Atletismo
Página 37 de 83 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1651

Polar vantage v2

Garmin tiene que espabilar porque el lobo viene. Saben que como mañana le de a Apple por sacar un Watch con funciones más específicas deportivas, un poco más grueso para meter una buena batería le va a doler la cabeza a Garmin y a los demás más todavía.

Por eso tiene pinta que más que la carga solar, que en el F6X solar que tuve no notaba diferencia con el Tactix, tienen que ir a por un aumento de pantalla y Amoled como el los Venu.

Yo tuve el V800 y recuerdo que tardaron casi un año en ser compatible con natación en aguas abiertas, un reloj presentado para triatlon. La clave estuvo en 4 años de mejoras hasta que dejaron un reloj increíble. Lo acojonante es que saquen reloj al mercado a 400€/500€ sin terminar.
    Wahoo saca ahora el Rival, enfocado a Triatletas y por lo que he leído hay cosas que no están implementadas y que se hará más tarde. Es todo una coña lo que está pasando con los relojes deportivos.
    El Wahoo en breve me lo dejarán para probarlo y os contaré que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Correcto en montaña la potencia es lo ideal y en ultras más Polar vantage v2

A mi lo que me mola cuando corro en la montaña son unos buenos gráficos vistos en una pantalla en condiciones Polar vantage v2.

Polar vantage v2-img_1989-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Añado, que el Garmin Connect es buena plataforma, no tiene nada que envidiar al Polar flow.
    Tiene que pagar Polar mucha pasta para que gente como Chema Martínez siga con ellos y no se vaya a Garmin, porque si para mí, que repito, soy un matao, me ha hecho volver a ilusionarme como un niño pequeño, para ellos que han sido profesionales tiene que ser aún más importante tener este salto de calidad en su día a día.
    De todas formas no os agobiéis que en unos 10 años polar estara a la altura de este Garmin Fenix 6x pro.
    Lo dicho es la simple opinión de un atleta popular y cervecero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Amigo, los PROS no necesitan estos chismes, de hecho puedes ver que excepto los ciclistas nadie lleva relojes mientras compiten. Se los ponen para las fotos de instagram porque estas marcas les patrocinan y va en el sueldo vender el reloj.

Viendo lo contento que estas con el garmin y la decepción que te has llevado con el grit, es de ley recordar que fui yo quien te convenció para que te comprases el GRIT X, con lo cual he de pedirte disculpas por haberte aconsejado de aquella manera, si no hubieses comprado el reloj en amazon y lo hubieses hecho en otra tienda, una vez usado ahora tendrias mil problemas para devolverlo y tendrias que comertelo o perderle pasta, y mas tu, que recuerdo que llevabas muchos meses dandole vueltas a la compra del reloj.

Por eso muchas veces he dicho en este foro que tenemos que tener cuidado con lo que comentamos aquí, porque no nos damos cuenta que podemos impulsar a gente a invertir una cantidad de dinero considerable y que luego no reuna sus expectativas.

Lo dicho Rutal, disculpas y un abrazo muy grande.

PD. Ya veras como pasado papa noel cuando tengas tiempo de exprimir bien tu cacharro vas a estar mucho mas contento si cabe jejejeje

Bueno pues hoy me llega una unidad nueva del v2 esperando ansioso mi coros que está retenido en aduanas.si esta también me hace lo mismos fallos que el anterior irá sin pensármelo de vuelta.es lo que hay que hacer si uno piensa que con lo que ha comprado se siente engañado y no funciona como dicen y o si comportamiento no es el adecuado que se lo coman ellos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi lo que me mola cuando corro en la montaña son unos buenos gráficos vistos en una pantalla en condiciones Polar vantage v2.

Polar vantage v2-img_1989-jpg

Tienes razón pero si pones un ojo en el dato de power verás que te saldrá un carreron Polar vantage v2

Tienes razón pero si pones un ojo en el dato de power verás que te saldrá un carreron Polar vantage v2

Ahí llevaba el Stryd, pero si te soy sincero en montaña no le suelo hacer mucho caso, manias que tiene uno jajajaja.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Amigo, los PROS no necesitan estos chismes, de hecho puedes ver que excepto los ciclistas nadie lleva relojes mientras compiten. Se los ponen para las fotos de instagram porque estas marcas les patrocinan y va en el sueldo vender el reloj.

Viendo lo contento que estas con el garmin y la decepción que te has llevado con el grit, es de ley recordar que fui yo quien te convenció para que te comprases el GRIT X, con lo cual he de pedirte disculpas por haberte aconsejado de aquella manera, si no hubieses comprado el reloj en amazon y lo hubieses hecho en otra tienda, una vez usado ahora tendrias mil problemas para devolverlo y tendrias que comertelo o perderle pasta, y mas tu, que recuerdo que llevabas muchos meses dandole vueltas a la compra del reloj.

Por eso muchas veces he dicho en este foro que tenemos que tener cuidado con lo que comentamos aquí, porque no nos damos cuenta que podemos impulsar a gente a invertir una cantidad de dinero considerable y que luego no reuna sus expectativas.

Lo dicho Rutal, disculpas y un abrazo muy grande.

PD. Ya veras como pasado papa noel cuando tengas tiempo de exprimir bien tu cacharro vas a estar mucho mas contento si cabe jejejeje
    No te preocupes que me aconsejaste perfectamente, el problema era que el presupuesto era ajustado y por eso le daba tantas vueltas a la cabeza, pero desde que lo tuve notaba como que me faltaba algo y me di cuenta que esa sensación era que en el fondo quería el Garmin, eso unido a los fallos que empezó a tener el reloj, precipitaron el cambio.
    Y por el tema de la recomendación no te preocupes , porque en base a mí presupuesto me recomendaste bien, pero leyéndote por el foro me estabas recomendando indirectamente a diario el Fénix 6X PRO Polar vantage v2.
    Gracias por todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ahora mismo el único punto donde polar puede hacer daño a Garmin es en los test.
    Garmin está a años luz de polar en estética,configuraciones, pantalla y datos en carrera sin decir el número de campos que puedes poner.
    Yo de momento estoy igual súper contento y gracias a todos los que comentáis y nos decíais lo que había.
    Sin lugar a duda el v2 es muy buen reloj y el Gritx a mi me ha encantado el diseño pero la falta de test me hizo cambiar y sobre todo por que me sentí engañado con polar, ya que no entiendo que saquen un reloj outdoor y tenga menos cosas que el v2, solo el diseño a su favor.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Ahora mismo el único punto donde polar puede hacer daño a Garmin es en los test.
    Garmin está a años luz de polar en estética,configuraciones, pantalla y datos en carrera sin decir el número de campos que puedes poner.
    Yo de momento estoy igual súper contento y gracias a todos los que comentáis y nos decíais lo que había.
    Sin lugar a duda el v2 es muy buen reloj y el Gritx a mi me ha encantado el diseño pero la falta de test me hizo cambiar y sobre todo por que me sentí engañado con polar, ya que no entiendo que saquen un reloj outdoor y tenga menos cosas que el v2, solo el diseño a su favor.

Lo que pasa es que ahora mismo esos test puedes añadirselos si quieres al garmin, bien por app de iqconnect o mediante otras apps externas del movil, que sean de pago o no esa es otra cuestión, pero si quieres las tienes.

Tambien hay que valorar cada cuanto tiempo usas los test, a mi solo me interesa el orthostatic, porque el test de potencia en carrera lo hago con stryd, y el test de potencia en bici lo hago con el garmin 1030 que si te hace un test en condiciones. Y ciertamente no me hago un test todas las semanas, es algo que hago cada bastante tiempo ( es lo que tenemos los atletas populares)

Para el orthostatic tengo membresia con HRV4Training que es de los mejores programas, pero como he dicho en el post del fenix6 no me gusta, porque tengo que tener el telefono nada mas levantarme y yo no duermo con el cerca, ademas tampoco se analizar los datos que me da, prefiero el V2 que me dice si estoy recuperado o no.

No sabía que con las correas venían los dos tamaños Polar vantage v2
    Me encanta en rojo Polar vantage v2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Le quedan dpm!

La hebilla en rojo es un detalle.

A disfrutarlo, lo que te dure.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A disfrutarlo, lo que te dure.
    Polar vantage v2
    Calculo que hasta el V3, lo llevo 24/7 desde el 28 de octubre. Por el momento estoy mirando de algún protector de pantalla, que si no pensara en quedármelo ni lo miraría Polar vantage v2
    Aunque todo esto puede cambiar en cuanto salga algo que me guste más Polar vantage v2

La actualización esa no estaba al caer hace casi un mes?

La actualización esa no estaba al caer hace casi un mes?

No.

Último trimestre 2020.

Hasta el 31/12 a las 23:59h tienen tiempo los Finlandeses.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No.

Último trimestre 2020.

Hasta el 31/12 a las 23:59h tienen tiempo los Finlandeses.
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 ahora el lema será eres más lento que un finlandés

Pues cual es mi sorpresa que voy asociar el rodillo con el polar y cuando lo vinculo y elijo la bicicleta 2 me se ha reinicia do como el otro que tuve Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 ahora solo falta que tome la altimetría como el anterior y verás donde vas este también

Ya no dicen aquello de fallas más que una escopeta vieja ahora dicen fallas más que un Polar último modelo

Pues cual es mi sorpresa que voy asociar el rodillo con el polar y cuando lo vinculo y elijo la bicicleta 2 me se ha reinicia do como el otro que tuve Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 ahora solo falta que tome la altimetría como el anterior y verás donde vas este también

Hombre, a quien se le ocurre usar el VV2 para rodillo, mira que tienes pocas luces, el polar es para entrenamientos serios, no para ese tipo de cosas.

Página 37 de 83 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima