Atletismo
Página 41 de 83 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El LAP que indicas es por distancia, verdad? Lo tienes puesto a 80 metros, creo.

El baile del GPS hace que en ambos datos corte el tiempo antes en uno que en otro (el que tiene menos tiempo es el que calcula el reloj por su algoritmo, y el otro es que calcula la Flow desde el archivo GPX).

Creo que era así.

El reloj en la serie Vantage V1 y M está continuamente corrigiendo las fluctuaciones de la distancia y haciendo ajustes continuamente para que veas la cifra de ritmo los más estable posible.

Todo viene por el GPS y sus datos erráticos en cuanto al dato instantáneo se refiere.

Me pasaba en el V1 y en cambio, en el V2 no he visto diferencias.

- - - Updated - - -

Yo utilizo planificación de intervalos siempre en Zonas de velocidad o pulso, y no hay problema.

Es más, si cambian mis zonas de entreno toda la planificación de entrenos no tengo que cambiarlo.

Para mí es una ventaja porque tengo 60 entrenos programados en favoritos se esa manera.
    Buenas:

En este caso es haciendo laps manuales.

Usando el cronómetro de intervalos es lo mismo, aquí con cambios de ritmo de un minuto por ejemplo:

El caso es que usando cronómetros de intervalos no puedes usar zonas de pulso o ritmo, amén de no poder mezclar distintas distancias, y si usas por fases no tendras valores medios de cada fase, como ritmo medio o poner contadores de tiempo o distancia a cero con cada cambio de fase.

Pero vamos, este desfase se me da igual con laps manuales, fases o intervalos.

Si luego te vas a Strava, y miras en ''vueltas'', tampoco coincide nada (en mi caso mucho mas reales los ritmos de los intervalos en Strava), con lo cual, no sabes que datos tomar para el análisis.

Un saludo y gracias por la respuesta

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    el que escribió esa diferencia en el post del vantage m fui yo. pues aun no lo tengo claro, yo hago laps con vueltas manuales, y lo curioso es que los datos del reloj coincide con los de abajo (la lista) pero el ritmo medio no corresponde (haces la cuenta y no me sale) sin embargo el ritmo si coincide con el dato de arriba, es decir con el del dato especifico de la serie, o sea que para ver los datos, menos el ritmo, miro la lista, pero si quiero ver a que ritmo equivale por km, tengo que pinchar en cada lap para verlo , tambien comentar que tengo un stryd.

Una pregunta, a parte de esto que sigo sin entender, ¿ a los vv2 no os pasa eso?¿lo habéis mirado en las vueltas manuales en distancias diferentes a 1 km (con los lap automaticos por km no me pasa)?
    Ayer hice un entreno y utilicé el Lap manual.

Me he metido en detalle y efectivamente hay diferencias, por poco pero no cuadra. Imagino que si la distancia es menor, será más de bulto el error.

En el V1 las diferencias eran mucho más grandes.

Pongo un pantallazo en el LAP que he visto con diferencias mayores, verás que redondea el tiempo arriba.

Polar vantage v2-vv2-jpg

Redondea de 3 décimas de segundo al segundo directamente.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

el que escribió esa diferencia en el post del vantage m fui yo. pues aun no lo tengo claro, yo hago laps con vueltas manuales, y lo curioso es que los datos del reloj coincide con los de abajo (la lista) pero el ritmo medio no corresponde (haces la cuenta y no me sale) sin embargo el ritmo si coincide con el dato de arriba, es decir con el del dato especifico de la serie, o sea que para ver los datos, menos el ritmo, miro la lista, pero si quiero ver a que ritmo equivale por km, tengo que pinchar en cada lap para verlo , tambien comentar que tengo un stryd.

Una pregunta, a parte de esto que sigo sin entender, ¿ a los vv2 no os pasa eso?¿lo habéis mirado en las vueltas manuales en distancias diferentes a 1 km (con los lap automaticos por km no me pasa)?
    Buenas:

A mi con el Vantage M tampoco me pasaba en los autolaps a 1 km y me cuadraba perfectamente todo incluso con el apartado ''vueltas'' de Strava.

Me pasaba con Laps manuales, fases o usando cronómetro de intervalos, por posición no lo usé nunca.

Esto me cansó un poco y lo cambié por un Garmin 245 que me funciona perfectamente y donde todo cuadra perfectamente y los ritmos suelen salir acorde a mis sensaciones y experiencia, cosa que con Polar no.

Pero preguntaba esto porque Polar Flow me encanta y estoy valorando volver a Polar con el V2, pero la verdad que este tema me chirría un poco.

Un saludo

MARCAS:

pero el ritmo medio, que es lo que me descuadra aveces bastante, a ti te sale igual, los demas datos son practicamente iguales, pero el ritmo medio....he hecho series de por ejemplo 400 m y en la lista me puede salir perfectamente de ritmo medio a 3´44/km y cuando pincho me sale el ritmo que calculando me sale que es el real que a lo mejor es por ejemplo 3´35, no se si tiene que ver algo que uso el stryd (creo que no tiene nada que ver),
    ¿en los demas lap tampoco tienes diferencia de ritmo medio?

pero el ritmo medio, que es lo que me descuadra aveces bastante, a ti te sale igual, los demas datos son practicamente iguales, pero el ritmo medio....he hecho series de por ejemplo 400 m y en la lista me puede salir perfectamente de ritmo medio a 3´44/km y cuando pincho me sale el ritmo que calculando me sale que es el real que a lo mejor es por ejemplo 3´35, no se si tiene que ver algo que uso el stryd (creo que no tiene nada que ver),
    ¿en los demas lap tampoco tienes diferencia de ritmo medio?
    Este es el LAP que tengo más diferencias.

Ten en cuenta que si hay redondeo en el tiempo y la distancia es menos (en el pantallazo vuestro he visto 80 metros) pues la diferencia de ritmo es mayor.

A lo mejor tus lap son de metros, no de miles de metros como tengo yo.

Por curiosidad la semana que viene voy a preguntar en el chat por qué el redondeo en el tiempo, y otros datos entre tabla y cuadro...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas:

A mi con el Vantage M tampoco me pasaba en los autolaps a 1 km y me cuadraba perfectamente todo incluso con el apartado ''vueltas'' de Strava.

Me pasaba con Laps manuales, fases o usando cronómetro de intervalos, por posición no lo usé nunca.

Esto me cansó un poco y lo cambié por un Garmin 245 que me funciona perfectamente y donde todo cuadra perfectamente y los ritmos suelen salir acorde a mis sensaciones y experiencia, cosa que con Polar no.

Pero preguntaba esto porque Polar Flow me encanta y estoy valorando volver a Polar con el V2, pero la verdad que este tema me chirría un poco.

Un saludo

pues estoy en la misma que tu, dudando en cambiar, aunque el flow me gusta bastante, y lo soluciono mirando en cada lap... pero es verdad que como tu dices "chirria" un poco, por lo demas el reloj va bien y los ritmos como uso stryd pienso que tambien son correcto, aunque sobre esto ultimo tengo un dilema, los ritmos me parecen mas lento de lo que siento, pero claro la edad y supongo que la peor forma me frenan, jajaja, pero bueno es curioso por lo que tu dices de los ritmos y sensaciones

- - - Updated - - -

pregunta: ¿nadie con el vv2 le pasa una diferencia tan grande en vueltas manuales?

pues estoy en la misma que tu, dudando en cambiar, aunque el flow me gusta bastante, y lo soluciono mirando en cada lap... pero es verdad que como tu dices "chirria" un poco, por lo demas el reloj va bien y los ritmos como uso stryd pienso que tambien son correcto, aunque sobre esto ultimo tengo un dilema, los ritmos me parecen mas lento de lo que siento, pero claro la edad y supongo que la peor forma me frenan, jajaja, pero bueno es curioso por lo que tu dices de los ritmos y sensaciones

- - - Updated - - -

pregunta: ¿nadie con el vv2 le pasa una diferencia tan grande en vueltas manuales?
    Pues te puedo decir que después de 30 años corriendo, y en épocas donde los GPS eran ciencia ficción, creo saber perfectamente cuando voy por ejemplo a ritmo sub 4:00.

Recuerdo unos cambios de ritmo donde yo en torno o 3:45 sabiendo perfectamente que iba sobre eso y el Polar empeñado en decirme que el ritmo vuelta (que es el que uso porque el instantáneo no sirve de mucho) era de 4:20 y ya apretando un poco más conseguía que bajara a 4:05 reflejando eso en Polar Flow.

Después miraba cada vuelta en Strava y el ritmo, 3:48, 3:50.....osea mis sensaciones no me engañaban.

Esto con el Garmin 245 (o el 920xt que tuve anteriormente) no me pasa, siendo muy acorde el ritmo vuelta a esas sensaciones que comento.

No se si será por lo que comenta Polarizado del ritmo instantáneo que fluctúa tanto, los archivos o que, el caso es que con Garmin no me pasa y con Polar si, si solucionan esto, probablemente vuelva a Polar

Un saludo

MARCAS:

supongo que seria por culpa de la imprecision del gps, si te mide mal , el ritmo sera igual de mal, ¿probaste la precision del gps en algun sitio bien medido?. yo es que uso stryd que auque no esta del todo bien calibrado pero en la pista he comprobado que mas o menos esta bien.
    Tambien tengo el ritmo por vuelta y lo que es la primera vuelta empezando mas o menos de parado no sirve de nada (o sea para hacer series o cambios) pero si me sirve si hago kms con lap cada km que ya el segundo lap empieza con ritmo estable. pero lo que tudices el ritmo medio para el resto no vale para nada, ¿tampoco os pasa eso con el vv2? ¿o con otro modelo?

Otro tema.

Esta semana recibí un V2 nuevo en cambio por garantía.

Es el mismo Hardware que la primera unidad 00782155.02

Según indica el informe es un fallo en la caja de aluminio, no lo reparan y envían uno nuevo.

Este no se reinicia en Rutas Komoot a los 10k como el otro.

Y ahora amigo @stoneroses, cuéntanos cuándo viene el Update 2.0 😂😂😂

Dicen las malas lenguas que el 15/12 hay cambios en Flow Web y actualizan el V2

Otro tema.

Según indica el informe es un fallo en la caja de aluminio, no lo reparan y envían uno nuevo.

Y ahora amigo @stoneroses, cuéntanos cuándo viene el Update 2.0 Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Reloj sacado con menos de 3 meses y con más fallos que una escopeta de feria. ¿Porque?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro tema.

Y ahora amigo @stoneroses, cuéntanos cuándo viene el Update 2.0 Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Pues se lo pregunté hace unos días y no me contestó... El lunes vuelvo a preguntar a ver si me dice algo. Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Se me olvido comentar la pantalla blanca.... es un orgasmo salir y poder ver bien la info durante una actividad ......

Pero es que no es una pantalla blanca simple, es que es un pantallon, estoy contigo en lo de que el Grit X no es un reloj de montaña, es un reloj básico y caro.
    Porque seamos sinceros, el Coros Pace 2 cuesta 199 y hace la misma función, pero con pantalla blanca.
    Que es más bonito el Grit X, pues si , pero con los 230 euros de diferencia te puedes comprar un reloj bastante bonito.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hoy no hay datos de sueño con polar pero con el Coros si Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 cada día más desencantado con esta milonga saca cuartos de relojes top.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas:

.

Un saludo

No se te ocurra cambiar, incluso el 245 le da mil vueltas al V2, a no ser que hagas duatlones o triatlones que el de Garmin no lo permite .

Si te gusta polar flow puedes pasar los entrenos desde Garmin connect con el programa Rungap

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hoy no hay datos de sueño con polar pero con el Coros si Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 cada día más desencantado con esta milonga saca cuartos de relojes top.

Tu tienes también el V2 no?
    Podrías hacer comparativa entre la potencia nativa del V2 y la potencia nativa del Pace 2

Buenos días!! Pues yo tengo el Garmin 945 y el Vantage v2, recién adquirido, el polar lo llevo puesto desde esta noche, hoy lo probaré con H10 y Stryd, echando un ojo, lo que no veo muy claro es como programar series por ritmo, o un rodaje a ritmo x, podéis aclararme algo?

¿Sabéis si hay alguna manera de ver los datos de la actividad o la hora en el menú de pausa sin tener que cancelar o terminar la actividad antes?

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Buenos días!! Pues yo tengo el Garmin 945 y el Vantage v2, recién adquirido, el polar lo llevo puesto desde esta noche, hoy lo probaré con H10 y Stryd, echando un ojo, lo que no veo muy claro es como programar series por ritmo, o un rodaje a ritmo x, podéis aclararme algo?

Debes usar las Zonas de Ritmo.

Si usas diferentes zonas de ritmo, te puede ayudar usar los perfiles de deporte (en pista si usas por ejemplo horquillas más cerradas).

Polar lo basa en Zonas de Ritmo que puedes determinar de manera libre o partir de los umbrales del test de Running. Técnicamente esto último es lo recomendable, pero cada uno puede usar el método que quiera.

Tienes la opción en un entreno libre de bloquear la zona de ritmo en vivo en el entreno (pulso y potencia tb).

¿Qué utilidad tiene esto? Que los entrenos programados en Zona no debes cambiarlos. Sólo actualizar las zonas en el perfil de deporte. Para eso el test de running, lo simplifica todo porque en una temporada los estados de forma cambian y ayuda que el test lo detecte.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    ¿Sabéis si hay alguna manera de ver los datos de la actividad o la hora en el menú de pausa sin tener que cancelar o terminar la actividad antes?
    La hora sale en el menú de pausa.

Los datos de la actividad no.

Debes crear una pantalla en el perfil se entreno si te es útil conocerlos durante el entreno.

Debes usar las Zonas de Ritmo.

Si usas diferentes zonas de ritmo, te puede ayudar usar los perfiles de deporte (en pista si usas por ejemplo horquillas más cerradas).

Polar lo basa en Zonas de Ritmo que puedes determinar de manera libre o partir de los umbrales del test de Running. Técnicamente esto último es lo recomendable, pero cada uno puede usar el método que quiera.

Tienes la opción en un entreno libre de bloquear la zona de ritmo en vivo en el entreno (pulso y potencia tb).

¿Qué utilidad tiene esto? Que los entrenos programados en Zona no debes cambiarlos. Sólo actualizar las zonas en el perfil de deporte. Para eso el test de running, lo simplifica todo porque en una temporada los estados de forma cambian y ayuda que el test lo detecte.

- - - Updated - - -

La hora sale en el menú de pausa.

Los datos de la actividad no.

Debes crear una pantalla en el perfil se entreno si te es útil conocerlos durante el entreno.
    Muchas gracias por la rápida respuesta!! Entonces debo de hacer el test, me recomiendas hacerlo con Stryd?

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la rápida respuesta!! Entonces debo de hacer el test, me recomiendas hacerlo con Stryd?

Si usas Stryd por supuesto, y en pista mejor. Si puedes usar la cinta de pecho pues de lujo.

Hay que hacerlo en pista por la estabilidad de los datos y porque es en llano.

El Test Máximo no le veo utilidad si tienes prueba de laboratorio de gases donde los umbrales de frecuencia cardíaca son reales.

El Test Submaximo cada tres semanas o algo más te ajusta las zonas de potencia y de ritmo de manera coherente. Si tu fuente de potencia y ritmo es Stryd úsalo, por supuesto. De paso ves si estás teniendo mejora en tus entrenos. (Test submaximo es cuando alcanzas el 85% se tu pulso máximo que has definido en tu prueba de laboratorio).

Página 41 de 83 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima