Atletismo
Página 31 de 78 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1551

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No sé si os a pasado a alguno, mi V2 marca lap manuales cuando quiere, ayer la última vez, iba corriendo y me saltaban las vueltas, unas veces a 400 mts otras a 500 y otra vez a 2500, haber si me podéis iluminar , no hizo movimientos bruscos con el reloj ni le di ningún toque en la pantalla ni nada similar .
    Le tengo puesta como lap automática cada km

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mira el perfil de deporte:

1.- En Flow. Si tienes activo el Auto Lap por tiempo, la distancia es aleatoria. Si lo tienes por distancia, fijo por distancia y por ubicación cada vez que pasas por el mismo punto.

2. En el reloj. Si tienes activo el cronómetro por intervalos (se pueden hasta dos) por tiempo o distancia, también saltará añadido al del punto 1.

Por eso, si lo tienes todo activo puede ser que te suceda lo que te sucede.

A parte marca LAP en el botón o dando un toque fuerte al reloj, no tiene que ver con tocar la pantalla que se desactiva en entrenos, si no con el sensor de movimiento que debe recibir un golpe relativamente fuerte para marcar LAP.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

1.- En Flow. Si tienes activo el Auto Lap por tiempo, la distancia es aleatoria. Si lo tienes por distancia, fijo por distancia y por ubicación cada vez que pasas por el mismo punto.

2. En el reloj. Si tienes activo el cronómetro por intervalos (se pueden hasta dos) por tiempo o distancia, también saltará añadido al del punto 1.

A parte marca LAP en el botón o dando un toque fuerte al reloj, no tiene que ver con tocar la pantalla que se desactiva en entrenos, si no con el sensor de movimiento que debe recibir un golpe relativamente fuerte para marcar LAP.
    Como se puede desactivar lo del lap con un golpe fuerte? Cd voy en bici y llevo el reloj en el manillar me marca lap en cada bache y tal como están las carreteras en españa vuelvo con unos cuantos laps de mas... es algo que me pone de los nervios... nunca he visto como desactivar esa opción

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Como se puede desactivar lo del lap con un golpe fuerte? Cd voy en bici y llevo el reloj en el manillar me marca lap en cada bache y tal como están las carreteras en españa vuelvo con unos cuantos laps de mas... es algo que me pone de los nervios... nunca he visto como desactivar esa opción

Lo puedes hacer en Flow tanto en la Web como en la App.

Dentro de cada perfil de deporte:

Feedback --- Toque de pantalla -- Registrar un Lap

Esto se personaliza en cada dispositivo. Si tienes varios es individual para cada uno de ellos (V800, Vantage V, Vantage V2..)

Lo puedes hacer en Flow tanto en la Web como en la App.

Dentro de cada perfil de deporte:

Feedback --- Toque de pantalla -- Registrar un Lap

Esto se personaliza en cada dispositivo. Si tienes varios es individual para cada uno de ellos (V800, Vantage V, Vantage V2..)
    Creo que probé eso pero en los baches sigue marcando lap

Polar vantage v2

Muchas gracias , voy a probarlo todo de nuevo , lo que me chirría es que ayer entrené en pista de atletismo, y saltaba el lap cuando le daba la gana , en modo deporte correr tengo la lap en automático 1km y me salta el lap manual , en modo atletismo tengo la lap desactivada y también me lo hace ,en ciclismo de carretera y mtb no me lo hace , con lo cual no es problema de ningún botón o de la pantalla .
    Voy a revisar toda la configuración.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-11-2020 a las 09:26

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como buscáis relojes en los reacondicionados de Amazon? Soy un negado y no veo nada, o lo que veo no tiene el 30%. Estoy a ver si veo el V2 a un precio interesante

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Como buscáis relojes en los reacondicionados de Amazon? Soy un negado y no veo nada, o lo que veo no tiene el 30%. Estoy a ver si veo el V2 a un precio interesante
    Ni idea no veo tampoco. Yo vendo uno de los dos nuevos a 399€ Es muy buen precio Polar vantage v2 factura y garantía 2 años. Si te interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Acabo de pasarme de Garmin Connect a Polar Flow, al comprarme el Vantage V2. Estoy bastante perdido con el tema de los entrenamientos planificados. Me gustaría meter entrenamientos de fuerza en casa, circuitos tipo Abdominales-flexiones-sentadillas-plancha etc. y quiero el reloj me marque los cambios de ejercicio y me registre las calorías, un poco lo que hace el Fitspark, pero con los circuitos que yo decida, y en los días que yo lo planifique.

Estoy intentando hacerlo desde Polar Flow pero no hay manera, sólo me deja definir objetivos de entrenamiento, pero ni tipos de ejercicios ni duración de cada fase ni nada... me niego a creer que no sea posible, vengo de un Garmin Vivoactive 3 (de lo más normalito de Garmin) y sí que era capaz, y tengo entendido que Polar Flow es más completo de Garmin Connect.

Si alguien me puede decir como hacerlo, lo agradezco!

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Buenas,

Acabo de pasarme de Garmin Connect a Polar Flow, al comprarme el Vantage V2. Estoy bastante perdido con el tema de los entrenamientos planificados. Me gustaría meter entrenamientos de fuerza en casa, circuitos tipo Abdominales-flexiones-sentadillas-plancha etc. y quiero el reloj me marque los cambios de ejercicio y me registre las calorías, un poco lo que hace el Fitspark, pero con los circuitos que yo decida, y en los días que yo lo planifique.

Estoy intentando hacerlo desde Polar Flow pero no hay manera, sólo me deja definir objetivos de entrenamiento, pero ni tipos de ejercicios ni duración de cada fase ni nada... me niego a creer que no sea posible, vengo de un Garmin Vivoactive 3 (de lo más normalito de Garmin) y sí que era capaz, y tengo entendido que Polar Flow es más completo de Garmin Connect.

Si alguien me puede decir como hacerlo, lo agradezco!
    Puedes hacerlo sin problema.

Si quieres pautar cada cambio de rutina o repeticiones, debes usar entrenamiento por fases.

Cada fase puedes nombrarlo como quieras (con el nombre de la rutina o repeticiones). Puedes definirlo por tiempo, y el cambio de fase manual, por lo que no cambia de fase hasta que pulses el botón rojo.

En ejercicios de fuerza es importante que sea libre (sin zona de velocidad, ni zona de pulso).

Puedes marcar la repetición de las fases si quieres o hacerlo lineal.

Una vez hecho, lo grabas en favoritos y lo tienes para siempre en el V2, dentro de favoritos.

Si lo prefieres meter en agenda lo añades desde Agenda desde favoritos de manera rápida.

Una vez que estés en el ejercicio, puedes ver los detalles de la sesión dejando pulsado el botón rojo (igual que en FitSpark).

Algo muy útil, es que si por ejemplo tienes las rutinas de ejercicios en video puedes poner el enlace en los detalles de sesión y acceder al vídeo desde la App Flow, haciendo click en el enlace.

Además si defines un ejercicio en la agenda de Core, Fuerza o Movilidad en la App Flow accediendo al ejercicio programado ver los ejercicios en video desde la App con la propuesta de Polar en tres niveles directamente. Útil estás de viaje, por ejemplo y no quieres hacer la propuesta de FitSpark.

Puedes hacerlo sin problema.

Si quieres pautar cada cambio de rutina o repeticiones, debes usar entrenamiento por fases.

Cada fase puedes nombrarlo como quieras (con el nombre de la rutina o repeticiones). Puedes definirlo por tiempo, y el cambio de fase manual, por lo que no cambia de fase hasta que pulses el botón rojo.

En ejercicios de fuerza es importante que sea libre (sin zona de velocidad, ni zona de pulso).

Puedes marcar la repetición de las fases si quieres o hacerlo lineal.

Una vez hecho, lo grabas en favoritos y lo tienes para siempre en el V2, dentro de favoritos.

Si lo prefieres meter en agenda lo añades desde Agenda desde favoritos de manera rápida.

Una vez que estés en el ejercicio, puedes ver los detalles de la sesión dejando pulsado el botón rojo (igual que en FitSpark).

Algo muy útil, es que si por ejemplo tienes las rutinas de ejercicios en video puedes poner el enlace en los detalles de sesión y acceder al vídeo desde la App Flow, haciendo click en el enlace.

Además si defines un ejercicio en la agenda de Core, Fuerza o Movilidad en la App Flow accediendo al ejercicio programado ver los ejercicios en video desde la App con la propuesta de Polar en tres niveles directamente. Útil estás de viaje, por ejemplo y no quieres hacer la propuesta de FitSpark.
    De acuerdo, muchas gracias, lo probaré a ver si lo consigo. Cuando comentas el tema del vídeo, te refieres a las animaciones de los ejercicios que aparecen en las rutinas de movilidad y fuerza del FitSpark? O enlaces a videos de youtube o similar...

De acuerdo, muchas gracias, lo probaré a ver si lo consigo. Cuando comentas el tema del vídeo, te refieres a las animaciones de los ejercicios que aparecen en las rutinas de movilidad y fuerza del FitSpark? O enlaces a videos de youtube o similar...
    Son vídeos que te aparecen en la App de Flow de Polar directamente sin salir de ésta. Son como los de FitSpark pero eliges entre tres niveles para ver dentro de Core, Movilidad y Fuerza (videos privados no públicos de You Tube de Polar).

Para acceder a los vídeo basta con tener en agenda una sesión programada con cualquiera de los tres perfiles de deporte. Te metes dentro del entreno programado y aparecen, todo desde la App.

Son vídeos que te aparecen en la App de Flow de Polar directamente sin salir de ésta. Son como los de FitSpark pero eliges entre tres niveles para ver dentro de Core, Movilidad y Fuerza (videos privados no públicos de You Tube de Polar).

Para acceder a los vídeo basta con tener en agenda una sesión programada con cualquiera de los tres perfiles de deporte. Te metes dentro del entreno programado y aparecen, todo desde la App.
    Buenas Polarizado, no acabo de verlo. He guardado una sesión de fuerza por fases para mañana en la agenda, pero si entro a la sesión sólo veo las fases que yo he añadido, y no me sale ningún enlace ni botón para acceder a esos vídeos. Sabes si hay algún tutorial donde expliquen eso?

Buenas Polarizado, no acabo de verlo. He guardado una sesión de fuerza por fases para mañana en la agenda, pero si entro a la sesión sólo veo las fases que yo he añadido, y no me sale ningún enlace ni botón para acceder a esos vídeos. Sabes si hay algún tutorial donde expliquen eso?
    Desde Android me aparece.

Deslizó hacia abajo y primero veo los vídeos y más abajo la sesión programada.

Mañana te pongo unos pantallazos.

Una cosita que se me ha olvidado decir, los protectores de pantalla del V1 no valen para el V2, quedan pequeñas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Una cosita que se me ha olvidado decir, los protectores de pantalla del V1 no valen para el V2, quedan pequeñas.
    Efectivamente Polar vantage v2... A mi me ha tocado comprar otras.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Esto es lo mismo que puedes hacer en la App cuando incluyes ejercicios programados en la Agenda con los perfiles de deporte que te indican. Es lo mismo que hace en los programas de de running con los ejercicios de apoyo.

Te pongo abajo un ejemplo del pantallazo de Android con un ejercicio programado de fuerza que tengo. Verás antes primero los comentarios que incluyo, luego los vídeos de Polar en tres niveles y por último las fases que he incluído. Los vídeo lógicamente son una guía no obligatoria, pero accedes a ellos desde la propia App.

Ejercicios de apoyo

El programa incluye también ejercicios de fuerza, básicos y movilidad para mejorar los puntos débiles más comunes y apoyar tu preparación para el evento. Los ejercicios están destinados a las caderas, muslos, glúteos, espalda, tobillos y abdominales. Estos ejercicios te ayudan a mejorar tu rendimiento de carrera y pueden evitar lesiones.

Puedes elegir el nivel de dificultad del entrenamiento de fuerza y básico, pero te recomendamos empezar en el nivel uno si no tienes mucha experiencia en entrenamiento de fuerza o este tipo de movimientos. Después de cuatro a ocho semanas puedes pasar el siguiente nivel de dificultad con los ejercicios de fuerza y básicos. Sin embargo, cambia el nivel de uno de ellos para dar tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre. Unas semanas más tarde puedes cambiar el nivel de otro. Consulta las técnicas correctas en los vídeos haciendo clic en la sesión en el servicio web o app Flow.

Imágenes de Flow App (Android)

Polar vantage v2-tempfileforshare_20201124-084605-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Joe, me aparece súper interesante todo esto, a ver si lo leo tranquilo y me entero.
    Yo suelo poner fuerza y llevar un post It o con alguna app externa los ejercicios y apuntar pesos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Joe, me aparece súper interesante todo esto, a ver si lo leo tranquilo y me entero.
    Yo suelo poner fuerza y llevar un post It o con alguna app externa los ejercicios y apuntar pesos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues si en comentarios pones los detalles, o el enlace a la URL de los vídeos o la App donde tengas los ejercicios, puedes acceder a éstos directamente desde la App Flow.

Yo lo suelo hacer así, incluso enlaces a Onedrive / Dropbox donde cuelgo vídeos que uso.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Y esto sólo es para el V2 o también se puede hacer para el V.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Y esto sólo es para el V2 o también se puede hacer para el V.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Yo creo que en cualquier dispositivo Polar que admita planificación de entrenamientos en Agenda.

Yo lo hago desde el Vantage V1.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 31 de 78 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima