Atletismo
Página 46 de 78 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1548

Polar vantage v2

Tienen pendiente actualizar la App Flow de Android para dejar las mismas funcionalidades que la de iOS.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por pabromar Ver Mensaje
    El 6S me parece caro y poca duración de batería. Miré el 6S PRO que es más pequeño, y alarga más la batería...pero ya ha subido de precio.
    El 945 es muy buena opción también pero busco alguna oferta y creo que ya entramos en la peor época del año para encontrar una oferta. Igual me espero... aunque ahora mismo estoy sin reloj!! XD
    Polar Vantage v2!! Es tu reloj!!! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi amigo no suelta prenda el jodio.... Se lo pregunté ayer y aun estoy esperando Polar vantage v2

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Mi amigo no suelta prenda el jodio.... Se lo pregunté ayer y aun estoy esperando Polar vantage v2

No es tan amigo Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Polar vantage v2

Buenas tardes a [email protected]!!! Después de haber hecho dos entrenos con el Vantage v2, decir que contento con el, después de haber tenido últimamente un garmin 945, entre medias un coros Apex pro, anteriormente garmin 935, 630, Fenix 3 , etc...

Tiene cosas buenas: menús sencillos, polar Flow, todo el tema de recuperación, es cómodo, en cuanto al ritmo si lo llevas por lap automático y media de lap, perfecto( siempre con Stryd), los datos de las pantallas bien(llevo 4 campos en 2 pantallas). Podría decir algunas más..

Tiene inconvenientes como: solo puedes poner un cronómetro cuenta atrás y se ve en pequeño(muy pequeño), hay que recurrir a la App o web para modificar pantallas, todavía no tengo muy controlado el tema programar entrenos por intervalos o diferentes distancias en el mismo entreno( lo acabaré haciendo como en Garmin o parecido). No puedo poner el kilometraje de las zapatillas pero hay otras opciones válidas en otras plataformas. Debería de tener Ant+ y por pedir wifi.

En cuanto a GPS y ritmos, si queréis rozar perfección pues hay que tirar de cualquier podometro( llámese Stryd, Garmin pod, etc).
    No echo de menos el tema de pagos ni música ni mapas porque nos lo utilizaba, quizás me hubiese llegado con tener un reloj con menos extras, en cuanto a la pantalla con fondo blanco tampoco me importa, aunque decir que tenia mas contraste el 945 que el Polar

Decir que Garmin está un paso por delante en innovación, equipos, debido a presupuesto me imagino, Polar enfoca más al control del deporte sin tanto extra. Mi V2 ha valido 400€ con la oferta de MMarkt, no me arrepiento para nada de momento, seguiré informando y valorando.
    Un saludo !!!

Úlima edición por angelrabade80 fecha: 15-12-2020 a las 17:27

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

És que no lo saben mi ellos!! Venga stoneroses no te hagas el remolón y vente con toda la panda del moco para elotrolado jejejej

Una pregunta en cuanto a los entrenos de series, salta al siguiente paso automáticamente o hay que darle a Lap?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    És que no lo saben mi ellos!! Venga stoneroses no te hagas el remolón y vente con toda la panda del moco para elotrolado jejejej
    Como el fénix 7 saque un diseño más bonito me pasó al lado oscuro

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Una pregunta en cuanto a los entrenos de series, salta al siguiente paso automáticamente o hay que darle a Lap?

Lo que programes, puede saltar de fase automáticamente o dando al botón.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lo que programes, puede saltar de fase automáticamente o dando al botón.
    Ok, gracias!!!

Por lo que he leído creo que lo van a sacar menos tocho, algo más ligero. A mí todo lo que sea añadir cosa de SmartWatch, me gusta. Si puedo llevar todo un ecosistema en mi reloj, o sea se, pulsómetro, música, mapas, pago NFC y demás cosas, porque no tenerlo. No veas lo que se ríe mi mujer con su Samsung Gear S3, cuando paga con el reloj, luego tiene la aplicación de Strava y la utiliza para hacer deporte. En fin o Polar me da lo que pido o me cambio... Me paso con Nokia y los teléfonos, por ser fiel me pase a Windowsphone y no veas los desfasado que iba respecto a la competencia, cuando probé un Samsung tope gama fue como ver a Dios.... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Ahora tengo un Galaxy S20 5G... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Se acabó ser fiel a una marca... Pero insisto el Vantage V 2 es un señor reloj. Lo que hace lo hace perfecto Polar vantage v2 a mi me va de lujo.

Una pregunta a los que ya tenéis el reloj: qué tal funciona el leg recovery test? Es algo realmente útil y aporta de verdad o no sirve para gran cosa? Cómo complementa la ortoestatic? Os ha salido alguna vez sistema cardio vascular recuperado y que muscularmente estáis regular??

La faceta de medición de recuperación del reloj es de las cosas que más me gusta, y me gustaría saber vuestras opiniones.

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    Una pregunta a los que ya tenéis el reloj: qué tal funciona el leg recovery test? Es algo realmente útil y aporta de verdad o no sirve para gran cosa? Cómo complementa la ortoestatic? Os ha salido alguna vez sistema cardio vascular recuperado y que muscularmente estáis regular??

La faceta de medición de recuperación del reloj es de las cosas que más me gusta, y me gustaría saber vuestras opiniones.
    Es muy sencillo, pero bien medido. No es algo que se haya inventado Polar, se usa desde hace tiempo.

Lo suyo es hacerlo antes del entrenamiento de running, y ver si tienes las piernas fatigadas. Hay veces que lo parece y no es así.

Intenractúa perfectamente con Orthotatic Test y con Nightly Recharge (yo uso los dos), si el Ortostatic no te da recuperado y el Recovery test sí, te dice "que puedes entrenar pero en zona 1 y 2 porque tu sistema cardiovascular no está recuperado", y algo similar con la recarga nocturna.

Sencillo y realista.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A mí hoy me ha llegado finalmente el Vantage V2, (aunque he estado a punto de pasarme al lado oscuro) Lo he estado probando y es cierto que a mejorado lo que en su momento tenía el V1, aunque la pantalla me la esperaba algo mejor, aunque se ve bien (tengo 24 años, así que todavía voy bien de vista jajaja) Yo quería preguntaros a los que tenéis el reloj, cómo puedo poner el night recovery y el orthostatic, ya que quiero utilizar los dos, pero en ajustes solo me da la opción de escoger uno de los dos.

Cita Originalmente escrito por AntonioRO_96 Ver Mensaje
    A mí hoy me ha llegado finalmente el Vantage V2, (aunque he estado a punto de pasarme al lado oscuro) Lo he estado probando y es cierto que a mejorado lo que en su momento tenía el V1, aunque la pantalla me la esperaba algo mejor, aunque se ve bien (tengo 24 años, así que todavía voy bien de vista jajaja) Yo quería preguntaros a los que tenéis el reloj, cómo puedo poner el night recovery y el orthostatic, ya que quiero utilizar los dos, pero en ajustes solo me da la opción de escoger uno de los dos.
    Elegir en el reloj uno de los dos significa que en la pantalla del Watchface te indica si has recuperado o no: en la pantalla de sueño se añade el SNA y en la pantalla de Recovery Pro si el sistema cardiovascular está recuperado o no.

Pero si seleccionas Nightly Recharge y haces el Ortostatic Test con frecuencia, tendrás el SNA del sueño y además podrás ver si tú sistema cardiovascular está recuperado pero dentro del reloj en Test (último resultado en Ortostatic Test) y además en la parte de Test dentro de Polar Flow Web y en la agenda de la App.

Disfruta del reloj antes de pasarte al lado oscuro 😉

ACTUALIZACIÓN APP FLOW (Android y iOS)

Acaban de liberar el Update de FLOW APP para las dos plataformas.

Se ha incluido la opción de crear objetivos de entreno por potencia y añadir en perfiles de deporte los nuevos campos Zone Pointer (velocidad y potencia) para Polar Vantage V2 con 2.0

Huele que cae hoy el Update 2.0!!!!!!!!!!!

Updates | Polar Global
    Úlima edición por Polarizado fecha: 16-12-2020 a las 11:32
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

update 2.0 vantage v2 disponible

Polar vantage v2-update-jpg

- - - Updated - - -

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE POLAR VANTAGE V2 2.0.6: OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO BASADOS ​​EN LA POTENCIA, ZONEPOINTER PARA ZONAS DE POTENCIA Y VELOCIDAD Y MÁS
    16.12.2020

Hay una nueva actualización de firmware disponible para Polar Vantage V2.

CREA OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO SENCILLOS BASADOS ​​EN LA POTENCIA
    Ahora es posible planificar objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en la energía en la aplicación móvil Flow y transferirlos a su Vantage V2 para utilizarlos en su entrenamiento de carrera y ciclismo. En esta primera etapa, con la herramienta de objetivo de entrenamiento simplificada de la aplicación Flow, puede crear un objetivo de tres fases con repeticiones. En una etapa posterior, en abril de 2021 para ser precisos, tendrá la herramienta de destino de capacitación del servicio web Flow en su totalidad a su servicio.

Actualiza la aplicación Flow en iOS o Android a la versión 4.10.0. para planificar objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia con el editor de objetivos de entrenamiento renovado y fácil de usar. Para crear un objetivo, vaya a la vista Entrenamiento , toque el icono Agregar entrada de calendario en la esquina superior derecha y elija Objetivo por fases . Defina las fases y luego sincronícelo con su reloj y estará listo para comenzar.

ZONEPOINTER PARA ZONAS DE POTENCIA Y VELOCIDAD
    ZonePointer le ayuda a permanecer en la zona objetivo correcta con un símbolo en movimiento en la pantalla de la zona, y ahora está disponible también para las zonas de potencia y velocidad. Para usarlo en sus sesiones basadas en la zona de velocidad o potencia, simplemente agregue las vistas Límites de potencia o Velocidad / ritmo ZonePointer a cualquier perfil de deporte de carrera o ciclismo en la configuración Perfiles de deportes en el servicio web o la aplicación Flow.

Cuando entrene con zonas, también puede encontrar útil la función ZoneLock. ZoneLock te permite bloquear la zona de entrenamiento (zona de frecuencia cardíaca, zona de velocidad / ritmo o zona de potencia) en la que estás actualmente sobre la marcha. Simplemente presione y mantenga presionado el botón OK para bloquear la zona en la que se encuentra. Su reloj lo alertará si se sale de su zona objetivo.

VISTAS DE ENTRENAMIENTO DE DETALLES DE LA ÚLTIMA VUELTA
    Además, hemos agregado 16 nuevas vistas de entrenamiento que muestran información sobre su última vuelta. Elige qué detalles quieres ver de tu vuelta anterior agregando cualquiera de las vistas en la configuración de Perfiles de deportes en el servicio web o la aplicación Flow.

APAGA O REINICIA TU RELOJ
    Ahora puede apagar su reloj o realizar un restablecimiento de fábrica en él. Ve a Configuración> Configuración general> Acerca de tu reloj y desplázate hacia abajo para encontrar estas nuevas funciones.

TU NOMBRE MIRA LA CARA
    Personalice su reloj con la esfera del reloj Su nombre que muestra su nombre y apellido en la vista de hora. Configúrelo desde el menú principal en Vistas de la esfera del reloj .

También limpiamos algunos errores y realizamos mejoras en las funciones existentes.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 2.0.6

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2020

Mejoras / correcciones en esta versión:

Crea objetivos de entrenamiento sencillos basados ​​en la potencia
    ZonePointer para zonas de potencia y velocidad
    Vistas de entrenamiento de detalles de la última vuelta
    Se agregaron las funciones de apagar el reloj y restablecer todos los datos y configuraciones (restablecimiento de fábrica)
    Se agregó la vista de la esfera del reloj de tu nombre
    Ahora puede omitir manualmente una fase durante una sesión de entrenamiento por fases
    Puede ver la distancia recorrida y el tiempo transcurrido al pausar una sesión
    Puedes silenciar una llamada telefónica desde el reloj.
    En algunos casos raros durante una sesión de entrenamiento por fases, el reloj podría haberse bloqueado al comenzar una fase, fijo
    Mal funcionamiento al cambiar la configuración física que hace que el valor de MAS se actualice posiblemente por error, corregido
    Al realizar un programa en ejecución, es posible que el reloj se haya bloqueado, arreglado
    Ciertas combinaciones de vistas de entrenamiento provocaban que el valor de FC no se actualizara en tiempo real (solo se actualizaba al cambiar de vista)
    Otras correcciones de errores y mejoras de calidad
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo pienso que los entrenamientos por potencia podían ponerlo tanto en V1 como en el grit x, ya que ambos llevan potencia. Es una tocada de pelotas si no lo hacen!

Polar vantage v2

Estoy seguro que el nuevo foreruner l955 va a llevar potencia Garmin siempre mira de reojo lo que hace Polar

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    update 2.0 vantage v2 disponible

Polar vantage v2-update-jpg

- - - Updated - - -

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE POLAR VANTAGE V2 2.0.6: OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO BASADOS ​​EN LA POTENCIA, ZONEPOINTER PARA ZONAS DE POTENCIA Y VELOCIDAD Y MÁS
    16.12.2020

Hay una nueva actualización de firmware disponible para Polar Vantage V2.

CREA OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO SENCILLOS BASADOS ​​EN LA POTENCIA
    Ahora es posible planificar objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en la energía en la aplicación móvil Flow y transferirlos a su Vantage V2 para utilizarlos en su entrenamiento de carrera y ciclismo. En esta primera etapa, con la herramienta de objetivo de entrenamiento simplificada de la aplicación Flow, puede crear un objetivo de tres fases con repeticiones. En una etapa posterior, en abril de 2021 para ser precisos, tendrá la herramienta de destino de capacitación del servicio web Flow en su totalidad a su servicio.

Actualiza la aplicación Flow en iOS o Android a la versión 4.10.0. para planificar objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia con el editor de objetivos de entrenamiento renovado y fácil de usar. Para crear un objetivo, vaya a la vista Entrenamiento , toque el icono Agregar entrada de calendario en la esquina superior derecha y elija Objetivo por fases . Defina las fases y luego sincronícelo con su reloj y estará listo para comenzar.

ZONEPOINTER PARA ZONAS DE POTENCIA Y VELOCIDAD
    ZonePointer le ayuda a permanecer en la zona objetivo correcta con un símbolo en movimiento en la pantalla de la zona, y ahora está disponible también para las zonas de potencia y velocidad. Para usarlo en sus sesiones basadas en la zona de velocidad o potencia, simplemente agregue las vistas Límites de potencia o Velocidad / ritmo ZonePointer a cualquier perfil de deporte de carrera o ciclismo en la configuración Perfiles de deportes en el servicio web o la aplicación Flow.

Cuando entrene con zonas, también puede encontrar útil la función ZoneLock. ZoneLock te permite bloquear la zona de entrenamiento (zona de frecuencia cardíaca, zona de velocidad / ritmo o zona de potencia) en la que estás actualmente sobre la marcha. Simplemente presione y mantenga presionado el botón OK para bloquear la zona en la que se encuentra. Su reloj lo alertará si se sale de su zona objetivo.

VISTAS DE ENTRENAMIENTO DE DETALLES DE LA ÚLTIMA VUELTA
    Además, hemos agregado 16 nuevas vistas de entrenamiento que muestran información sobre su última vuelta. Elige qué detalles quieres ver de tu vuelta anterior agregando cualquiera de las vistas en la configuración de Perfiles de deportes en el servicio web o la aplicación Flow.

APAGA O REINICIA TU RELOJ
    Ahora puede apagar su reloj o realizar un restablecimiento de fábrica en él. Ve a Configuración> Configuración general> Acerca de tu reloj y desplázate hacia abajo para encontrar estas nuevas funciones.

TU NOMBRE MIRA LA CARA
    Personalice su reloj con la esfera del reloj Su nombre que muestra su nombre y apellido en la vista de hora. Configúrelo desde el menú principal en Vistas de la esfera del reloj .

También limpiamos algunos errores y realizamos mejoras en las funciones existentes.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 2.0.6

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2020

Mejoras / correcciones en esta versión:

Crea objetivos de entrenamiento sencillos basados ​​en la potencia
    ZonePointer para zonas de potencia y velocidad
    Vistas de entrenamiento de detalles de la última vuelta
    Se agregaron las funciones de apagar el reloj y restablecer todos los datos y configuraciones (restablecimiento de fábrica)
    Se agregó la vista de la esfera del reloj de tu nombre
    Ahora puede omitir manualmente una fase durante una sesión de entrenamiento por fases
    Puede ver la distancia recorrida y el tiempo transcurrido al pausar una sesión
    Puedes silenciar una llamada telefónica desde el reloj.
    En algunos casos raros durante una sesión de entrenamiento por fases, el reloj podría haberse bloqueado al comenzar una fase, fijo
    Mal funcionamiento al cambiar la configuración física que hace que el valor de MAS se actualice posiblemente por error, corregido
    Al realizar un programa en ejecución, es posible que el reloj se haya bloqueado, arreglado
    Ciertas combinaciones de vistas de entrenamiento provocaban que el valor de FC no se actualizara en tiempo real (solo se actualizaba al cambiar de vista)
    Otras correcciones de errores y mejoras de calidad
    No estaría mal que le diesen un buen lavado de cara al menú de pausa, para que mostrase algo de información de la actividad, pero bueno, al menos parece que algo han tocado...

Salgo ahora a hacer trail con él, recién actualizado, esperemos que no hayan arreglado algo y destrozado otras cosas.

Página 46 de 78 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima