Atletismo
Página 34 de 78 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1548

Polar vantage v2

Polar vantage v2

Como dijo uno por aquí el Fénix 6 es un Mercedes y el V2 un Volkswagen Passat que no deja de ser un buen coche, pero no es un Mercedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No se pueden comparar ambos relojes Kokodecato ni por precio, ni por enfoque.

No son comparables.

No quiero música, ni mapas, quiero entrenar y usar métricas personales. Hacer test cuando quiera. Tener un feedback realista y sencillo. Potencia nativa en los entrenos que quiera, no siempre pero si en trail y en series, y en una carrera de maratón. Sólo con un reloj, sin más chismes.

En el V2 tengo todo eso, qué le voy a hacer si soy así de raro. Más raro es ponerse a usar mapas, pagar con el reloj y empezar a escuchar música muestras entreno, porque el reloj lo tenga y resulta que nunca lo he hecho ni necesitado.

Además antes de que acabe el año, podré programar mis entrenos por bloques de potencia sólo con el reloj puesto.

Lo que no ví en su día es que el V1 no estaba a la altura, hasta que he tenido el V2.

Polar no está ni uno ni dos peldaños por debajo de Garmin, está diez peldaños por cuota de mercado. Por eso el líder posiciona sus productos al precio que quiera y los sigue vendiendo.

Que cada uno elija lo que quiera, pero el V2 es un relojazo eso es indiscutible...

Comparo precios cuando el v2 vale 499 y el fenix6x me costó 535 en casa .

Llámame raro a mi por salir a caminar con mis hijos por sitios que no había ido con un mapa en el reloj sin miedo de quedarme sin batería en el teléfono.
    Llámame raro por que si me pierdo la puedo decir que vuelva al inicio por la misma ruta o que me calcule otra.
    Llámame raro por ver senderos más transitados en el mapa por si quiero seguir otra ruta sin miedo a perderme.
    Obviamente eso extrapolable a la btt o al running fuera de Rus sitios de confort.
    Llámame raro por ir con stryd porque mi ritmo instantáneo ni potencia era fiable en el v1 y me tuve que gastar la pasta más bien gastada en mi vida en algo deportivo.. ya no te digo si a uno le da por correr en zonas con edificios muy altos calles estrechas o bajo puentes que por desgracia los que vivimos en la urbe no tenemos tanta suerte de vivir en zonas despejadas.

Por entrenar por potencia con entrenos programados desde hace meses sin tener que esperar que una panda de vagos suba una rutina que ya tenía implementada en velocidad y sacaran 2 años más tarde de la fecha que la debería haber sacado por no decir más..

Por gustarme escuchar música en vez de ruido de coches o por el solo hecho de aislarme del mundo y estar conmigo mismo.

Polar flow es muy buena plataforma, ,polar tenía buenos productos como el m400 o el v800 o el m430 actualizando sus productos y dando valor añadido constantemente a sus clientes
    Esa polar ha muerto ... y ahora ya veremos que rumbo sigue pero a día de hoy no lo veo nada claro.

Besotes

Buenas noches,
    El otro día puse el post de polar que decía que los protectores de cristal quitaban recepción de señal del GPS..
    Hay alguno de vosotros que ha experimentado este problema? Sois participes de proteger la pantalla o dejarlo sin protección?
    Saludos y buen domingo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El training este vale un pastón y por el tren de vida que llevo lo no podría amortizar

Gracias de todos modos ..
    Final Surge Polar vantage v2
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

No lo has entendido kokodekato, sólo funciones de entrenamiento, a eso me refiero.

No pongas las verdades a medias con los precios:

F6xpro. 699€ tarifa 535€ Oferta webs
    Stryd. 220€ (si quieres potencia)

V2. 499€ tarifa 450€ Oferta webs

Suma...

¡Pero no caigamos en el error de justificar a las marcas, que somos sus putos clientes!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

No lo has entendido kokodekato, sólo funciones de entrenamiento, a eso me refiero.

Suma...

¡Pero no caigamos en el error de justificar a las marcas, que somos sus putos clientes!
    Buenos días!! En que web se puede encontrar el polar a ese precio?

Suma...

Vale pues te lo planteo de otra manera . Xon los precios que das tu el fenix sale 80 euros más caro suponiendo que soy medio friki como la mayoría y me lo cambio enn2 años me sale el fenix 40 euros más caro por año .. eso me supone sacrificar 3 cafés al mes en el bar durante 2 años para poder comprarme el fenix en vez del v2 al mismo precio 😅.

En ciudad y sitios cerrados si falla el gps ni potencia ni la yaya paka hará que el v2 marque bien. Stryd por 190 con.el código de siempre y te valdrá para cualquier condición nubes, zonas boscosas etc.. aunque te cambies 1000 pulsonetros stryd seguirá mejor que cualquier gps.

No justifico marcas. Pero si precios razonables en función de características

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje

Algunos findes estaba en Forum Sport estuvo a 425€

- - - Updated - - -

Vale pues te lo planteo de otra manera . Xon los precios que das tu el fenix sale 80 euros más caro suponiendo que soy medio friki como la mayoría y me lo cambio enn2 años me sale el fenix 40 euros más caro por año .. eso me supone sacrificar 3 cafés al mes en el bar durante 2 años para poder comprarme el fenix en vez del v2 al mismo precio 😅.

En ciudad y sitios cerrados si falla el gps ni potencia ni la yaya paka hará que el v2 marque bien. Stryd por 190 con.el código de siempre y te valdrá para cualquier condición nubes, zonas boscosas etc.. aunque te cambies 1000 pulsonetros stryd seguirá mejor que cualquier gps.

No justifico marcas. Pero si precios razonables en función de características
    Yo vendí el Stryd porque me dejaba tirado en Ultras, su autonomía va acorde a relojes de la época anterior. Lo usaba con el V1 y mientras seguía grabando la actividad en el reloj, Stryd de apagaba porque me llegaba a durar máximo 12 horas a plena carga (creo que anunciaba 14 la marca).

Quita características, y no tendrás bajada de precio. Es más, si eso es así tendrías el FR945 y no el F6 si tu vista te lo permite, por la que la decisión es estética. Punto para Garmin, y cambiarás de reloj en 2021 y ellos lo saben. Aunque sea su gama nicho.

Insisto que en PVP no se pueden comparar.

Y en mi opinión personal, en funciones deportivas y métricas tampoco. He probado durante un mes el F6 y lo digo por experiencia...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pues poco has probado, y a diferencia, kokodecato, yo, y otros, hemos probado más allá de polar, tampoco vale el mantra que el fenix 6 no vale para entrenar, ni tiene test, etc...

Y el precio en líneas generales, para lo que ofrece, el v2 es caro, y polar la está cagando pero bien, mérito de garmin, pero hay mucho demérito de polar.

Algunos findes estaba en Forum Sport estuvo a 425€

- - - Updated - - -

Yo vendí el Stryd porque me dejaba tirado en Ultras, su autonomía va acorde a relojes de la época anterior. Lo usaba con el V1 y mientras seguía grabando la actividad en el reloj, Stryd de apagaba porque me llegaba a durar máximo 12 horas a plena carga (creo que anunciaba 14 la marca).

Quita características, y no tendrás bajada de precio. Es más, si eso es así tendrías el FR945 y no el F6 si tu vista te lo permite, por la que la decisión es estética. Punto para Garmin, y cambiarás de reloj en 2021 y ellos lo saben. Aunque sea su gama nicho.

Insisto que en PVP no se pueden comparar.

Y en mi opinión personal, en funciones deportivas y métricas tampoco. He probado durante un mes el F6 y lo digo por experiencia...
    Ya veremos lo que tarda polar en sustituir el V2.. yo no le doy ni un año y medio en el mercado.
    y no, hasta 2022 como minimo no tengo intención de cambiar de pulsómetro, cubre mis necesidades y mucho más...

Tengo claro que comprar lo ultimo del mercado no sale a cuenta, como muy pronto me toca cambio en julio o noviembre de 2022 para pagar la mitad de lo que vale un pulsómetro a precio de salida.

Para entonces tanto polar como suunto espero que se hayan puesto al dia, y garmin habrá pulido su pulsometro de este enero o el de juno /julio de 2021.

Yo he estado con el fenix 6 pro y ahora ando con el V2, y joder el Garmin va muy muy fino y se pueden hacer dos lecturas, o que Polar anda por detrás en Garmin en el apartado multimedia (música,pagos,mapas) o que directamente estamos hablando de productos distintos para gente que busca cosas distintas, cosa que no quita que particularmente piense que el polar es algo caro para lo que ofrece.

Dicho lo cual, yo devolví el garmin porque ni uso mapas ni uso música pero sobre todo se me hacía demasiado pesado en la muñeca, no lo veía un reloj que pudiese llevar todo el día pero iba de lujo, y diréis pues pillate el 945, pero no puedo entender cómo hacen un cacharro que valga ese dinero siendo de plástico.

Lo cierto es que el Polar funciona muy bien y para mí que he usado Garmin connect y Coros app el Polar flow me parece una maravilla en cuanto a la lectura de datos sin tener que quebrarme la cabeza instalando otras cosas.

Los dos PEROS con mayúsculas que le encuentro al reloj son su pantalla (aunque realmente a mi me de igual pero a muchos les va a resultar incómoda) y el precio, que si bien es cierto que por 400 estaría muy bien.

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje

En forum Sport lo compré el viernes pasado por 419 euros , día sin IVA.
    Como dicen los compañeros estate atento a las ofertas de los fines de semana
    Saludos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y después que utilizas la cinta HRM run o Stryd

Stryd of course.

- - - Updated - - -

Comparo precios cuando el v2 vale 499 y el fenix6x me costó 535 en casa .

Llámame raro a mi por salir a caminar con mis hijos por sitios que no había ido con un mapa en el reloj sin miedo de quedarme sin batería en el teléfono.
    Llámame raro por que si me pierdo la puedo decir que vuelva al inicio por la misma ruta o que me calcule otra.
    Llámame raro por ver senderos más transitados en el mapa por si quiero seguir otra ruta sin miedo a perderme.
    Obviamente eso extrapolable a la btt o al running fuera de Rus sitios de confort.
    Llámame raro por ir con stryd porque mi ritmo instantáneo ni potencia era fiable en el v1 y me tuve que gastar la pasta más bien gastada en mi vida en algo deportivo.. ya no te digo si a uno le da por correr en zonas con edificios muy altos calles estrechas o bajo puentes que por desgracia los que vivimos en la urbe no tenemos tanta suerte de vivir en zonas despejadas.

Por entrenar por potencia con entrenos programados desde hace meses sin tener que esperar que una panda de vagos suba una rutina que ya tenía implementada en velocidad y sacaran 2 años más tarde de la fecha que la debería haber sacado por no decir más..

Por gustarme escuchar música en vez de ruido de coches o por el solo hecho de aislarme del mundo y estar conmigo mismo.

Polar flow es muy buena plataforma, ,polar tenía buenos productos como el m400 o el v800 o el m430 actualizando sus productos y dando valor añadido constantemente a sus clientes
    Esa polar ha muerto ... y ahora ya veremos que rumbo sigue pero a día de hoy no lo veo nada claro.

Besotes
    Quien no mire el nick de quien ha escrito esto, se puede pensar que es una parrafada mia de hace dos meses jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Stryd of course.

- - - Updated - - -

Quien no mire el nick de quien ha escrito esto, se puede pensar que es una parrafada mia de hace dos meses jajaja
    soy tu alumno aventajado

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Stryd of course.
    Claro no lo había pensado pero tienes que ajustar tus datos de Stryd en la app de potencia de bicicleta que es el único ajuste de potencia que permite el Garmin
    Y es verdad que Final surge permite pasar los entrenos directamente Garmin y además es gratuito
    Pero claro en realidad esto no tiene sentido para los que tenemos Stryd porque tenemos Power Center que es una app para llevar el registro de potencia e incluso feedback

Suma...

Eso es hacer trampas, no puedes sumar el stryd al precio del dispositivo, por esa regla de tres yo siempre llevo musica cuando corro, llamame raro pero aprovecho para llevar podcast de algun programa que no he podido escuchar o incluso apuntes de la universidad, con lo cual la musica en el fenix es gratis y cuando llevo el V2 ademas tengo que incorporar el ipod a mi bolsillo, resumiendo, 450€ del V2 mas 200€ de ipod total 650 eurazos.

Una de las mejores compras que he realizado a sido el stryd, lo he usado con vantage, fenix y suunto 9, porque? porque en un maraton el reloj me conto 2 kilometros de menos, cuando llegue al 39 y el reloj me marcaba 42 me cague en su puta madre, no valian de nada los ritmos que habia llevado, eran erroneos, desde entonces stryd, siguiente maraton mismo reloj mas stryd 100 metritos de diferencia.

Quieres que te diga que reloj llevaba o mejor me lo callo?

Tambien puedo yo hacer trampas y decir que el stryd me lo compré con el V1 porque el ritmo instantaneo era una mierda, con lo cual ahora mismo una vez vendido el V1 el stryd lo tengo gratis para los demas relojes ; )

soy tu alumno aventajado
    Ya me contaras como te ponias tu en contacto con polar, mi V2 sigue marcando vueltas manuales cuando le sale de la polla. Voy a comentarles el problema para ver que me cuentan, ya lo he reseteado dos veces

Y que me decís del live track para los que veis la música, los pagos, los mapas etc una tontería. Por qué en el anuncio del gritx sale un tío que se va con uña bicicleta por unos caminos de nieve y barro en plena naturaleza y yo siempre he pensado
    Dios mío si este tío se cae por ahí por un barranco se congela allí mismo sin que nadie se entere
    Depende de qué situaciones el live track puede ser impagable
    Eso si lo veo (ojo según qué casos) una utilidad importante que a polar no se le pasa no por la cabeza

Contacta con nosotros | Polar Espana

veras que abajo a a derecha te sale el boton negro de chat, dale alli y reza para que te toque Luis,, los demás bufff..

yo a veces en función quien me salia cortaba el chat antes de empezar y volvia a reconectar

- - - Updated - - -

yo hubo un dia con el vantage que en una ruta circular me puse encima del punto final y el muy cabron me estubo marcando todo el recorrido sentido incorrecto y no se calló hasta al final.

no veas como dió pol culo ..

que el gritx digan que es para montaña me parto la pana... han mejjorado un poco lo que tenia el v800 pero que vaya... si te pierdes mueres.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y que me decís del live track para los que veis la música, los pagos, los mapas etc una tontería. Por qué en el anuncio del gritx sale un tío que se va con uña bicicleta por unos caminos de nieve y barro en plena naturaleza y yo siempre he pensado
    Dios mío si este tío se cae por ahí por un barranco se congela allí mismo sin que nadie se entere
    Depende de qué situaciones el live track puede ser impagable
    Eso si lo veo (ojo según qué casos) una utilidad importante que a polar no se le pasa no por la cabeza

Pues en mi caso, es algo que nunca he usado, y dado que para que funcione tengo que llevar el movil, me es indiferente compartir ubicación por whatsapp con la familia que hacerlo con el reloj, aunque entiendo que es más cómodo.

Página 34 de 78 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima