Atletismo
Página 35 de 83 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Handepora Ver Mensaje
    Pues en mi caso, es algo que nunca he usado, y dado que para que funcione tengo que llevar el movil, me es indiferente compartir ubicación por whatsapp con la familia que hacerlo con el reloj, aunque entiendo que es más cómodo.
    whasap se desconecta muy a menudo, ademas te pone el punto en el que te encuentras en ese momento, sin embargo live track te marca todo el recorrido y no se desconecta, yo siempre que salgo solo lo uso, para que si tardo mas de la cuenta mi mujer mire donde ando, mi hijo ha empezado a salir solo a entrenar y te puedo asegurar que mirar en el mapa donde se encuentra cada momento no tiene precio, cada vez que sale me manda el mensaje de live track y el whasap en directo, ha habido veces que el whasap me marcaba 15 km mas alejado del punto o tarda 10 min en conectar.

Yo en bici lo uso con el garmin 1030, es una tranquilidad saber qeu si me pego la hostia, a mi mujer la va a saltar la alerta de accidente en el movil y va a saber donde estoy exactamente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Contacta con nosotros | Polar Espana

veras que abajo a a derecha te sale el boton negro de chat, dale alli y reza para que te toque Luis,, los demás bufff..

yo a veces en función quien me salia cortaba el chat antes de empezar y volvia a reconectar

- - - Updated - - -

.
    De momento dos cortes antes de empezar, ahora esperando a que Luis me responda a mi pregunta .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y que me decís del live track para los que veis la música, los pagos, los mapas etc una tontería. Por qué en el anuncio del gritx sale un tío que se va con uña bicicleta por unos caminos de nieve y barro en plena naturaleza y yo siempre he pensado
    Dios mío si este tío se cae por ahí por un barranco se congela allí mismo sin que nadie se entere
    Depende de qué situaciones el live track puede ser impagable
    Eso si lo veo (ojo según qué casos) una utilidad importante que a polar no se le pasa no por la cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada, nada, lo del livetrack otro añadido superfluo sin sentido de garmin,...

Lo tengo activado y sin hacer nada, saben donde estoy en cuanto empiezo una actividad, pues si, es un plus.

Algunos dirán que no llevan el móvil, y hace falta llevarlo para que funcione, y razonar an que es una cosa que no vale para nada, pero bueno, y soy delos que no lo he usado con los fenix, lo empecé a usar con el 745.

- - - Updated - - -

veras que abajo a a derecha te sale el boton negro de chat, dale alli y reza para que te toque Luis,, los demás bufff..

yo a veces en función quien me salia cortaba el chat antes de empezar y volvia a reconectar

- - - Updated - - -

yo hubo un dia con el vantage que en una ruta circular me puse encima del punto final y el muy cabron me estubo marcando todo el recorrido sentido incorrecto y no se calló hasta al final.

no veas como dió pol culo ..

que el gritx digan que es para montaña me parto la pana... han mejjorado un poco lo que tenia el v800 pero que vaya... si te pierdes mueres.
    Un poco? ¿ Nada, no han mejorado nada, igual de básico que el 800.

- - - Updated - - -

Pues en mi caso, es algo que nunca he usado, y dado que para que funcione tengo que llevar el movil, me es indiferente compartir ubicación por whatsapp con la familia que hacerlo con el reloj, aunque entiendo que es más cómodo.
    😂😂, cuando escribí el mensaje anterior no te había leído.

hombre que ahora es de colorines y te avisa el giro... al loro que no estamos tan maaal!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Nada, nada, lo del livetrack otro añadido superfluo sin sentido de garmin,...

Lo tengo activado y sin hacer nada, saben donde estoy en cuanto empiezo una actividad, pues si, es un plus.

Algunos dirán que no llevan el móvil, y hace falta llevarlo para que funcione, y razonar an que es una cosa que no vale para nada, pero bueno, y soy delos que no lo he usado con los fenix, lo empecé a usar con el 745.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

😂😂, cuando escribí el mensaje anterior no te había leído.
    Es que el error es que penséis que lo considere superfulo, que si que tiene su utilidad y no se la quito y que obviamente muchisima gente lo usará pero no es mi caso, nunca lo he usado y si en algún momento me hace falta pues ya veré que Garmin me compro.

Lo que no comprendo es que queráis que valoremos tanto las cosas que tienen los Garmin cuando en mi caso en particular no voy a usarlas y que si vosotros lo hacéis pues genial ahi estaba el garmin fenix 6x pro de oferta este black friday casi por 500 euros que en relacion calidad/precio barre cualquier otro reloj

Es que el error es que penséis que lo considere superfulo, que si que tiene su utilidad y no se la quito y que obviamente muchisima gente lo usará pero no es mi caso, nunca lo he usado y si en algún momento me hace falta pues ya veré que Garmin me compro.

Lo que no comprendo es que queráis que valoremos tanto las cosas que tienen los Garmin cuando en mi caso en particular no voy a usarlas y que si vosotros lo hacéis pues genial ahi estaba el garmin fenix 6x pro de oferta este black friday casi por 500 euros que en relacion calidad/precio barre cualquier otro reloj
    Que no lo decía por ti, que ha sido casualidad, pero que a veces se llega a al extremo de justificar las cosas de cualquier modo.

Ahora dispongo de 3 relojes, uno de ellos el grit, para mi el peor de los 3 de momento, junto al 745 y el ambit 3, valorando el conjunto, y posiblemente me lo coma, por que me lo quedo o lo mal vendo, y le palmo mucha pasta, porque siendo sinceros, no tiene mercado por lo que vale.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que no lo decía por ti, que ha sido casualidad, pero que a veces se llega a al extremo de justificar las cosas de cualquier modo.

Ahora dispongo de 3 relojes, uno de ellos el grit, para mi el peor de los 3 de momento, junto al 745 y el ambit 3, valorando el conjunto, y posiblemente me lo coma, por que me lo quedo o lo mal vendo, y le palmo mucha pasta, porque siendo sinceros, no tiene mercado por lo que vale.
    En eso estoy de acuerdo contigo, el reloj debería haber salido por minimo 100 euros menos.

Yo también pasé al lado oscuro después de estar toda la vida en Polar.
    No me he planteado probar el V2 porque, por ahora, no le voy a hacer ningún juego a la marca por la faena de dejarnos tirados a los poseedores del V1, aunque no pongo en duda lo bueno que pueda ser.
    Con su plataforma, sus test y sus nuevas mediciones. Todavía sigo entrando en este foro así como en el del GritX porque quiero estar al corriente e informado de las opiniones de los compañeros cada uno con su experiencia y sensaciones.

Llegado a este punto, y consiguiendo el Fenix a buen precio, no hay pulsómetro de otra marca que le llegue a toser ni en líneas generales ni en muchísimas particularidades propias de Garmin.
    Soy una persona alta y en forma y, aunque la estética del V1 me parecía preciosa, la de éste es flipante.
    Soy de los raros que cuando salgo a correr, lo hago todavía con un mp3 Kingston y unos auriculares con cable por lo que no me llevo el móvil. No he hecho uso de la música en el reloj pero estoy con kokodecato en que es muy flipante el navegar con rutas y organizar itinerarios (aunque haya tenido que estar una tarde entera empapándome de como hacerlo y bajarme mapas de un sitio o de otro). El encontrar un camino alternativo en cualquier momento cuando te has metido en un callejón sin salida o trepado por unas piedras por las cuales ya no puedes bajar a riesgo de romperte la crisma.
    O como comenta volteretero de tener ese plus de avisar a quien quieras por si algo te ha sucedido (no tan recurrente corriendo como imprescindible si te ocurre en btt).

Las métricas, bajo mi poco uso todavía, las veo correctas. Después de muchos años en Flow, se hecha de menos esa claridad en ver datos y la cantidad de ellos pero es mi particular sacrificio por haberme cambiado de marca y como todavía sigo lesionado, tampoco es que lo eche muchísimo en falta.

De todas formas Polarizado, gracias a ti y a Stonereses por seguir informándonos a los demás de todas las particularidades del V2 así como a los demás compañeros de éste y del GritX.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Yo también pasé al lado oscuro después de estar toda la vida en Polar.
    No me he planteado probar el V2 porque, por ahora, no le voy a hacer ningún juego a la marca por la faena de dejarnos tirados a los poseedores del V1, aunque no pongo en duda lo bueno que pueda ser.
    Con su plataforma, sus test y sus nuevas mediciones. Todavía sigo entrando en este foro así como en el del GritX porque quiero estar al corriente e informado de las opiniones de los compañeros cada uno con su experiencia y sensaciones.

Llegado a este punto, y consiguiendo el Fenix a buen precio, no hay pulsómetro de otra marca que le llegue a toser ni en líneas generales ni en muchísimas particularidades propias de Garmin.
    Soy una persona alta y en forma y, aunque la estética del V1 me parecía preciosa, la de éste es flipante.
    Soy de los raros que cuando salgo a correr, lo hago todavía con un mp3 Kingston y unos auriculares con cable por lo que no me llevo el móvil. No he hecho uso de la música en el reloj pero estoy con kokodecato en que es muy flipante el navegar con rutas y organizar itinerarios (aunque haya tenido que estar una tarde entera empapándome de como hacerlo y bajarme mapas de un sitio o de otro). El encontrar un camino alternativo en cualquier momento cuando te has metido en un callejón sin salida o trepado por unas piedras por las cuales ya no puedes bajar a riesgo de romperte la crisma.
    O como comenta volteretero de tener ese plus de avisar a quien quieras por si algo te ha sucedido (no tan recurrente corriendo como imprescindible si te ocurre en btt).

Las métricas, bajo mi poco uso todavía, las veo correctas. Después de muchos años en Flow, se hecha de menos esa claridad en ver datos y la cantidad de ellos pero es mi particular sacrificio por haberme cambiado de marca y como todavía sigo lesionado, tampoco es que lo eche muchísimo en falta.

De todas formas Polarizado, gracias a ti y a Stonereses por seguir informándonos a los demás de todas las particularidades del V2 así como a los demás compañeros de éste y del GritX.

Un saludo.
    Se trata de sumar, de que cada uno pete de kilómetros su aparato porque es su opción, porque quiere, porque puede o porque no puede permitirse otro, es muy respetable la opción de cada uno, exactamente igual que lo no opción de cada uno.

No hay una marca que tenga un producto redondo, eso es lo único seguro, "en todos lados cuecen habas".

Yo seguiré contando mi experiencia, hasta que las piernas aguanten y el bolsillo, claro!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo debo ser raro, porque todos los días me "atacan" de por que uso polar desde hace años y después de la faena del V1 sigo... reconozco mi masoquismo... pero es que cada vez que veo un polar, me parece el mas bonito de todos los relojes y ademas creo que la forma de ver los datos en flow es muy intuitiva y muy fácil de interpretar e intentar mejorar.
    No uso música, y mapas no me hacen falta (si los tuviera no los escupiría... jejeje) pero como siempre hay cosillas... pantalla blanca... ( que justo cuando haces lap se pone en blanca!!!! o sea que si saben hacerla!!! jiji)
    Ahora voy con un GritX a la espera que me llegue el V2 y asi decidir cual me quedo: ¿por cierto, cual os quedaríais?
    Gracias a los "Garmineros" y a los "Polaristas" por ilustrarme y enseñarme a usar estos cachivaches que me encantan.

Cita Originalmente escrito por Colindecolin Ver Mensaje
    Yo debo ser raro, porque todos los días me "atacan" de por que uso polar desde hace años y después de la faena del V1 sigo... reconozco mi masoquismo... pero es que cada vez que veo un polar, me parece el mas bonito de todos los relojes y ademas creo que la forma de ver los datos en flow es muy intuitiva y muy fácil de interpretar e intentar mejorar.
    No uso música, y mapas no me hacen falta (si los tuviera no los escupiría... jejeje) pero como siempre hay cosillas... pantalla blanca... ( que justo cuando haces lap se pone en blanca!!!! o sea que si saben hacerla!!! jiji)
    Ahora voy con un GritX a la espera que me llegue el V2 y asi decidir cual me quedo: ¿por cierto, cual os quedaríais?
    Gracias a los "Garmineros" y a los "Polaristas" por ilustrarme y enseñarme a usar estos cachivaches que me encantan.
    Por estetica el grit, por funciones el V2, para mi el grit con el software completo del V2 sería reloj perfecto
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-12-2020 a las 07:53

👌🏼
    Gracias!!!

Buenos días... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero esto que es, llevo unos días sin entrar por aquí y veo a Polarizado defendiendo a capa y espada a Polar y los demas quitándole la razón... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2... Por dar mi opinión, como reloj el V2 está genial, por lo menos a mi me va perfecto Polar vantage v2, ninguna pega, pero claro leo a los demás con todo lo de los mapas musica y demás cosas y ahí pues los tengo que dar la razón... Joder por qué Polar no ofrece todas esas cosas, sería perfecto... Os puedo decir que hasta los propios comerciales de Polar no lo entienden, pues pueden hacerlo... En fin paciencia Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 toca esperar a ver si algún año de estos lo hacen... Pero hoy en día no hay comparación entre Polar y Garmin.... Luego ya, para gustos los colores... Abrazos para todos..

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero esto que es, llevo unos días sin entrar por aquí y veo a Polarizado defendiendo a capa y espada a Polar y los demas quitándole la razón... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2... Por dar mi opinión, como reloj el V2 está genial, por lo menos a mi me va perfecto Polar vantage v2, ninguna pega, pero claro leo a los demás con todo lo de los mapas musica y demás cosas y ahí pues los tengo que dar la razón... Joder por qué Polar no ofrece todas esas cosas, sería perfecto... Os puedo decir que hasta los propios comerciales de Polar no lo entienden, pues pueden hacerlo... En fin paciencia Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 toca esperar a ver si algún año de estos lo hacen... Pero hoy en día no hay comparación entre Polar y Garmin.... Luego ya, para gustos los colores... Abrazos para todos..

Lo que es frustrante es que Polar saque un reloj como el Gritx 4 meses antes que el v2 y no meta los test...... cuando son dos relojes con dos diseños diferentes para cada tipo de deporte (aunque el Gritx solamente es estética respecto al v2).
    Estas cosas son las que nos damos cuenta los usuarios y nos vemos engañados y tenemos que vernos obligados a cambiar de plataforma para que de una vez se den cuenta

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Olee así es eres un defensor de la marca creíble nadie duda según los comentarios de los que tienen el reloj que el nuevo V2 ha pulido todos los fallos del V1 y que ahora es un gran reloj que lo que hace lo hace bien.
    Pero reconoces y eso es hablar con la verdad que garmin da mas
    Bueno yo ahora estoy en garmin aunque por poco tiempo por qué quiero probar el Apple Watch 6 pero hay que decir una cosa y es que como los entrenamiento integrados de potencia en el nuevo V2 esa es una función en la que polar le lleva la delantera a Garmin

En realidad no engañan a nadie. Lo compras con unas características que es lo que han hecho.

Si es limitado o esperas más es otro tema.

A mí por ejemplo en rutas Komoot a los 10km justos petaba el reloj y se bloqueaba. Han admitido un fallo de Hardware y me envían uno nuevo esta semana. Si no dieran solución pues me sentiría estafado.

- - - Updated - - -

Nadie duda que Garmin da más, eso es evidente. Sólo que hay usuarios que no quieren todo eso, no?

- - - Updated - - -

Cuando me llegue el nuevo cuelgo ambas versiones de Hardware.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En realidad no engañan a nadie. Lo compras con unas características que es lo que han hecho.

Si es limitado o esperas más es otro tema.

A mí por ejemplo en rutas Komoot a los 10km justos petaba el reloj y se bloqueaba. Han admitido un fallo de Hardware y me envían uno nuevo esta semana. Si no dieran solución pues me sentiría estafado.

- - - Updated - - -

Nadie duda que Garmin da más, eso es evidente. Sólo que hay usuarios que no quieren todo eso, no?

- - - Updated - - -

Cuando me llegue el nuevo cuelgo ambas versiones de Hardware.
    Si no quieres mapas, musica ect entonces tienes el fenix6 normal que por calidad y por precio tambien se mea en ambos vantages.

Por cierto, ayer dijiste que no usas stryd porque te dejo tirado en un ultra? sabes porque? te lo voy a decir yo, porque el chisme se dio cuenta que eras el unico al que se le ocurrio llevar un chisme que midiera la potencia en un ultra, le dio verguenza y se apago jjjjj. (modo ironia)

Kokodecato al igual que tu, defendia lo indefendible,era preso de su ignorancia, hasta que probó las mieles del fenix y mírale ahora.

Yo solo puedo entender ciertas defensas si comes gracias a la marca, sino perdoname pero no lo llego a entender, soy así de cerrado

- - - Updated - - -

.
    Respuesta de Polar; resetear a valores de fábrica desde Flow Sync, configurarlo como nuevo utilizando otra cuenta de Flow y probar.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si no quieres mapas, musica ect entonces tienes el fenix6 normal que por calidad y por precio tambien se mea en ambos vantages.

Por cierto, ayer dijiste que no usas stryd porque te dejo tirado en un ultra? sabes porque? te lo voy a decir yo, porque el chisme se dio cuenta que eras el unico al que se le ocurrio llevar un chisme que midiera la potencia en un ultra, le dio verguenza y se apago jjjjj. (modo ironia)

Kokodecato al igual que tu, defendia lo indefendible,era preso de su ignorancia, hasta que probó las mieles del fenix y mírale ahora.

Yo solo puedo entender ciertas defensas si comes gracias a la marca, sino perdoname pero no lo llego a entender, soy así de cerrado

- - - Updated - - -

Respuesta de Polar; resetear a valores de fábrica desde Flow Sync, configurarlo como nuevo utilizando otra cuenta de Flow y probar.
    Olé y pierdes todos tus métrica muy bonito por parte de Polar

Polarizado:
    "A mí por ejemplo en rutas Komoot a los 10km justos petaba el reloj y se bloqueaba. Han admitido un fallo de Hardware y me envían uno nuevo esta semana. "

Hola, una pregunta sobre lo que te pasaba ¿petaba el reloj? o ¿finalizabas la sesión y luego no te deja acceder a la sesión desde Polar Flow?
    Gracias por compartir vuestras experiencias

Amen lord sith!

Respuesta de Polar; resetear a valores de fábrica desde Flow Sync, configurarlo como nuevo utilizando otra cuenta de Flow y probar.[/QUOTE]

esperabas alguna otra respuesta??

Cita Originalmente escrito por JOXEMI Ver Mensaje
    Polarizado:
    "A mí por ejemplo en rutas Komoot a los 10km justos petaba el reloj y se bloqueaba. Han admitido un fallo de Hardware y me envían uno nuevo esta semana. "

Hola, una pregunta sobre lo que te pasaba ¿petaba el reloj? o ¿finalizabas la sesión y luego no te deja acceder a la sesión desde Polar Flow?
    Gracias por compartir vuestras experiencias
    Se bloqueaba el reloj, tardaba en reinicarse mucho y había que forzar el reinicio.

La sesión se queda bloqueada y no se sincronizaba nunca.

- - - Updated - - -

Chamberí, las métricas de Polar se mean en las de Garmin. Sobre todo la potencia que la tiene abandonada. Cada semana puedo saber con test de campo mis zonas de potencia y ritmo (las de pulso no, mejor test de esfuerzo). Y si he recuperado por variabilidad cardíaca. Por eso no me gusta Garmin, no porque lleve música...

En las ultras la potencia es fundamental, prueba a usarlo ya verás... Tiene más sentido eso.

Página 35 de 83 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima