Atletismo
Página 38 de 83 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hombre, a quien se le ocurre usar el VV2 para rodillo, mira que tienes pocas luces, el polar es para entrenamientos serios, no para ese tipo de cosas.
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 tengo las mismas que el rodillo 3. Volví a vincular y todo ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 tengo las mismas que el rodillo 3. Volví a vincular y todo ok

🤣🤣🤣, Falsa alarma

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Ahora viene el cuelgue polar power! Después de sudar cual cernícalo y estés apunto de parar y gravar sesión... patapum cuelgue mare in polar y todo a tomar cocretas 😅🤣.

Jo no se vosotros pero en la època cuelgues cuando iba a parar bi brazeaba por miedo a perder la sesión 🤘💪

Que sería de un Polar nuevo recién sacado del horno sin sus cuelgues de los huevos.
    Si es que ya les vale, no aprenden.....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas noches,
    Yo al final me he pillado el V2 por el sistema flow y pq me han devuelto el importe del Vantage completo.
    V2 500 euros -21 % (forumsport) = 419 - 310 euros del V1.. = 109 euros .
    Me gusta bastante y se nota que ha mejorado pero sigue siendo muy parecido al V1 .. quiero decir.. no tengo sensación de estrenar un dispositivo nuevo..
    Otra cosa tengo clara.. mi próximo reloj es un Garmin con mapas para hacer montaña e ir orientado.
    Saludos camaradas

Alguno estáis teniendo diferencias con la sincronización de las actividades con Strava? En las actividades de carrera en ciudad, Strava siempre me sube tiempos más cortos y ritmos 3-4 seg/km más rápidos. Creo que es porque resta el tiempo de las paradas en semáforos dos veces, si no, no me cuadra...

A alguien más le pasa eso?

A mi siempre me recalcula la ruta en la distancia, y es verdad que me baja un par de segundos siempre; imagino que utilizará los mapas y sesiones de otros corredores de la zona...

A mi hoy Polar 5:13, en Strava 5:07 con eso te lo digo todo... Pasa más en ciudades que al aire libre. No me preguntes por qué, no tengo ni idea. Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A mi hoy Polar 5:13, en Strava 5:07 con eso te lo digo todo... Pasa más en ciudades que al aire libre. No me preguntes por qué, no tengo ni idea. Polar vantage v2

A mí me pasa igual, en la ciudad, pero no por el GPS, la distancia coincide. Es el tiempo, ayer el Polar me marcaba una duración de carrera de 46:40 y Strava 45:55, 45” en 11 km.

Me parece muy raro por eso, las distancias pueden fallar en función de la trazada de GPS que se dé por buena, pero el tiempo debería ser el mismo. Yo me fijo cuando paro el reloj y en principio se para y reanuda correctamente, no entiendo porque luego el Strava le mete esos tijeretazos... Tengo ganas de comprobarlo en una carrera real con chip, con tiempo oficial y sin paradas, para ver que fuente está equivocada, pero eso parece que tendrá que esperar de momento.

Con el Garmin anterior me pasaba también pero mucho menos importante 1-2” /km como máximo.

Yo creo que Strava lo hace con todos los relojes, en mi grupo tenemos Polar y Garmin, para ver los entrenamientos tenemos un grupo de Strava y todos decimos lo mismo, que siempre recorta, unas veces menos y otras más, pero siempre algo.

Strava recalcula los datos a partir de los GPX que cada marca sube en su API.

Son métricas propias y difieren de cada fabricante de pulsómetros.

Quita las pausas, las trazadas por lo general calculan más distancia...

Lo que se trae tal cual del reloj son las métricas nativas, en el caso de Polar la potencia por ejemplo.

En la página de Polar White Papers podéis ver la documentación de validación científica de la potencia (entre otros), probado en tapiz rodante con medición directa y su validación en test sobre una muestra de corredores. Perfectamente válida, y usable para mí en V2.

Esperando el Update 2.0 !!!!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ahora viene el cuelgue polar power! Después de sudar cual cernícalo y estés apunto de parar y gravar sesión... patapum cuelgue mare in polar y todo a tomar cocretas Polar vantage v2Polar vantage v2.

Jo no se vosotros pero en la època cuelgues cuando iba a parar bi brazeaba por miedo a perder la sesión Polar vantage v2Polar vantage v2
    Bueno pues hice un entreno sugerido y todo perfecto pero bueno no me gusta entrenar objetivos por pulsaciones o ritmo o power le falta eso por lo demás bien “ de momento” ya vendrán las sorpresas

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Lo que se trae tal cual del reloj son las métricas nativas, en el caso de Polar la potencia por ejemplo.

En la página de Polar White Papers podéis ver la documentación de validación científica de la potencia (entre otros), probado en tapiz rodante con medición directa y su validación en test sobre una muestra de corredores. Perfectamente válida, y usable para mí en V2.

Totalmente de acuerdo, al final es entendimiento entre Strava y Polar, lo más válido son las métricas del reloj. Strava, para mí, no deja de ser una red social de deportistas, por más utilidades que quieran añadir a los suscriptores de pago. La planificación y el seguimiento del entrenamiento tienen que venir por otro lado.

Aunque tampoco me gusta que recorte tanto, que luego salen unos ritmos de escándalo que la gente ve y comenta jajaja

- - - Updated - - -

¿A que Update 2.0 te refieres, por cierto?

Esta actualización.

Polar Vantage V2 Actualizacion 2.0 | Polar Espana

Estaría bien que fueran alimentando siempre una próxima actualización, con cosas nuevas para darle vida al tema.

Igual para los usuarios del Grit X

Esta actualización.

Estaría bien que fueran alimentando siempre una próxima actualización, con cosas nuevas para darle vida al tema.

Igual para los usuarios del Grit X

Perfecto, el entrenamiento por potencia va genial para los entrenamientos en pendientes.

Aunque en ese sentido yo echo en falta un running index propio para el perfil de trail running, que se separe del de las carreras en asfalto, ya que suele variar bastante, y no tiene en cuenta la potencia ni el desnivel, que es lo más útil de este perfil. Con eso ya sería un reloj muy top para trail, el Hill Splitter y los laps automáticos en pendientes.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Perfecto, el entrenamiento por potencia va genial para los entrenamientos en pendientes.

Aunque en ese sentido yo echo en falta un running index propio para el perfil de trail running, que se separe del de las carreras en asfalto, ya que suele variar bastante, y no tiene en cuenta la potencia ni el desnivel, que es lo más útil de este perfil. Con eso ya sería un reloj muy top para trail, el Hill Splitter y los laps automáticos en pendientes.
    Eso ya lo tienes.

No con un cáculo con diferente algoritmo, pero cuantos más perfiles de running utilices mejor porque como te digo, en el informe de Running Index en Flow Web puedes filtrar por perfil de deporte.

Efectivamente, el Trail Running tiene vida propia y yo siempre lo elimino del informe. La estimación de tiempos es muy diferente.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Eso ya lo tienes.

No con un cáculo con diferente algoritmo, pero cuantos más perfiles de running utilices mejor porque como te digo, en el informe de Running Index en Flow Web puedes filtrar por perfil de deporte.

Efectivamente, el Trail Running tiene vida propia y yo siempre lo elimino del informe. La estimación de tiempos es muy diferente.
    Pues me parece algo muy sencillo de arreglar diferenciándolas bien y no cargarse dos métricas muy interesantes. (de las que Polar presume bastante en los anuncios del VV2 por cierto)

Aunque puedes filtrar por deportes y ver sólo los que te interesen, la media toma todos los valores igualmente. Se lo podrían mirar, es una tontería y con todo lo que han progresado últimamente en hacer un buen perfil de trail, los que lo usamos habitualmente lo notaríamos mucho.

Pues me parece algo muy sencillo de arreglar diferenciándolas bien y no cargarse dos métricas muy interesantes. (de las que Polar presume bastante en los anuncios del VV2 por cierto)

Aunque puedes filtrar por deportes y ver sólo los que te interesen, la media toma todos los valores igualmente. Se lo podrían mirar, es una tontería y con todo lo que han progresado últimamente en hacer un buen perfil de trail, los que lo usamos habitualmente lo notaríamos mucho.
    Fíjate bien, porque la media y el actual sólo tiene en cuenta los perfiles de deporte que filtres.

Es un informe que puedes personalizar en fecha y perfiles.

Lo he vuelto a comprobar
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Compañero el único polar que calcula RI en montaña es el v800. Podrían añadirlo a Grit para darle más fiabilidad a los RI en trail.

Saludos y km

Bueno pues el altímetro al salir con este no es tan descabellado unis 10m maximo de más lo doy por factible,espero que no me pase como con un v1 unicornio disfrazado que tuve que fue bien hasta que salto la actualización .

Página 38 de 83 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima