Atletismo
Página 36 de 78 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1548

Polar vantage v2

[QUOTE=Polarizado;1242970]Se bloqueaba el reloj, tardaba en reinicarse mucho y había que forzar el reinicio.

La sesión se queda bloqueada y no se sincronizaba nunca

Muchas Gracias por la aclaración.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Se bloqueaba el reloj, tardaba en reinicarse mucho y había que forzar el reinicio.

La sesión se queda bloqueada y no se sincronizaba nunca.

- - - Updated - - -

Chamberí, las métricas de Polar se mean en las de Garmin. Sobre todo la potencia que la tiene abandonada. Cada semana puedo saber con test de campo mis zonas de potencia y ritmo (las de pulso no, mejor test de esfuerzo). Y si he recuperado por variabilidad cardíaca. Por eso no me gusta Garmin, no porque lleve música...

En las ultras la potencia es fundamental, prueba a usarlo ya verás... Tiene más sentido eso.
    Tiene la misma fiabilidad la potencia de polar que la potencia con banda de pecho de garmin, ninguna. La recuperación por variabilidad cardiaca? claro, la propia de polar es la mejor, porque? por lo que dicen ellos que son los que la han inventado, garmin y suunto como son tontos y pagan a Firstbeat pues no son fiables.

Y las app en iq connect sobre HRV tambien son malas, si algunas de ellas solamente se las han descargado 150000 personas Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Yo te agradezco de corazón todas las bienaventuranzas que nos cuentas sobre polar y sus modelos , pero al cesar lo que es del cesar, y creo que a la gente no se la ayuda solamente contandole las cosas buenas (que las tiene) del vantage, tambien hay que contarles las malas, ademas tambien hay que contar las diferencias tanto positivas como negativas que tiene con otras marcas, para que luego cada cual con su dinero se compre el chisme que le parezca oportuno.

Por que te puedo asegurar que es una putada en los tiempos que corren gastarse 500 leureles en un reloj que luego no cumpla tus expectativas, y tener que malvenderlo en walapop o comertelo.

Respecto a los ultras, el dia que me de por hacer uno no se si llevare el stryd, lo que tengo claro es que no lo haré con un vantage en la muñeca, por bateria, por track, porque no lleva mapas para no perderme, ahhhhh y porque no lleva musica, que a los raritos nos mola correr con ella. ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

[QUOTE=JOXEMI;1242975]
    Se bloqueaba el reloj, tardaba en reinicarse mucho y había que forzar el reinicio.

La sesión se queda bloqueada y no se sincronizaba nunca

Muchas Gracias por la aclaración.
    Saludos
    Con polar, yo todos los cuelgue que he sufrido, siempre se ha perdido la sesión, no es como garmin, que el equipo se bloquea, fuerzas reinicio y sigue por donde estaba de forma general.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tiene la misma fiabilidad la potencia de polar que la potencia con banda de pecho de garmin, ninguna. La recuperación por variabilidad cardiaca? claro, la propia de polar es la mejor, porque? por lo que dicen ellos que son los que la han inventado, garmin y suunto como son tontos y pagan a Firstbeat pues no son fiables.

Y las app en iq connect sobre HRV tambien son malas Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Yo te agradezco de corazón todas las bienaventuranzas que nos cuentas sobre polar y sus modelos , pero al cesar lo que es del cesar, y creo que a la gente no se la ayuda solamente contandole las cosas buenas (que las tiene) del vantage, tambien hay que contarles no solo las malas, sino las diferencias tanto positivas con otras marcas, para que luego cada cual con su dinero se compre el chisme que le parezca oportuno.

Por que te puedo asegurar que es una putada en los tiempos que corren gastarse 500 leureles en un reloj que luego no cumpla tus expectativas, y tener que malvenderlo en walapop o comertelo.

Respecto a los ultras, el dia que me de por hacer uno no se si llevare el stryd, lo que tengo claro es que no lo haré con un vantage en la muñeca, por bateria, por track, porque no lleva mapas para no perderme, ahhhhh y porque no lleva musica, que a los raritos nos mola correr con ella. ; )
    Pues si, a mi el fitness test de polar me tiene sorprendido de lo malo que es, a saber de donde lo sacan, igual lo han copiado de garmin,😂.

La sesión se queda bloqueada y no se sincronizaba nunca.

- - - Updated - - -

Chamberí, las métricas de Polar se mean en las de Garmin. Sobre todo la potencia que la tiene abandonada. Cada semana puedo saber con test de campo mis zonas de potencia y ritmo (las de pulso no, mejor test de esfuerzo). Y si he recuperado por variabilidad cardíaca. Por eso no me gusta Garmin, no porque lleve música...

En las ultras la potencia es fundamental, prueba a usarlo ya verás... Tiene más sentido eso.
    Correcto en montaña la potencia es lo ideal y en ultras más Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquiera que lea esto va a pensar que el V2 es un burruño de reloj, y nada más lejos de la realidad... A mi me gusta como está montado todo el sistema en polar, y de hecho soy de los que se han pasado de garmin a polar... Lo único que me jode de polar es tener que andar con dispositivos externos para los dispositivos ant+. Es lo único que me para de actualizar el reloj.

A mí me está encantando el V2 con sus test y sus cosas. Ya me he pillado la correa roja que eso es todo un +
    Además aprovechando la ocasión ha caído la nueva banda hrm pro de Garmin, según parece me llega el jueves

Según Polar hay una actualización de la H10 (3.1.1), pues la mía sigue en la 3.0.56

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Según Polar hay una actualización de la H10 (3.1.1), pues la mía sigue en la 3.0.56
    Edito: lo estaba mirando en polar beat, en polar flow me salía para actualizar. Hecho

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    solo corrigen temas de la memoria interna cuando utilizas polar beat sin el telefono..

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Cualquiera que lea esto va a pensar que el V2 es un burruño de reloj, y nada más lejos de la realidad... A mi me gusta como está montado todo el sistema en polar, y de hecho soy de los que se han pasado de garmin a polar... Lo único que me jode de polar es tener que andar con dispositivos externos para los dispositivos ant+. Es lo único que me para de actualizar el reloj.
    El vantage es buen reloj, pero eso es algo que s e puede leer en la web de polar y en todas las revistas deportivas a las que polar a enviado el V2 para que lo testen una mañana en la oficina .

Lo que no cuentan en las revistas ni en la web son las carencias, esas carencias que solamente te encuentras al mes de haber soltado 500 leureles ; ), yo creo que es la esencia de este foro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El vantage es buen reloj, pero eso es algo que s e puede leer en la web de polar y en todas las revistas deportivas a las que polar a enviado el V2 para que lo testen una mañana en la oficina .

Lo que no cuentan en las revistas ni en la web son las carencias, esas carencias que solamente te encuentras al mes de haber soltado 500 leureles ; ), yo creo que es la esencia de este foro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si, si a mi lo que me más llama la atención es que pasamos de dios a gitano en cero coma XD.

Antes de registrarme os leía (hilo del PVV original) y había posts que poco menos que el reloj caminaba sobre las aguas y multiplicaba los panes y los peces. 200 mensajes más tarde el reloj era una mierda y no valía para nada... Ya comenté en este hilo que debía de ser el único usuario que estaba contento con el suyo! Creo que ni era tan bueno antes ni es tan malo ahora.

Yo me lo compré con un solo objetivo: entrenamiento y recuperación. Todo lo demás me da igual y no lo uso. Y aún así tiene cosas que me dan x culo como lo del ant+, que hay que andar haciendo apaños chungos.

Lo que está claro es que Polar (al menos con los vantage) está muy centrado en deporte y solo deporte. Claramente un nicho de mercado muy específico que no sé el recorrido que pueda tener. Garmin por contra, abarca todo eso, pero yo creo que tiene claro que en el futuro se va a tener que enfrentar contra los smartwatch de Apple y Google, con lo que ello implica. Así que viéndole las orejas al lobo sus relojes ya incluyen posibilidad de apps, muchas más funciones de smartwatch etc.

Es imposible que polar saque un SO propio para abarcar todo eso como ha hecho garmin, así que o vuelve a intentarlo con relojes android como ha hecho suunto con el 7, o se quedará como reloj de nicho. Y el que compre un polar con funciones de smartwatch en mente pues evidentemente está cometiendo un error importante.

Si, si a mi lo que me más llama la atención es que pasamos de dios a gitano en cero coma XD.

Antes de registrarme os leía (hilo del PVV original) y había posts que poco menos que el reloj caminaba sobre las aguas y multiplicaba los panes y los peces. 200 mensajes más tarde el reloj era una mierda y no valía para nada... Ya comenté en este hilo que debía de ser el único usuario que estaba contento con el suyo! Creo que ni era tan bueno antes ni es tan malo ahora.

Yo me lo compré con un solo objetivo: entrenamiento y recuperación. Todo lo demás me da igual y no lo uso. Y aún así tiene cosas que me dan x culo como lo del ant+, que hay que andar haciendo apaños chungos.

Lo que está claro es que Polar (al menos con los vantage) está muy centrado en deporte y solo deporte. Claramente un nicho de mercado muy específico que no sé el recorrido que pueda tener. Garmin por contra, abarca todo eso, pero yo creo que tiene claro que en el futuro se va a tener que enfrentar contra los smartwatch de Apple y Google, con lo que ello implica. Así que viéndole las orejas al lobo sus relojes ya incluyen posibilidad de apps, muchas más funciones de smartwatch etc.

Es imposible que polar saque un SO propio para abarcar todo eso como ha hecho garmin, así que o vuelve a intentarlo con relojes android como ha hecho suunto con el 7, o se quedará como reloj de nicho. Y el que compre un polar con funciones de smartwatch en mente pues evidentemente está cometiendo un error importante.
    Toda la reputación que se ganó polar con el M400 y con el V800 se fue al garete con el Vantage todos los usuarios de polar estamos muy ilusionados con el nuevo pulsómetro y a primera de cambio lo dejó tirado después de tantos años sin sacar un gama alta .

No conformándose con eso sacan el gritx y en 4 meses más tarde sacan el Vantage V2 con el mismo nombre que el primero para recordar a sus clientes los crash y mil perradas de ese pulsometro y al mismo tiempo dejando ya obsoleto al gritx que acabavan de sacar si señor es se llama marketing de lo mas depurado

Con el primer vantage, y el tiempo dio la razón, la cagaron, a pesar de que muchos insistieran en justificarlo, no es la opinión de una persona, se puede decir que una media, eso no quita que haya gente que le vaya bien y esté contento, aquí no se le obliga a nadie a decirle si tiene que estar contento o no, eso es personal.

Polar si tiene sistema operativo propio, viendo como funciona el v800 y como gestiona las cosas, no creo que haya mucha diferencia con el vantage, lo que pasa, que a grandes rasgos, como empresa, son unos incompetentes, una empresa como coros, a demostrado en poco tiempo, sin el musculo o nombre que puediera tener polar, que si se vuelcan en software, se pueden hacer cosas buenas. Creo que polar tiene por ahí alguna api op sdk para sus plataformas o dispositivos, pero me da que mucho no lo potencia, cosa que si ha hecho garmin con iq.

El ejemplo es suunto, tenía un sistema con mucho potencial, como ambit, movescount y las suunto apps, y se lo cepillaron para meter una castaña de app.

Dudo mucho que google haga sombra a garmin, llevan años y no lo consigue. Otro gallo es apple.

De momento garmin si que está teniendo tirón, al contrario, y es un ejemplo, tomtom, se metió en los relojes y, a pesar de no hacer muy malos dispositivos, se pegó la ostia.

A pesar de que digas que polar está centrado en deporte y solo deporte, cuando ha sacado nuevos relojes ha echo publicidad y encuestas, dando a entender otras cosas, que luego no ha materializado, como puede ser la navegación, un full, los primeros pasos con potencia, otro full, vender el grit como outdoor, otro full, etc .... y si estan centrados en deporte, para que cojones meten control de música, otro pluff que tiene cualquier garmin hace años...

Yo no compro un reloj por funciones smartwatch, ni mucho menos, no es mi primer objetivo, muchos de nosotros que comentamos y criticamos, lo usamos sobre todo para hacer deporte, si no estaríamos continuamente en chats o foros de amazfit, etc...

Y para que conste, que no es solo un problema ni crítica a polar, me pille el casio gbd-h1000, pues se lució casio con el, fallos y detalles de colegio.

Yo lo que digo que no entiendo son las defensas a ultranza o los ataques a muerte. Hay cosas que, seguro que si alguno releyera, dan vergüenza ajena. Personalmente, si hay un producto que lo compro y no cumple mis expectativas lo devuelvo y punto pelota. No entiendo quedarse con algo que no te guste porque es de la marca X o en base a castillos en el aire.

La cuota de mercado de smartWatch en el primer semestre de 2020 está así:

Apple 55%
    Samsung 19%
    Garmin 7%

El resto conforman un nicho, nada pequeño de un 19% aprox.

Garmin lo sabe, ha tocado techo de mercado y debe hacer algo para crecer.

Por eso Garmin mira al AMOLED y al LTE, porque necesita robar cuota a los grandes.

La gran ostia fue de Fitbit que pasó de ser el mejor en cuota, a desaparecer.

Garmin tiene mucho que perder si se equivoca, y el resto de relojes deportivos mucho que ganar si eso sucede.

Yo lo que digo que no entiendo son las defensas a ultranza o los ataques a muerte. Hay cosas que, seguro que si alguno releyera, dan vergüenza ajena. Personalmente, si hay un producto que lo compro y no cumple mis expectativas lo devuelvo y punto pelota. No entiendo quedarse con algo que no te guste porque es de la marca X o en base a castillos en el aire.
    A ultranza no, algunos hemos probado los 2 lados, y si, si no me gusta obvio, lo devuelvo o lo vendo, pero en el caso del grit, esta costando, no te creas que esta muy valorado.

Y hablo por mi, vergüenza ninguna.

Estoy con kokodecato, un buen trabajo realizado por parte de polar con los relojes anteriores, años sin novedades y patinazo, y eso pasa factura.

La cuota de mercado de smartWatch en el primer semestre de 2020 está así:

Apple 55%
    Samsung 19%
    Garmin 7%

El resto conforman un nicho, nada pequeño de un 19% aprox.

Garmin lo sabe, ha tocado techo de mercado y debe hacer algo para crecer.

Por eso Garmin mira al AMOLED y al LTE, porque necesita robar cuota a los grandes.

La gran ostia fue de Fitbit que pasó de ser el mejor en cuota, a desaparecer.

Garmin tiene mucho que perder si se equivoca, y el resto de relojes deportivos mucho que ganar si eso sucede.
    Está claro que la batalla final es Garmin vs Google y Apple. Si se quiere crecer hacia los usuarios no de nicho deportivo, no queda otra que tener más opciones de smartwatch.

Ahora, tpco Polar y cia se pueden dormir en los laureles. He visto relojes con googleos (creo que era el hawai gts2) con batería más que decente (principal punto de aquiles de estos dispositivos). Si empiezan a tener baterías buenas/bastante duración, es cuestión de tiempo que algún desarrollador saque una app deportiva que sea igual o mejor a las que traen polar & cia de manera nativa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ultranza no, algunos hemos probado los 2 lados, y si, si no me gusta obvio, lo devuelvo o lo vendo, pero en el caso del grit, esta costando, no te creas que esta muy valorado.

Y hablo por mi, vergüenza ninguna.

Estoy con kokodecato, un buen trabajo realizado por parte de polar con los relojes anteriores, años sin novedades y patinazo, y eso pasa factura.
    Insisto, que yo vengo de Garmin. Para mi no se trata de buen trabajo o no buen trabajo. Son empresas que ponen dispositivos en el mercado, si cumple con lo que se espera guay, sino carril. No entiendo "casarse" con alguien

Eso es, los de Amzfit han sido los primeros en tener una pantalla AMOLED en un reloj con una duración de batería brutal, aunque los datos deportivos una full.

Nadie llo había logrado antes.

El futuro va hacia los SO de Google y de iOS, o eso tiene toda la pinta.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas he estado unos días desconectado, yo no he probado el V2, seguro que es buen reloj.
    He probado el Grit X y el primero bien pero con fallo de hardware (tema botonera roja), el segundo penoso con reinicios.
    Total que envie el reloj a Amazon, me reembolsaron y el el Blackfriday he hecho un esfuerzo económico y me he pillado el Garmin Fenix 6X pro..... Simplemente ¡¡¡OLE!!!!.
    Vamos a ser sinceros, que si, que cuesta una pasta pero me ha costado solo 50 euros más que el V2, pero es que simplemente es perfecto.
    Que si que soy un matao, que corro por las cervezas de después y por qué me hace sentir vivo, pero ahora sí que no tengo la sensación de que me faltaba algo cuando iba con el Polar Grit X.
    Simplemente es una pasada, lo he probado dos días mientras mis hijos estaban en el cole porque lo tengo que guardar para que Papá Noel me lo dejé en el árbol la noche del 24, pero es que no tengo palabras.
    Esto es como cuando no había visto juego de tronos y todo el mundo me decía que era la mejor serie, hasta que no la ves no lo sabes, pues eso,¡¡ Impresionante!!
    Es una pena y lo siento por polar pero para mí ha muerto desde ayer que recibí el reloj.
    Seguiré leyendo y participando en estos subforos, pero os recomiendo a los que tengáis dudas y podáis mandar de vuelta el reloj a Amazon que lo hagáis.
    Un saludo y espero que no os molesteis por el post, sobre todo los comerciales, pero en relación calidad precio Polar es carísimo y Garmin barato.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Añado, que el Garmin Connect es buena plataforma, no tiene nada que envidiar al Polar flow.
    Tiene que pagar Polar mucha pasta para que gente como Chema Martínez siga con ellos y no se vaya a Garmin, porque si para mí, que repito, soy un matao, me ha hecho volver a ilusionarme como un niño pequeño, para ellos que han sido profesionales tiene que ser aún más importante tener este salto de calidad en su día a día.
    De todas formas no os agobiéis que en unos 10 años polar estara a la altura de este Garmin Fenix 6x pro.
    Lo dicho es la simple opinión de un atleta popular y cervecero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 36 de 78 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima