Atletismo
Página 32 de 83 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1651

Polar vantage v2

A mi con el VM no me sale....Iguale estoy haciendo algo mal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo es que no lo veo en planificación de ejercicios/fases/etc...... , tipos de ejercicios, o es que no lo estoy mirando en el sitio que esa correcto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Dentro de la App está en Entrenamiento.

Los que hayas planificado y no realizados están en gris.

Haz click en los de color gris, y te aparecen en comentarios el link que pongas, debajo los vídeos de Polar y debajo las fases que hayas programado.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Dentro de la App está en Entrenamiento.

Los que hayas planificado y no realizados están en gris.

Haz click en los de color gris, y te aparecen en comentarios el link que pongas, debajo los vídeos de Polar y debajo las fases que hayas programado.
    Si, me meto ahí y doy a (+) y me salen las opciones de cerrar objetivos/fases.
    He probado y no me sale nada y ha poco veo el perfil de "Rutina Fuerza Running". Me aparece las pantallas normales de crear objetivos por fases, etc..
    Pero para hacer esos planes, no veo nada

Alguno está teniendo problemas con la visualización de la carga cardiovascular desde el diario de polar flow (navegador)?

Tanto el reloj como la app dan el dato correcto, sin embargo al entrar en la cuenta desde el navegador, el último dato cargado es del día 16/11, y sale un mensaje de error "algo fue mal".

Lleva así unos días...

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Alguno está teniendo problemas con la visualización de la carga cardiovascular desde el diario de polar flow (navegador)?

Tanto el reloj como la app dan el dato correcto, sin embargo al entrar en la cuenta desde el navegador, el último dato cargado es del día 16/11, y sale un mensaje de error "algo fue mal".

Lleva así unos días...
    A mi me ocurre desde anoche con una parte de un entrenamiento que se ha quedado en el "limbo": aparece bien en el reloj (GritX), aparece bien en la App móvil pero en la Web (navegador) no termina de cargar la actividad, se queda "cargando". Veo al fondo el mapa, las gráficas y demás, pero no los Laps. Y en Strava aparece solo tiempo final, ni mapa ni Laps...
    En cambio otros dos trozos del entrenamiento de ayer (en entrenos diferentes) se han cargado correctamente...
    La carga cardiovascular (Training load y demás) me lo muestra correctamente.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Si, me meto ahí y doy a (+) y me salen las opciones de cerrar objetivos/fases.
    He probado y no me sale nada y ha poco veo el perfil de "Rutina Fuerza Running". Me aparece las pantallas normales de crear objetivos por fases, etc..
    Pero para hacer esos planes, no veo nada

A ver si soy capaz de explicarlo sin liaros más...

Running Program

Al crear un Programa de Running Polar, tienes la opción de crear ejercicios complementarios de manera automática en la Agenda (fuerza, movilidad estática y movilidad dinámica).

Estos ejercicios complementarios aparecen como entrenos programados los días correspondientes en Agenda (Polar Flow Web) y en Entrenamiento (Polar Flow App) además del reloj.

En la App al hacer click sobre esos entrenos y ver el detalle de la sesión, aparecen los vídeos que comento, en tres niveles diferentes. Hacer click en el vídeo y te guía en el entreno mientras realizas la sesión en el reloj. Podemos decir que es la precuela de FitSpark en el propio reloj.

Entrenos programados

En ejercicios de Gym o complementarios al deporte, puedes incluir fases por tiempo que cambien de manera automática o manual desde el reloj. Esas fases puedes nombrarlas como te de la gana, por ejemplo con el número de repeticiones y pesos en el caso de rutinas de musculación.

Además, al principio de crear esos entrenos programados hay un campo (en Flow Web y en Flow App) de Comentarios que se ve antes de empezar el entreno en el reloj. Puedes ver ese campo de nuevo durante el entreno dejando pulsado el botón rojo.

En este último campo si incluyes el alojamiento de vídeos en una URL (página web) puedes acceder a ese contenido en Flow App, así lo puedes usar en el entrenamiento (vídeo de You Tube, alojamiento en la nube de Dropbox, páginas web de entrenamiento o App externas...). No es que se incluya ningún contenido en Flow, si no que te da la dirección para ir a verlo, es muy útil si usáis habitualmente vídeos externos.

Adicional a esto, Polar incluye los vídeos del punto anterior (programas de Entrenamiento de Running) por defecto cuando detecta el perfil de deporte: fuerza y movilidad. Que puedes usar del mismo modo en la App. Esto es automático y adicional a lo que programes en tu entrenamiento.

No son vídeos que puedas elegir en la creación de entrenamientos programados por fases.

Espero haberlo aclarado.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A ver si soy capaz de explicarlo sin liaros más...

Running Program

Al crear un Programa de Running Polar, tienes la opción de crear ejercicios complementarios de manera automática en la Agenda (fuerza, movilidad estática y movilidad dinámica).

Estos ejercicios complementarios aparecen como entrenos programados los días correspondientes en Agenda (Polar Flow Web) y en Entrenamiento (Polar Flow App) además del reloj.

En la App al hacer click sobre esos entrenos y ver el detalle de la sesión, aparecen los vídeos que comento, en tres niveles diferentes. Hacer click en el vídeo y te guía en el entreno mientras realizas la sesión en el reloj. Podemos decir que es la precuela de FitSpark en el propio reloj.

Entrenos programados

En ejercicios de Gym o complementarios al deporte, puedes incluir fases por tiempo que cambien de manera automática o manual desde el reloj. Esas fases puedes nombrarlas como te de la gana, por ejemplo con el número de repeticiones y pesos en el caso de rutinas de musculación.

Además, al principio de crear esos entrenos programados hay un campo (en Flow Web y en Flow App) de Comentarios que se ve antes de empezar el entreno en el reloj. Puedes ver ese campo de nuevo durante el entreno dejando pulsado el botón rojo.

En este último campo si incluyes el alojamiento de vídeos en una URL (página web) puedes acceder a ese contenido en Flow App, así lo puedes usar en el entrenamiento (vídeo de You Tube, alojamiento en la nube de Dropbox, páginas web de entrenamiento o App externas...). No es que se incluya ningún contenido en Flow, si no que te da la dirección para ir a verlo, es muy útil si usáis habitualmente vídeos externos.

Adicional a esto, Polar incluye los vídeos del punto anterior (programas de Entrenamiento de Running) por defecto cuando detecta el perfil de deporte: fuerza y movilidad. Que puedes usar del mismo modo en la App. Esto es automático y adicional a lo que programes en tu entrenamiento.

No son vídeos que puedas elegir en la creación de entrenamientos programados por fases.

Espero haberlo aclarado.
    Lo primero agradecerte la explicación. Lo has hecho ya 3 veces, pero nada, no me sale.
    Conocía lo de Running Program y me parece interesante. De hecho, a veces, quiero hacer movilidad estática un día y justo ese día no me aparece en fitspark y no puedo hacerlo guiado....
    Dicho esto, me he metido en la app, le doy a la cruz hoy y meto una sesión objetivo de 20 min de estiramientos con movilidad estática.
    Luego voy a la agenda, le doy al dibujito en gris y me sale esto:
    Y si tiro hacia abajo, nada, ninguna sugerencia de videos.

Eso es porque has puesto el perfil de deporte de "Estiramientos".

Sólo aparecen los vídeos con estos perfiles:

- Fuerza
    - Movilidad estática
    - Movilidad dinámica
    - Core

Polar vantage v2-videosperfiles-jpg

Lo acabo de probar y en todos aparecen los vídeos de apoyo, de tres niveles.

Deben ser justo esos perfiles, si no los tienes en el dispositivo debes añadirlos por lo menos para probar.

¿Tienes iOS? A lo mejor es eso.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 25-11-2020 a las 11:37
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Que va tio. He puesto estiramientos como nombre del objetivo, el perfil es movilidad estatica, si te fijas es el mismo icono.
    He puesto 20 min, objetivo planificado por tiempo. Lo he hecho desde la app.....
    Soy Android.

También he probado añadir los perfiles de movilidad, core, etc, a mis perfiles de deporte, programar sesión desde el PC como sesión programada, pero sin objetivo, sincronizar y nada. Aparecen las sesiones programadas en la app pero al entrar aparece lo que mostrado antes. No se qué pasa, pero bueno, no te preocupes, no te quiero dar más la vara....

También he probado hacerme un objetivo de movilidad dinámica, poniendo el link, pero sale como texto, no como vinculo, no se accede al vídeo....
    No será que tienes un programa de entrenamiento para una carrera operativo?

En todo caso siempre puedo poner YouTube y listo, hay una lista de reproducción con todos los ejercicios. Lo cojonudo sería que fitspark te dejará elegir, entrenamientos no sugeridos. En cualquier caso creo que fitspark no trae todos los de running Program, de core solo veo uno....

Úlima edición por lealitoo fecha: 25-11-2020 a las 14:26

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    A mi me ocurre desde anoche con una parte de un entrenamiento que se ha quedado en el "limbo": aparece bien en el reloj (GritX), aparece bien en la App móvil pero en la Web (navegador) no termina de cargar la actividad, se queda "cargando". Veo al fondo el mapa, las gráficas y demás, pero no los Laps. Y en Strava aparece solo tiempo final, ni mapa ni Laps...
    En cambio otros dos trozos del entrenamiento de ayer (en entrenos diferentes) se han cargado correctamente...
    La carga cardiovascular (Training load y demás) me lo muestra correctamente.
    A mi también se me quedó tostado un entrenamiento. Aparecía como "otros" en la web y en la app, en el reloj se veía correctamente. Creo que desde entonces me ha dejado de computar los entrenamientos en la carga cardiovascular de la web.....

Edito:

Después de este mensaje he probado a borrar el entrenamiento conflictivo y ya vuelve a funcionar bien.... Putada perder un entreno, pero bueno, era de recuperación
    Úlima edición por Julepo fecha: 25-11-2020 a las 16:23

Entrenos programados

Espero haberlo aclarado.[/QUOTE]

Hola buenas tardes, gracias por compartir tus conocimientos.
    Yo tengo alguna rutina (torso-pierna) programada en flow como favoritos .. el único problema que tengo es que para pasar de fase no me deja.. tengo que esperar a que pase el tiempo..
    Para pasar de fase Manual cómo se hace? He leído en algún foro que hay que poner las zonas de HR libres..

Muchas gracias

Protectores pantalla y GPS

Buenas tardes...
    Parece que Polar asegura ahora que los protectores de pantalla dan problemas de recepción de GPS..://support.polar.com/en/the-effect-of-screen-protectors-on-gps-performance

Verdad o excusa?
    🤔

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas tardes...
    Parece que Polar asegura ahora que los protectores de pantalla dan problemas de recepción de GPS..://support.polar.com/en/the-effect-of-screen-protectors-on-gps-performance

Verdad o excusa?
    Polar vantage v2
    No recuerdo bien , pero hace tiempo Garmin o polar ya dijeron que los protectores de pantalla podían interferir en la recepción del gps.
    Yo creo que es más excusa que verdad , yo por lo menos nunca he notado que el track sea mejor o peor cuando llevo protector.

Por cierto, , me ha llamado la atención que en Wallapop hay V2 más baratos que algunos V1 , que locura !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Entrenos programados

Espero haberlo aclarado.
    Yo tengo alguna rutina (torso-pierna) programada en flow como favoritos .. el único problema que tengo es que para pasar de fase no me deja.. tengo que esperar a que pase el tiempo..
    Para pasar de fase Manual cómo se hace? He leído en algún foro que hay que poner las zonas de HR libres..

Muchas gracias[/QUOTE]

Cuando lo programas tienes la opción de cambio de fase: automático o manual.

Da igual si la fase es libre, ritmo, tiempo..

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No recuerdo bien , pero hace tiempo Garmin o polar ya dijeron que los protectores de pantalla podían interferir en la recepción del gps.
    Yo creo que es más excusa que verdad , yo por lo menos nunca he notado que el track sea mejor o peor cuando llevo protector.

Por cierto, , me ha llamado la atención que en Wallapop hay V2 más baratos que algunos V1 , que locura !

Hola Chamberí,
    Como bien dices yo tampoco he notado una interferencia muy grande en la recepción del GPS. Desconozco si a nivel técnico el cristal puede interferir en la recepción de GPS.
    Me parece curioso que hayan sacado ese articulo justo cuando la gente se queja de los ritmos instantáneos..

Lo de Wallapop creo que lo comentamos el otro dia.. hay un señor que los vende sin ticket ni caja... Si te quieres entretener abrele un chat...no tiene desperdicio.. ^^

Salud y kilometros

- - - Updated - - -

Muchas gracias

Da igual si la fase es libre, ritmo, tiempo..[/QUOTE]

Hola compañero,

Me he metido para editar la rutina por fases y efectivamente al final de cada fase a la derecha en flow hay un lápiz para editar que el cambio sea automático o manual.. He guardado otra vez, sin embargo una vez en el reloj e iniciado el entrenamiento cuando pulso el botón rojo del V800 en vez de pasar a la siguiente fase (serie de pesas) me marca un lap.. Hay alguna otra manera de pasar de fase? algo debo de hacer mal porque en el Vantage 1 también me marcaba lap.

Gracias de antemano y saludos

Lo del protector lo mismo, un poco absurdo, los he usado en muchos y no he notado nada raro.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Bueno yo no leí eso nunca lo que si leí fue de Garmin que el protector podía interferir en la carga sola,pero del GPS nunca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno yo no leí eso nunca lo que si leí fue de Garmin que el protector podía interferir en la carga sola,pero del GPS nunca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mosquis, pues lo mismo eso es lo que me sonaba a mi, lo de la carga solar, tienes razón . Entonces sí que es la excusa del año por parte de polar jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola Chamberí,
    Como bien dices yo tampoco he notado una interferencia muy grande en la recepción del GPS. Desconozco si a nivel técnico el cristal puede interferir en la recepción de GPS.
    Me parece curioso que hayan sacado ese articulo justo cuando la gente se queja de los ritmos instantáneos..

Lo de Wallapop creo que lo comentamos el otro dia.. hay un señor que los vende sin ticket ni caja... Si te quieres entretener abrele un chat...no tiene desperdicio.. ^^

Salud y kilometros

- - - Updated - - -

Da igual si la fase es libre, ritmo, tiempo..
    Hola compañero,

Me he metido para editar la rutina por fases y efectivamente al final de cada fase a la derecha en flow hay un lápiz para editar que el cambio sea automático o manual.. He guardado otra vez, sin embargo una vez en el reloj e iniciado el entrenamiento cuando pulso el botón rojo del V800 en vez de pasar a la siguiente fase (serie de pesas) me marca un lap.. Hay alguna otra manera de pasar de fase? algo debo de hacer mal porque en el Vantage 1 también me marcaba lap.

Gracias de antemano y saludos[/QUOTE]

Debes esperar a que se cumpla el tiempo de fase que has marcado para que te deje saltar de fase en el botón rojo. Por eso es recomendable poner menos tiempo del "normal" de esa fase, para que salte el cambio manual (te pone una flecha en pantalla marcando el botón rojo).

En el V800 había la opción de saltar a fase siguiente en el menú rápido. En el Vantage se perdió.

Página 32 de 83 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima