Atletismo
Página 45 de 78 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo hago duatlones y aparte nado en piscina , si para bici tienes Garmin te aconsejaría que el reloj también fuese Garmin, entre el 6S y el V2. NO hay color, de hecho el v800 está más fino y con más funciones que el V2, cada uno con su pasta hace lo que le plazca , en este caso si el dinero fuese mío tengo claro que NO iba a mediamark a por el.

Si haces muchos éntrenos por series / intervalos hay mucha diferencia de hacerlos con un reloj a otro, y ya si eres de programar entrenos desde TrainingPeaks ya ni te cuento , con el V2 no tienes ni esa opción .

Mi hijo hace triatlón a alto nivel y lleva un 6S. ; )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quiero agradeceros el que hayáis dedicado un tiempo en contestarme.
    La verdad es que mi duda se empieza a aclarar. Lo de ir a mediamamrkt es porque voy a precio. Nunca lo vi tan barato. Otro es el 945 que también tiene buena pinta. Lo ideal es que saliera el 955 o el fenix 7 y bajen estos y lanzarme. El 6S mejor por el peso para nadar sobretodo. Mi muñeca mide 15 cm, es pequeña. Creo que estoy decidido a cancelar el V2 y daré una oportunidad a alguno de estos dos a ver. Gracias de nuevo a los que me habéis contestado. Espero aprender y poder ayudar en breve.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Si, yo tenía un 920 antes y lo cambié por el V titan! Casi todo el mundo que hace tri lleva un garmin.

Lo cierto es que con el V yo estoy contento (ya comenté en su día que debía ser de los pocos 😂). No es que no me guste Garmin, a mi parecer hace pepinos y tengo un edge para la bici y estoy encantado, y con el 920 tb lo estaba... Simplemente es que me gusta lo que ofrece Polar, para mi solo le falla el ant+ y es la razón xa que no tenga un V2 en la muñeca ahora mismo.

Veremos que presenta garmin este 2021, xo me gustaría ver algo similar al ortostatic, potencia nativa xa running y reordenar garmin connect. Todo lo demás (pagos, música, mapas) son cosas que no uso en el reloj.
    La verdad es que yo tampoco uso pagos, mapas... quiero que marque el ritmo fino. Poder confiar en el reloj en una maratón y el entrenamiento que conlleva. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Hostias eso es un golpe bajo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero no te quito la razón... Yo por lo que me dijeron, llevan un par de años en el desarrollo, reconocen que lo que tienen ahora con V650 está desfasado y quieren sacar algo muy novedoso, rompedor que destaque sobre los demás. Claro así nos venideron el V1... En fin habrá que esperar para dar credibilidad a sus palabras.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Yo compre el V650 al salir pensando que efectivamente Esa pantalla sería la ostia.. vaya desastre, no he tenido peor pantalla para la bici que la del 650. Que mal se veía a poquito que le diera el sol.
    Al igual que Garmin estará trabajando en potencia de carrera o pantalla Amoled... no veo que Polar vaya a sacar nada diferencial para bici..contra más tarde en sacar lo nuevo, menos opciones habrá de sorprender... capaces son de meter Ant+ Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Vente al lado oscuro que se esta calentito y te esperamos con los brazos abiertos!!!
    Polar vantage v2
    Jejeje, pero si el lado oscuro es Polar, no hay cojones a ver la pantalla ni a la luz del día.Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No se si lo habrá comentado alguien pero para que quiero la potencia que si está muy bien pero no puedo tener el dato w/kg que es lo que me interesa ya no pido TSS o IF son datos en ciclismo importantes

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No se si lo habrá comentado alguien pero para que quiero la potencia que si está muy bien pero no puedo tener el dato w/kg que es lo que me interesa ya no pido TSS o IF son datos en ciclismo importantes

En la parte de potencia puedes indicar la unidad de visualización de potencia.

Una de las opciones es de W / Kg tanto para running como para ciclismo.

No sé a qué te refieres pero se puede parametrizar como dices.

Para lo otro mejor un ciclo computador que hasta el V650 te lo da, junto con el resto de métricas de TP.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Hostias eso es un golpe bajo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero no te quito la razón... Yo por lo que me dijeron, llevan un par de años en el desarrollo, reconocen que lo que tienen ahora con V650 está desfasado y quieren sacar algo muy novedoso, rompedor que destaque sobre los demás. Claro así nos venideron el V1... En fin habrá que esperar para dar credibilidad a sus palabras.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Si quieren algo que destaque sobre los demas, lo mismo lo sacan del tamaño de una caja de zapatos y en color verde fosforito o marron mierda.
    De estos finlandeses me espero cualquier cosa jjjjjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por pabromar Ver Mensaje

- - - Updated - - -

La verdad es que yo tampoco uso pagos, mapas... quiero que marque el ritmo fino. Poder confiar en el reloj en una maratón y el entrenamiento que conlleva. Gracias!
    Si el V2 costase 300 euros te lo aconsejaria para triatlon, por prestaciones y sobre todo por peso, tamaño y comodidad. No es lo mismo quitarte un neopreno con el fenix 6X que con el V2, y en bici es mucho mas comodo este ultimo. Ahora bien, a igualdad de precio garmin gana sin ninguna duda. Polar flow esta por encima de gamin connect e lo que respecta a recuperación y post entreno, pero a la hora de la planificacion de entrenamientos garmin se lleva la palma, ademas todos los test que tiene el V2 se pueden incorporar a los garmin a traves de apps de iqconnect.

Si el peso y el tamaño es de importancia para ti, echale un ojo al 945 es el mejor reloj para trialton del mercado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En la parte de potencia puedes indicar la unidad de visualización de potencia.

Una de las opciones es de W / Kg tanto para running como para ciclismo.

No sé a qué te refieres pero se puede parametrizar como dices.

Para lo otro mejor un ciclo computador que hasta el V650 te lo da, junto con el resto de métricas de TP.
    Pues no se donde está esa opción para poner w/kg en la esfera si lo pongo como dices solo me da w/kg y quiero ver los dos parámetros o es uno o el otro Polar vantage v2

Úlima edición por oskare fecha: 15-12-2020 a las 10:29

Pues no se donde está esa opción para poner w/kg en la esfera si lo pongo como dices solo me da w/kg y quiero ver los dos parámetros o es uno o el otro Polar vantage v2

El dato, te vas al perfil de actividad y en relacionado con el deporte-ajuste de potencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El dato, te vas al perfil de actividad y en relacionado con el deporte-ajuste de potencia.
    Estupendo pero o veo w/kg o watios los dos no es posible

Es polar, que esperabas,😂😂😂.

Es polar, que esperabas,Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.
    Eso parece se ve que el reloj no da para más si te calcula w/kg no puede con el otro dato se satura Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Eso parece se ve que el reloj no da para más si te calcula w/kg no puede con el otro dato se satura Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

No te quejes, dale gracias a que te da a la vez potencia y pulso,🤣🤣🤣

Ya, es una putada. Yo llevo el dato como % de ftp, pero en flow me gustaría ver watts

Polar vantage v2

No te quejes, dale gracias a que te da a la vez potencia y pulso,Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Por eso ya no mencione TSS y el IF Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Polar vantage v2

Hoy era el día de la 2.0 Polar vantage v2Polar vantage v2 madre mía a dos semanas que acabe el último trimestre y nada con la de festivos que hay,nada me parece que no voy ha esperar ni la actualización por impresentables

Hoy era el día de la 2.0 Polar vantage v2Polar vantage v2 madre mía a dos semanas que acabe el último trimestre y nada con la de festivos que hay,nada me parece que no voy ha esperar ni la actualización por impresentables

no seas impaciente!!! ya sabes cuando vino el año pasado!!! y todavía puede venir hoy

El 6S me parece caro y poca duración de batería. Miré el 6S PRO que es más pequeño, y alarga más la batería...pero ya ha subido de precio.
    El 945 es muy buena opción también pero busco alguna oferta y creo que ya entramos en la peor época del año para encontrar una oferta. Igual me espero... aunque ahora mismo estoy sin reloj!! XD

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    no seas impaciente!!! ya sabes cuando vino el año pasado!!! y todavía puede venir hoy
    Hoy lo dudo porque creo que primero vendrá la actualización de polar flow y después el reloj

Cita Originalmente escrito por pabromar Ver Mensaje
    El 6S me parece caro y poca duración de batería. Miré el 6S PRO que es más pequeño, y alarga más la batería...pero ya ha subido de precio.
    El 945 es muy buena opción también pero busco alguna oferta y creo que ya entramos en la peor época del año para encontrar una oferta. Igual me espero... aunque ahora mismo estoy sin reloj!! XD
    Este no es el lugar correcto de este post inténtenos que esté todo más ordenado ya se que aveces cuesta pero así la info está en sus sitio

Página 45 de 78 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima