Atletismo
Página 47 de 78 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1549

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    update 2.0 vantage v2 disponible

Archivo Adjunto 19934

- - - Updated - - -

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE POLAR VANTAGE V2 2.0.6: OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO BASADOS ​​EN LA POTENCIA, ZONEPOINTER PARA ZONAS DE POTENCIA Y VELOCIDAD Y MÁS
    16.12.2020

Hay una nueva actualización de firmware disponible para Polar Vantage V2.

CREA OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO SENCILLOS BASADOS ​​EN LA POTENCIA
    Ahora es posible planificar objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en la energía en la aplicación móvil Flow y transferirlos a su Vantage V2 para utilizarlos en su entrenamiento de carrera y ciclismo. En esta primera etapa, con la herramienta de objetivo de entrenamiento simplificada de la aplicación Flow, puede crear un objetivo de tres fases con repeticiones. En una etapa posterior, en abril de 2021 para ser precisos, tendrá la herramienta de destino de capacitación del servicio web Flow en su totalidad a su servicio.

Actualiza la aplicación Flow en iOS o Android a la versión 4.10.0. para planificar objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia con el editor de objetivos de entrenamiento renovado y fácil de usar. Para crear un objetivo, vaya a la vista Entrenamiento , toque el icono Agregar entrada de calendario en la esquina superior derecha y elija Objetivo por fases . Defina las fases y luego sincronícelo con su reloj y estará listo para comenzar.

ZONEPOINTER PARA ZONAS DE POTENCIA Y VELOCIDAD
    ZonePointer le ayuda a permanecer en la zona objetivo correcta con un símbolo en movimiento en la pantalla de la zona, y ahora está disponible también para las zonas de potencia y velocidad. Para usarlo en sus sesiones basadas en la zona de velocidad o potencia, simplemente agregue las vistas Límites de potencia o Velocidad / ritmo ZonePointer a cualquier perfil de deporte de carrera o ciclismo en la configuración Perfiles de deportes en el servicio web o la aplicación Flow.

Cuando entrene con zonas, también puede encontrar útil la función ZoneLock. ZoneLock te permite bloquear la zona de entrenamiento (zona de frecuencia cardíaca, zona de velocidad / ritmo o zona de potencia) en la que estás actualmente sobre la marcha. Simplemente presione y mantenga presionado el botón OK para bloquear la zona en la que se encuentra. Su reloj lo alertará si se sale de su zona objetivo.

VISTAS DE ENTRENAMIENTO DE DETALLES DE LA ÚLTIMA VUELTA
    Además, hemos agregado 16 nuevas vistas de entrenamiento que muestran información sobre su última vuelta. Elige qué detalles quieres ver de tu vuelta anterior agregando cualquiera de las vistas en la configuración de Perfiles de deportes en el servicio web o la aplicación Flow.

APAGA O REINICIA TU RELOJ
    Ahora puede apagar su reloj o realizar un restablecimiento de fábrica en él. Ve a Configuración> Configuración general> Acerca de tu reloj y desplázate hacia abajo para encontrar estas nuevas funciones.

TU NOMBRE MIRA LA CARA
    Personalice su reloj con la esfera del reloj Su nombre que muestra su nombre y apellido en la vista de hora. Configúrelo desde el menú principal en Vistas de la esfera del reloj .

También limpiamos algunos errores y realizamos mejoras en las funciones existentes.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 2.0.6

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2020

Mejoras / correcciones en esta versión:

Crea objetivos de entrenamiento sencillos basados ​​en la potencia
    ZonePointer para zonas de potencia y velocidad
    Vistas de entrenamiento de detalles de la última vuelta
    Se agregaron las funciones de apagar el reloj y restablecer todos los datos y configuraciones (restablecimiento de fábrica)
    Se agregó la vista de la esfera del reloj de tu nombre
    Ahora puede omitir manualmente una fase durante una sesión de entrenamiento por fases
    Puede ver la distancia recorrida y el tiempo transcurrido al pausar una sesión
    Puedes silenciar una llamada telefónica desde el reloj.
    En algunos casos raros durante una sesión de entrenamiento por fases, el reloj podría haberse bloqueado al comenzar una fase, fijo
    Mal funcionamiento al cambiar la configuración física que hace que el valor de MAS se actualice posiblemente por error, corregido
    Al realizar un programa en ejecución, es posible que el reloj se haya bloqueado, arreglado
    Ciertas combinaciones de vistas de entrenamiento provocaban que el valor de FC no se actualizara en tiempo real (solo se actualizaba al cambiar de vista)
    Otras correcciones de errores y mejoras de calidad
    En una etapa posterior, en abril de 2021 para ser precisos, tendrá la herramienta de destino de capacitación del servicio web Flow en su totalidad a su servicio.

La pregunta es.. sudan trabajando o se la suda su trabajo?
    en serio abril de 2021???

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Yo pienso que los entrenamientos por potencia podían ponerlo tanto en V1 como en el grit x, ya que ambos llevan potencia. Es una tocada de pelotas si no lo hacen!
    por eso mismo y por la pantalla lo envié a la mierda.

UPDATE 2.06

Estos son los cambios más visuales en el reloj.

Nuevos datos Zone Pointer de potencia y ritmo. En la foto los tres Zone Pointer en la misma pantalla (pulso, ritmo y potencia). Visualmente ayuda en entrenos libres, por ejemplo.

Polar vantage v2-zonepointer-jpg

Nuevo menú de pausa. Incluyen una animación que se hace más pequeña hasta lo que véis en la foto, se indica TIEMPO del entrenamiento y DISTANCIA del mismo (en la foto no veis los Km porque no he se ha corrido distancia alguna).

Polar vantage v2-pausa-jpg

Nuevas opciones de entreno programado En la pantalla de entreno programado, hay acceso al menú nuevo, con estas opciones: ver notas del entreno, pasar a siguiente fase y finalizar entreno (sigues con entreno libre).

Polar vantage v2-menu-programa-jpg

Opciones de apagado de reloj. Desde opciones de reloj puedes reiniciarlo, apagarlo y reestablecer a valores de fábrica.

Polar vantage v2-faceincio-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    UPDATE 2.06

Estos son los cambios más visuales en el reloj.

Nuevos datos Zone Pointer de potencia y ritmo. En la foto los tres Zone Pointer en la misma pantalla (pulso, ritmo y potencia). Visualmente ayuda en entrenos libres, por ejemplo.

Polar vantage v2-zonepointer-jpg

Nuevo menú de pausa. Incluyen una animación que se hace más pequeña hasta lo que véis en la foto, se indica TIEMPO del entrenamiento y DISTANCIA del mismo (en la foto no veis los Km porque no he se ha corrido distancia alguna).

Polar vantage v2-pausa-jpg

Nuevas opciones de entreno programado En la pantalla de entreno programado, hay acceso al menú nuevo, con estas opciones: ver notas del entreno, pasar a siguiente fase y finalizar entreno (sigues con entreno libre).

Polar vantage v2-menu-programa-jpg

Opciones de apagado de reloj. Desde opciones de reloj puedes reiniciarlo, apagarlo y reestablecer a valores de fábrica.

Polar vantage v2-faceincio-jpg
    Buenooo ya han puesto algo en el menu de pausa!!! a ver si salen las calorias y ya dejan el menu como en el V800 un gran avance!!!!

Para el que no tiene STRYD el nuevo menú de datos de potencia está bien, para los que si.. nada nuevo,

En flow los entrenos de 5k,10k, etc... los marca por potencia o lo dejan para el 2025??
    entrenos sugeridos por potencia??

o solo han puesto lo del zonapointer que vaya, eso era cortar y pegar del de ritmo o de pulsaciones y simplemente ajustar a otra tabla

Joder pues que queréis que os diga... Bravo por Polar... Muy buena la actualización.... Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2... Me alegro, si ya me iba bien ahora mucho mejor. Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Gracias como siempre Polarizado... Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Joder pues que queréis que os diga... Bravo por Polar... Muy buena la actualización.... Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2... Me alegro, si ya me iba bien ahora mucho mejor. Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

ahora a convencer a todo tu grupo de las bondades de la potencia sin que te pisen la cabeza!!
    venga ilustralos!!!!

Polar debería meter estas cosas en los otros relojes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a ver si el entreno programado convence a chamberi.. sino a mandado el V2 a Albacete en un arrebato!!

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Polar debería meter estas cosas en los otros relojes.

Eso mismo pienso yo! De hecho se lo he dicho a la tal Danae en el chat de polar, y como siempre "gracias, lo voy a escalar al departamento correspondiente. Gracias por su aportación".

Menudo abandono al resto de relojes!

Eso mismo pienso yo! De hecho se lo he dicho a la tal Danae en el chat de polar, y como siempre "gracias, lo voy a escalar al departamento correspondiente. Gracias por su aportación".

Menudo abandono al resto de relojes!
    Hombre, yo tengo un VM por lo que bueno, podemos aceptar que pasen de mi, aunque solo tiene año y medio. Pero los del Gritx?

Tema de zona pointer de ritmo, datos en pausa, etc....pueden incluirse fácilmente.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hombre, yo tengo un VM por lo que bueno, podemos aceptar que pasen de mi, aunque solo tiene año y medio. Pero los del Gritx?

Tema de zona pointer de ritmo, datos en pausa, etc....pueden incluirse fácilmente.

Los del grit x y los del vantage V1 que son los q llevan la potencia también. Pero bueno esperaremos a ver si les sale de los mismísimos!
    A tiempo estoy todavía de devolver el grit! 🤣🤣🤣

bueno, y que opinais de esas 16 pantallas añadidas para poder ver los datos que uno quiera cuando haga lap, porque es eso no? o asi lo he entendido. Yo lo veo muy util, cuando haces series o ritmos fuerte, lo que no se que datos opcionales le puedes agregar ni cuantos, a ver si alguien nos aclara, a ver Polarizado

Polar vantage v2

Yo pienso que al v1 con lo inestable que es la verdad es que no vale la pena pero para el grit deberían poner las zonas y el orthostatic si o si los test que se los dejen al v2 pero bueno
    Ahora a ver si en los entrenos sugeridos da la opción de elegir en la zona que quieres hacerlos Esa es la gracia de esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo pienso que al v1 con lo inestable que es la verdad es que no vale la pena pero para el grit deberían poner las zonas y el orthostatic si o si los test que se los dejen al v2 pero bueno

Eii que han gente con el v2 y stryd

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    V1

En una etapa posterior, en abril de 2021 para ser precisos, tendrá la herramienta de destino de capacitación del servicio web Flow en su totalidad a su servicio.

La pregunta es.. sudan trabajando o se la suda su trabajo?
    en serio abril de 2021???

- - - Updated - - -

por eso mismo y por la pantalla lo envié a la mierda.
    Por dios, cuando he leido que ahora permiten apagarlo, me he quedao loco, seguro que les a costado un par de años implementarlo a nivel de programación,😱

Ahora solo falta que lo implementen en algún otro reloj.

Vaya tela.

Polar vantage v2

- - - Updated - - -

V1
    Cierto sorry Polar vantage v2 pero eso seguro que ha los de polar se la pela

Úlima edición por oskare fecha: 16-12-2020 a las 13:59

Los del grit x y los del vantage V1 que son los q llevan la potencia también. Pero bueno esperaremos a ver si les sale de los mismísimos!
    A tiempo estoy todavía de devolver el grit! 🤣🤣🤣
    Lo del grit es una verguenza y un chusco como el primer VV, está muy bién que haya gente que se compre y disfrute el VV2, pero mas gente habrá descontenta con lo que ha estado haciendo polar, y despues de tener el VV1 o el grit, o incluso el VM, que he tenido los 3, obligarte a tener unas pocos mejoras, comprando el VV2, pues ellos sabrán, pero mas daño le hara la mala fama, y merecida se lo tienen.

ahora a convencer a todo tu grupo de las bondades de la potencia sin que te pisen la cabeza!!
    venga ilustralos!!!!
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Sabes tú que cuando los hablo de potencia me dicen "cualo"..... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 No los saques de pulso y ritmo..... Es más se decojonan cuando ven los W.... Me dicen que si soy una central nuclear Polar vantage v2... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Pues yo creo que es una muy buena Update.

Poder hacer entrenos estructurados por potencia y con los dos nuevos datos en pantalla de Zone Pointer perfecto.

La potencia nativa ya tiene más coherencia con el V2.

Poder pasar de fase en cualquier momento, ver los km en el menú de pausa... Pequeñas cosa que lo mejoran.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo del grit es una verguenza y un chusco como el primer VV, está muy bién que haya gente que se compre y disfrute el VV2, pero mas gente habrá descontenta con lo que ha estado haciendo polar, y despues de tener el VV1 o el grit, o incluso el VM, que he tenido los 3, obligarte a tener unas pocos mejoras, comprando el VV2, pues ellos sabrán, pero mas daño le hara la mala fama, y merecida se lo tienen.
    pues imaginate al pobre que sin saber y sin dinero se se compró el primer año el M, que mediocontento hizo un sacrificio economico para pasar al V por la potencia nativa , que despues del chasco se compro el gritx para poder tener potencia y ritmo mas o menos constante y al cabo de unos meses le sale el VV y le dejan sin entrenos por potencia y en pelotas picadas...

Vaya que ni que se hubiera comprado el garmin ese de buceo y deporte al mismo tiempo

Página 47 de 78 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima