Atletismo
Página 44 de 78 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1548

Polar vantage v2

Yo creo que si el VPolar vantage v2 lo ponen en 350 arrasaría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero el VM también tiene potencia nativa

Nativa desde la muñeca, es lo que he dicho.

Efectivamente nativa (que se integra en el ecosistema e impacta en las métricas del deportista directamente) tiene el VM, V1, Grit y V2.

Walkom, efectivamente el Grit es muy extraño porque le ha pasado sus características (montaña ¿?) al V2 y el usuario se ha quedado sin saber cómo evolucionará... seguramente un chasco como cliente, o al menos con incertidumbre. Pero el V2 no tiene la culpa.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pero el VM también tiene potencia nativa

Creo que no.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Nativa desde la muñeca, es lo que he dicho.

Efectivamente nativa (que se integra en el ecosistema e impacta en las métricas del deportista directamente) tiene el VM, V1, Grit y V2.

Walkom, efectivamente el Grit es muy extraño porque le ha pasado sus características (montaña ¿?) al V2 y el usuario se ha quedado sin saber cómo evolucionará... seguramente un chasco como cliente, o al menos con incertidumbre. Pero el V2 no tiene la culpa.
    No es que el VV2 tenga la culpa, polar como marca tiene la culpa, y por desgracia, el 2 entra en el mismo saco porque es de la misma empresa, y como digo en relojes, otro gallos es algo mas simple como sus pulsómetros h10/oh1. Y que pasa cuando la pifias, pues que pierdes la confianza.

Y vuelvo a repetir, a nivel de marca, poca evolución he visto en polar en los últimos años.

Bueno hay que disculparlos Los finlandeses pasan mucho frío se le congélala el cuerpo las ideas en la cabeza

Bueno hay que disculparlos Los finlandeses pasan mucho frío se le congélala el cuerpo las ideas en la cabeza

Seguro, a ver si nos estamos confundiendo de Finlandeses, y los relojes los idean en España?¿

😂😂😂

La Finlandia de la Costa del Sol | Diario Sur

Eso eso que pongan un par de fábricas aquí

Yo creo que si el VPolar vantage v2 lo ponen en 350 arrasaría

estoy de acuerdo. Por 350 con lo que ofrece es su precio, y el fenix 530 ma o menos tambien...para mi todo lo demas es inchar precios...

A ver como evoluciona garmin porque está tocando techo en usuarios de deporte... y si quieren ir hacia smartwatch para comer a apple y a otros que no la caguen y jodan la serie fenix o la serie forerunner para intentar ampliar mercado..

Como ya dije la bajada de precio del fenix con el alto precio del V2 va a joder pero mucho a polar.. para mi la han cagado de lleno tanto con el V1 como con el gritx como con el V2.. El M por el precio que tiene cuando lo pillas a buen precio no está nada mal..

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    pero el ritmo medio, que es lo que me descuadra aveces bastante, a ti te sale igual, los demas datos son practicamente iguales, pero el ritmo medio....he hecho series de por ejemplo 400 m y en la lista me puede salir perfectamente de ritmo medio a 3´44/km y cuando pincho me sale el ritmo que calculando me sale que es el real que a lo mejor es por ejemplo 3´35, no se si tiene que ver algo que uso el stryd (creo que no tiene nada que ver),
    ¿en los demas lap tampoco tienes diferencia de ritmo medio?
    Ayer me rayé con este tema y lo he preguntado en el Chat.

Me han confirmado que el cuadro emergente de LAP en Flow recalcula los datos, y han encontrado un bug en ese algoritmo. El dato real es de la tabla de LAP, que coincide con el del reloj.

(08:15:29 AM) He visto que en LAP Manual, en el análisis de LAPS Manuales los datos de TIEMPO son diferentes en el cuadro de abajo de la lista de LAPS respecto al cuadro emergente que sale al seleccionar una LAP

(08:15:55 AM) *** Luis joined the chat ***

(08:16:19 AM) Luis: Gracias por contactar con Polar

(08:17:47 AM) Luis: en relación a la incidencia que nos comenta, es algo que se nos notificó que ocurre en Flow

(08:17:59 AM) Luis: por parte de Ingeniería, han encontrado el bug y están tratand de reoslverlo

(08:18:41 AM) Luis: el tema de l aventana emergente me refiero. Lo que puedo confriamrle, si me da un momento, es asbeer cuál de las dos es la correcta, si la de la lista o la de la ventana emergente

(08:18:53 AM) Ok, espero

(08:23:16 AM) Luis: en relación a la priemra cuestión, se nos indicó que los datos que figuran debajo de la gráfica, al hacer clic en una vuelta,son recalculados, y ahí el algortimo no es correcto

(08:23:34 AM) Luis: mientras que los otros son tomados directametne del reloj, con los que son los más exactos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ayer me rayé con este tema y lo he preguntado en el Chat.

Me han confirmado que el cuadro emergente de LAP en Flow recalcula los datos, y han encontrado un bug en ese algoritmo. El dato real es de la tabla de LAP, que coincide con el del reloj.

(08:15:29 AM) He visto que en LAP Manual, en el análisis de LAPS Manuales los datos de TIEMPO son diferentes en el cuadro de abajo de la lista de LAPS respecto al cuadro emergente que sale al seleccionar una LAP

(08:15:55 AM) *** Luis joined the chat ***

(08:16:19 AM) Luis: Gracias por contactar con Polar

(08:17:47 AM) Luis: en relación a la incidencia que nos comenta, es algo que se nos notificó que ocurre en Flow

(08:17:59 AM) Luis: por parte de Ingeniería, han encontrado el bug y están tratand de reoslverlo

(08:18:41 AM) Luis: el tema de l aventana emergente me refiero. Lo que puedo confriamrle, si me da un momento, es asbeer cuál de las dos es la correcta, si la de la lista o la de la ventana emergente

(08:18:53 AM) Ok, espero

(08:23:16 AM) Luis: en relación a la priemra cuestión, se nos indicó que los datos que figuran debajo de la gráfica, al hacer clic en una vuelta,son recalculados, y ahí el algortimo no es correcto

(08:23:34 AM) Luis: mientras que los otros son tomados directametne del reloj, con los que son los más exactos
    es que has pillado a Luis que es el único competente!!

Jajajaja

Sí, me ha pasado su cuadrante de turnos...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo sinceramente me atrae mucho polar por el ecosistema ,test y demás
    Creo que el V2 por 350 € hubiera ido a por el pero bien es verdad que después de tener Fenix este tiene cosas que después de probarlas hay un antes y un después por ejemplo ya no me veo corriendo sin escuchar mis podcast porque cuando corres solo eso te acompaña mucho tampoco la música y por supuesto parece también una tontería pero estar en cualquier sitio y pagar con el reloj sin tener que llevar la cartera a mi por ejemplo es algo que usado bastante son cosas que no son importante para la práctica deportiva pero cuando las tienes como un extra luego supongo que las echaría de menos.
    Ahora me he echo de un Apple Watch seis y la verdad es que estoy bastante contento con el aparte de hacer todo lo que podía hacer con el Fénix tengo el tema de ir conectado todo el día sin necesidad de teléfono
    Lo que he perdido deportivamente es la reserva de batería corporal y recuperación, pero es que en términos prácticos yo lo de la recuperación es que no le echaba cuenta porque si no tenía que esperar dos días hasta la próxima carrera y muchas veces o la mayoría lo desobedecía por lo tanto a nivel real creo que perdido bien poco
    Por supuesto he perdido autonomía pero es que el reloj se carga en 40 minutos al 100%
    Puedo asegurar que con Final Sourge y con la propia app de Stryd puedo analizar efectivamente y con las mismas métricas los entrenamientos
    Tuve el Apple Watch unos días junto al Fenix por si no me convencía devolverlo pero al final he decidido quedarme con él pero en fin eso no quita que en el futuro opte por otra cosa
    De momento muy contento

Gracias polarizado por preocuparte,
    pues no se que decirte mira las dos fotos que te pongo de ejemplo
    en la primera "lap 2" en la lista 1´28 para 410m eso sale a 3´36 km, pero en la misma lista me sale de ritmo medio 3´42 y arriba 3´38 que si podria ser por no ser exacto 0,41 a lo mejor es 0,414 o parecido pero bueno, desde luego ni parecido a 3´42. En mi reloj tengo grabado como en la lista. y si es correcto que el desplegable 1´30 si corresponde 3´38, pero el reloj marca 1´28 como en la lista.
    Y lo mismo en el lap 4.
    otra duda que me sale ahora es porque tengo 1´28, 1´27 (que repito es igual que el reloj) si yo juraria que le daba al lap en 1´30? pero bueno eso ya no puedo asegurarlo.
    Si te das cuenta en la lista creo que no coincide ningun ritmo medio con el ritmo que deberia ser real.
    El entrenamiento consistia en 3x1´30 con 1´de rec y otros 3x40" tambien con 1´rec.
    Creo que no es correcto lo que te han dicho, aun asi por supuesto gracias por el interes.Polar vantage v2-captura-de-pantalla-69-jpg
    Polar vantage v2-captura-de-pantalla-70-jpg

El VM no tiene potencia nativa ni nada parecido. Lo que tiene es compatibilidad con stryd.
    Por eso mucha gente dice o tienen VM +stryd, que es más barato que el VV.

Lo que yo veo claro es que el salto al VV desee el VM no merece la pena por el incremento de pasta. Merece mucho más la pena irse al stryd. Yo en su día me decidí por el VM y estoy contento.

VM compite con Garmin 245 y creo que ahí puede luchar.

El tema de los test, a la gente muy pro le puede venir bien, pero mucha gente sale a correr cuando puede, no se fija en esos test.

El VM ha vendido mucho, porque es muy completo. Y en opiniones, x ejemplo Amazon, son similares al Gritx y está muy bien valorado.

Del V2 no hablo por desconocimiento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aún así y en descarga de Polar hay que decir que después de decepcionar por 2 veces a su público a la tercera va la vencida por fin parece según lo que leo se puede decir que el Polar V2 va bien

Personalmente, aquí estriba el problema. Yo era un fiel seguidor de Polar desde el S150. He pasado por algunos de ellos, hasta llegar al VV. No fuí un sufridor de los primeros que adquirieron este modelo y lo compré porque era Polar, sinónimo de garantía y de las cosas bien hechas. Cometí el error de leer reportajes del mismo pero, claro interesados por la promoción o cesión de las unidades (reconozco el error de no haberme pasado por entonces por este grandísimo foro donde usuarios amateurs o profesionales dan su opinión en base a sus experiencias).
    Que conste que yo he sido un usuario bastante contento con su unidad porque no he tenido problemas con él.. Hasta llegar a las series y ritmos reflejados en la pantalla.

Ya me casé una vez con una persona y no lo voy a volver a hacer con nadie, menos con una marca. Polar ha dejado tirado como colillas a medio agotar a los clientes del VV, VM y después de sacar otro producto incompleto como el GritX y enfocado a la montaña (me río yo, porque es más bien a senderos anchos y poco más), no es capaz de reconocer sus errores y seguir dando soporte a estos dos pulsómetros incorporando novedades o, simplemente, haciendo caso a algunas de las quejas de los miles de usuarios que se lo hemos hecho saber.

No dudo y, me alegro por los comentarios de Polarizado, Stonereses y demás compañeros de que por fin han dado con un "bicho" eficiente y enfocado exclusivamente al deporte guiado (sin complementos como pagos, mapas...) pero parece que siguen empeñados en nadar contracorriente con cosas básicas como la visión de la pantalla o el precio que, visto la competencia, está muy alto aunque las comparaciones serán siempre odiosas.

Y antes eran Suunto, Polar y Garmin pero empiezan a aparecer otras marcas que vienen dispuestas a llevarse un grandísimo trozo de pastel con un impresionante trabajo detrás y, los usuarios empiezan a probar estos productos estando contentos para el día a día (tú ejemplo es valido).

La pregunta es: ¿Polar va a volver a dejar tirados a sus clientes actuales cuando saque otra novedad futura de sus productos?
    El GritX para ellos ya es obsoleto y sólo lleva meses en el mercado, además de a un precio premium.
    Y me da rabia porque hay amigos que me han preguntado que pulsómetro adquirir y, después de recomendarles que entren en este foro para conocer de primera mano experiencias personales, he hablado mal de esta marca por el abandono que ha demostrado a sus clientes.

Un saludo.

Por supuesto que, aunque haya escrito este "tocho" en respuesta a tu mensaje, no es para rebatir tu opinión porque me ha parecido correcta y cristalina
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Sólo una aclaración.

Potencia nativa no significa que la de directamente el reloj desde la muñeca sin ningún otro periférico.

Potencia nativa significa que el ecosistema en cuestión (en este caso Polar Flow) lo graba y utiliza en sus algoritmos internos para sus propias métricas. No es un dato sin más en pantalla.

En este caso, Polar explota la potencia de manera nativa para:

- Carga muscular. Dato que depende de agentes externos.

- Training load pro. Utilizando en su algoritmo el dato anterior de cada sesión.

- Informe de carga cardiovascular. Para analizar a medio y largo plazo, en el que también se tiene en cuenta la carga muscular.

Creo que algo similar usa COROS en sus métricas, que desarrolló de la mano de Stryd.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Sólo una aclaración.

Potencia nativa no significa que la de directamente el reloj desde la muñeca sin ningún otro periférico.

Potencia nativa significa que el ecosistema en cuestión (en este caso Polar Flow) lo graba y utiliza en sus algoritmos internos para sus propias métricas. No es un dato sin más en pantalla.

En este caso, Polar explota la potencia de manera nativa para:

- Carga muscular. Dato que depende de agentes externos.

- Training load pro. Utilizando en su algoritmo el dato anterior de cada sesión.

- Informe de carga cardiovascular. Para analizar a medio y largo plazo, en el que también se tiene en cuenta la carga muscular.

Creo que algo similar usa COROS en sus métricas, que desarrolló de la mano de Stryd.
    Error de mi parte. En ese caso, tenéis razón, y el VM tiene potencia nativa, pero necesita un medidor externo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Yo estoy como tu, hago triatlon y tengo un PVV y un garmin edge 830. Está claro que lo mejor es tenerlo todo en el mismo sitio, pero hay opciones para tener los entrenamientos registrados en ambas plataformas.

Si fuera por mi estaria solo en Polar, me gusta más como presenta la info en flow, las mediciones que hace del sueño y recuperación, y encima el V2 con el tema de las zonas de potencia de running y los test de carrera a pie etc. creo que lo tienen bien montado. Pero claro, los ciclocomputadores de Polar no son una opción ahora mismo y olvidate de ant+ salvo que uses un bridge o similar.
    Yo hago duatlones y aparte nado en piscina , si para bici tienes Garmin te aconsejaría que el reloj también fuese Garmin, entre el 6S y el V2. NO hay color, de hecho el v800 está más fino y con más funciones que el V2, cada uno con su pasta hace lo que le plazca , en este caso si el dinero fuese mío tengo claro que NO iba a mediamark a por el.

Si haces muchos éntrenos por series / intervalos hay mucha diferencia de hacerlos con un reloj a otro, y ya si eres de programar entrenos desde TrainingPeaks ya ni te cuento , con el V2 no tienes ni esa opción .

Mi hijo hace triatlón a alto nivel y lleva un 6S. ; )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-12-2020 a las 14:37

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Por cierto para los que le dais al ciclismo, Polar va a sacar algo grande este 2021...por lo que se va a ser la hostia...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Hace un par de años me entrevisté con un ingeniero de polar y me dijo esas mismas palabras, algo grande, la hostia y que llevaría cosas que nadie tenia por aquel entonces en el mercado , me hablaba del vantage V1, ahí lo dejo .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hace un par de años me entrevisté con un ingeniero de polar y me dijo esas mismas palabras, algo grande, la hostia y que llevaría cosas que nadie tenia por aquel entonces en el mercado , me hablaba del vantage V1, ahí lo dejo .

Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Hostias eso es un golpe bajo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero no te quito la razón... Yo por lo que me dijeron, llevan un par de años en el desarrollo, reconocen que lo que tienen ahora con V650 está desfasado y quieren sacar algo muy novedoso, rompedor que destaque sobre los demás. Claro así nos venideron el V1... En fin habrá que esperar para dar credibilidad a sus palabras.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo hago duatlones y aparte nado en piscina , si para bici tienes Garmin te aconsejaría que el reloj también fuese Garmin, entre el 6S y el V2. NO hay color, de hecho el v800 está más fino y con más funciones que el V2, cada uno con su pasta hace lo que le plazca , en este caso si el dinero fuese mío tengo claro que NO iba a mediamark a por el.

Si haces muchos éntrenos por series / intervalos hay mucha diferencia de hacerlos con un reloj a otro, y ya si eres de programar entrenos desde TrainingPeaks ya ni te cuento , con el V2 no tienes ni esa opción .

Mi hijo hace triatlón a alto nivel y lleva un 6S. ; )

Si, yo tenía un 920 antes y lo cambié por el V titan! Casi todo el mundo que hace tri lleva un garmin.

Lo cierto es que con el V yo estoy contento (ya comenté en su día que debía ser de los pocos 😂). No es que no me guste Garmin, a mi parecer hace pepinos y tengo un edge para la bici y estoy encantado, y con el 920 tb lo estaba... Simplemente es que me gusta lo que ofrece Polar, para mi solo le falla el ant+ y es la razón xa que no tenga un V2 en la muñeca ahora mismo.

Veremos que presenta garmin este 2021, xo me gustaría ver algo similar al ortostatic, potencia nativa xa running y reordenar garmin connect. Todo lo demás (pagos, música, mapas) son cosas que no uso en el reloj.

Página 44 de 78 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima