades se encuentran mejoras en el firmware, no meterlas en los otros...

Pena que seamos cuatro pelaos los que utilizamos este tipo de Gadgets. Si fuera un Iphone, mañana estaba con un Jailbreak y con distintas versiones de firmware.

Tendremos que hacer como con las operadoras de telefonía: portabilidad cada año y que te contraoferten. No falla.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Lo jodido es que lo hagan cada 6 meses y dejando tirados el resto de productos (algunos de ellos con fallos reconocidos, como el Vantage V). Yo no me cabreo, simplemente critico el plan de fidelización de Polar. Si sacas un tope de gama, se supone que es porque tiene mejoras de hardware y funcionalidades nuevas. Pero si dentro de esas funcionalidades se encuentran mejoras en el firmware, no meterlas en los otros...

Pena que seamos cuatro pelaos los que utilizamos este tipo de Gadgets. Si fuera un Iphone, mañana estaba con un Jailbreak y con distintas versiones de firmware.

Tendremos que hacer como con las operadoras de telefonía: portabilidad cada año y que te contraoferten. No falla.
    Bueno eso de cuatro pelaos, a mí me han dicho por otro hilo del foro que son distintos procesadores y memoria, pero por otro lado por privado me acaban de confesar que es el mismo mismo que en el Grit X.
    Con lo cual solo es cuestión de moverse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Bueno eso de cuatro pelaos, a mí me han dicho por otro hilo del foro que son distintos procesadores y memoria, pero por otro lado por privado me acaban de confesar que es el mismo mismo que en el Grit X.
    Con lo cual solo es cuestión de moverse.

Ah no, ha sido en este hilo.
    Lo malo de esto que puede tardar unos meses, pero y lo bien que te lo pasas investigando.
    Ya os diré algo.

Ah no, ha sido en este hilo.
    Lo malo de esto que puede tardar unos meses, pero y lo bien que te lo pasas investigando.
    Ya os diré algo.

Cuatro pelaos si lo comparas con el esfuerzo que supone jailbreackear un dispositivo de estos. Pregunta al primero que le hizo un jailbreack a un Iphone lo que supuso en esfuerzo y, sobre todo, en recompensa.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Cuatro pelaos si lo comparas con el esfuerzo que supone jailbreackear un dispositivo de estos. Pregunta al primero que le hizo un jailbreack a un Iphone lo que supuso en esfuerzo y, sobre todo, en recompensa.
    Ya, si te he entendido, pero tengo amigos muy frikis a los que les tengo que preguntar unas cosillas.
    Lo mismo en unos meses tenemos un Grit x con software de Vantage V2. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Bueno la pantalla en la imágenes que he visto se ve súper bien no se si es para resaltar o es más potente la del v2 que la del grit x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, si te he entendido, pero tengo amigos muy frikis a los que les tengo que preguntar unas cosillas.
    Lo mismo en unos meses tenemos un Grit x con software de Vantage V2. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Los amigos de mis amigos son mis amigos. Invito a pintxo y crianza.
    .

George Orwell

En la nueva Watchface de resumen semanal, al entrar ves el resumen de los entrenos de la semana actual.

Pues bien, al final aparecen dos botones, uno para ver los entrenos de la semana pasada y otro para ver los entrenos programados en Agenda de la semana que viene (coño, por fin! algo parecido a la funcionalidad de Agenda en el reloj).

Confirmado lo que ha dicho Polarizado, los test realizados son con versiones beta, después de esos test, ha salido una actualización que corrige los fallos, el GPS dicen que va de lujo... El chip es el último que ha sacado Sony y está conectado a toda la caja del reloj. La pantalla garantizan que es la más nítida que hay ahora mismo... La retroiluminación es mayor que el VV1. El Hardware es superior al Grit, además el Grit va a seguir recibiendo actualizaciones, no lo van a abandonar, Polar quiere seguir en la línea Outdoor, el VV2 es para Triatlon....

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Ahora mismo solo está en preventa en la web de polar o hay alguna otra web que también?

¿De verdad véis que hay suficientes novedades como para que alguien compre un vantage v2 de 500€ sobre un grit x de 429€?
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿De verdad véis que hay suficientes novedades como para que alguien compre un vantage v2 de 500€ sobre un grit x de 429€?
    Más barato aún en Ciberwatch y no es por dar publicidad pero es uno de los sponsors del foro.

Bueno creo que el que se vaya gastar 429, no le importe irse a los 500, también influirá el tipo usuario, que sí es mas de montaña le valga con el grit, lo veo un tanque., me impresiono cuando lo vi en directo., al igual que el suunto 7, lo veía más como los primeros spartan sport , y para nada.., ojo ahora mismo., no compraría ninguno, jajaja

Menos todavía, hay un 10% por suscribirte al newsletter y se queda en 386 euros

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es hora de que Polar empiece a segmentar funciones. Otros lo hace y nadie se queja....
    Si lo dices por garmin, si segmenta, pero en todos sus dispositivos mete mejoras y bastantes, sin nadie pedirlas, y nadie se queja, igual te referías a suunto?¿

Mira para polar, si, son cutres, y bastante.

- - - Updated - - -

Ya te digo yo que al Grit X le queda muy poco recorrido, visto lo visto. Si ya lo han matado, le han metido sus funciones de outdoor a un reloj supuestamente multideporte.
    De un plumazo se han cargado 2 gamas y una de ellas con 6 meses en el mercado.

Pues si, me da la misma impresión.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Jaja qué grande!

Yo de momento me planto. La pantalla NO blanca me mata. En cosa de un año he perdido bastante vista de cerca, nos hacemos mayores, y en mi caso el fondo blanco es un must have.
    Yo estoy igual, este año con 45 ya me he puesto gafas, y te puedo asegurar que la pantalla del 745, del mismo tamaño que el grit, y la veo perfectamente en cualquier situación, con poca luz, sin gafas, cosa que no pasa con el polar.

- - - Updated - - -

También te puedes preguntar, lo mismo, pero comparando con el primer VV, de verdad un VV lo puedes sacar por menos de 300, meerece la pena, comparado con los 500 del VV2?¿ Pues eso... que cada cual.

Por 500 no lo vale, por menos, tal vez. El grit lo saque por 330 nuevo, así si.

El Gritx no me lo compré a ese precio ni yo (y creo que fue la semana que salió). Mínimo un 20%.

Pues hala, ya han vendido 3, el de Stoneroses, el de Polarizado y el mío, Polar vantage v2Polar vantage v2 si, he caído, han sido muchos años en Polar y me atrae probarlo, lo sé soy tonto pero es lo que hay, ya me lo decía mi padre Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Si a alguien le interesa un F6 Pro Solar nuevecito y cuidado que me lo diga.

Tengo ganas de un polar pero estoy casado de que mucha gente y vendedores me digan que e reloj esta bien pero que no se me rompa nada que el servicio técnico no es malo lo siguiente 🤮

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues hala, ya han vendido 3, el de Stoneroses, el de Polarizado y el mío, Polar vantage v2Polar vantage v2 si, he caído, han sido muchos años en Polar y me atrae probarlo, lo sé soy tonto pero es lo que hay, ya me lo decía mi padre Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Yo ire detrás ya verás hoy he estado apunto pero al final me dije paciencia Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Página 3 de 83 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima