Atletismo
Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1547

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues que no digan para el cuarto trimestre y especifiquen finales de año son la leche tres meses nos tienen pelando la pava

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los que se.la están pelando a dos manos son ellos desde la salida del m430

Si no me equivoco, la primera actualización importante que nos hicieron al V1, fué para finales de diciembre. Pero finales, que casi la cuelgan con las campanadas.
    Y vino como vino........

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya han hablado de manera oficial en un comunicado han fijado la actualización a las 23:50 el 31 de Diciembre Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Los que se.la están pelando a dos manos son ellos desde la salida del m430
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 y con guantes de chinchetas

Lo han avisado en el hilo del Garmin 6, en mediamarkt están de ofertas. El polar vantage V2 + H10 sale por 449€ (el descuento de 100€ aparece al meterlo en el carro). Si se vende la cinta de pecho, sale por un precio bastante interesante.

Habia en amazon un V2 (como nuevo) con el 20%... 390 salia....

Teniendo H10,prefiero la oferta de Mediamarkt

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Más info de los Test de Vantage V2.

Unlock Your Progress With These Polar Vantage V2 Tests | Polar Blog

Polar ya ha dicho que NO los va a incluir en el Grit X.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Más info de los Test de Vantage V2.

Unlock Your Progress With These Polar Vantage V2 Tests | Polar Blog

Polar ya ha dicho que NO los va a incluir en el Grit X.
    Muy bonito muy bonito sabes que los poseedores del Gritx estarán contentos no tenían bastante con cargarse a los del V

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Muy bonito muy bonito sabes que los poseedores del Gritx estarán contentos no tenían bastante con cargarse a los del V

Muy bien por Polar, haciendo amigos, no se dan cuenta que 429 euros es mucho dinero.
    Ellos mismos están cavando su propia tumba, quieren vivir de la fama de Polar Flow, pero hoy en día las marcas se están poniendo las pilas y mejorando sus plataformas.
    Cada día estoy más contento de haber devuelto el Grit X y haberme comprado el Fénix 6X pro.
    El reloj se salvaría con la incorporación del Orthostatic test y algúna exclusividad de reloj outdoor, repito, que son 429 euros, que es una pasta, para que haga lo mismo que mi antiguo Tom Tom runner 3 cardio, bueno, lo mismo no porque el TomTom tiene música.
    Una pena, y encima lo anuncian jactándose. Jejeje, es que es de libro el batacazo que se van a pegar.

Decirme cansino, pero es que son 429 EURAZOS y lleva un fitness test y el Serene, esto último creo que es para relajar al comprador, conmigo no funcionó y lo mandé de vuelta, supongo que ahora relajará a otro/a.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Muy bien por Polar, haciendo amigos, no se dan cuenta que 429 euros es mucho dinero.
    Ellos mismos están cavando su propia tumba, quieren vivir de la fama de Polar Flow, pero hoy en día las marcas se están poniendo las pilas y mejorando sus plataformas.
    Cada día estoy más contento de haber devuelto el Grit X y haberme comprado el Fénix 6X pro.
    El reloj se salvaría con la incorporación del Orthostatic test y algúna exclusividad de reloj outdoor, repito, que son 429 euros, que es una pasta, para que haga lo mismo que mi antiguo Tom Tom runner 3 cardio, bueno, lo mismo no porque el TomTom tiene música.
    Una pena, y encima lo anuncian jactándose. Jejeje, es que es de libro el batacazo que se van a pegar.

Pues que queréis que os diga, me he puesto a actualizar mapas, campos entreno, métricas en el Fénix 6x Pro y os puedo asegurar que lo de reloj outdoor del Gritx es puramente comercial para vender no le llega a la suela de los zapatos al Garmin ya que no se puede personalizar como la competencia.

Si buscas un reloj outdoor el Gritx no es tu reloj ya que el seguimiento de rutas es muy escaso, por no decir justo y pobre.

Polar vive de polar flow que en eso es mejor que nadie y del v2 con sus test que en eso tampoco Nadie les supera, pero nada más,

Una vez que pruebas el garmin y si eres montañero y sales con el, té das cuenta del pedazo reloj que tienes y la cantidad de datos personalizables. Y sino eres montañero y eres un usuario runner cuando sales a correr con un seguimiento de ruta flipas lo bien que va y en BTT ya ni hablar .......

Todo esto lo dice un usuario que venía de un v1 y de un Gritx y no me considero un fanboy de Garmin pero he de reconocer que Garmin hoy en día juega en 1 división.

Feliz sábado !

Se me olvido comentar la pantalla blanca.... es un orgasmo salir y poder ver bien la info durante una actividad ......

Yo me sentía el rarito, cansino y tocapelotas cuando decía que el vantage ya fuese el v1,V2 o el grit no jugaban en la misma división que el fénix /945.
    Si solamente se ha probado el polar , yo entiendo que se hablen maravillas de el, porque no es mal reloj, pero una vez se descubre la gama alta de Garmin (que también tiene sus fallos) entonces se da uno cuenta de lo que se ha estado perdiendo .
    Y ahora preguntarme porque he vendido el fénix y me he quedado con el V2, pues muy sencillo, ahora lo que más hago es bici, para las bicis uso Garmin 1030, ahora con la pandemia no hay competiciones y además no voy a la piscina , con lo cual para correr con el V2 me vale ( me da por culo las series pero bueno), eso si, como el 955 tarde en salir o la estética no me guste, el V2 vuela y lo cambio por un 6X

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo me sentía el rarito, cansino y tocapelotas cuando decía que el vantage ya fuese el v1,V2 o el grit no jugaban en la misma división que el fénix /945.
    Si solamente se ha probado el polar , yo entiendo que se hablen maravillas de el, porque no es mal reloj, pero una vez se descubre la gama alta de Garmin (que también tiene sus fallos) entonces se da uno cuenta de lo que se ha estado perdiendo .
    Y ahora preguntarme porque he vendido el fénix y me he quedado con el V2, pues muy sencillo, ahora lo que más hago es bici, para las bicis uso Garmin 1030, ahora con la pandemia no hay competiciones y además no voy a la piscina , con lo cual para correr con el V2 me vale ( me da por culo las series pero bueno), eso si, como el 955 tarde en salir o la estética no me guste, el V2 vuela y lo cambio por un 6X

Yo lo tendría hasta el 31 enero y de vuelta a Amazon y pilla un 6x pro hasta que salga el 955 después lo venderás mejor que el v2 en Wallapop y lo sabes, Nadir mejor que tú.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Probaste el cronómetro de intervalos? Mejora mucho el comportamiento en series.....
    Pues yo tengo el VM por 150€ que me costó y me parece muy buen reloj calidad precio. Creo que el problema es que son muy caros para lo que llevan, cosa que con el M no pasa
    Si el VV costará 240€ pues si o el Gritx 280€...pero a igualdad de precio con Garmin, sale perdiendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Probaste el cronómetro de intervalos? Mejora mucho el comportamiento en series.....
    Pues yo tengo el VM por 150€ que me costó y me parece muy buen reloj calidad precio. Creo que el problema es que son muy caros para lo que llevan, cosa que con el M no pasa
    Si el VV costará 240€ pues si o el Gritx 280€...pero a igualdad de precio con Garmin, sale perdiendo.

El cronómetro de intervalos?

Como apaño vale, pero ni se puede comparar a la forma de planificar y hacer las series con Garmin.

El cronómetro de intervalos es un parche, y a parte de eso, ya lo pregunté yo hace tiempo, y se acaba de preguntar en el hilo del M pero parece que nadie sabe la respuesta, ¿Alguien sabe cual de estos dos datos es el correcto?, ¿Porque pasa esto, que ni la propia polar se aclara?

Un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

Tú lo has dicho el problema es que el precio del polar está sobre dimensionada si esos relojes costará 200 € abajo pues se venderían comoun churro y serían quizás mejor opción que el propio Garmin pero claro no puedes ofrecer un tope de gama al mismo precio que la competencia si no estás a la altura al menos en prestaciones que la competencia

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    El cronómetro de intervalos?

Como apaño vale, pero ni se puede comparar a la forma de planificar y hacer las series con Garmin.

El cronómetro de intervalos es un parche, y a parte de eso, ya lo pregunté yo hace tiempo, y se acaba de preguntar en el hilo del M pero parece que nadie sabe la respuesta, ¿Alguien sabe cual de estos dos datos es el correcto?, ¿Porque pasa esto, que ni la propia polar se aclara?

Un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    El LAP que indicas es por distancia, verdad? Lo tienes puesto a 80 metros, creo.

El baile del GPS hace que en ambos datos corte el tiempo antes en uno que en otro (el que tiene menos tiempo es el que calcula el reloj por su algoritmo, y el otro es que calcula la Flow desde el archivo GPX).

Creo que era así.

El reloj en la serie Vantage V1 y M está continuamente corrigiendo las fluctuaciones de la distancia y haciendo ajustes continuamente para que veas la cifra de ritmo los más estable posible.

Todo viene por el GPS y sus datos erráticos en cuanto al dato instantáneo se refiere.

Me pasaba en el V1 y en cambio, en el V2 no he visto diferencias.

- - - Updated - - -

Yo utilizo planificación de intervalos siempre en Zonas de velocidad o pulso, y no hay problema.

Es más, si cambian mis zonas de entreno toda la planificación de entrenos no tengo que cambiarlo.

Para mí es una ventaja porque tengo 60 entrenos programados en favoritos se esa manera.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El LAP que indicas es por distancia, verdad? Lo tienes puesto a 80 metros, creo.

El baile del GPS hace que en ambos datos corte el tiempo antes en uno que en otro (el que tiene menos tiempo es el que calcula el reloj por su algoritmo, y el otro es que calcula la Flow desde el archivo GPX).

Creo que era así.

El reloj en la serie Vantage V1 y M está continuamente corrigiendo las fluctuaciones de la distancia y haciendo ajustes continuamente para que veas la cifra de ritmo los más estable posible.

Todo viene por el GPS y sus datos erráticos en cuanto al dato instantáneo se refiere.

Me pasaba en el V1 y en cambio, en el V2 no he visto diferencias.

- - - Updated - - -

Yo utilizo planificación de intervalos siempre en Zonas de velocidad o pulso, y no hay problema.

Es más, si cambian mis zonas de entreno toda la planificación de entrenos no tengo que cambiarlo.

Para mí es una ventaja porque tengo 60 entrenos programados en favoritos se esa manera.
    el que escribió esa diferencia en el post del vantage m fui yo. pues aun no lo tengo claro, yo hago laps con vueltas manuales, y lo curioso es que los datos del reloj coincide con los de abajo (la lista) pero el ritmo medio no corresponde (haces la cuenta y no me sale) sin embargo el ritmo si coincide con el dato de arriba, es decir con el del dato especifico de la serie, o sea que para ver los datos, menos el ritmo, miro la lista, pero si quiero ver a que ritmo equivale por km, tengo que pinchar en cada lap para verlo , tambien comentar que tengo un stryd.

Una pregunta, a parte de esto que sigo sin entender, ¿ a los vv2 no os pasa eso?¿lo habéis mirado en las vueltas manuales en distancias diferentes a 1 km (con los lap automaticos por km no me pasa)?

Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima