Atletismo
Página 5 de 78 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1548

Polar vantage v2

Sería muy tentador...si Amazon me dejara encasquetarles el vantage, me lo pienso....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si mañana el grit en amazon se pone en 300 leureles yo se de uno que se lo compra, hasta que el V2 esté en ese mismo precio. Que será en enero - febrero como reacondicionado o en walapop. No tengo prisa jjjjj
    El problema es que en realidad estoy lesionado sin poder correr hasta Enero, bicicleta si, pero estoy apañado en ese aspecto.
    Tengo muchísimas ganas de comprarme el Grit X con un buen precio, hasta estéticamente me gusta con respecto a la serie Vantage, pero creo que quizas para cuando empiece a correr en Enero, este más barato aún el Grit X, o el VV2 este a un precio cercano al que me cueste en el prime day el GritX.
    Además, me da por pensar que hasta en el Blackfriday con el VV2 ya puesto en mercado el GritX va a estar aún más barato que ahora.
    Es mi lío el único problema, bueno y la falta de presupuesto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Según DC Rainmaker en su review inicial hace mención que antes de fin de año, Polar le ha confirmado la inclusión de dos nuevas características:

- Planificación de entrenos por potencia en Flow y su transferencia a Vantage V2

- Dato en pantalla de entrenamiento de Power Pointer y Speed Pointer (mismo campo de colores que tenemos en FC Pointer)

Es importante saberlo.

No deja de ser una mejora.
    Esta mejora, tal cual, la pedí a Polar como hace dos años casi...

Mientras siga teniendo la mierdecilla de pantalla que tiene... como si siguen sacando uno cada 2 años... q parece q es la nueva estrategia de los relojes deportivos imitando a los móviles

Yo tb y me dijeron que no estaba en los planes...

No sé si con el pvv2 y con la renovación del v650 aprovecharan también para meterle control de rodillo y planes de potencia de ciclismo/triatlon. Seria un puntazo meter el plan en el reloj y que se encargara el solo de controlar el rodillo. Y ya que estan que se hagan mirar lo de no tener ant+. Desde el punto de vista del ciclismo es un lastre importante, y si quieren potenciarlo creo que es totalmente necesario

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Yo tb y me dijeron que no estaba en los planes...

No sé si con el pvv2 y con la renovación del v650 aprovecharan también para meterle control de rodillo y planes de potencia de ciclismo/triatlon. Seria un puntazo meter el plan en el reloj y que se encargara el solo de controlar el rodillo. Y ya que estan que se hagan mirar lo de no tener ant+. Desde el punto de vista del ciclismo es un lastre importante, y si quieren potenciarlo creo que es totalmente necesario
    Vamos, eso ni por asomo lo miplementa polar, creo que si lo hiciera, pasarían mínimo una decada y quizas en el vantage 8 o 9 lo veríamos.

El control de rodillo de momento solo lo hace garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Vamos, eso ni por asomo lo miplementa polar, creo que si lo hiciera, pasarían mínimo una decada y quizas en el vantage 8 o 9 lo veríamos.

El control de rodillo de momento solo lo hace garmin.
    El control de rodillo también lo hace wahoo con sus bikenav, no es exclusivo de garmin. Todos los problemas que tiene polar en ciclismo vienen por su cabezoneria de no querer dar soporte a ant+. Si presentan el sustituto del v650 sin control de rodillo (cosa que la competencia ya hace) y sin ant+ Mal asunto...

Sabéis si la pantalla del v2 es la misma que la del Gritx en cuanto a intensidad y brillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Sabéis si la pantalla del v2 es la misma que la del Gritx en cuanto a intensidad y brillo.

Se comenta que ha mejorado el contraste y que se ve mejor que la del Vantage 1, pero en realidad con respecto al Grit X no he leído nada.
    La diferencia sobre todo con el resto está en un sensor de luminosidad en la parte superior de la pantalla lo que debe hacer mejorar la visibilidad en determinados momentos y circunstancias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    El control de rodillo también lo hace wahoo con sus bikenav, no es exclusivo de garmin. Todos los problemas que tiene polar en ciclismo vienen por su cabezoneria de no querer dar soporte a ant+. Si presentan el sustituto del v650 sin control de rodillo (cosa que la competencia ya hace) y sin ant+ Mal asunto...
    Con qué la única que lo hacía, me refería a nivel de relojes, entre garmin/suunto/polar.

Ya estamos a 14/10, y las primeras unidades de preventa están llegando, o en camino. Han añadido 2 días extras de no manipulación de paquetes en los envíos al tiempo habitual, por protocolos COVID.

¡A ver si llega esta semana!

Ya se ha publicado el Firmware inicial con corrección de errores como se dijo. Por lo que los test de prueba en webs tienen sentido en pruebas hechas a partir de hoy (en realidad se soltó el pasado día 12/10 pero hoy se ha publicado en la web de Updates Firmware).

Qué mala costumbre de soltar unidades a probadores mediáticos, con firmware inestables y con errores.

Polar Vantage V2 1.1.1 firmware update | Polar Global
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ya estamos a 14/10, y las primeras unidades de preventa están llegando, o en camino. Han añadido 2 días extras de no manipulación de paquetes en los envíos al tiempo habitual, por protocolos COVID.

¡A ver si llega esta semana!

Ya se ha publicado el Firmware inicial con corrección de errores como se dijo. Por lo que los test de prueba en webs tienen sentido en pruebas hechas a partir de hoy (en realidad se soltó el pasado día 12/10 pero hoy se ha publicado en la web de Updates Firmware).

Qué mala costumbre de soltar unidades a probadores mediáticos, con firmware inestables y con errores.

Polar Vantage V2 1.1.1 firmware update | Polar Global
    Yo creo que eso mejor, que no soltarlo sin probar, que te diga el fabricante que es la ostia y te lo comas con patatas.

Vamos, es mi opinión.

Bueno pues yo me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, dudaba entre este o un garmin pero es que de garmin ni quiero el pago con tarjeta, ni mapas y la musica me da un poco igual así que por probar algo nuevo.

Pues yo cancele el pedido demasiado caro está todavía más adelante será

En fitnesdigital lo tienes con un 5% descuento , pero hasta final de mes nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En fitnesdigital lo tienes con un 5% descuento , pero hasta final de mes nada

Gracias pero aguantaré un poco más

Polar gritx en Amazon a 393€ oferta flash

Polar vantage v2-image-2020-10-14-15-44-58-679-jpg

Creo que me lo voy a pillar y estaré con el hasta después de navidades y lo cambio luego por el Vantage v2 que ya habrá bajado algo de precio.

No es ninguna ofertaza, ha estado y está más barato en fórum o en bulevip por ejemplo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo lo compré más barato la semana en la que salió...
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Ahora sí querés buen precio reacondicionado en otro país con Amazon....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 5 de 78 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima