"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Un apunte personal, con tanto TEST nueva y métricas nuevas de recuperación. Empieza a hacer falta darle un poco de orden a todo esto en la App (Nueva sección de Test ¿?) y en el Reloj (WatchFace de Test ¿?).
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
+1 por aquí, negro con correa roja
Pero a finales de mes que según me han dicho algunas tiendas lo tendrán
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
donde lo estáis comprando el V2?
con algún descuento?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Voy a dejar de leeros una temporada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Pues ala ni paciencia ni ostias otro más mira que es que no puedo estarme quietecito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace falta que lo pongan a ese precio, yo lo tengo claro a ese precio lo compro fijo, entre lo que me aporta training peak, la app hrv4 y polar flow me sobra.
Que si que esta muy bien el VV2, que si yo pudiese permitirmelo seguro me lo compraba. Pero es que ya lo tengo cubierto lo del tema de los test.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Grit+HRV4Training +App my jump = vantage V2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso es justo lo que yo digo.
Lo malo es que estoy ahora mismo con un amigo que me está comiendo la cabeza.
Me está diciendo que en 6 meses el Vantage V2 lo voy a poder conseguir en Amazon en alguna oferta a 350 más o menos, lo veo difícil pero el dice que viendo lo que se nos viene encima y que los usuarios de polar ante el mosqueo no van a renovar...
El tema es que estéticamente me gusta mucho más el Grit X negro, además de verle con más dureza y resistencia a las rayaduras.
Me la está liando ahora mismo en las cañas y eso que estaba yo como loco esperando a mañana en el Amazon Prime day.
Además el orthostatic test sigue siendo con banda Polar, ¿Verdad?
Jejeje. La verdad que si. Si lo tenía superclaro pero unas estrella de Galicia y mi amigo me están intentando convencer.
Aunque tenemos que hablar en clave sobre el precio porque mi mujer de vez en cuando desconecta de su conversación y pone el oído. Jejeje.
Si mañana el grit en amazon se pone en 300 leureles yo se de uno que se lo compra, hasta que el V2 esté en ese mismo precio. Que será en enero - febrero como reacondicionado o en walapop. No tengo prisa jjjjj